Villalobos X: El Señor de los Eolianos

1, 2, 3, 4, 527
Ami no me echeis la culpa de eso eh! es un copy-paste de partidas anteriores! xD

Que por cierto, en las ultimas rondas, si se salvaba correctamente con el Angel a alguien, se le daba el nombre de un lobo? o solo se salvaba? para hacerl igual... xd
Whar escribió:
NaN escribió:Una cosa, ten encuenta que la ventaja de los losbos es el camuflaje y la de los aldeanos es su mayor numero.
Te digo esto porque en partidas anteriores con reglas abusibas se ha dado el caso d elobos reconocidos que s epavonean inmortales por el foro, pues por tal o cual fallo en las normas, no se le spuede matar.

Te digo esto para que tmapoco pongas los dos bandos iguales, pues no pueden serlo, ya que como digo, la clave de los lobos es el camuflaje.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que tiempos aquellos cuando los lobos "pastaban" a sus anchas. [qmparto]

Anda que no me reí en esa partida ni nada. [poraki]
Whar escribió:
NaN escribió:Una cosa, ten encuenta que la ventaja de los losbos es el camuflaje y la de los aldeanos es su mayor numero.
Te digo esto porque en partidas anteriores con reglas abusibas se ha dado el caso d elobos reconocidos que s epavonean inmortales por el foro, pues por tal o cual fallo en las normas, no se le spuede matar.

Te digo esto para que tmapoco pongas los dos bandos iguales, pues no pueden serlo, ya que como digo, la clave de los lobos es el camuflaje.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no lo decia por tu partida sino por otra, en que los lobos admitian ser lobos y no los podiamso matar [+risas] era totalmente subrealista [plas]
NaN escribió:
Whar escribió:
NaN escribió:Una cosa, ten encuenta que la ventaja de los losbos es el camuflaje y la de los aldeanos es su mayor numero.
Te digo esto porque en partidas anteriores con reglas abusibas se ha dado el caso d elobos reconocidos que s epavonean inmortales por el foro, pues por tal o cual fallo en las normas, no se le spuede matar.

Te digo esto para que tmapoco pongas los dos bandos iguales, pues no pueden serlo, ya que como digo, la clave de los lobos es el camuflaje.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no lo decia por tu partida sino por otra, en que los lobos admitian ser lobos y no los podiamso matar [+risas] era totalmente subrealista [plas]

Ah, bueno :Ð
OniTako escribió:Gimli un ataque en toda la partida, Boromir si lo matan los Orcos se lleva a uno consigo a la tumba.

No desequilibran y hace que los Orcos se tengan que cuidar de a quien matan.

La idea de Oni es perfecta.

No hase falta disir nada más
Imagen
Grifox escribió:
OniTako escribió:Gimli un ataque en toda la partida, Boromir si lo matan los Orcos se lleva a uno consigo a la tumba.

No desequilibran y hace que los Orcos se tengan que cuidar de a quien matan.

La idea de Oni es perfecta.

Faramir me cae más majo [ayay]
Whar escribió:
Grifox escribió:
OniTako escribió:Gimli un ataque en toda la partida, Boromir si lo matan los Orcos se lleva a uno consigo a la tumba.

No desequilibran y hace que los Orcos se tengan que cuidar de a quien matan.

La idea de Oni es perfecta.

Faramir me cae más majo [ayay]


Faramir es una maricona. Pensaba que el ídolo de las nenas en SDLA era Aragorn. A mi novia le encanta vamos...
OniTako escribió:
Whar escribió:Faramir me cae más majo [ayay]


Faramir es una maricona. Pensaba que el ídolo de las nenas en SDLA era Aragorn. A mi novia le encanta vamos...

Yo no lo digo por eso... Lo digo porque Boromir lo único que le pondría de interesante a Villalobos es morirse.
Boromir es sin duda alguna el MEJOR pj de toda la trilogia, el unico personaje humano de verdad, y que, incluso, acaba venciendo el poder del anillo!
Salve, Boromir!
Me pido el rol de caballo loco de gandalf XD

P.D.: Rol Recibido XD
ya se reparten los roles?! [boing]
Creo que hasta el domingo nada.

Salud2s
Kogure-senpai escribió:ya se reparten los roles?! [boing]


¿ Carne fresca ? XD , que bien, hola soy sikus el lunes DEBES asesinar a NaN y el martes a Eric Draven, esto funciona asi, tu me rascas la espalda y yo te rascare la tuya [carcajad]

Imagen
Eric Draven escribió:Creo que hasta el domingo nada.

Salud2s

Joe tío, pues yo ya lo tengo. Hablaré con Chuck, a ver que pasa, se le habrá traspapelado algún MP :-? :-?
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Creo que hasta el domingo nada.

