Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

Bien hecho por parte de los oscuros, ahora, quien haya votado a Braunk y no sea oscuro es para colgarle de los huevos por que madre mia... [+risas]

Estos son quienes han votado:

-magico_johan
-Elelegido
-Ruben[FF]NEO
-Manudolferas
-^TxTeZ^
-Speedmaster
-Optimus Crime
-sergio_srf
-CoyoteWB


Está claro que TxTeZ y magico son oscuros...En fin, o solo quedamos 3 de los buenos o la gente no se entera de la misa la mitad xD


P.D. DEP Braunk y muchas gracias por salvarme el culo ayer!
Yo preferiria que me dijeras en que te basas para acusarme, cuando yo he votado a Braunk porque al morir AndyX creia que habría muerto el malo de la X.

Pero vamos, acusa sin motivo.....
magico_johan escribió:Yo preferiria que me dijeras en que te basas para acusarme, cuando yo he votado a Braunk porque al morir AndyX creia que habría muerto el malo de la X.

Pero vamos, acusa sin motivo.....



También votaste a NaN en el último momento para desempatar sabiendo que el dia anterior habia sido salvado, por lo tanto no era oscuro... [rtfm]
xD, pues ni me había enterado de que había palmado. Es una pena, porque me he liado con cosas del curro y tal y no he podido seguir la partida. Pero bueno, para la siguiente espero estar al 100%.
...voté en el último momento y gracias...

y no se si fui el último.

Pero esto es lo de siempre, piensa lo que quieras! [alien]
Speedmaster escribió:Esto no va con el juego pero flipo
http://www.20minutos.es/noticia/621021/ ... z/despido/

¬_¬
¿Quieres que los Sith le ataquen esta noche?
Whar escribió:
Speedmaster escribió:Esto no va con el juego pero flipo
http://www.20minutos.es/noticia/621021/ ... z/despido/

¬_¬
¿Quieres que los Sith le ataquen esta noche?


Yo casi que soy ya de los Mamporreros.... pero si... [sonrisa]
En fin...

Yo paso de votar mañana, para morir da lo mismo
Whar escribió:
Speedmaster escribió:Esto no va con el juego pero flipo
http://www.20minutos.es/noticia/621021/ ... z/despido/

¬_¬
¿Quieres que los Sith le ataquen esta noche?


Si por favor, que ataquen los Sith, Los jedis oscuros, los mangurrinos, falete, El gran secreto, el behemot, Van Helsing del 1 al 7, todos los angeles de la guarda que han pasado por villalobos y los 40 millones de Españoles XD
sergio_srf, primera víctima de hoy. Pocas palabras puedo decir, pero he de dar esa buena noticia que es su identidad: es un Jedi Oscuro. Los ciudadanos se frotarán las manos, pero los Sith no se tirarán de los pelos...

El siguiente en caer es Tito_CO, el Jedi Mentalista. No ha hecho daño a nadie, pero tal vez su testamento haga mucho daño a las filas Sith. Descansa en paz.
Otri Jedi Oscuro en mi nómina para la saca [poraki] [poraki]
Joder, y eso que había pocos casos en la historia de "fantasmas de la Fuerza" u "holocrones" y en Villalobos VII salen de debajo de las piedras [+risas]
Whar escribió:Joder, y eso que había pocos casos en la historia de "fantasmas de la Fuerza" u "holocrones" y en Villalobos VII salen de debajo de las piedras [+risas]



Me has mentido, y sabes de que te hablo [+risas]
Sikus escribió:
Whar escribió:Joder, y eso que había pocos casos en la historia de "fantasmas de la Fuerza" u "holocrones" y en Villalobos VII salen de debajo de las piedras [+risas]



Me has mentido, y sabes de que te hablo [+risas]

Nah, tampoco te he mentido tanto...
estoy un poco desconectado de la partida, os sigo cuando puedo pero esto es interesante:

En estos días de tinieblas, sangre y terror no hay que fiarse de nadie. Alguien te paró en la taberna local e intento unirte a las filas Sith, en su rostro reconociste una "G".
elelegido o magico_johan

Son setas estos sith o que?
Uyuyui que me pillan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya está listo para sentencia, ha estado desequilibrado para los pobres Jedis Hippies, pero nos hemos reído mucho xD.

