Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

Whar escribió:Yo lo dejo dicho:
¡No vuelvo a organizar nada en la vida!
No estoy hecha para currar [ayay]




Muchas gracias por el curro!! [oki]
ME REPITO LOS QUE QUERAIS PARTICIPAR ENVIADME UN MP, NO ACEPTO NINGUNO POR EL HILO, SOLO MPs XD
Quienes eran los mandarinos?
Mandalore Magico
Mandarinos destructor, AndyX y yo.
frc escribió:
Whar escribió:Yo lo dejo dicho:
¡No vuelvo a organizar nada en la vida!
No estoy hecha para currar [ayay]




Muchas gracias por el curro!! [oki]

Nada, nada.

Los roles están puestos en el Excell ese...
Chuck7 escribió:Mandalore Magico
Mandarinos destructor, AndyX y yo.

La verdad es que eramos cuatro gatos, era difícil ganar.
Gracias whar por el curro :)
Sí y ademas tu y yo fuimos de los primeros en caer del juego xD
Chuck7 escribió:Mandalore Magico
Mandarinos destructor, AndyX y yo.

 
Joder Eric que Ojito tienes majete..... mira que nos lo ha dicho veces y veces.... y el capullo de magico "nah, que estoy muy liado, que me paso solo a votar".... ya ya.... lo de siempre....
 
Asi que los votos a mi favor no eran por despiste, eran para "masacrar" un jedi eh? jajajajaja
 
 
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Chuck7 escribió:Mandalore Magico
Mandarinos destructor, AndyX y yo.

 
Joder Eric que Ojito tienes majete..... mira que nos lo ha dicho veces y veces.... y el capullo de magico "nah, que estoy muy liado, que me paso solo a votar".... ya ya.... lo de siempre....
 
Asi que los votos a mi favor no eran por despiste, eran para "masacrar" un jedi eh? jajajajaja
 
 
Un Saludet


Ya ves, desde hace días andaba el Eric diciendo que el Mandalore era magico xD.
Muchas gracias a Whar por la organizacion.

Achiss escribió:Como que perdón, si a mi me votasteis en la hoguera [carcajad] . Enhorabuena siths xD


¿Y de donde crees que salio la informacion de que eras un malo maloso? XD

Yo se lo dije a mi confidente frc, y el se lo transmitio a sikus que iba a morir seguro, por lo que te nombria en su testamento sin necesidad de que nos pringaramos nadie ;-)
Tito_CO escribió:Muchas gracias a Whar por la organizacion.

Achiss escribió:Como que perdón, si a mi me votasteis en la hoguera [carcajad] . Enhorabuena siths xD


¿Y de donde crees que salio la informacion de que eras un malo maloso? XD

Yo se lo dije a mi confidente frc, y el se lo transmitio a sikus que iba a morir seguro, por lo que te nombria en su testamento sin necesidad de que nos pringaramos nadie ;-)




Con lo bien montado que lo teniamos y lo poco que nos sirvió [snif]
Mágico votaba como nosotros, XD qué casual.

Salud2s

Braunk, por cierto, ya vale de votarme. XD
Gracias Whar buen trabajo [plas]
frc escribió:
Tito_CO escribió:Muchas gracias a Whar por la organizacion.

Achiss escribió:Como que perdón, si a mi me votasteis en la hoguera [carcajad] . Enhorabuena siths xD


¿Y de donde crees que salio la informacion de que eras un malo maloso? XD

Yo se lo dije a mi confidente frc, y el se lo transmitio a sikus que iba a morir seguro, por lo que te nombria en su testamento sin necesidad de que nos pringaramos nadie ;-)




Con lo bien montado que lo teniamos y lo poco que nos sirvió [snif]


Ah coño, claro, psss en la de Sikus voy a por ti entonces [+risas] .
Elelegido escribió:Ya ves, desde hace días andaba el Eric diciendo que el Mandalore era magico xD.

Como os lo montáis, me he estado riendo un buen rato XD
Achiss escribió:Ah coño, claro, psss en la de Sikus voy a por ti entonces [+risas] .


Como he dicho antes me encantaria pero tengo a mi padre bastante tocado en el hospital, por lo que no voy a poder jugar hasta dentro de un tiempo.

De hecho hasta le mande un privado a Whar explicandole que tal vez ni siquiera acabaria la partida, cosa que el final si que he podido hacer por culpa de esos mierdosos Sith y los "ciegos" que les siguieron sin serlo [sonrisa]

Ya te vengaras mas alante cuando todo este mas tranquilo en mi vida [beer]
No había leido :( , pues ya será en otra, me la apunto. Que se mejore todo tio ;) .
Un abrazo Tito_CO, que todo salga bien :)
Gracias a los dos, y a Speedmaster que me dio animos antes.
Tito_CO escribió:Gracias a los dos, y a Speedmaster que me dio animos antes.


Un abrazo tito, como "lobo" que eres siempre seras Bienvenido a Villalobos XD
Suerte Tito, que vaya todo bien. Te esperamos en la próxima.

Salud2s
Suerte Tito, ya verás como acaba todo bien.

En cuanto a la partida, que puedo decir; he sobrevivido, con eso me basta XD (más allá de la victoria [poraki] ).
Gracias pareja.

Optimus Crime escribió:En cuanto a la partida, que puedo decir; he sobrevivido, con eso me basta XD (más allá de la victoria [poraki] ).