Salud2s

Joe tío, pues yo ya lo tengo. Hablaré con Chuck, a ver que pasa, se le habrá traspapelado algún MP :-? :-?


Es que al "señor oscuro" se lo daba hoy ;) XD
A la hoguera con el! xD
Sikus escribió:
Kogure-senpai escribió:ya se reparten los roles?! [boing]


¿ Carne fresca ? XD , que bien, hola soy sikus el lunes DEBES asesinar a NaN y el martes a Eric Draven, esto funciona asi, tu me rascas la espalda y yo te rascare la tuya [carcajad]

Imagen


Creo que es la primera vez que veo a Sikus decir algo tan bonito en Villalobos [qmparto]
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:
Kogure-senpai escribió:ya se reparten los roles?! [boing]


¿ Carne fresca ? XD , que bien, hola soy sikus el lunes DEBES asesinar a NaN y el martes a Eric Draven, esto funciona asi, tu me rascas la espalda y yo te rascare la tuya [carcajad]

Imagen


Creo que es la primera vez que veo a Sikus decir algo tan bonito en Villalobos [qmparto]

Yo por contra lo veo excesivamente sobresaltado, no se si esque esta tramando alguna de las suyas o porque le ha tocado rol importante, que lo veo en plan nervioso-chaval-con-juguete-nuevo XD
Ah, una cosa, espero que no hayan favores entre familiares XD
NaN escribió:Yo por contra lo veo excesivamente sobresaltado, no se si esque esta tramando alguna de las suyas o porque le ha tocado rol importante, que lo veo en plan nervioso-chaval-con-juguete-nuevo XD


Y sin tener rol, imaginate cuando lo tenga [carcajad]
Sikus escribió:
NaN escribió:Yo por contra lo veo excesivamente sobresaltado, no se si esque esta tramando alguna de las suyas o porque le ha tocado rol importante, que lo veo en plan nervioso-chaval-con-juguete-nuevo XD


Y sin tener rol, imaginate cuando lo tenga [carcajad]

Luego ya das por seguro que seras algo...."gordo"? [rtfm]

A ver Chuck un par de cosas:
-En las normas de novatos, los horarios son incompatibles con tus normas, te digo que puede haber dudas con eso.
-Que pasa si alguien no vota por 2 dias?
-Que pasa si el vidente espia al chaman o viceversa?
-Que pasa si el angel defiende al cazador y uno de los dos es atacaado por los lobos o por el senyor oscuro?
-Porque Legolas es tan Gay?
Queremos nuestros roles !! [looco]

PD: opino que uno de los mundos ideales para hacer este juego es el del libro 1984.

La partida se convertiría en una especie de "paranoia" juego de rol, XD
Valnir escribió:Queremos nuestros roles !! [looco]

pero este quien es? otro novato? Joder chuck, vas a tener que poner uno de estos:
Imagen
[poraki]
Cuando estés en la hoguera pidiendo por tu mamá te daremos uno ya [burla2]
Valnir escribió:Cuando estés en la hoguera pidiendo por tu mamá te daremos uno ya [burla2]

Viene fuerte el novato cojones, no te preocupes que ya te bajaran los humos ya [poraki]
Valnir escribió:Cuando estés en la hoguera pidiendo por tu mamá te daremos uno ya [burla2]

jajajajaja creo que acabas de firmar tu sentencia de muerte sin jugar :D jajajajajaja

Optimus un amigo mas :D
Poder de novato ya!
hermandad Kogure-Valnir rulz
Kogure-senpai escribió:Poder de novato ya!
hermandad Kogure-Valnir rulz


:-|

Pobrecicos, se os ve tanta ilusión... una lástima que tengáis poco futuro en esta partida.

Pero no es nada personal, solo es una tradición Villabobiense, al novato se le quema primero siempre!
Ui los novatos que poquito van a durar...




XD












Voto a NaN
Valnir escribió:Cuando estés en la hoguera pidiendo por tu mamá te daremos uno ya [burla2]

Tranquilo "hamijo" yo te apoyare en la causa, has empezado muy bien XD , asi me gusta pequeño saltamontes XD
Sikus escribió:
Valnir escribió:Cuando estés en la hoguera pidiendo por tu mamá te daremos uno ya [burla2]

Tranquilo "hamijo" yo te apoyare en la causa, has empezado muy bien XD , asi me gusta pequeño saltamontes XD



jajajaja lo que haces por salvar tu peludo culo xDDD , no te celes...primero ira el y luego tu sikus [poraki]
franastor escribió:
Sikus escribió:
Valnir escribió:Cuando estés en la hoguera pidiendo por tu mamá te daremos uno ya [burla2]