Sobre todo, gracias a esto : http://docs.google.com/View?id=ddpd4g7j_6gfkg24gr

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Mañana aun la palmará uno de nosotros, pero... qué más da? xD
ZholvaX escribió:elelegido o magico_johan

Son setas estos sith o que?


Que no que no que ha sido  TxTeZGgggg

Un Saludet
Elelegido escribió:Uyuyui que me pillan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya está listo para sentencia, ha estado desequilibrado para los pobres Jedis Hippies, pero nos hemos reído mucho xD.

Sobre todo, gracias a esto : http://docs.google.com/View?id=ddpd4g7j_6gfkg24gr

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Mañana aun la palmará uno de nosotros, pero... qué más da? xD


Muy currado!

La verdad, es que ha estado muy en desventaja, por la habilidad de Convencer: Podía morir uno, y reponerlo con un desgraciao ciudadano, pero bueno, tiene lo suyo.
Desde la muerte de NaN, ya se descubrió el pastel, pero bueno... sigue teniendo su cosa.
Elelegido escribió:
Mañana aun la palmará uno de nosotros, pero... qué más da? xD


Pues eso mismo digo yo , si sois 27 :-|
Ale enga que queda?


Whar, admmites ya que lo de la conversion del lado oscuro se te ha ido de las manos?

Visto lo visto, en la siguiente, crear una partida donde haya 10 lobos y 18 malditos [qmparto]
NaN escribió:
Elelegido escribió:
Mañana aun la palmará uno de nosotros, pero... qué más da? xD


Pues eso mismo digo yo , si sois 27 :-|
Ale enga que queda?


Whar, admmites ya que lo de la conversion del lado oscuro se te ha ido de las manos?

Visto lo visto, en la siguiente, crear una partida donde haya 10 lobos y 18 malditos [qmparto]


Apuntado queda [qmparto] , es mas habia pensado hacer la partida de 30 jugadores ( 29 lobos y 1 aldeano ) [jaja]
Pues no hemos convertido nada más que a 1.

Pero es que esta partida estaba predestinada a ganarla el lado oscuro.

Salud2s
Imagen

[poraki] [poraki]

Que risa madre mía; si que ha estado desequilibrada la partida, pero entre la locura que le cogió a NaN y la desesperación de Braunk he llorado de la risa XD
Yo pienso que los Sith tendríamos que haber sido la mitad, y mandarinos no sé si sobra alguno también. Pero la idea me ha gustado mucho, y en general la partida [+risas]
Mandarinos eramos 3 y 1 Mandalore! xD

en total 4
Sikus escribió:
NaN escribió:
Elelegido escribió:
Mañana aun la palmará uno de nosotros, pero... qué más da? xD


Pues eso mismo digo yo , si sois 27 :-|
Ale enga que queda?


Whar, admmites ya que lo de la conversion del lado oscuro se te ha ido de las manos?

Visto lo visto, en la siguiente, crear una partida donde haya 10 lobos y 18 malditos [qmparto]


Apuntado queda [qmparto] , es mas habia pensado hacer la partida de 30 jugadores ( 29 lobos y 1 aldeano ) [jaja]


Eso! Y Waylor de aldeano! [sonrisa]
oye, pero gente , terminar la puta partida [+risas]
Yo voto por lo clasico 3-5 lobos, 1 chaman, 1 maldito, 1 alcalde, 1 angel, 1 VH, etc...
A parte que si ya etiquetas a la gente como Jedi en un principio se hace muy corto todo
ZholvaX escribió:Yo voto por lo clasico 3-5 lobos, 1 chaman, 1 maldito, 1 alcalde, 1 angel, 1 VH, etc...
A parte que si ya etiquetas a la gente como Jedi en un principio se hace muy corto todo


