Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

A ver, tenemos la pista de BraunK de la X. Tenemos AndyX, ^TxTez^ y yo en el punto de mira.
AndyX murió (mandaloriano), yo soy aldeano, ^TxTez^ eres el sospechoso nº1.

Me da igual morir, me reiré de vuestros cabezazos en la pared cuando se descubra que soy aldeano simple [Ooooo]
Como todos los de tu lista sean Sith , estamos jodidos. Eso si , los que vuelvan a salvarle el culo por segunda vez ....

Zholvax , si TxTez muere no creo que vayamos a por tí salvo que TxTez no sea sith y entonces... serás el próximo [poraki]

Triste y poco alagueño se presentaba el reinado del indio Wichita

 
Aciagos tiempos nos ha tocado vivir si se cuestiona la pureza de mi espiritu.... no he hecho otra cosa que servir al consejo jedi desde el principio y velar por todas la almas que he sentido a mi cargo.
 
Dudad compañeros, de aquellos que se muestran generosos a la hora de sentenciar y propinar muertes gratuitas, por que ellos, que no les tiembla el pulso a la hora de condenar almas inocentes, son los verdaderos enemigos.
 
Un Saludet
JEJEJE a mi me la jugastes xDD asi qeu creo que estan en lo cierto SHIT
Yo antes dudaba de optimus porque parecía haberse dejado llevar por la masa cuando votó a NaN, ahora me parece que le guía una fuerza oscura pero hasta que no terminen las votaciones no estaré seguro.

PD: viendo como van las votaciones cuantos sith hay? ¬_¬
Aqui pasa algo raro :S


O muchos Sith o BraunK nos engaño y ya nos hemos cepillado el malo con X y el resto sabeis mucho pero no compartiis
ZholvaX escribió:Aqui pasa algo raro :S


O muchos Sith o BraunK nos engaño y ya nos hemos cepillado el malo con X y el resto sabeis mucho pero no compartiis

 
Si es que no os fijais macho... os cegais con el primer mesias que os hace un truquito de magia y caeis.... Pero vamos.... mucho sith habria por ahi suelto si no...
 
un saludet
ZholvaX escribió:Aqui pasa algo raro :S


O muchos Sith o BraunK nos engaño y ya nos hemos cepillado el malo con X y el resto sabeis mucho pero no compartiis

Los mandarinos no cuentan para lo de la letra
AndyX escribió:
ZholvaX escribió:Aqui pasa algo raro :S


O muchos Sith o BraunK nos engaño y ya nos hemos cepillado el malo con X y el resto sabeis mucho pero no compartiis

Los mandarinos no cuentan para lo de la letra

Mangurrinos, no mandarinos [poraki]
La única explicación es que los "normales" seamos minoria y si es así , el juego no tiene ninguna gracia . Si los normales no somos minoria y aún así no sale el que tiene que salir , es para fliparlo.

En fin , yo ya no voy a insistir más . Ha quedado bastante claro quienes son malos por que no lo ocultan y se ve en las votaciones clarísimamente. Los mismos que quemaron a NaN para salvar a ^TxTez^ me están votando a mi para salvarle a el otra vez.
BraunK escribió:La única explicación es que los "normales" seamos minoria y si es así , el juego no tiene ninguna gracia . Si los normales no somos minoria y aún así no sale el que tiene que salir , es para fliparlo.

En fin , yo ya no voy a insistir más . Ha quedado bastante claro quienes son malos por que no lo ocultan y se ve en las votaciones clarísimamente. Los mismos que quemaron a NaN para salvar a ^TxTez^ me están votando a mi para salvarle a el otra vez.


vale, me has convencido voy a cambiar mi voto
yo no me fio de ninguno , una cosa los muertos no hablan !

voto que me tengo que ir
En esta partida al principio los roles (sin contar mandalorianos) estaban equilibrados...
Pero los Sith pueden convencer, tenerlo en cuenta.
Whar escribió:Pero los Sith pueden convencer, tenerlo en cuenta.

hombre, si pero algun limite tendrias que haber puesto a eso, pues solo falta que Alejo y Jixo sean Sith en el foro [qmparto]
NaN escribió:
Whar escribió:Pero los Sith pueden convencer, tenerlo en cuenta.

hombre, si pero algun limite tendrias que haber puesto a eso, pues solo falta que Alejo y Jixo sean Sith en el foro [qmparto]

Sí, pero murieron por inactivos [360º]
Imagino que no habrá mas Siths que normales por el hecho de que se habría acabado la partida pero ahi ahi andamos y a nada que alguien no se pase a votar... estamos jodidos.