Tranquilo "hamijo" yo te apoyare en la causa, has empezado muy bien XD , asi me gusta pequeño saltamontes XD



jajajaja lo que haces por salvar tu peludo culo xDDD , no te celes...primero ira el y luego tu sikus [poraki]


Osea das a entender que tu eres del bando Pro-NaN, mmm es para tenerlo en cuenta [poraki]
Ya se dijo en otras partidas y se repite. (Y ahora hablo en serio)

Dejarse las rencillas de otras partidas atras.
Que alguien me diga si es de recibo que Optimus haya caido en 4 partidas el primero la primera noche por votaciones :-|

La primera noche siempre se va ciego, cierto y se dan palos, cierto, pero de ahi a ya ir prefijado a por 1 solo por motivos de partidas anteriores, es una marranada y que manchan el buen rollismo de la partida.
NaN escribió:Ya se dijo en otras partidas y se repite. (Y ahora hablo en serio)

Dejarse las rencillas de otras partidas atras.
Que alguien me diga si es de recibo que Optimus haya caido en 4 partidas el primero la primera noche por votaciones :-|

La primera noche siempre se va ciego, cierto y se dan palos, cierto, pero de ahi a ya ir prefijado a por 1 solo por motivos de partidas anteriores, es una marranada y que manchan el buen rollismo de la partida.


En la partida anterior se lo buscó el solito...

Sikus, no traigas el bipartidismo a Villabobos por favor!
Eso si yo también estoy a favor de quemarte lo antes posible, que sin empezar la partida ya estás intentando manipular a los nuevos xD
OniTako escribió:
En la partida anterior se lo buscó el solito...


Vale, si yo tmb lo vote, pero porque era del equipo contrario! Acuerdate la conversacion por Msn que dijimos, "joder el pobre de Optimus siempre le toca el primero, me sorprende que se siga apuntando a mas partidas."

Sikus, como mejor esta es de master (son las partidas mas estables, y con menos tiritas [poraki] )
siendo sinceros la votacion del primer dia no es nada justa porque siempre es a voleo....y que siempre nos carguemos a optimus pues es injusto tb mas que nada porque al final se le quitaran las ganas al chaval de apuntarse para no poder jugar


Sikus: no manipules mamon!!!
Coño! Dos novatos!  Yo me pido las costillas de kogure !!!
NaN escribió:Ya se dijo en otras partidas y se repite. (Y ahora hablo en serio)

Dejarse las rencillas de otras partidas atras.
Que alguien me diga si es de recibo que Optimus haya caido en 4 partidas el primero la primera noche por votaciones :-|

La primera noche siempre se va ciego, cierto y se dan palos, cierto, pero de ahi a ya ir prefijado a por 1 solo por motivos de partidas anteriores, es una marranada y que manchan el buen rollismo de la partida.

[ironic ON]
Ponerse la venda antes de la herida.........[ironic OFF]

P.D.: mejor asi XD
Sikus escribió:
NaN escribió:Ya se dijo en otras partidas y se repite. (Y ahora hablo en serio)

Dejarse las rencillas de otras partidas atras.
Que alguien me diga si es de recibo que Optimus haya caido en 4 partidas el primero la primera noche por votaciones :-|

La primera noche siempre se va ciego, cierto y se dan palos, cierto, pero de ahi a ya ir prefijado a por 1 solo por motivos de partidas anteriores, es una marranada y que manchan el buen rollismo de la partida.


Ponerse la venda antes de la herida.........

:-?
Tendría que prohibirse quemar a los novatos, total por lo visto nunca se les da un rol importante.
Valnir escribió:Tendría que prohibirse quemar a los novatos, total por lo visto nunca se les da un rol importante.

Busca la definicion de "hacer un ejido" [sonrisa]

Buen me quoteo otra vez que se ha quedado atras:

A ver Chuck un par de cosas:
-En las normas de novatos, los horarios son incompatibles con tus normas, te digo que puede haber dudas con eso.
-Que pasa si alguien no vota por 2 dias?
-Que pasa si el vidente espia al chaman o viceversa?
-Que pasa si el angel defiende al cazador y uno de los dos es atacaado por los lobos o por el senyor oscuro?
-Porque Legolas es tan Gay?
Valnir escribió:Tendría que prohibirse quemar a los novatos, total por lo visto nunca se les da un rol importante.


Los roles son aleatorios , por eso no te preocupes. El problema es que el primer dia hay que quemar a alguien a ciegas y... o muere un novato o mueren optimus o sikus XD
BraunK escribió:
Valnir escribió:Tendría que prohibirse quemar a los novatos, total por lo visto nunca se les da un rol importante.


