Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

1, 2, 3, 4, 517
Ultimamente el Lado Oscuro se extiende por este pequeño planeta alejado de la civilización. Se ha declarado el estado de alerta, y todos los ciudadanos deberán estar alerta ante la amenaza Sith.


BANDOS Y CONDICIONES DE VICTORIA


Existen tres bandos en esta partida de ¿Villalobos? 7 "Star Wars" :

-Jedi. Ganan cuando han descubierto a todos los Sith, los han devuelto a la luz o los han ajusticiado.

-Sith. Ganan cuando han vencido a todos los Jedi y la mitad más uno de los ciudadanos vivos.

-Mandalorianos. Ganan cuando han vencido a todos los Jedi y Sith.

ROLES

-Ciudadano Común
Ciudadano normal y corriente. Debe estar alerta ante la amenaza Sith. No apoya a ningún bando hasta que intentan convencerle. No tiene ningún cambio en su actitud cuando es convencido, salvo que ganará según su alineación. Por defecto, ganará con los Jedi.

-Caballero Jedi
Persona sensible a la Fuerza. Puede usar su poder para la Luz o para la Oscuridad. Todos los Jedi (incluido el Maestro Jedi) tendrán un 75% de posibilidades de resistir la tentación de caer en el Lado Oscuro. Habilidades especiales: Sentir Rotura

-Maestro Jedi
Jedi con habilidades superiores a los demás de su clase. También puede servir a la Luz o a la Oscuridad. Habilidades especiales: Redención, Decisión, Sentir Rotura, Sospecha.

-Jedi Mentalista
Jedi con la capacidad de saber la alineación del personaje deseado. Se decide al azar entre los Jedi. Puede servir tanto a la Luz como a la Oscuridad. Habilidades especiales: Sentir Rotura, Leer la Mente

-Jedi Consular Puede saber si la muerte de alguien ha sido producida por un personaje poderoso en la Fuerza o por un blaster. Puede servir a la Luz o a la Oscuridad. Solo puede usar su habilidad con el permiso de un Maestro Jedi y con el conocimiento de los ciudadanos, haciendo público el resultado. Habilidades especiales: Sentir Rotura, Observar Cuerpo

-Lord Oscuro de los Sith
Jedi Oscuro superior a los demás, que ha acogido al Lado Oscuro en todo su esplendor. Desconfianza, Convencer, Ataque en solitario

-Guerrero Sith
Todos aquellos ciudadanos que apoyen a los Sith consiguen armas, y se convierten automáticamente en Guerreros Sith. Habilidades especiales: Convencer

-Jedi Oscuro
Todos aquellos Jedi que abrazan el Lado Oscuro pasan a ser Jedi Oscuros. Habilidades especiales: Convencer, Alzamiento

-Jedi Gris
Jedi que no pertenece al Consejo, pero que lucha por la Luz. Habilidades especiales: Ataque en solitario, Protección

-Mandaloriano
Todo aquel fiel a Mandalore y a los principios mandalorianos del honor, luchará por su causa y librará a la Galaxia de la República y el Imperio.

-Mandalore
Jefe de los mandalorianos, que mantiene una dura guerra con la República y el Imperio. Una vez muerto será sustituido por el siguiente mandaloriano con más valor. Habilidades especiales: Ataque en solitario

Nota: Pese a que aquí se indican todos los personajes, se verán repartidos los cargos Ciudadano (bajo el que se esconderán [o no] los Guerreros Sith y los Mandalorianos y el cargo Jedi, bajo el que se esconderán el Mentalista, los Jedi Oscuros [incluido el Lord] y el Jedi Gris
Nota: Los que deben mandar los ataques nocturno son el Lord Oscuro de los Sith y Mandalore, en nombre del grupo.

Combinaciones de personajes: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Amrn_tj_OrNrdEk1c0U0b2o2cnE4bGs4T3ZTTDY0Z3c&hl=es

HABILIDADES ESPECIALES

Sentir Rotura: Capacidad de notar que alguien se ha convertido al Lado Oscuro. Cada vez que alguien se ha convertido al Lado Oscuro, un Jedi al azar recibe un MP con la confirmación. Hay un 25% de posibilidades de sentir, también, una letra de quien ha sido.