Hombre, pues le pones en la picota de Mamporreros y Sith, que no son conocidos por el gran publico, y nosotros, si. Es más, los Sith, saben desde el momento 1 todos los Jedis a exterminar, pudiendo pasarse por la piedra uno detrás de otro.
El Jedi Gris (Osea, yo) y mi sucesor, hemos tenido acierto en las protecciones, y eso ha frenado un poco la partida, pero, sino, esto hubiera estado acabado desde hace dos días.
la cosa ahora ha parecido facil, pero el quid de la cuestion fue la mayoria en las votaciones. En ese momento, me libre de la quema y si las cosas no cambian, por que me parece raro que whar no haya finiquitado, igual se nos escapa algo, ya van dos que gano como LOBO jues jues jues jues jues....

un saludet
Y eso que los mandarinos estabamos perdidos, yo por lo menos no sabía que podíamos matar hasta el día que cayó Sikus XD XD Si no habría acabado mucho antes.
AndyX escribió:Y eso que los mandarinos estabamos perdidos, yo por lo menos no sabía que podíamos matar hasta el día que cayó Sikus XD XD Si no habría acabado mucho antes.

jajajajajja yo la verdad es que he andado un poco perdido con las reglas al principio...

un saludet
Por que hablais tanto (muertos incluidos) si la partida (oficialmente) aun no ha acabado?
Eso que yo soy ciudadano todavia tengo esperanzas en ganar [boing]
Manudolferas escribió:Eso que yo soy ciudadano todavia tengo esperanzas en ganar [boing]

Mejor que esperes a que empiece la siguiente xDDD
^TxTeZ^ escribió:
AndyX escribió:Y eso que los mandarinos estabamos perdidos, yo por lo menos no sabía que podíamos matar hasta el día que cayó Sikus XD XD Si no habría acabado mucho antes.

jajajajajja yo la verdad es que he andado un poco perdido con las reglas al principio...

un saludet


Si Whar NO HUBIERA INTERFERIDO en la partida, recordando que podíais matar todas las noches (Por no leeros las putas normas) el Jedi Gris hubiera hecho mucha más pupita.
Yo como no dure mas de 1 noche gracias a alguien.... xD
Pero vamos a ver, acaso no habéis visto la saga de Star Wars? Lo Sith nunca se sabe a ciencia cierta quienes son, mientras que los Jedi son gente de cargos públicos. Si es que los Sith están predestinados a ganar [poraki]
Optimus Crime escribió:Pero vamos a ver, acaso no habéis visto la saga de Star Wars? Lo Sith nunca se sabe a ciencia cierta quienes son, mientras que los Jedi son gente de cargos públicos. Si es que los Sith están predestinados a ganar [poraki]

Pos no no he visto nunguna peli de Star Wars [qmparto] [qmparto] [qmparto] tonces a quien quemamos esta noche?, es que hace un frio que pela y necesito un voluntario pa la hoguera XD XD
Salu2s
la verdad que la partida ha estado desigualada...
La verdad es que esta partida no ha tenido ningún mérito para los Sith.
Speedmaster escribió:Pos no no he visto nunguna peli de Star Wars  [qmparto] [qmparto] [qmparto]

 
Solo por eso mereces morir tio, lastima que estes en mi bando, pero ya sabes como se las gastan los sith, voy a echar cuentas y voy a ver si puedo sacrificarte.... Tienes de plazo lo que resta de dia para tragarte los 6 episodios en vesion extendida y la primera temporada de las guerras clon.
 
BraunK escribió:La verdad es que esta partida no ha tenido ningún mérito para los Sith.