Los roles son aleatorios , por eso no te preocupes. El problema es que el primer dia hay que quemar a alguien a ciegas y... o muere un novato o mueren optimus o sikus XD


Claro porque no tenéis huevos de votar a otro no sea que os guarde rencor.Pues que sepáis que me voy a apuntar en un papelito todos los que me nombren [carcajad]
BraunK escribió:
Valnir escribió:Tendría que prohibirse quemar a los novatos, total por lo visto nunca se les da un rol importante.


Los roles son aleatorios , por eso no te preocupes. El problema es que el primer dia hay que quemar a alguien a ciegas y... o muere un novato o mueren optimus o sikus XD


Eso de que los novatos no tienen rol...

Se supone que es aleatoriamente. De hecho, en mi partida, 2 novatos tuvieron rol importante. Ahí está la gracia, que no se les puede descartar a la primera.

Si bien es cierto, como hemos dicho muchas veces, las rencillas de partidas anteriores no deberían afectar. Con cada partida, borrón y cuenta nueva.
Eric Draven escribió:
Si bien es cierto, como hemos dicho muchas veces, las rencillas de partidas anteriores no deberían afectar. Con cada partida, borrón y cuenta nueva.


Claro, pero siempre que preguntan que como se vota en la quema el primer dia siempre dejais caer lo mismo "o se vota a ciegas o votais a Sikus u Optimus" y luego venis con el "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga", bonito doble rasero se utiliza muchas veces por aqui.

P.D.: Y ahora decid que es mentira lo que estoy diciendo
Estoy completamente de acuerdo en que el pobre Optimus paga siempre los platos rotos ... y los novatos me dan pena aunque sea la tradicion .... asi que tendra que ser Sikus [poraki]

¿A que me echabas de menos?
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Si bien es cierto, como hemos dicho muchas veces, las rencillas de partidas anteriores no deberían afectar. Con cada partida, borrón y cuenta nueva.


Claro, pero siempre que preguntan que como se vota en la quema el primer dia siempre dejais caer lo mismo "o se vota a ciegas o votais a Sikus u Optimus" y luego venis con el "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga", bonito doble rasero se utiliza muchas veces por aqui.

P.D.: Y ahora decid que es mentira lo que estoy diciendo


Si te fijas en mis votaciones nunca voté ni a Optimus ni a ti la 1era noche. No me parece ni correcto ni bueno para la partida.

Salud2s
Será todo por sorteo como en estas dos ultimas partidas, con sortea2.com

Nan Dijo:
A ver Chuck un par de cosas:
-En las normas de novatos, los horarios son incompatibles con tus normas, te digo que puede haber dudas con eso.
Las normas de novato son un copy-paste de otra partida, no se para que entras xD valen las que no estan ahi dentro. de 9 a 21.00 y de 21.01 a 23.00.
-Que pasa si alguien no vota por 2 dias?
Como siempre, muere.
-Que pasa si el vidente espia al chaman o viceversa?
Se conoceran los dos, como paso en aquella partida con Eric y Optimus xDD Despues ya decidiran que hacer.
-Que pasa si el angel defiende al cazador y uno de los dos es atacaado por los lobos o por el senyor oscuro?
Si atacan al Ángel, este morira, si atacan al cazador se salvara y eliminara a un lobo. Solo con el cazador, con aldeanos, conoceran un lobo.(He estado mirando partidas anteriores. xD)
-Porque Legolas es tan Gay?
Porque ese rol te tocara ati y se tiene que parecer al que lo lleva [sonrisa]
Chuck7 escribió:Será todo por sorteo como en estas dos ultimas partidas, con sortea2.com

Nan Dijo:
A ver Chuck un par de cosas:
-En las normas de novatos, los horarios son incompatibles con tus normas, te digo que puede haber dudas con eso.
Las normas de novato son un copy-paste de otra partida, no se para que entras xD valen las que no estan ahi dentro. de 9 a 21.00 y de 21.01 a 23.00.
-Que pasa si alguien no vota por 2 dias?
Como siempre, muere.
-Que pasa si el vidente espia al chaman o viceversa?
Se conoceran los dos, como paso en aquella partida con Eric y Optimus xDD Despues ya decidiran que hacer.
-Que pasa si el angel defiende al cazador y uno de los dos es atacaado por los lobos o por el senyor oscuro?
Si atacan al Ángel, este morira, si atacan al cazador se salvara y eliminara a un lobo. Solo con el cazador, con aldeanos, conoceran un lobo.(He estado mirando partidas anteriores. xD)
-Porque Legolas es tan Gay?
Porque ese rol te tocara ati y se tiene que parecer al que lo lleva [sonrisa]


Se conocera un lobo o se conocera una letra?
jajajajaja Nan en busca de resquicios ...jajajaja a este paso vamos a tener que firmar un contrato con clausulas para poder jugar :D
1318 respuestas
1, 2, 3, 4, 527