Villalobos X: El Señor de los Eolianos

le fuuuu, que EOL no me funcionaba hasta hace un minuto y no entro en las votaciones cawento
Morirá Sergio_srf con 7 votos frente a NaN con 5.

Como dije, daré ambos resultados, de lo que es sergio y de las acciones nocturnas al mismo tiempo.

Como tambien dije, los que no vayais actuar podeis mandarme un mp que ponga: Hoy no hago nada para poner el resultado antes de las 23.00h.


saludos.
No acabamos de empezar y ya quiero terminar (no es por nada Chuck, pero tengo unas ganas de hacer un Villalobos y que no sean todos pelosos).
Whar escribió:No acabamos de empezar y ya quiero terminar (no es por nada Chuck, pero tengo unas ganas de hacer un Villalobos y que no sean todos pelosos).


Como queda la lista de espera de masters? por curiosidad nah más.

PD: de qué toca esta vez la partida?
Chuck7
Whar
Eric_Draven
Manudolferas
NaN
Whar escribió:No acabamos de empezar y ya quiero terminar (no es por nada Chuck, pero tengo unas ganas de hacer un Villalobos y que no sean todos pelosos).

Miedo me das [+risas]


bueno parece que he salvado el pellejo, ahora a ver lo que es Sergio, ¬_¬ tampoco lo he visto al pobre venir a defenderse ni nada [+risas]

Bueno Sikus, si sobrevivo al ataque de hoy, vamos a dejarnos ya de mariconadas y vamos a por los lobos o manyana tmb me vas a seguir votando? [rtfm]
NaN escribió:
Whar escribió:No acabamos de empezar y ya quiero terminar (no es por nada Chuck, pero tengo unas ganas de hacer un Villalobos y que no sean todos pelosos).

Miedo me das [+risas]


bueno parece que he salvado el pellejo, ahora a ver lo que es Sergio, ¬_¬ tampoco lo he visto al pobre venir a defenderse ni nada [+risas]

Bueno Sikus, si sobrevivo al ataque de hoy, vamos a dejarnos ya de mariconadas y vamos a por los lobos o manyana tmb me vas a seguir votando? [rtfm]


Bueno, si tuvieras el anillo no creo que hubiera ningún problema no? [qmparto]
sandswalker escribió:
Whar escribió:No acabamos de empezar y ya quiero terminar (no es por nada Chuck, pero tengo unas ganas de hacer un Villalobos y que no sean todos pelosos).


PD: de qué toca esta vez la partida?

Estilo la que hizo Eric Draven de volver a los orígenes, pero con 3 roles nuevos y un añadido que será para que roleeis más.
Presentación oficial:

Queridos ciudadanos de Villalobos, me gustaría presentarme como nuevo alcalde de la Comarca. Corren tiempos difíciles, los orcos acechan en las sombras comandados por el Señor Oscuro y debemos evitar a toda costa que consigan el anillo. Un grupo de valientes se han ofrecido para hacer frente ante tal amenaza, por lo que hemos de respaldarlos a toda costa y evitar su caída.

Mayor no ha podido ser mi sorpresa al ver que yo era el elegido para dirigir este pueblo de ensueño, sobretodo por el hecho de ser conocido por algunos como Optimus "señor carbón" Crime, por lo que esta noche os invito a todos a tomar unas cervezas en cuerno en la posada que se encuentra justo enfrente del ayuntamiento.

Mi primer acción como alcalde será la de promover una serie de normas para la comunidad que me gustaría que vosotros, ilustres ciudadanos, votéis. Son las siguientes:

-Los lugares de en los que se ofrezca "compañía" serán legales y estarán abiertos 24 horas.
-El horario de venta de alcohol se amplia, poniendo como hora límite las 6 de la mañana (se permite vender alcohol a partir de las 10 de la mañana).
-Se propone celebrar cada viernes una comida comunitaria financiada por el Ayuntamiento, en la cual se ofrecerá carne de buey, patatas, ensaladas varias y miles de litros de cerveza y vino.
-Se permite el cultivo de "sustancias para fumar" siempre y cuando sea para consumo privado y no se busque ánimo de lucro.
-Las descargas de archivos tales como películas y música de internet está permitido (oh wait, me he colado un par de milenios).

En vuestras manos está la aprobación de estas leyes.

Atte.

Optimus "Elrond" Crime, alcalde de la Comarca.
Acabo de llegar, no veas como está el patio. Se ha librado NaN de milagro. Esperemos que hoy hayais/hayamos acertado.