Leer la mente: Permite saber la alineación de un personaje cada noche alterna. Sin embargo, usarla una cantidad límite de veces puede variar la alineación propia.

Redención: Una vez que se ha encontrado al Lord Oscuro de los Sith, se le puede mostrar de nuevo el camino de la Luz. Este personaje olvidará su etapa oscura, y será apartado del caso para evitar una recaída (como si muriese). Sin embargo, podrá darnosel nombre de uno de sus compañeros.

Decisión: Habilidad que permite desempatar.

Sospecha: Permite investigar a un personaje no relacionado con la Fuerza. Solo 1 vez por partida.

Observar cuerpo: Se puede usar en días alternos en el cadáver deseado y saber cómo ha muerto el cadáver (no tiene por qué ser el del día). Esto significa que no sabremos cómo ha muerto un cuerpo hasta que nuestro Jedi Consular actúe.

Convencer: Habilidad grupal del Lado Oscuro. Se puede usar para convertir a una persona no sensible a la Fuerza al Lado Oscuro. Se puede usar todos los días, con un 50% de posibilidades de acertar. Si se falla, hay un 50% de posibilidades de que el que han intentado convencer adivine una letra de algún seguidor del Lado Oscuro. Si se usa sobre un Mandaloriano, nunca podrá tener efecto. Si se usa contra un Jedi, un seguidor del Lado Oscuro, al azar, morirá (se acierte o se falle).

Ataque en solitario: Permite a Mandalore y al Señor Oscuro de los Sith matar a una persona, solo 2 veces por partida. El Jedi Gris, por el contrario podrá matar cada noche a no ser que mate a un seguidor de la luz, que tendrá que esperar 3 días.

Alzamiento: Permite a un Jedi Oscuro levantarse contra su Señor y arrebatarle el puesto. Tiene un 50% de posibilidades de acertar. Si se falla, se muere.

Protección: El Jedi Gris podrá defender todos los días a un jugador de su elección, pero cambiándolo cada vez. Una vez muera, un Caballero Jedi que aún no haya pasado al Lado Oscuro heredará esta habilidad. Si ese Caballero muere o no quedan Caballeros Jedi del lado de la Luz, ya no habrá más protección.

NORMAS

-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:00.

-Horario de MP de acción: Cada día de 21:00 a 22:30. A las 22:45 pondré el resultado. No hay orden de llegada de MP.

- Más de 2 días sin votar, desaparecido y muerto.

- Se podrá cambiar el voto 1 vez, pero dejando el anterior voto visible.

-NO se permiten scans de mensajes privados donde se indica el rol del jugador.

-Cualquier jugador que afecte al juego o lo estropee, sera vetado en las siguientes partidas.

-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.
Nota: Los horarios podrán cambiar en cualquier momento y sin previo aviso si a la Master le sale de los ovarios.

PARTICIPANTES

-NaN
-Equium
-franastor
-Uber Soldat
-destructor
-BraunK
-Achiss
-frc
-Speedmaster
-Eric Draven
-Sikus
-Adris
-Chuck7
-Optimus Crime
-sergio_srf
-Tito_CO
-piruoviedo
-Teniente Dan
-Waylor
-Manudolferas
-dark_hunter
-magico_johan
-CoyoteWB
-Ruben[FF]Neo
-^TxTeZ^
-ZholvaX
-Elelegido
-AndyX
Roles aparentes: http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... TdFE&hl=es
bueno, hare lo de siempre, que se lo lean otros y me lo expliqen XD

Donde se apunta uno? Si es aqui me apunto, sino, me apunto tambien [+risas]
Me apunto, y que sea:

Villalobos VII: Star WharS

XD
me apunto...jejejeje espero durar mas que en el anterior que solo dure unas horas :D
voto a Nan para seguir la cadena :D [poraki]
Me apunto, como dije.

¿Buscamos logos para las firmas como en el villalobos 6?.

Edit: falta una habilidad similar al ChistumSempra xD.

