Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

joder.... veo que hay que recurrir a los zombis para acabar conmigo.... ¿tan jodido lo veis?....
 
Un Saludet
Se preveen unas votaciones interesantes XD
voto a sikus para empatar xDDD jejejejejejeje Achiss como te vi el plumero....lastima que no se lo vi al del MP que me engaño como un chino...jejejejejejeje verdad ^*****^??
Adris escribió:Hay que estar al loro gente de las novedades. XD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
El chiste de la semana señores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Los muertos podemos votar ? ,Si es asi voto a pirouviedo [plas] [plas] [plas] [plas]

Vota si quieres, otra cosa es que sirva para algo [Ooooo]
joder macho, esto es una epidemia, Otro muerto votando....

En vez de villalobos star wars, la peña se piensa que esto es Villalobos Racoon City

Equium escribió:Voto a TxtEZ, porque los mamporreros y los Sith están haciendo piña para fundirse a NaN, como no pudieron la otra noche, van a por él ahora.


Un Saludet
Quemadles vivos, seguro que son infectados... [poraki]
-----------------------------
Parece que son una constante en las partidas los desinformados-pasotas. Si vas a tener tiempo para jugar, te apuntas y te metes en el papel; si es lo contrario, no se apunta uno, leñes.

P.D: Ánimo Whar con la partida. Y a los demás, que la fuerza esté con(tra) vosotros [sonrisa] .
^TxTeZ^ escribió:joder macho, esto es una epidemia, Otro muerto votando....

En vez de villalobos star wars, la peña se piensa que esto es Villalobos Racoon City

Equium escribió:Voto a TxtEZ, porque los mamporreros y los Sith están haciendo piña para fundirse a NaN, como no pudieron la otra noche, van a por él ahora.


Un Saludet


[/ironic Off]

Es que me hizo gracia el Muerto Votante... y yo no iba a ser menos... [sonrisa]

Whars, Perdónanos! [+risas]
NaN, el Jedi Consular, ha caido. Se avecinan tiempos de oscuridad, ahora los ataques no podrán ser desvelados... Mandalorianos y Sith se frotan las manos, ya que él NO había caído aún en el torbellino de la oscuridad. El pueblo espera con ansia su testamento, en el que dirá los resultados de su última autopsia.
minipunto para los malos, enhorabuena ^TxTez^
ZholvaX escribió:minipunto para los malos, enhorabuena ^TxTez^


Yo hasta que no vea morir a alguno de los 3 y comprobar quien es el sith no me creeré nada.

Salud2s

DEP NaN, hiciste bien tu trabajo.
DEP NaN


Está claro quien tiene que caer mañana, no?
ZholvaX escribió:minipunto para los malos, enhorabuena ^TxTez^


Tio, estoy tan confuso como tu, hay un JEDI que me la ha jugado y bien jugada, despues del resultado de esta noche pondre el nombre y el por que de mi cruzada contra NAN.

Dep NAN.

Un Saludet
Si no me equivoco se recluta a la gente no?
Y cuando se es reclutado se te avisa que te han recliutado o algo asi, no?
Entonces no soy Sith que no tengo ningun mensaje de reclutamiento...

Sinceramente, si quereis ir rapido con ese que tiene la X, a por ^TxTez^ o AndyX, pero si me quereis matar, les dais mas tiempo, ahi lo dejo...
ZholvaX escribió:Si no me equivoco se recluta a la gente no?
Y cuando se es reclutado se te avisa que te han recliutado o algo asi, no?
Entonces no soy Sith que no tengo ningun mensaje de reclutamiento...


Sinceramente, si quereis ir rapido con ese que tiene la X, a por ^TxTez^ o AndyX, pero si me quereis matar, les dais mas tiempo, ahi lo dejo...

Sí.
Sí.
Sí.
Pero podeis ser alguno de los 3.


Salud2s
Eric Draven escribió:Pero podeis ser alguno de los 3.
Salud2s

Podéis ser alguno de todos [poraki]
^TxTeZ^ escribió:
ZholvaX escribió:minipunto para los malos, enhorabuena ^TxTez^


Tio, estoy tan confuso como tu, hay un JEDI que me la ha jugado y bien jugada, despues del resultado de esta noche pondre el nombre y el por que de mi cruzada contra NAN.

Dep NAN.

Un Saludet


Te ha salido bien la jugada pero no esperarás librar también mañana , verdad ? A LA HOGUERA YA !!!
A ver, no entiendo las votaciones a NaN, si tenemos por cierto lo que ha dicho braunk lo sensato sería votar a alguien con X y si pensais que braunk miente a quien habría que votar es a braunk. Sospechoso...