Lo dicho , la idea era buena pero... se ha ido de las manos. Desde el momento que las votaciones populares están a manos de los malos ... no hay nada que hacer.
NaN escribió:
Whar escribió:Pero los Sith pueden convencer, tenerlo en cuenta.

hombre, si pero algun limite tendrias que haber puesto a eso, pues solo falta que Alejo y Jixo sean Sith en el foro [qmparto]


o Campa.... [sonrisa]

Yo creo que los mamporreros llevan una pequeña ventaja, que los Sith lo tienen chungo de cojones, y que al final, aqui no queda ni el apuntador...

PD: Esto si que es disciplina de voto y lo demás son hostias...
Equium escribió:
PD: Esto si que es disciplina de voto y lo demás son hostias...

 
Que va que va, son almas libres y para nada coaccionadas que actuan por su propia voluntad e iniciativa, sin miedo a los castigos fisicos y/o mentales, que han decidido tomar partido en esta guerra en el bando correcto.
 
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Equium escribió:
PD: Esto si que es disciplina de voto y lo demás son hostias...

 
Que va que va, son almas libres y para nada coaccionadas que actuan por su propia voluntad e iniciativa, sin miedo a los castigos fisicos y/o mentales, que han decidido tomar partido en esta guerra en el bando correcto.
 
Un Saludet


Hombre , si les pones esta cara es normal que voten lo que tu digas :

Imagen
jajajajaja, te libras por que estoy en el curro y no puedo ver las imagenes, me lo tienen capado.... pero toma como medida preventiva:
 
[poraki]
 
P.D: Despidete de tus compinhes SHIT, no te digo que lo hagas de tu familia y amigos por que teneis el corazon tan negro y corrupto que dudo mucho que nadie salvo el lord oscuro pueda ser santo de vuestra devocion.

 
Un Saludet
Lo que me resulta sorprende es lo fácil que logra Braunk convencer a la gente cuando es el primero que busca follón. En fin, allá vosotros.
^TxTeZ^ escribió:jajajajaja, te libras por que estoy en el curro y no puedo ver las imagenes, me lo tienen capado.... pero toma como medida preventiva:
 
[poraki]
 
P.D: Despidete de tus compinhes SHIT, no te digo que lo hagas de tu familia y amigos por que teneis el corazon tan negro y corrupto que dudo mucho que nadie salvo el lord oscuro pueda ser santo de vuestra devocion.

 
Un Saludet


No hace falta que disimules , si todo el mundo sabe que eres Sith pero aún así vais a ganar las votaciones.
Vaya tela...xDDD

en fin, yo voy a votar. Voy a votar a Braunk porque de los dos me parece más sospechoso.

Básicamente porque si ha muerto AndyX....¿Cuántos más malos va a haber con X?....

Pero tampoco se si los mandalorios estos cuentan como malos...

Con lo cual, votaré a Braunk, y viendo lo que salga...pues asi haré para mañana.

Y con esto, me voy que tengo compromisos hoy...vaya semana llevo por dios!

Luego a la noche os leo!
magico_johan escribió:Vaya tela...xDDD

en fin, yo voy a votar. Voy a votar a Braunk porque de los dos me parece más sospechoso.

Básicamente porque si ha muerto AndyX....¿Cuántos más malos va a haber con X?....

Pero tampoco se si los mandalorios estos cuentan como malos...

Con lo cual, votaré a Braunk, y viendo lo que salga...pues asi haré para mañana.

Y con esto, me voy que tengo compromisos hoy...vaya semana llevo por dios!

Luego a la noche os leo!


El de la X es un Sith no un mandarino , ya lo dije .
magico_johan escribió:Vaya tela...xDDD

en fin, yo voy a votar. Voy a votar a Braunk porque de los dos me parece más sospechoso.

Básicamente porque si ha muerto AndyX....¿Cuántos más malos va a haber con X?....

Pero tampoco se si los mandalorios estos cuentan como malos...

Con lo cual, votaré a Braunk, y viendo lo que salga...pues asi haré para mañana.

Y con esto, me voy que tengo compromisos hoy...vaya semana llevo por dios!