Edit2: cagontó, no lo vi. Quemad a franastor xD.
M'apunto y voto a Uber Soldat
Yo me apunto.

Que la fuerza ( y el fuego [poraki]  ) os acompañe.
Firma actualizada :D

Voto a BraunK.
Estoy aquí peleándome con Google Docs y poder poneros la tablita que indica que personajes pueden ser qué...
Pero como me he hartado, voy a poneros una imagencilla y ya está xD
Imagen

PD: Voy a ir apuntandoos.
Edit: Dios, que Fail. El maestro Jedi, sí puede ser Maestro Jedi xD
Me mola me mola!
Juego [carcajad] .
juer que chungo whar, pon la tabal definitiva con nombres completos porque vamos XD

ME PIDO CHEWACA!!!!
NaN escribió:juer que chungo whar, pon la tabal definitiva con nombres completos porque vamos XD

ME PIDO CHEWACA!!!!

¡La culpa la tiene Google Docs! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me apunto y luego me estudiare las normas XD XD XD
Voto a Sikus cuando se apunte [looco] [looco] [looco] [looco]
Salu2s
Me apunto.

Encima que me liquida no me apunta.

Salud2s

NaN, revísa las reglas ahora antes de que empiece. XD

Como me molaría ser Sith!
Whar escribió:¡Lo logré!
Aquí las combinaciones de personajes:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... 0Z3c&hl=es



Ya siento la fuerza!

Salud2s

Pd. No, no me estoy cagado. XD Ni esta fuera tampoco, min 1.10

http://www.youtube.com/watch?v=LClxRFVDOD8
Eric Draven escribió:Como me molaría ser Sith!

Yo soy una "Sith Wharrior" XD
Apunteseme XD

Yo ya siento la "fuerza" XD

Imagen
Apuntame!!

Algunos ya deberian entrar en lista directamente sin tener que decir esto xDD.


Pd: No va a ser un poco caos?... Sobre todo para el Master. :p
Yo tambien me apunto, es mi primera partida asique tener piedad! xDD


PD: Voto a Eric_Draven :)
Chuck7 escribió:Yo tambien me apunto, es mi primera partida asique tener piedad! xDD


PD: Voto a Eric_Draven :)


Apuntando maneras [qmparto] [qmparto]
Esta vez no me voy a apuntar, tengo exámenes la semana que viene, [buuuaaaa]
¡Vaya! Y yo que pensaba que habría discrepancias respecto a las normas...
Edito: Jo Sands, siempre me dejas sola [buuuaaaa]
normas escribió:Los mortífagos por medio del Señor Oscuro,

Pero cambia esto, no lo copies tal cual XD
destructor escribió:
normas escribió:Los mortífagos por medio del Señor Oscuro,

Pero cambia esto, no lo copies tal cual XD

¿Y de lo otro no os habéis dado cuenta? XD
Contad con mi sable, me apunto!
Optimus Crime escribió:Contad con mi sable, me apunto!


Una Villalobos sin que mueras tu la primera noche no seria un autentico villalobos [carcajad]
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Contad con mi sable, me apunto!


Una Villalobos sin que mueras tu la primera noche no seria un autentico villalobos [carcajad]

coño pues no se que paso en el anterior que no murio él en la primera noche,....me mataron a mi ;:D
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Contad con mi sable, me apunto!


Una Villalobos sin que mueras tu la primera noche no seria un autentico villalobos [carcajad]


Claro, no quiero evitar que se pierda la tradición ( cawento ) XD
franastor, sí que morí la primera noche, me quemaron...
Faltaría algún poder que fuese "orden 66" [360º]
franastor escribió:
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Contad con mi sable, me apunto!


Una Villalobos sin que mueras tu la primera noche no seria un autentico villalobos [carcajad]

coño pues no se que paso en el anterior que no murio él en la primera noche,....me mataron a mi ;:D



Murio en la hoguera la 1ª noche XD , pero tu tranquilo celosillo que moriras tambien la primera noche en Star WHars XD
Chuck7 escribió:Yo tambien me apunto, es mi primera partida asique tener piedad! xDD


PD: Voto a Eric_Draven :)


Esto si que es tener Fuerza y lo demás son tonterías. Un aspirante a Padawn intentando meterle es sable a Eric... XD

Lo de Sands no me lo creo... si totá, vas a mirar el post quieras o no... ya te apuntas... que esto sin una Princesa Leia... no tiene tanta chicha...

