Villalobos X: Votaciones, El Señor de los Eolianos

1, 2, 3, 4
Aquí votareis dia a día a quien quemar.

Día 1
Voto a sergio_srf, alguien que no se haya leído los libros de SDLA o como mínimo haya visto las películas no merece vivir.
Voto a sergio_srf, por el mismo motivo.
Aunque Onitako ha tenido el voto rondandole la cabeza por darle prioridad a las peliculas en contra del libro XD
Yo como en casi todas mis partidas me abstengo de votar el primer dia
Yo voto a Valnir por novato XD
Voto a Eric Draven, siempre es algo. [+risas]
Yo voto a Optimus , por pardillo la otra partida xD
Voto a NaN por [s]no publicar el google docs de los rusos[/s] no parar de buscar resquicios legales en las reglas [rtfm]
Voto a Onitako por aislarme en el anterior villalobos XD
Adris escribió:Voto a Eric Draven, siempre es algo. [+risas]


yo tb lo voto
Voto a Sergio para que haya un empate a 4, no me gustaría verme en la tesitura de tener que decidir entre uno de los 2 en mi primer día, así que le dejo esa responsabilidad a otro.

Cualquier otra lectura sobre mi voto será completamente errónea.
Voy a dejar vivir a optimus el primer dia por lo que me voto a mi mismo.


Saludos
Voto a a a ehm, a Sikus, que ha escrito un post demasiado largo en el otro hilo y no me apetece leerlo [+risas] .
Me voto a mi mismo y os maldigo a todos porque pensaba hacer eso antes que dark_hunter pero no queria hacerlo por si os animabais y al final quedaba quemado yo xD
Voto a sergio_srf... Si muere y es aldeano, es culpa vuestra por no empatar. Si es lobo, chachi.
PD: Si lo voto es porque Sikus es un liante :o
Voto a Sergio, sorry tio, es para salvar el culo no pensaba votar el primer dia :-|
pues nada, no desempato..

hoy me abstengo!
Votaciones Cerradas :D

Segun mi Pc, las 21.00 h.
voto a darix

(a tiempo?)
Bueno va, seguian siendo las 21.00 cuando lo has publicado, asique te lo acepto, aunque no cambia nada, sigue quemado sergio_srf xDD

Día 2
Voto a Grifox , luego pondre mis razones
Voto a destructor por inactivo.
Equium por que lo veo verde, agazapado entre la maleza esperando su oportunidad... o lo que es lo mismo, por inactivo, jeje
(mensaje borrado)
Voto a dark_hunter por equivocarse de voto.

(Realmente no se a quien votar, le voto porque nadie más le ha votado y el argumento de Sikus no me convence xD)
Voto a grifox.

Voto a dark_hunter por equivocarse de voto.

cawento
voto a destructor que no ha votado ayer y hoy vota a gente a por la que vamos sin rolear ni nada...este es lobito lobito
Mi reino por un voto que de emocion a la partida.

Voto a Sikus
Voto a Sikus, pues él mismo me invito a tal cosa de manera oscura y pendenciera
150 respuestas
1, 2, 3, 4