Villalobos X: El Señor de los Eolianos

1, 2, 3, 4, 5, 627
franastor escribió:jajajajaja Nan en busca de resquicios ...jajajaja a este paso vamos a tener que firmar un contrato con clausulas para poder jugar :D

nada nada, todo bien clarito desde el principio que luego andamos con bandazos y nos caemos de la moto [+risas]
Luego vienen las escusas: " no yo esque no lo sabia", "yo esque soy joven e inexperto", "yo esque parecia que tenia 18" etc.. y demas lamescusas [+risas]
En otras versiones pone que se conocerá a un lobo y yo cojo la base de otras versiones XD
NaN escribió:Ya se dijo en otras partidas y se repite. (Y ahora hablo en serio)

Dejarse las rencillas de otras partidas atras.
Que alguien me diga si es de recibo que Optimus haya caido en 4 partidas el primero la primera noche por votaciones :-|

La primera noche siempre se va ciego, cierto y se dan palos, cierto, pero de ahi a ya ir prefijado a por 1 solo por motivos de partidas anteriores, es una marranada y que manchan el buen rollismo de la partida.


No si todo el mundo piensa "ay, pobre Optimus", pero luego soy el primero al que votan. En las últimas partidas ya me apuntaba para ver cuánto duraba más que nada XD
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:Ya se dijo en otras partidas y se repite. (Y ahora hablo en serio)

Dejarse las rencillas de otras partidas atras.
Que alguien me diga si es de recibo que Optimus haya caido en 4 partidas el primero la primera noche por votaciones :-|

La primera noche siempre se va ciego, cierto y se dan palos, cierto, pero de ahi a ya ir prefijado a por 1 solo por motivos de partidas anteriores, es una marranada y que manchan el buen rollismo de la partida.


No si todo el mundo piensa "ay, pobre Optimus", pero luego soy el primero al que votan. En las últimas partidas ya me apuntaba para ver cuánto duraba más que nada XD


Yo ya te he defendido en unas cuantas xD
yo hasta verano o asi no creo que tenga tiempo ya para apuntarme a un Villalobos XD

que vaya bn ;)
Antes de empezar sii no ay nadie por delante mi a hago yo el XI.


PD: yo votaré quien vote a optimus,abusones.
Manudolferas escribió:Antes de empezar sii no ay nadie por delante mi a hago yo el XI.


PD: yo votaré quien vote a optimus,abusones.

hay una lista por ahi, creoq ue te tocara el Villalobos M o el C
No tanto! xDD

ZholvaX
Magico_Johan
Chuck7
Whar
Eric_Draven
Manudolferas
NaN

el XIII
menos cháchara y más juego!!
sandswalker escribió:
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:Ya se dijo en otras partidas y se repite. (Y ahora hablo en serio)

Dejarse las rencillas de otras partidas atras.
Que alguien me diga si es de recibo que Optimus haya caido en 4 partidas el primero la primera noche por votaciones :-|

La primera noche siempre se va ciego, cierto y se dan palos, cierto, pero de ahi a ya ir prefijado a por 1 solo por motivos de partidas anteriores, es una marranada y que manchan el buen rollismo de la partida.


No si todo el mundo piensa "ay, pobre Optimus", pero luego soy el primero al que votan. En las últimas partidas ya me apuntaba para ver cuánto duraba más que nada XD


Yo ya te he defendido en unas cuantas xD


Oye, que no he señalado a nadie con el dedo, no sé por qué te sientes aludida si justamente sé que formas parte del pequeño grupo que me ha apoyado (o al menos eso es lo que veo XD ).
Era por decir algo XD veía el hilo muy solito y lo he upeado.

PD: Seguro que esta vez nos sales orco

Imagen
Chuck7 escribió:No tanto! xDD

ZholvaX
Magico_Johan
Chuck7
Whar
Eric_Draven
Manudolferas
NaN

el XIII

Venga, que en la próxima partida solo va a haber un lobo para compensar, juas juas juas [hallow]
Whar escribió:
Chuck7 escribió:No tanto! xDD

ZholvaX
Magico_Johan
Chuck7
Whar
Eric_Draven
Manudolferas
NaN

el XIII

Venga, que en la próxima partida solo va a haber un lobo para compensar, juas juas juas [hallow]
y los mas van helsing no ? [hallow]
Optimusss, al final que pasa con tu amigo? Yo he contado con él de momento.

Edito: Me voy de fin de semana, el domingo cuando vuelva leo el hilo y veo si se ha apuntado alguien mas y despues repartire los roles. El lunes se empieza.