Que la Fuerza os acompañe!
Sikus escribió:Murio en la hoguera la 1ª noche XD , pero tu tranquilo celosillo que moriras tambien la primera noche en Star WHars XD

jajajaja no hace falta eh...que me jodisteis la diversion :D jajajajajaja mejor dejarme para el final...que asi engordo y hay mas que comer :D [jaja] y encima respetamos su tradicion (algo que esta de moda ultimamente )
Yo ya, por reiteración... ¿Quien se cargó al Squib? Es por coger un poco de ojeriza motivada, mayormente...
Me gusta el término ese de Star Whars, me váis a malacostumbrar XD
¿Nadie tiene dudas ni nada? Jue, qué raro. Si no muerdo...
Ya no [poraki]
Equium escribió:Yo ya, por reiteración... ¿Quien se cargó al Squib? Es por coger un poco de ojeriza motivada, mayormente...


A mi no me mires [carcajad]
Whar, podrías crear una norma que fuese "prohibido quemar a Optimus el primer día"? XD
Optimus Crime escribió:Whar, podrías crear una norma que fuese "prohibido quemar a Optimus el primer día"? XD

Eso tendría que debatirlo el Consejo Jedi, una vez que el Senado diese permiso y blablablabla
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Whar, podrías crear una norma que fuese "prohibido quemar a Optimus el primer día"? XD

Eso tendría que debatirlo el Consejo Jedi, una vez que el Senado diese permiso y blablablabla

vamos que cuando se resuelva la peticion ya acabo el juego y estas mas que muerto :D [poraki]
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Whar, podrías crear una norma que fuese "prohibido quemar a Optimus el primer día"? XD

Eso tendría que debatirlo el Consejo Jedi, una vez que el Senado diese permiso y blablablabla


Es que ya veo venir una "orden 66.5" (eliminad a Optimus).

En fin, a ver si hay suerte XD

Voto a franastor [poraki]
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Whar, podrías crear una norma que fuese "prohibido quemar a Optimus el primer día"? XD

Eso tendría que debatirlo el Consejo Jedi, una vez que el Senado diese permiso y blablablabla


Es que ya veo venir una "orden 66.5" (eliminad a Optimus).

En fin, a ver si hay suerte XD

Voto a franastor [poraki]
jajajajaja que pasa que repites el post para votarme dos veces???? xDDDDD [666]
franastor escribió:jajajajaja que pasa que repites el post para votarme dos veces???? xDDDDD [666]


XD culpa de la maldita conexión que hay aquí en clase. No te asustes, que lo que menos necesito son enemigos.
Optimus Crime escribió:
franastor escribió:jajajajaja que pasa que repites el post para votarme dos veces???? xDDDDD [666]


XD culpa de la maldita conexión que hay aquí en clase. No te asustes, que lo que menos necesito son enemigos.

trankilo si yo te lo digo desde el cachondeo y por darle un poco de vidilla a esto que estoy mu aburrido en el curro xDD
franastor escribió:
Optimus Crime escribió:
franastor escribió:jajajajaja que pasa que repites el post para votarme dos veces???? xDDDDD [666]


XD culpa de la maldita conexión que hay aquí en clase. No te asustes, que lo que menos necesito son enemigos.

trankilo si yo te lo digo desde el cachondeo y por darle un poco de vidilla a esto que estoy mu aburrido en el curro xDD



Pues yo no ¬_¬ , quiero que murais los dos el primer dia




P.D.: [carcajad]
ChistumSempra Sikus ;D jajajajaja
Venga, que en esta partida vamos a necesitar bien de gente :p
Apúntense, que está barato XD
Joder, si es que estoy un par de horas sin conectarme y no solo no estoy apuntado sino que hay 5 paginas de hilo ...... [+risas]

Alla vamos de nuevo!!!!! [ginyo]
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517