Optimus, lo que te faltaba, ser alcalde. XD

Salud2s
Optimus Crime escribió:Presentación oficial:

Queridos ciudadanos de Villalobos, me gustaría presentarme como nuevo alcalde de la Comarca. Corren tiempos difíciles, los orcos acechan en las sombras comandados por el Señor Oscuro y debemos evitar a toda costa que consigan el anillo. Un grupo de valientes se han ofrecido para hacer frente ante tal amenaza, por lo que hemos de respaldarlos a toda costa y evitar su caída.

Mayor no ha podido ser mi sorpresa al ver que yo era el elegido para dirigir este pueblo de ensueño, sobretodo por el hecho de ser conocido por algunos como Optimus "señor carbón" Crime, por lo que esta noche os invito a todos a tomar unas cervezas en cuerno en la posada que se encuentra justo enfrente del ayuntamiento.

Mi primer acción como alcalde será la de promover una serie de normas para la comunidad que me gustaría que vosotros, ilustres ciudadanos, votéis. Son las siguientes:

-Los lugares de en los que se ofrezca "compañía" serán legales y estarán abiertos 24 horas.
-El horario de venta de alcohol se amplia, poniendo como hora límite las 6 de la mañana (se permite vender alcohol a partir de las 10 de la mañana).
-Se propone celebrar cada viernes una comida comunitaria financiada por el Ayuntamiento, en la cual se ofrecerá carne de buey, patatas, ensaladas varias y miles de litros de cerveza y vino.
-Se permite el cultivo de "sustancias para fumar" siempre y cuando sea para consumo privado y no se busque ánimo de lucro.
-Las descargas de archivos tales como películas y música de internet está permitido (oh wait, me he colado un par de milenios).

En vuestras manos está la aprobación de estas leyes.

Atte.

Optimus "Elrond" Crime, alcalde de la Comarca.

recien llegado al puesto y ya tienes un caso de escandalo y corrupcion, el Sikus-gate [+risas] dodne te han pillado con las manos en la masa [poraki]
Apoyo esas leyes, me voy a forrar [hallow]

También quiero libertad para explotar a mis camareras.

Imagen
Optimus Crime escribió:Presentación oficial:

-Las descargas de archivos tales como películas y música de internet está permitido (oh wait, me he colado un par de milenios).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no vengan la sgae/los orcos a cobrarnos impuestos o... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y me parece que dicho esto, me voy al bar [sonrisa]
BAH, pues yo no quiero esas leyes, que son una excusa pa luego freirnos a impuestos :o
Ser ultrax escribió:BAH, pues yo no quiero esas leyes, que son una excusa pa luego freirnos a impuestos :o


Uuuuuuuuhhh!!

A la hoguera!!!

cawento cawento
Ser ultrax escribió:BAH, pues yo no quiero esas leyes, que son una excusa pa luego freirnos a impuestos :o


Como verás en las leyes no se mencionan los impuestos, por lo que estos no se verán afectados.

En cuanto a la petición de Sands, explotar a los trabajadores no entra dentro de nuestra manera de pensar, por lo que las jornadas laborales no se verán modificadas ya que afectarían a todos los buenos trabajadores que pueblan nuestras tierras, además que por el convenio que firmó nuestro anterior alcalde con la Comisión de Camareros y Camareras de la Comarca, cuya validez es de 20 años, me es imposible proponer esa reforma al Consejo de la Comarca.
NaN escribió:
Whar escribió:No acabamos de empezar y ya quiero terminar (no es por nada Chuck, pero tengo unas ganas de hacer un Villalobos y que no sean todos pelosos).

Miedo me das [+risas]


bueno parece que he salvado el pellejo, ahora a ver lo que es Sergio, ¬_¬ tampoco lo he visto al pobre venir a defenderse ni nada [+risas]

Bueno Sikus, si sobrevivo al ataque de hoy, vamos a dejarnos ya de mariconadas y vamos a por los lobos o manyana tmb me vas a seguir votando? [rtfm]


Depende de como te portes XD
sandswalker escribió:Apoyo esas leyes, me voy a forrar [hallow]

También quiero libertad para explotar a mis camareras.

Imagen

Yo también quiero "explotar" (y explorar) a tus camareras [666]
vaya como empezamos....
Para los que no hayan visto la pelicula ni leido el libro, saltadlo si teneis intencion de verlo/leerlo.