Yo sigo pensando que alguien con X es oscuro y varios de los que han votado a NaN también.


Saludos
En fin, no sé para qué hago caso a la peña. Ya tengo claro mi voto de mañana.

DEP NaN.
ZholvaX escribió:Si no me equivoco se recluta a la gente no?
Y cuando se es reclutado se te avisa que te han recliutado o algo asi, no?
Entonces no soy Sith que no tengo ningun mensaje de reclutamiento...

Sinceramente, si quereis ir rapido con ese que tiene la X, a por ^TxTez^ o AndyX, pero si me quereis matar, les dais mas tiempo, ahi lo dejo...

Está claro que eres tú o Txtez el sith. Tú por hacerte el "tonto" y Txtez por hacer esa cruzada contra Nan. En fin.. Debería verse todos los que han votado a Nan..
Yo he votado a NaN por salvar a ^TxTeZ^, me parece mas sospechoso ZholvaX no se si sera xq ^TxTeZ^ ha actuado como yo lo haria si me acusasen siendo inocente
Whar escribió:
Adris escribió:Hay que estar al loro gente de las novedades. XD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[burla2]


---------------------------------------
Que caaabrones.
Primera muerte del día, Adris. Un Jedi, o más bien un Jedi Oscuro. Muy probablemente muriese celebrando la muerte de NaN, quien no era culpable de tener las manos manchadas de sangre. El Lado Oscuro pierde otro miembro.

Antes de pasar a otra mala noticia, alegremonos por frc. Ha sufrido un ataque en su pequeño apartamento, pero aquel que ha enfundado las armas en el nombre del Jedi Gris ha hecho un buen trabajo rondando por la zona. frc ha sido protegido.

La siguiente víctima es nuestro vecino AndyX, quien no era sensible a la fuerza... Pero que luchaba por el honor, por el código mandaloriano. Sus compañeros clamarán venganza, o mejor dicho, se vengarán.

La racha de muertes acaba con Eric Draven, jedi muy puesto en el mundo. Era un Jedi Oscuro, un gran poseedor de la fuerza... Si sus compañeros sintiera compasión alguna vez, este sería un buen momento.
Y a mi porqué me cascais gentuza?!. [qmparto]
OOOOLEEEEE!!!!



Una pena lo de NaN pero lo de esta noche ha sido glorioso!3 de una tacada!!


Por cierto, mil gracias por protegerme!! XD
Dos Sith y un Mamporrero... esto va tomando forma. [sonrisa]
Juas...xD

Vaya tela, y el jodido Adris callado toda la partida....

Menos mal que el Jedi Gris tiene tino!!!

Ya quedan menos!!!
Mecaguenlaputagenteestamostontosoquecojones!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero como me habeis votado?????? hay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Manyana pondre testamento pero vaya TELA gente VAYA TELA

Oye whar, cuanta gente dle lado oscuro hay? joder si no paramos de matar jedi oscuros y mandalorianos por doquier, no me digas que hay mas de ellos que normales........ ¬_¬
Yo no diré que sea uno o el otro, solo diré que yo no lo soy. Si me quereis matar, adelante, mas tiempo para los malos pero hacedme caso, o es AndyX o es ^TxTez^ si seguis la pista de la X


EDIT: Vi lo de hoy, el siguiente es ^TxTez^
Jejeje, 3 de 1!!

Por cierto, por si le sirve a alguien, recopilación de los que han votado a NaN:
- ^Txtez^
- Optimus crime
- sergio_srf
- Adris --> muerto
- CoyoteWB
- Manudolferas
- Ruben[FF]NEO
- Speedmaster
- Elelegido
- Eric Draven --> muerto
- magico_johan

Entre ellos mucha gente habrá votado siguiendo a la masa pero me parece sospechoso haber votado a NaN por lo que puse arriba. Yo mañana seguiré votando a ^TxTeZ^


Saludos
Ahí os jodáis jajajaja me habréis matado pero yo he matado a 2 Jedis oscuros Adris y Eric [poraki] [poraki]
Tomaaa ! Dos Sith y un mandarino menos xD

Mañana espero que sepais a quien votar.