Luego a la noche os leo!

A ver, que no hace falta que os escuseis o deis explicaciones, que aqui ya se sabe quien es cada uno hombre [qmparto]
NaN escribió:
magico_johan escribió:Vaya tela...xDDD

en fin, yo voy a votar. Voy a votar a Braunk porque de los dos me parece más sospechoso.

Básicamente porque si ha muerto AndyX....¿Cuántos más malos va a haber con X?....

Pero tampoco se si los mandalorios estos cuentan como malos...

Con lo cual, votaré a Braunk, y viendo lo que salga...pues asi haré para mañana.

Y con esto, me voy que tengo compromisos hoy...vaya semana llevo por dios!

Luego a la noche os leo!

A ver, que no hace falta que os escuseis o deis explicaciones, que aqui ya se sabe quien es cada uno hombre [qmparto]



+1


a magico también se le ha visto el pluemro [qmparto]
frc escribió:

+1


a magico también se le ha visto el pluemro [qmparto]

 
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
 
Andais perdidos, pero perdidos perdidos.... no sabeis de donde vienen los golpes macho....
 

Un Saludet
 
^TxTeZ^ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Andais perdidos, pero perdidos perdidos.... no sabeis de donde vienen los golpes macho....


Un Saludet


Posiblemente esté perdido XD , pero por que votar a Braunk y no a ti cuando ayer se quemó a un inocente por no quemarte a ti??
frc escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Posiblemente esté perdido XD , pero por que votar a Braunk y no a ti cuando ayer se quemó a un inocente por no quemarte a ti??

 
Pues sencillamente por que en la guerra siempre hay daños "colaterales" y NaN fue una victima de una mala informacion, pero todo tiene remedio....
 
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Pues sencillamente por que en la guerra siempre hay daños "colaterales" y NaN fue una victima de una mala informacion, pero todo tiene remedio....

Un Saludet




Una mala información por parte de Braunk??

Algo me he perdido fijo [+risas]
Yo sólo digo que Braunk ha empezado a acusar sin sentido alguno y todo el mundo le ha hecho caso con el tema de la "X". Parece que sea la primera partida de Villalobos que jugamos.
Optimus Crime escribió:Yo sólo digo que Braunk ha empezado a acusar sin sentido alguno y todo el mundo le ha hecho caso con el tema de la "X". Parece que sea la primera partida de Villalobos que jugamos.


Y que escusa teniais para quemar a NaN que se sabía que era bueno por que el angel lo habia salvado ? Has leido las habilidad sentir rotura ?

Vale que vayais a ganar la votación pero por lo menos no toméis a la gente por estúpida.

LA REPUBLICA VIVIRÁ SIEMPRE
BraunK escribió:
Optimus Crime escribió:Yo sólo digo que Braunk ha empezado a acusar sin sentido alguno y todo el mundo le ha hecho caso con el tema de la "X". Parece que sea la primera partida de Villalobos que jugamos.


Y que escusa teniais para quemar a NaN que se sabía que era bueno por que el angel lo habia salvado ? Has leido las habilidad sentir rotura ?

Vale que vayais a ganar la votación pero por lo menos no toméis a la gente por estúpida.

LA REPUBLICA VIVIRÁ SIEMPRE


Creo que te equivocas de persona.
Optimus Crime escribió:
BraunK escribió:
Optimus Crime escribió:Yo sólo digo que Braunk ha empezado a acusar sin sentido alguno y todo el mundo le ha hecho caso con el tema de la "X". Parece que sea la primera partida de Villalobos que jugamos.


Y que escusa teniais para quemar a NaN que se sabía que era bueno por que el angel lo habia salvado ? Has leido las habilidad sentir rotura ?

Vale que vayais a ganar la votación pero por lo menos no toméis a la gente por estúpida.

LA REPUBLICA VIVIRÁ SIEMPRE


Creo que te equivocas de persona.


No iba por ti en concreto sino por todos los Sith en general ( asi que también va por tí [poraki]  )
Me abstengo de votar hoy, pues estoy dudando y no tengo tiempo para revisar hilos. (A ver si me quito de encima las responsabilidades que me mantienen lejos de villalobos xD).
Uber Soldat escribió:Me abstengo de votar hoy, pues estoy dudando y no tengo tiempo para revisar hilos. (A ver si me quito de encima las responsabilidades que me mantienen lejos de villalobos xD).