Día 1


Dos meses después, la Comunidad inició el viaje. Pasando por Acebeda (la antigua Eregion), llegaron hasta las Montañas Nubladas y decidieron cruzarlas por el Caradhras, ya que cuanto más se acercaran al paso de Rohan, más cerca estarían de Isengard y de ser capturados por Saruman. Sin embargo, ante la posible muerte de los hobbits debido al mal clima de la montaña, la Comunidad se vio obligada a dar la vuelta y a atravesar las montañas por las minas de Moria. Durante el camino hacia allí, la Comunidad fue atacada por los lobos de Sauron, pero consiguieron rechazarlos, pero durante la batalla cayo Legolas (Eric Draven), despues de su entierro llegaron hasta la Puerta Oeste de Moria.
Algunos aldeanos inseguros de que Sergio_srf les condujera a la victoria decidieron quemarlo en la hoguera. Gandalf analizo el cadaver y obtubo la conslusion de que era Damrod, un simple ciudadano.

Resumen:
Los Orcos se han cargado a Eric Draven (Legolas) el querido protector del pueblo.
Y en la quema os habeis cargado a un simple aldeano.
Con dos cojones [qmparto] , empezamos de lujo, sin el Angel y de nuevoooooooooooooooooooo Eric era "algo" [+risas]
Puta madre, o nos organizamos o vamos finos
joder! primera noche y ángel fuera , si que empezamos bien [mad]
que bien....
espero que al que le hayan lavado la cabeza los orcos... se de cuenta de que no es bueno hablar con los colegas de toda la vida...


yo a Adris mientras hay villalobos no le hablo..xDDD


en serio, como dice Darix, a ver si nos centramos!
DEP Eric "Legolas" Draven, que a pesar de ser un elfo amanerado, todos te teníamos en buena estima. A ver si Gandalf tiene buen ojo y reúne a los héroes cuanto antes.
Wtf ya estamos otra vez con el cuento de siempre?
ostias, vaya tino no? [reojillo] No estareis haciendo otra vez la mierda de listas/docs online no????? [enfa]

Una putada lo de sergio tmb, yo no queria votar hoy [rtfm]

P.D: Eric macho, cuantas veces te ha tocado ser angel [+risas]

P.D2: al menos no me han atacado a mi como me esperaba [Ooooo]
Señores, en breve pondré el testamento de 1 día, pero habrá varios nombres. XD

Salud2s
Si yo fuera lobo, también hubiera ido a por el hermano del máster XD XD XD XD. Ya sabemos como se las gastan nuestros desduchados adversarios.
jajajaj vaya tela!

Pues fue lo que dijo sortea2.com, no hice trampa para que él tubiera algun rol XD
Elelegido escribió:Si yo fuera lobo, también hubiera ido a por el hermano del máster XD XD XD XD. Ya sabemos como se las gastan nuestros desduchados adversarios.


Dudar del Master está feo...

Le dije que lo hiciera a sorteo para que no ocurriese justo eso, y mira por dnd...

Salud2s
Chuck7 escribió:jajajaj vaya tela!

Pues fue lo que dijo sortea2.com, no hice trampa para que él tubiera algun rol XD

Esperemos que esta partidano sea como esa en la que cada noche caía un mandaloriano, pero al revés... XD
Dep Elric (Elfo+Eric), lel
Eric Draven escribió:
Elelegido escribió:Si yo fuera lobo, también hubiera ido a por el hermano del máster XD XD XD XD. Ya sabemos como se las gastan nuestros desduchados adversarios.


Dudar del Master está feo...

Le dije que lo hiciera a sorteo para que no ocurriese justo eso, y mira por dnd...

Salud2s


Lo corroboro, me dijo que no hiciera trampa y le diera lo que saliera xD
A esperar el testamento, esperemos que sea claro y util

Creo que lo mas logico es seguir lo que diga, ya que de momento es el unico del que tenemos certeza que es bueno (bueno, era, DEP)
darix escribió:A esperar el testamento, esperemos que sea claro y util

Creo que lo mas logico es seguir lo que diga, ya que de momento es el unico del que tenemos certeza que es bueno (bueno, era, DEP)

Dudoque sapa muchos nombres en un dieja... Claro, que es lo mejor que tenemos... tiene una fuente "de primera mano" excelente [sonrisa]
juas, la ostia , acojonante... :-|
Ya, yo tambien, pero antes que quemar otro aldeano, mejor apuntar en la direccion que nos diga, que almenos si la caga sera por cagarla y no por colarnosla
Eric Draven escribió:
Elelegido escribió:Si yo fuera lobo, también hubiera ido a por el hermano del máster XD XD XD XD. Ya sabemos como se las gastan nuestros desduchados adversarios.


Dudar del Master está feo...


Todo lo feo es propio de los orcos, mi teoría cuadra [poraki]
Madre mia...DEP Eric.