 
Ale ya estamos...
Una cagada que tuvisteis bastante gorda, fue atacarme TU, Tito y Nan, cuando erais 5 Jedis vivos, automaticamente fuimios a por los otros dos, y mira, fue que eran el Jedi Gris y otro importante... asi que fallo vuestro por no pensar que todos los jedis sith se conocian y vosotros entrasteis 3 a saco a por mi. Sabiendo como funciona esto, nunca se ataca al que es mas evidente atacar.
 
Lo que pasa es que igual como tenemos aglun que otro novato en nuestras filas, pues que ibamos a ir en plan pardillos, pero fijate que final mas gracioso que Os hemos pasado por la hoguera . Si lo piensas es Ironico, como en las Guerras Clon, ha habido una masacre de Jedis a manos de los sith.
 
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió: 
Ale ya estamos...
Una cagada que tuvisteis bastante gorda, fue atacarme TU, Tito y Nan, cuando erais 5 lledis vivos, automaticamente fuimios a por los otros dos, y mira, fue que eran el Jedi Gris y otro importante... asi que fallo vuestro por no pensar que todos los jedis sith se conocian y vosotros entrasteis 3 a saco a por mi. Sabiendo como funciona esto, nunca se ataca al que es mas evidente atacar.
 
Lo que pasa es que igual como tenemos aglun que otro novato en nuestras filas, pues que ibamos a ir en plan pardillos, pero fijate que final mas gracioso que Os hemos pasado por la hoguera . Si lo piensas es Ironico, como en las Guerras Clon, ha habido una masacre de Jedis a manos de los sith.
 
Un Saludet

Claro claro, la cagada fue acusar aqui ,al intocable [qmparto]

Enga enga menos lobos( [plas] ) que aqui lo que ha decantado la partida ha sido la habilidad de convertir. en la partida anterior(no la de harry petas sino la otra) los humanos la cagamos y perdimos, ok, la cagamos, se acepta barco.
Pero en esta hemos tenido un inicio exquisito, unos aciertos que clamanban al cielo(VH) y la flor en el culo de SIkus y NI AUN ASI, hemos tenido una oportunidad en ningun momento, por lo que no hables de cagadas(lo de franastor fue un flalo minusculo sin importancia [plas] ) ni de una exisitez de partida por tu partida(que no lo dudo, pero no ha sido determinante)

Lo dicho, todo el mundo esta deacuerdo en los motivos y no lo ves asi porque estas en el otro bando, pero son varios los que piensan que la partida ha estado descompensada.
jajajajaja como que lo mio no tiene importancia??? jajajajaj seras mamon!!!! ratataaaa [poraki]
La verdad es que los buenos no hemos podido hacerlo mucho mejor y nos habéis apalizado.  No estaba equilibrada la partida.

Señorita whar , diganos usted cuantos sith había de inicio por favor.
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:
 
Ale ya estamos...
Una cagada que tuvisteis bastante gorda, fue atacarme TU, Tito y Nan, cuando erais 5 lledis vivos, automaticamente fuimios a por los otros dos, y mira, fue que eran el Jedi Gris y otro importante... asi que fallo vuestro por no pensar que todos los jedis sith se conocian y vosotros entrasteis 3 a saco a por mi. Sabiendo como funciona esto, nunca se ataca al que es mas evidente atacar.
 
Lo que pasa es que igual como tenemos aglun que otro novato en nuestras filas, pues que ibamos a ir en plan pardillos, pero fijate que final mas gracioso que Os hemos pasado por la hoguera . Si lo piensas es Ironico, como en las Guerras Clon, ha habido una masacre de Jedis a manos de los sith.
 