PD : El nuevo jedi gris es el puto amo xD
AndyX escribió:Ahí os jodáis jajajaja me habréis matado pero yo he matado a 2 Jedis oscuros Adris y Eric [poraki] [poraki]

Claro claro, y por el messenger tratando de dar la vaselina después de la acción. :o
Bién estás ahi con el resto de los caidos. XD
Supongo que no va a hacer falta que mañana proponga la quema de Eric "el traicionero" Draven. En fin, gran noche, sí señor!
Testamento:

Vamos a ver, mis pequeyos Padawanes de mierd.....digo aprendices queridos de mi corazon.
De los que me han votado: (gracias frc)
- ^Txtez^
- Optimus crime
- sergio_srf
- Adris -->Malo y muerto
- CoyoteWB
- Manudolferas
- Ruben[FF]NEO
- Speedmaster
- Elelegido
- Eric Draven --> Malo y muerto
- magico_johan

Espero que seais todos o jedi oscuro o mandalorianos, porque si alguno de los de arriba sois humanos normales es para correros a gorrazos de aqui a Marte pues hay que ser cafre, y me estoy mordiendo mucho la lengua. :-|

De Txtez se sospechaba desde el segundo dia, el que se haya salvado hoy de la quema ha sido solo porque ha recibido apoyo de sus compinches y un par de """""""""""""""""inocentes"""""""""""""" le han seguido.
Por ejemplo , en el hilo de votaciones Optimus comenta que no entienden la cruzada contra Txtez(esta escusa se repite)(que cruzada? apenas si el tenia un par de votos, y para salvarlo a el me votais a mi, sabiendo que yo estaba en el punto de mira pues ya me intentaron matar?)
Sigamos, lo mismo dicen otros que dicen: Txtez me ha convencido.(por msn? porque en este hilo Txtez no se ha defendido para nada, o esque es tu compinche y lo quereis salvar?)

Lo dicho, creo que va a ser imposible que ganéis en las votaciones(joder si hay mas malos que buenos), pero si queréis una hoja de puta, digo hoja de ruta, el orden en el que los tenéis que chamuscar es el siguiente:

- ^Txtez^
- CoyoteWB
- Optimus crime
- Ruben[FF]NEO
- magico_johan
- sergio_srf
- Elelegido
- Speedmaster
- Manudolferas



en esa lista hay jedis oscuros(creo que 1 o 2 a lo mucho) y unos cuantos mandalorianos, unos 4, entonces habeis 3 inocentes en esa cesta, lo siento, pero ya hay que ser XXXXXXX para votarme aun sabiendo que se me ha intentado asesinar, es que hay que ser cafre. Y si votais, teneis que ser machotes y asumir las consecuencias, no vale con pasarse y votar a boleo, para eso es mejor no votar.
Los que esteis abajo de esa lista, si sois inocentes, ir votando a los de arriba y asi quiza consigas salvar el culo.

Como punto positivo, yo hoy iba morir de todas maneras, de modo que lo positivo es que ya hemos desenmascarado a un buen numero de ellos y que el ataque que iba para mi hoy, ha ido para otro, que ha resultado ser del otro bando, pues hemos ganado todos.



De todas formas , una reflexion, desde el primer dia los humanos normales, no hemos parado de matar jedi oscuros y mandalorianos, apenas si hemos tenido fallos, y los fallos, se han cubierto con impresionantes aciertos de los jedi grises. Luego lanzo mi pregunta al aire,yo creo que los humanos lo teniamos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY chungo de ganar esta partida desde el principio verdad? porque mejor que lo hemos hecho no hubiera sido posible, y aun así estamos en las puertas de la derrota. :p

PD: Eric, que te la pique un pollo granujilla [poraki]
Testamento escribió:Señores compañeros, si quereis hacerme un favor, debeis acabar con el que yo he dicho de matar hoy en grupo, ese es una de las claves, el jefe mandarino. Creedme.

Ya quedamos menos, pero esta guerra aún no ha acabado.

Vengadme.


Esto no quedará así. Sé quieres eres Jedi Gris
Luego lanzo mi pregunta al aire, los humanos lo teniamos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY chungo de ganar esta partida desde el principio verdad? porque mejor que lo hemos hecho no hubiera sido posible, y aun así estamos en las puertas de la derrota.

La verdad es que si esta partida hubiera comenzado como los anteriores villalobos hace tiempo que estariamos muertos xD, hemos matado ya un huevo de sith y mandarinas.


Saludos
Comencemos el dia

Una pregunta general: Lo que puso BraunK de las X se refiere a un personaje malo (Sith o Mandaloriano) o a un Sith unicamente?

Si se refiere a Sith, ^TxTez^ será condenado, sinó, beneficio de la duda...
Una vez mas, parece que sigo siendo blanco de las iras irracionales del lado oscuro....
 
El que se crea lo de Braunk de la X, lo lleva muy jodido, lo que no llego a entender es como AndyX y zhovax, no hayan protestado por eso.
 
Asi que esta vez, voy a por Braunk.
 
un Saludet
ZholvaX escribió:Comencemos el dia

Una pregunta general: Lo que puso BraunK de las X se refiere a un personaje malo (Sith o Mandaloriano) o a un Sith unicamente?