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uber Soldat escribió:Me abstengo de votar hoy, pues estoy dudando y no tengo tiempo para revisar hilos. (A ver si me quito de encima las responsabilidades que me mantienen lejos de villalobos xD).



venga coño, tambien me puedo abstener yo... y me mojo. y eso que estoy perdidisimo xDDD

Leo cosas, opino, y encima se me ve el plumero.... en finsss.

Por cierto, puto autoposting..de frikazo de mierda que sea el ******** ese....que continuo...
magico_johan escribió:
Uber Soldat escribió:Me abstengo de votar hoy, pues estoy dudando y no tengo tiempo para revisar hilos. (A ver si me quito de encima las responsabilidades que me mantienen lejos de villalobos xD).



venga coño, tambien me puedo abstener yo... y me mojo. y eso que estoy perdidisimo xDDD

Leo cosas, opino, y encima se me ve el plumero.... en finsss.

Por cierto, puto autoposting..de frikazo de mierda que sea el ******** ese....que continuo...



Joder es que se hace infumable miscelanea ahora mismo [+risas]
nadie ha sobrevivido?? nada mas que frc y yo?? xDD
Vamos a ver. Si el personal se fundió a NaN sabiendo que la noche anterior lo había protegido, en contra en votaciones con Textz, al cual lo votaron "en bloque" su grupo, y resulta que el muerto inocente es NaN, coño ¡La cosa está clara! Otra cosa es que haya una alianza "Mamporrera-Sith" para machacar en votaciones, pero no insultéis nuestra inteligencia.
Equium escribió:Vamos a ver. Si el personal se fundió a NaN sabiendo que la noche anterior lo había protegido, en contra en votaciones con Textz, al cual lo votaron "en bloque" su grupo, y resulta que el muerto inocente es NaN, coño ¡La cosa está clara! Otra cosa es que haya una alianza "Mamporrera-Sith" para machacar en votaciones, pero no insultéis nuestra inteligencia.


¿ Ha terminado la partida ? ¿ Los muertos hablan ? [poraki] [+risas] [carcajad]
Sikus escribió:
Equium escribió:Vamos a ver. Si el personal se fundió a NaN sabiendo que la noche anterior lo había protegido, en contra en votaciones con Textz, al cual lo votaron "en bloque" su grupo, y resulta que el muerto inocente es NaN, coño ¡La cosa está clara! Otra cosa es que haya una alianza "Mamporrera-Sith" para machacar en votaciones, pero no insultéis nuestra inteligencia.


¿ Ha terminado la partida ? ¿ Los muertos hablan ? [poraki] [+risas] [carcajad]


Es que la energía fluye... esto... me vuelvo al otro lado.. [snif]
Sikus escribió:
Equium escribió:Vamos a ver. Si el personal se fundió a NaN sabiendo que la noche anterior lo había protegido, en contra en votaciones con Textz, al cual lo votaron "en bloque" su grupo, y resulta que el muerto inocente es NaN, coño ¡La cosa está clara! Otra cosa es que haya una alianza "Mamporrera-Sith" para machacar en votaciones, pero no insultéis nuestra inteligencia.


¿ Ha terminado la partida ? ¿ Los muertos hablan ? [poraki] [+risas] [carcajad]



Habló de putas la Tacones [+risas]
Sikus escribió:
Uber Soldat escribió:Me abstengo de votar hoy, pues estoy dudando y no tengo tiempo para revisar hilos. (A ver si me quito de encima las responsabilidades que me mantienen lejos de villalobos xD).



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro como el del Sexto Sentido... que no sabia que estaba muerto... [sonrisa]
Equium escribió:
Sikus escribió:
Uber Soldat escribió:Me abstengo de votar hoy, pues estoy dudando y no tengo tiempo para revisar hilos. (A ver si me quito de encima las responsabilidades que me mantienen lejos de villalobos xD).



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro como el del Sexto Sentido... que no sabia que estaba muerto... [sonrisa]


joe, y yo diciendole que votara...xDDd estoy más perdido que él..xD
Unos furiosos ciudadanos conducieron a BraunK a la muerte, sin ni siquiera pensar en el bien que ha hecho por ellos... Él, quien había decidido sustituir al fallecido Equium... él, quien había protegido a frc... Sí, el era un gran seguidor de la Luz...
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!
Imagen
838 respuestas