Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Troll recibido.

Ya me leeré todo el tinglao cuando pueda, que han sido unos dias de mucho lio.
No os digo cuandos lobos hay.

Hay menos del 35 % +1 Maldito.

Saludos.
Chuck7 escribió:No os digo cuandos lobos hay.

Hay menos del 35 % +1 Maldito.

Saludos.

bueno algo es algo. ora cosa, se puede editar el voto? cuantas veces?
Como siempre, una vez diciendo: dejo de votar a XXX y voto a Y.

No editeis, poned nuevo post.
Chuck7 escribió:Como siempre, una vez diciendo: dejo de votar a XXX y voto a Y.

No editeis, poned nuevo post.

uff, cuantas veces?
una buena forma de evitar lios con los post es eliminando todo post de voto en el que aparezca la etiqueta editado.... si votas te equivocas y editas pues un itento eliminado....si en el segundo voto vuelves a editar voto eliminado y te quedas sin votar ese dia, asi evitamos que la gente modifique los votos
franastor escribió:una buena forma de evitar lios con los post es eliminando todo post de voto en el que aparezca la etiqueta editado.... si votas te equivocas y editas pues un itento eliminado....si en el segundo voto vuelves a editar voto eliminado y te quedas sin votar ese dia, asi evitamos que la gente modifique los votos

vaya lio XD
Yo lo que haria es no poder cambiar el voto, como se hacia ultimamente, porque sino a las 8:59 todo el mundo a cambiar el voto XD y es un lio,
Por eso digo de crear un nuevo post diciendo: dejo de votar a XXX y voto a YYY en vez de editar, porque si editais como que no me entero del cambio.

Y solo se puede hacer una vez.
ya pero tu imaginate que haces un nuevo post cambiando el voto.....y a las 8:59 lo editas, y vuelves a cambiar el voto...que pasaria?
Para kogure: Prefiero los libros a las películas, no se como has podido malentenderlo xD

Solo digo que como mínimo, debería haber visto las películas ya que como sabemos en la sociedad actual el leer está infravalorado :\
franastor escribió:ya pero tu imaginate que haces un nuevo post cambiando el voto.....y a las 8:59 lo editas, y vuelves a cambiar el voto...que pasaria?


Cada vez que votais lo apunto en un bloc de notas.
Si pasa eso, se marca abajo que esta editado no? Se invalida y se queda el primer voto, el que esta apuntado en el bloc de notas.
yo sigo votando por no poder cambiar el voto [rtfm]
yo tb creo que no se deberia de poder cambiar el voto
NaN escribió:yo sigo votando por no poder cambiar el voto [rtfm]


+1

Si no esto es un cachondeo, uno debe ser consecuente con sus decisiones, estamos hablando de la quema de inocen... digooo de lobos! [poraki]

y ya que se hace, que se haga bien XD
jajja, pues vale, no se cambian los votos. Asique cuidado con lo que votais xD
Creo que a Braunk se le debería dejar cambiar, es joven e inexperto XD
sikus escribió:Voto a NaN

jajaja, pero que bitch reencorosa [+risas]

EDITO:
aha, Optimus y Grifox tmb.

Oye no habiamos quedado que esos votos sin motivos y llenos de odio y rencor de partidas anteriores se quedaban fuera? :o
El objetivo de las votaciones es ganar una partida, no joder al personal por tal o cual motivo.

Haberlo dicho antes y asi me ahorro el apuntarme hombre :-|
NaN escribió:Haberlo dicho antes y asi me ahorro el apuntarme hombre :-|


No te mosquees hombre ....... habla con Optimus, el te dara buenos consejos [+risas]
Como veo que esta entre NaN y sergio , no me han hecho nada ninguno pero lo de los rencores no me ha gustao nada y no veo justo que se le vote y sergio pues le ha tocado ,espero que acertemos y sea un mano blanca
Y lo de no poder cambiar los votos suendo publicos... es muy injusto con los que votamos a primera hora.
Nadie os obliga, además, es un arma de doble filo, votar antes puede sentar precedente y crear una corriente-turba de paletos que te sigan XD , o lo contrario, ganarte enemistad y un palo.

Cada cual escoge.
También es muy injusto para los que gustamos de no pulsar nunca en 'Vista previa'. ¿Cual era el bbcode para el tachón? xD
[del ]Texto aqui [/del ]
Elelegido escribió:También es muy injusto para los que gustamos de no pulsar nunca en 'Vista previa'. ¿Cual era el bbcode para el tachón? xD

[*del]TEXTO[/*del]
Sin los asteriscos.
NaN escribió:
sikus escribió:Voto a NaN

jajaja, pero que bitch reencorosa [+risas]

EDITO:
aha, Optimus y Grifox tmb.

Oye no habiamos quedado que esos votos sin motivos y llenos de odio y rencor de partidas anteriores se quedaban fuera? :o
El objetivo de las votaciones es ganar una partida, no joder al personal por tal o cual motivo.