Si se refiere a Sith, ^TxTez^ será condenado, sinó, beneficio de la duda...


Solo Sith.



^TxTeZ^ escribió:Una vez mas, parece que sigo siendo blanco de las iras irracionales del lado oscuro....

El que se crea lo de Braunk de la X, lo lleva muy jodido, lo que no llego a entender es como AndyX y zhovax, no hayan protestado por eso.

Asi que esta vez, voy a por Braunk.

un Saludet



Deberías de haber ardido ayer en la hogera y te libraste con la ayuda de tus amigos sith y de algun despistado . Lo mas jodido de todo es que NaN ya había sido atacado y protegido por el jedi gris por lo que no podía ser Sith , pero claro , tu tenías que librarte como fuese , ¿ verdad ?

Y si vienes a por mí , espero que no sea de noche con tus compinches de sable rojo y si es así... espero que el Jedi gris esté por ahi de paseo XD
Cuidado Braunk, Txtez es como un gitanico, lo tocas y te salen 200 gitanos [qmparto]

Te vana freir a votos hoy, con lamescusas [plas]
NaN escribió:Cuidado Braunk, Txtez es como un gitanico, lo tocas y te salen 200 gitanos [qmparto]

Te vana freir a votos hoy, con lamescusas [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Cuidado Braunk, Txtez es como un gitanico, lo tocas y te salen 200 gitanos [qmparto]

Te vana freir a votos hoy, con lamescusas [plas]

Cucha er payo que desaborio que e' anda vente paca que te de unos malacatones [poraki] [poraki]
Salu2s
Speedmaster escribió:
NaN escribió:Cuidado Braunk, Txtez es como un gitanico, lo tocas y te salen 200 gitanos [qmparto]

Te vana freir a votos hoy, con lamescusas [plas]

Cucha er payo que desaborio que e' anda vente paca que te de unos malacatones [poraki] [poraki]
Salu2s


Y con esto tenemos a otro Sith . Gracias señores por ir desvelandoos para salvar a vuestro lider Txtez , futuras hogeras se acordaran de vosotros :)
BraunK escribió:
Speedmaster escribió:
NaN escribió:Cuidado Braunk, Txtez es como un gitanico, lo tocas y te salen 200 gitanos [qmparto]

Te vana freir a votos hoy, con lamescusas [plas]

Cucha er payo que desaborio que e' anda vente paca que te de unos malacatones [poraki] [poraki]
Salu2s


Y con esto tenemos a otro Sith . Gracias señores por ir desvelandoos para salvar a vuestro lider Txtez , futuras hogeras se acordaran de vosotros :)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
BraunK escribió:
Speedmaster escribió:
NaN escribió:Cuidado Braunk, Txtez es como un gitanico, lo tocas y te salen 200 gitanos [qmparto]

Te vana freir a votos hoy, con lamescusas [plas]

Cucha er payo que desaborio que e' anda vente paca que te de unos malacatones [poraki] [poraki]
Salu2s


Y con esto tenemos a otro Sith . Gracias señores por ir desvelandoos para salvar a vuestro lider Txtez , futuras hogeras se acordaran de vosotros :)

Creo que has dado de pleno porque te ha votado. Eso sí, como no sea cierto lo de la X tu cuello peligrará xD.


Saludos
dark_hunter escribió:Creo que has dado de pleno porque te ha votado. Eso sí, como no sea cierto lo de la X tu cuello peligrará xD.


Saludos


Mi cuello peligrará ? Dirás que voy a morir seguro como alguno de los 3 con x en el nick no sean Sith XD . Eso sí , acordaros en la anterior partida que se dijo una letra y los 2 que tenian esa letra fueron malotes , por lo que los otros con X no deberían librarse de sospecha aún.
BraunK escribió:Y con esto tenemos a otro Sith . Gracias señores por ir desvelandoos para salvar a vuestro lider Txtez , futuras hogeras se acordaran de vosotros :)

pero como que con eso tenemos otro sith? pero tio, mira mi testamento de ayer, si son todos sith!!! [qmparto]
NaN escribió:Mecaguenlaputagenteestamostontosoquecojones!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero como me habeis votado?????? hay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Manyana pondre testamento pero vaya TELA gente VAYA TELA

Oye whar, cuanta gente dle lado oscuro hay? joder si no paramos de matar jedi oscuros y mandalorianos por doquier, no me digas que hay mas de ellos que normales........ ¬_¬


Este es el post más épico que he visto en mucho tiempo [plas] [plas] [plas]
838 respuestas