Edit2: Ya estoy aqui, procedo a enviar roles. No he recibido noticias del amigo de Optimus, asique le he dado su rol a otra persona.

Edit3: Todos los roles recibidos y ahora pondre la lista completa de jugadores en el primer post.
Saludos!!
Rol recibido!

No estoy seguro de que sea bueno de que aparezca el primero en la lista de jugadores [+risas]
Rol de aldeano recibido
Sikus escribió:Rol de aldeano recibido


Seguro que si XD

Imagen
Chuck7 escribió:Optimusss, al final que pasa con tu amigo? Yo he contado con él de momento.

Edito: Me voy de fin de semana, el domingo cuando vuelva leo el hilo y veo si se ha apuntado alguien mas y despues repartire los roles. El lunes se empieza.

Edit2: Ya estoy aqui, procedo a enviar roles. No he recibido noticias del amigo de Optimus, asique le he dado su rol a otra persona.

Edit3: Todos los roles recibidos y ahora pondre la lista completa de jugadores en el primer post.
Saludos!!


Coñe, perdona que no te dijese nada, pasa que estoy muy liado estos días. Has hecho bien en sudar de mi colega porque el muy pájaro se ha olvidado, así que no hay problemas ;)
A empezar, a empezar!!!
Rol recibido.
¡A quemar orcos!
Otra rolera lista

PD: Orco el último [poraki]
A ver quien es el primero que se va a la barbacoa...
Varias cosas:

1. https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... aNWc&hl=es

2. hilo_villalobos-x-votaciones-el-senor-de-los-eolianos_1402302

3. Onitako, fijate en las fotos del primer mensaje. Ahora se ve bien [sonrisa]

4. La lista de jugadores esta mas o menos en el orden en el que os fuisteis apuntando.

5. Para el rol de Gimli habia un empate a 1, la persona a la que le ha tocado a elegido ser como Sauron y tener un ataque en toda la partida.

6. Recordad que el resultado de la quema será a la vez que de la resolucion nocturno por lo que el que muera en la quema, podrá actuar por última vez antes de ser quemado esa misma noche si tiene rol.

Creo que no tenia nada mas que decir.

Suerte a todos.
Rol recibido

El documento este para que sirve? Para ir posteando alli tambien como la otra vez? O para llevar un control tu?
Para que sepais en todo momento como va la partida, quien ha muerto y que era.
Rol recibido y listo para quemar orcos!!!
yo tambien , esto empieza :cool:
Pues na!, a por ellos, que son pocos.....


Imagen


y feos...xD
¿Cuanta XP ganamos al quemar a cada orco?

Que bonico ta quedao ahora, Chuck7 :3
Yo ya os digo que... si me matáis vais a perder mucho... mucho :cool: .
Achiss escribió:Yo ya os digo que... si me matáis vais a perder mucho... mucho :cool: .

será eso una declaración de intenciones?
yo creo que perder un orco cuando lo podriamos usar de mano de obra barata seria perder mucho, es más, estoy seguro de que lo debe decir por eso
Ya es lunes y como no estaré por aqui a las 9 cuando empiece el día de Villalobos lo pongo ya.

Aviso: puede evitarse su lectura para la partida.

Prólogo


Estamos en la celebración del 111º cumpleaños de Bilbo Bolsón en la Comarca. Tras el discurso pronunciado por Bilbo, éste se puso su anillo magico y desapareció ante los sorprendidos hobbits.
Gandalf, que sabía bien lo que acababa de hacer Bilbo, le encontró en Bolsón cerrado pequeña discusión con él, ya que se negaba a dejar el anillo junto con el resto de la herencia a su sobrino Frodo; sin embargo, el mago acabó convenciéndole y Bilbo al fin partió. Entonces, debido a las dudas que le estaba ocasionando el anillo, Gandalf parte en busca de información sobre él, no sin antes informar a Frodo de que lo guarde y no lo toque.

Casi veinte años después, Gandalf regresa a Bolsón Cerrado y le cuenta a Frodo lo que había descubierto sobre el Anillo: que se trataba del mismo que el Rey Isildur de Arnor le había arrebatado al Señor Oscuro Sauron Ambos quedaron entonces en reunirse de nuevo en la aldea de  Bree el fin de llevar luego el Anillo Único a Rivendel , donde los sabios decidirían sobre su destino.

Gandalf le informó sobre la celebración de un concilio al que acudirían representantes de los distintos pueblos de la Tierra Media y donde tratarían lo ocurrido y el tema del Anillo. Frodo se ofreció a llevarlo hasta allí. Sam, que a pesar de no estar invitado al Concilio había escuchado todo a escondidas, se ofreció para acompañar a su amo y Elrond decidiría más tarde que Gandalf, Aragorn, Merry, Pippin, un enano llamado Gimli , el príncipe Legolas de los elfos del Bosque Negro y el heredero a la senescalía de Gondor, Boromir, le acompañarían también, formando la que fue llamada la Comunidad del Anillo.