Haberlo dicho antes y asi me ahorro el apuntarme hombre :-|


1º- Bonita tapadera la de ¿ que porcentaje de orcos hay ? , pobrecito NaN que pregunta los porcentajes de Orcos cuando el sabe la cantidad exacta por que es uno de ellos, asi que hago como el que pregunta cuantos hay y asi la gente no sospecha de que yo sea uno de ellos.

2º- ¿ Existe alguna norma o regla que yo u otros impida votar a NaN el primer dia ? si es asi que chuk7 la postee y edito tranquilamente mi voto.

3º- Que optimus y grifox te hayan votado es su problema y sus razones tendran, las mias las tienes en el punto 1º.

4º- Manudolferas como se queme a NaN y sea orco date por cadaver.

5º- Los rencores los tengo guardados en el "cajon de sastre" , no es mi problema que uno "patine" el primer dia con ese comentario ¿ para que preguntar si el Master mantiene en secreto esa cantidad ?

6º- ¿ Por que te has preocupado tanto YA , de que te voten 3 personas si segun tu no eres nada ? No tienes por que preocuparte............. ¿ o si ? , aun queda mas gente por votar.

7º- Como te digo en el punto 3º , hay tienes mis razones del por que te voto, que en verdad no debia de darte ninguna por que no estoy obligado a ello ¿ o si ?

8º- Estais todos mu sensibles, ¿ sera la primavera ? XD
Sikus escribió:
1º- Bonita tapadera la de ¿ que porcentaje de orcos hay ? , pobrecito NaN que pregunta los porcentajes de Orcos cuando el sabe la cantidad exacta por que es uno de ellos, asi que hago como el que pregunta cuantos hay y asi la gente no sospecha de que yo sea uno de ellos.

El finde no estuve, y no pude hacer las preguntas de rigor, ademas verias que la semana pasada pregunte varias cosas, y hoy, otras tantas, no solo esa, revisa. [rtfm] Ademas, porque me llaman el tiritas? por preguntar y poner pegas a las normas, eso no me convierte en orco/lobo

2º- ¿ Existe alguna norma o regla que yo u otros impida votar a NaN el primer dia ? si es asi que chuk7 la postee y edito tranquilamente mi voto.

La semana pasada ya me dijiste por MSN que harias lo posible para quemarme el rpimer dia en villalobos, por haberte quemado en la anterior partida, el viernes lo pusiste en el hilo incluso, y ahora vas y cumples tu palabra. Admitelo, has leido mis mensajes de hoy y has buscado uno mismo para usarlo como escusa.
No digo que no s eme vote, faltaria mas, pero no por joder. Ademas estas influenciando al resto de gente.
repito, ami ya me votaste cuando aun no habia roles.

4º- Manudolferas como se queme a NaN y sea orco date por cadaver.

Esto como se come? estas amenazando a todo aquel que no me vote a morir en la hoguera??????? entonces supongo que ya sabras lo que pasara hoy, que la gente no me ayudara por miedo?

5º- Los rencores los tengo guardados en el "cajon de sastre" , no es mi problema que uno "patine" el primer dia con ese comentario ¿ para que preguntar si el Master mantiene en secreto esa cantidad ?

PAra nada, eres 100% rencor, asi lo demostraste la semana pasada en este mismo hilo, nada mas que decir.

6º- ¿ Por que te has preocupado tanto YA , de que te voten 3 personas si segun tu no eres nada ? No tienes por que preocuparte............. ¿ o si ? , aun queda mas gente por votar.

No por las 3-4 perosnas, sino porque estas condicionando el voto en mi contra, sin argumentos, solo por rencor de partida anterior.
Primero has convencido a gente que me vote
Segundo, estas amenazaando a los que me "defiendan"?

7º- Como te digo en el punto 3º , hay tienes mis razones del por que te voto, que en verdad no debia de darte ninguna por que no estoy obligado a ello ¿ o si ?

No para nada, pero te estas cargando el buenrollismo que siempre hemos tenido en villalobos por taerte mierda de una partida a otra . Es que aun no entiendo tu actitud, y menos estos ultimos comentarios?
esto es la polla ahora me vas a quemar por defender que dejemos atrás rencillas anteriores cosa que tu has pregonado bastantes veces,yo no me meto en lo que tengas con NaN ni idea si será lobo ,pero vamos esque votar como lo esta haciendo la peña ,me parece super sucio.
Manudolferas escribió:esto es la polla ahora me vas a quemar por defender que dejemos atrás rencillas anteriores cosa que tu has pregonado bastantes veces,yo no me meto en lo que tengas con NaN ni idea si será lobo ,pero vamos esque votar como lo esta haciendo la peña ,me parece super sucio.

No te preocupes, en cuanto se me queme y se vea quien soy, el siguiente en caer en la hoguera sera Sikus :-| o deberia ser, si no hay mas manipulaciones de por medio. :-|
La verdad es que los buenos jugadores de rol saben hacer borron y cuenta nueva con un cambio de partida.