En fin, no sé si se había ido de la lengua o los orcos han tenido una potra de cuidado, pero vaya forma de empezar la partida.
joder qué suerte no? tse, aquí hay una mano negra [enfado1]
pobre Eric... bueno, quizás el año que viene, por estas fechas, se despierte en busca de justicia acompañado por un pajarillo
Diario de Légolas escribió:Día 1, día triste para la comarca y toda la tierra media. La comunidad del anillo había sido reunidad, pero no llegué a verlo. Durante el viaje unos orcos pestilentes me asaltaron, pero me dio tiempo a escribir estas palabras. No me dio tiempo a ver sus caras, pero creo que puedo guiarme por mi instinto elfo.

Por un lago tenemos aquellos que sabían que Chuck es mi hermano, y por tanto creen que me iba a dar un rol.
Por otro lado están aquellos que me han votado
Por otro lado, aquellos que siempre tienen fijación conmigo.

Mi lista: NaN, adris y lestat25 (me han votado ambos) Braunk, elegido. Ojito con Anyx y Onitako.

Pues nada, la suerte esta echada

Mañana leo a ver quien decidis quemar de los nominados que me tengo que ir a dormir
q facil es culpar a un humilde campesino q se dedica a pasear sus rebaños.
Ah! altivos elfos con sus aires de superioridad que señalan a inocentes para que sus hermanos les condenen a la hoguera!!
Lestat25 escribió:q facil es culpar a un humilde campesino q se dedica a pasear sus rebaños.
Ah! altivos elfos con sus aires de superioridad que señalan a inocentes para que sus hermanos les condenen a la hoguera!!


mmm, ya empezamos por los cerros de Ubeda XD , un "altivo" elfo que, curiosamente era nuestro Angel de la guarda y en vez de apenarte por su muerte parece que te alegras......... [reojillo]
DEP tio yo no tenia ni idea de que erais hermanos, tenemos varios nombres para mañana,habeer si damos con los de la masacre.
Acabo de llegar. Resumen de primer dia. Ha muerto ya Optimus? [poraki]
Mañana cuando se vota, donde y a quien.
Eric Draven escribió:
Diario de Légolas escribió:Día 1, día triste para la comarca y toda la tierra media. La comunidad del anillo había sido reunidad, pero no llegué a verlo. Durante el viaje unos orcos pestilentes me asaltaron, pero me dio tiempo a escribir estas palabras. No me dio tiempo a ver sus caras, pero creo que puedo guiarme por mi instinto elfo.

Por un lago tenemos aquellos que sabían que Chuck es mi hermano, y por tanto creen que me iba a dar un rol.
Por otro lado están aquellos que me han votado
Por otro lado, aquellos que siempre tienen fijación conmigo.

Mi lista: NaN, adris y lestat25 (me han votado ambos) Braunk, elegido. Ojito con Anyx y Onitako.


Tsk, oye que aquella vez que te ataque siendo yo VH y tu Angel, no era fijacion, fue mala suerte, esta vez no he tenido nada que ver! [mamaaaaa]

Macho, no te habrias ido de la lengua?(o dar a entender algo a alguien) ya sabes que el primer dia, siempre se confia en gente arriesgandose, eso nos seria mas util que una lista de tus archienemigos de villalobos [+risas]
Testamento Parte 2 escribió:No he hablado con nadie hoy ni ayer.
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:q facil es culpar a un humilde campesino q se dedica a pasear sus rebaños.
Ah! altivos elfos con sus aires de superioridad que señalan a inocentes para que sus hermanos les condenen a la hoguera!!


mmm, ya empezamos por los cerros de Ubeda XD , un "altivo" elfo que, curiosamente era nuestro Angel de la guarda y en vez de apenarte por su muerte parece que te alegras......... [reojillo]


Tb puede ser mas sencilla la cosa, primera partida que juego, conozco a Eric desde hace mucho tiempo y le voto porque el primer dia habia que votar a alguien.
magico_johan escribió:que bien....
espero que al que le hayan lavado la cabeza los orcos... se de cuenta de que no es bueno hablar con los colegas de toda la vida...


yo a Adris mientras hay villalobos no le hablo..xDDD


en serio, como dice Darix, a ver si nos centramos!

Mirala que cerda. xDDD.


JA! Sabia que Eric era algo. [qmparto]

Mirale, haciendo listas está ya... XD sabes que se te da como el culo hacer lista, nunca aciertas, y esta vez (por lo menos conmigo) no iba a ser menos. [poraki]

Aiissh pos nah muchachote.... que se de bien la estancia con "galadriel" o como se llame. XD
1318 respuestas
14, 5, 6, 7, 827