Aquí empieza vuestra aventura.

Suerte.
Chuck7 escribió:Ya es lunes y como no estaré por aqui a las 9 cuando empiece el día de Villalobos lo pongo ya.

Aviso: puede evitarse su lectura para la partida.

Prólogo


Estamos en la celebración del 111º cumpleaños de Bilbo Bolsón en la Comarca. Tras el discurso pronunciado por Bilbo, éste se puso su anillo magico y desapareció ante los sorprendidos hobbits.
Gandalf, que sabía bien lo que acababa de hacer Bilbo, le encontró en Bolsón cerrado pequeña discusión con él, ya que se negaba a dejar el anillo junto con el resto de la herencia a su sobrino Frodo; sin embargo, el mago acabó convenciéndole y Bilbo al fin partió. Entonces, debido a las dudas que le estaba ocasionando el anillo, Gandalf parte en busca de información sobre él, no sin antes informar a Frodo de que lo guarde y no lo toque.

Casi veinte años después, Gandalf regresa a Bolsón Cerrado y le cuenta a Frodo lo que había descubierto sobre el Anillo: que se trataba del mismo que el Rey Isildur de Arnor le había arrebatado al Señor Oscuro Sauron Ambos quedaron entonces en reunirse de nuevo en la aldea de  Bree el fin de llevar luego el Anillo Único a Rivendel , donde los sabios decidirían sobre su destino.

Gandalf le informó sobre la celebración de un concilio al que acudirían representantes de los distintos pueblos de la Tierra Media y donde tratarían lo ocurrido y el tema del Anillo. Frodo se ofreció a llevarlo hasta allí. Sam, que a pesar de no estar invitado al Concilio había escuchado todo a escondidas, se ofreció para acompañar a su amo y Elrond decidiría más tarde que Gandalf, Aragorn, Merry, Pippin, un enano llamado Gimli , el príncipe Legolas de los elfos del Bosque Negro y el heredero a la senescalía de Gondor, Boromir, le acompañarían también, formando la que fue llamada la Comunidad del Anillo.

Aquí empieza vuestra aventura.

Suerte.

eso es un pedazo spoiler señor xD me ha fasstidiado la pelicula D:
quien no haya visto la pelicula se merece ir a la hoguera, a por orcos!

Pasaremos por minas tirith!
Manudolferas escribió:quien no haya leído el libro se merece ir a la hoguera, a por orcos!

Pasaremos por minas tirith!

Fixed [poraki]
Grifox escribió:
Manudolferas escribió:quien no haya leído el libro se merece ir a la hoguera, a por orcos!

Pasaremos por minas tirith!

Fixed [poraki]


Me lo has quitado de la boca XD
Si, es spoiler y aun quedan...

De verdad no has visto la pelicula? :O
Yo ya he votado por hoy, siendo el primer día es el único argumento que se me ocurre para incinerar a alguien XD

Achiss, he estado muy tentado de votarte a ti. Aclamar a los 4 vientos que eres algo es pedir ser quemado (o rajado por los orcos).
OniTako escribió:Yo ya he votado por hoy, siendo el primer día es el único argumento que se me ocurre para incinerar a alguien XD

Achiss, he estado muy tentado de votarte a ti. Aclamar a los 4 vientos que eres algo es pedir ser quemado (o rajado por los orcos).

jaja, alguien tenia que tirar la primera piedra [+risas]

La verdad esque ya esta pasando como en otros villalobos, hay miedo en el ambiente, y la gente ni postea [+risas]

Por cierto chuck , se sabe los lobos que hay o eso tampoco? porque veo en la lista que somos la ostia de gente, que % de lobos hay? [+risas] Yo creo qu ees la partida que mas gente hay inscrita no?
es que hay que tener cuidado con lo que se postea porque siempre habra un lobo que te acusara de ser lobo para librarse de la quema :D
Pues yo no tengo ni idea a quien votar asi que me esperaré a que haya algo decidido


Saludos!
Al pobre de sergio se le esta votando por postear, si no hubeira puesto nada,no le hubieran votado, yo votaria a algun novato/ausente, ya que si se falla, se pierde poco. [+risas]
Pues yo no he visto las peliculas ......... pero si me he leido los libros.

Y no voy a dar mi opinion sobre ellos para no morir quemado hoy mismo [carcajad]
1318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627