Un Saludet

Claro claro, la cagada fue acusar aqui ,al intocable [qmparto]

Enga enga menos lobos( [plas] ) que aqui lo que ha decantado la partida ha sido la habilidad de convertir. en la partida anterior(no la de harry petas sino la otra) los humanos la cagamos y perdimos, ok, la cagamos, se acepta barco.
Pero en esta hemos tenido un inicio exquisito, unos aciertos que clamanban al cielo(VH) y la flor en el culo de SIkus y NI AUN ASI, hemos tenido una oportunidad en ningun momento, por lo que no hables de cagadas(lo de franastor fue un flalo minusculo sin importancia [plas] ) ni de una exisitez de partida por tu partida(que no lo dudo, pero no ha sido determinante)

Lo dicho, todo el mundo esta deacuerdo en los motivos y no lo ves asi porque estas en el otro bando, pero son varios los que piensan que la partida ha estado descompensada.

 
Tios estais muy equivocados SOLO SE HA LOGRADO CONVERTIR A UNA PERSONA. YO. Preguntarselo a Whar. Os estais montando una paja mental que no es asi.
 
Que hubiera 17 sith en un principio, no tengo ni idea, pero lo que te digo es cierto. Asi qeu lo de CONVENCER no ha sido el factor determinante.
 
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:
 
Ale ya estamos...
Una cagada que tuvisteis bastante gorda, fue atacarme TU, Tito y Nan, cuando erais 5 lledis vivos, automaticamente fuimios a por los otros dos, y mira, fue que eran el Jedi Gris y otro importante... asi que fallo vuestro por no pensar que todos los jedis sith se conocian y vosotros entrasteis 3 a saco a por mi. Sabiendo como funciona esto, nunca se ataca al que es mas evidente atacar.
 
Lo que pasa es que igual como tenemos aglun que otro novato en nuestras filas, pues que ibamos a ir en plan pardillos, pero fijate que final mas gracioso que Os hemos pasado por la hoguera . Si lo piensas es Ironico, como en las Guerras Clon, ha habido una masacre de Jedis a manos de los sith.
 
Un Saludet

Claro claro, la cagada fue acusar aqui ,al intocable [qmparto]

Enga enga menos lobos( [plas] ) que aqui lo que ha decantado la partida ha sido la habilidad de convertir. en la partida anterior(no la de harry petas sino la otra) los humanos la cagamos y perdimos, ok, la cagamos, se acepta barco.
Pero en esta hemos tenido un inicio exquisito, unos aciertos que clamanban al cielo(VH) y la flor en el culo de SIkus y NI AUN ASI, hemos tenido una oportunidad en ningun momento, por lo que no hables de cagadas(lo de franastor fue un flalo minusculo sin importancia [plas] ) ni de una exisitez de partida por tu partida(que no lo dudo, pero no ha sido determinante)

Lo dicho, todo el mundo esta deacuerdo en los motivos y no lo ves asi porque estas en el otro bando, pero son varios los que piensan que la partida ha estado descompensada.

 
Tios estais muy equivocados SOLO SE HA LOGRADO CONVERTIR A UNA PERSONA. YO. Preguntarselo a Whar. Os estais montando una paja mental que no es asi.
 
Que hubiera 17 sith en un principio, no tengo ni idea, pero lo que te digo es cierto. Asi qeu lo de CONVENCER no ha sido el factor determinante.
 
Un Saludet

Mejor me lo pones.
Imaginate una partida con 14 lobos iniciales + habilidad de convertir a quien sea(que es peor que el maldito pues pueden convertir a quien quieran)
No tiene sentido. A eso sumale los roles Jedi publicos, solo faltaba que os dijeran quien era el jedi gris publicamente. ¬_¬

Insisto, el comienzo de la partida fue exquisito y desde el principio no tuvimos ninguna oportunidad, la ventaja de los lobos es el camuflaje, no el numero :-|
Si no me equivoco desde un principio eramos 13 Sith; la habilidad convertir sólo la usamos con TxTez; yo lo sigo repitiendo, históricamente los Sith estamos predestinados a ganar XD
¿13 son demasiados? O esta bien?

Soy noob! recordad! xDD

Saludos
838 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17