Yo era ( por que hace mucho que ya no juego ) jugador de rol en vivo y he hecho muchisimas putadas a mucha gente pero al final del dia , unas birras y a comentar la jugada tranquilamente y si en otra partida somos aliados pues no pasa nada.
Una preguntilla, el Sauron ReShUlOn si se queda solo quién gana? puede atacar como los lobos? o nos manda una bola de fuego que extermina a toda la Tierra Media XD
Ataca como un lobo normal, pero ademas puede atacar a otro mas por su poder, pero solo una vez. Es decir, si se queda solo, un dia podria matar a 2 pero los siguientes dias solo a 1.
(mensaje borrado)
asi las partidas pierden todo su encanto....al final tendremos que dejar de apuntarnos porque ya estaremos sentenciados de antemano por la anterior partida...en fin
Por cierto, se me habia olvidado el alcalde y el lider, acabo de sortearlo y...

Sortea2.com ha decidido que vuestro Alcalde sea Optimus Crime y el líder ahora se lo dire vía mp.

Saludos.
Chuck7 escribió:Por cierto, se me habia olvidado el alcalde y el lider, acabo de sortearlo y...

Sortea2.com ha decidido que vuestro Alcalde sea Optimus Crime y el líder ahora se lo dire vía mp.

Saludos.


Ahi teneis un motivo para quemar a Optimus xD
Joder optimus, para una partida que te ibas a librar ... vas y eres alcalde XDD
Si es que los Masters siempre me puteáis de una manera u otra XD

En cuanto a lo de NaN, ya te he comentado que ha sido un fallo mío y no me había dado cuenta de que chuck había prohibido el cambio de voto; no he hablado con nadie de la partida, y mucho menos con Sikus XD

Además, que viendo como me han ido las últimas partidas lo único que necesito es crearme nuevos enemigos. En fin, intentaré seguir la partida lo más que pueda que estos días estoy liadillo con temas del curro y estudios.
Buf, no se a quien votar porque nadie me ha dicho nada ni me ha dado motivos, pero a alguien habra que votar para no morir xD
Optimus Crime escribió:En cuanto a lo de NaN, ya te he comentado que ha sido un fallo mío y no me había dado cuenta de que chuck había prohibido el cambio de voto; no he hablado con nadie de la partida, y mucho menos con Sikus XD
.

calla calla, mentirosa, si ya me ha confesado Sikus que estas en el ajo con el [+risas]

Tienes suerte que no soy reencoroso , sino.........bueno me guardo el spoiler [+risas]
darix escribió:Buf, no se a quien votar porque nadie me ha dicho nada ni me ha dado motivos, pero a alguien habra que votar para no morir xD


Parece que vas a sobrevivir a la primera noche por una vez XD
A mi la idea de Valnir también me parece bien, voy a procurar que con mi voto haya empate... y que decida otro....porque siempre me pasa, si me mojo...a la hoguera [+risas]


Y aquí ni estando mojado te libras del fuego..asique...


Por otro lado Optimus!!!! los masters te hacemos putadas??

oye que en la partida anterior te tocó un puestecillo bien majo, y la liaste parda tu solo intentando quemar a uno de tu equipo...que resultó tener una flor en el culo xDD

asiq....
magico_johan escribió:A mi la idea de Valnir también me parece bien, voy a procurar que con mi voto haya empate... y que decida otro....porque siempre me pasa, si me mojo...a la hoguera [+risas]


Y aquí ni estando mojado te libras del fuego..asique...


Por otro lado Optimus!!!! los masters te hacemos putadas??

oye que en la partida anterior te tocó un puestecillo bien majo, y la liaste parda tu solo intentando quemar a uno de tu equipo...que resultó tener una flor en el culo xDD

asiq....


Monte la gorda porque me iban a quemar de todas formas y tenía que hacer lo que fuese con tal de salvarme, y si fui a por uno de mi equipo fue porque al espía se la metieron doblada XD
Yo me voy a votar a mi mismo por que no tengo ni la minimisima sospecha de nadie xD
Menuda traen Sikus y NaN...
Estos van a ser más amigos de lo que vemos, ¡si os lo digo yo! XD
XDDD si ser alcalde no es malo pobre xD
Optimus Crime escribió:
magico_johan escribió:A mi la idea de Valnir también me parece bien, voy a procurar que con mi voto haya empate... y que decida otro....porque siempre me pasa, si me mojo...a la hoguera [+risas]


Y aquí ni estando mojado te libras del fuego..asique...


Por otro lado Optimus!!!! los masters te hacemos putadas??

oye que en la partida anterior te tocó un puestecillo bien majo, y la liaste parda tu solo intentando quemar a uno de tu equipo...que resultó tener una flor en el culo xDD

asiq....


Monte la gorda porque me iban a quemar de todas formas y tenía que hacer lo que fuese con tal de salvarme, y si fui a por uno de mi equipo fue porque al espía se la metieron doblada XD


Quien seria.... [qmparto]
Ser ultrax escribió:XDDD si ser alcalde no es malo pobre xD




ultrax.....


ser alcalde es ser leña...
magico_johan escribió:
Ser ultrax escribió:XDDD si ser alcalde no es malo pobre xD




ultrax.....


ser alcalde es ser leña...


XD entiendo XD
Alcalde Optimus, es tradición postear una nueva ley cuando se es nombrado [rtfm] , y que se note que eres un corrupto xD.
1318 respuestas
13, 4, 5, 6, 727