Y bueno, cuentanos ¿que se siente ante esta nueva sensacion de pasar del primer dia? [poraki]
^TxTeZ^ escribió:
Chuck7 escribió:Mandalore Magico
Mandarinos destructor, AndyX y yo.

 
Joder Eric que Ojito tienes majete..... mira que nos lo ha dicho veces y veces.... y el capullo de magico "nah, que estoy muy liado, que me paso solo a votar".... ya ya.... lo de siempre....
 
Asi que los votos a mi favor no eran por despiste, eran para "masacrar" un jedi eh? jajajajaja
 
 
Un Saludet



ey, que he tenido una de las semanas mas ajetreadas de mi vida...

sino, me habria pasado mas, si a mi me encanta rolear y postear, pero si, tenía ojo Eric...xD

capullo [poraki]


y por cierto. Mucho ánimo y suerte Tito.
Suerte a tu padre Tito, que vaya todo bien.

Saludos.
Que tu padre se recupere pronto, Tito, y mucho ánimo.

P.D: Sikus, ¡´onde ta el hilo nuevo, quillo!
Grifox escribió:Que tu padre se recupere pronto, Tito, y mucho ánimo.

P.D: Sikus, ¡´onde ta el hilo nuevo, quillo!



QUE NO HAY HILO !! es todo por MP, paranoyas de SIkus... como si no se supiera quiense vais a jugar xDD
El hilo lo pondre en su momento ;) , aun me quedan reglas que cerrar, casi tengo completado los Roles malos y solo me faltarian las reglas generales.
Aparte, ya hay 20 Inscritos XD
Al final en esta no podré apuntarme. Justo empiezo ahora con examenes... [buuuaaaa]

Salud2s
Eric Draven escribió:Al final en esta no podré apuntarme. Justo empiezo ahora con examenes... [buuuaaaa]

Salud2s


Pues me ayudas ami a ganar. XD

EDIT: Nadie aparte de Sikus lo ha leído? xD
Solo quiero aportar algooo [triston]
Chuck7 escribió: Viendo que la partida está terminando por no decir terminada, os quiero mostrar unas propuestas para Villalobos despues de la partida de Sikus.

Se aceptan críticas constructivas, puesto que es para disfrutarlo vosotros.

Descarga aquí

Saludos.


Sikus escribió:Uff, yo ahora no te puedo ayudar que tengo un follon para cuadrar todo esto xD
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:Al final en esta no podré apuntarme. Justo empiezo ahora con examenes... [buuuaaaa]

Salud2s


Pues me ayudas ami a ganar. XD

EDIT: Nadie aparte de Sikus lo ha leído? xD
Solo quiero aportar algooo [triston]
Chuck7 escribió: Viendo que la partida está terminando por no decir terminada, os quiero mostrar unas propuestas para Villalobos despues de la partida de Sikus.

Se aceptan críticas constructivas, puesto que es para disfrutarlo vosotros.

Descarga aquí

Saludos.


Sikus escribió:Uff, yo ahora no te puedo ayudar que tengo un follon para cuadrar todo esto xD


Postealo aquí hombre, no lo subas a MU, que no tengo premium y tengo 150 gigas en cola [carcajad] .
Whar gracias por la currada.

Ahora que... ¡Que ovarios tienes, nena!

30 Participantes:
13 Sith
5 Mandarinos
12 "Normales": Jedis Buenos+Ciudadanos

Encima los Jedis Buenos, con una diana en mitad del pecho. Practicamente, clavamos cada día de Jedi Gris (y de su sucesor) y aún así, nos dieron para el pelo sin la menor opción de darle la vuelta a la tortilla.

Los Sith, pues la verdad, se lo han currado con su google documentos y demás, pero entre la superioridad de número, su capacidad de matar dos veces al día (RECORDADA POR LA MASTER, QUE LOS GILIPICHAS NO SE HABIAN LEIDO LAS NORMAS) y la capacidad de convencer (Bueno, a Txetz, no lo convencieron mucho, este venía con la solicitud de adhesión al bando Sith debajo del brazo), la partida se hizo insalvable.
Equium escribió:Whar gracias por la currada.

Ahora que... ¡Que ovarios tienes, nena!

30 Participantes:
13 Sith
5 Mandarinos
12 "Normales": Jedis Buenos+Ciudadanos

Encima los Jedis Buenos, con una diana en mitad del pecho. Practicamente, clavamos cada día de Jedi Gris (y de su sucesor) y aún así, nos dieron para el pelo sin la menor opción de darle la vuelta a la tortilla.

Los Sith, pues la verdad, se lo han currado con su google documentos y demás, pero entre la superioridad de número, su capacidad de matar dos veces al día (RECORDADA POR LA MASTER, QUE LOS GILIPICHAS NO SE HABIAN LEIDO LAS NORMAS) y la capacidad de convencer (Bueno, a Txetz, no lo convencieron mucho, este venía con la solicitud de adhesión al bando Sith debajo del brazo), la partida se hizo insalvable.

Éramos 4 mandarinos nada más.
Achiss escribió:
Postealo aquí hombre, no lo subas a MU, que no tengo premium y tengo 150 gigas en cola [carcajad] .


Son 21 KB y era por no poner aqui un supertexto cuando aun la partida estaba en juego xDD

pero bueno, si eso pongo aqui las 2 propuestas y entre todos cambiar si hace faltar cambiar algo, se aceptan criticas constructivas.

Entonces posteo aqui? Si son malas propuestas podeis decirlo, pero desde el cariño eh! xDD

Saludos.
Chuck7 escribió:
Achiss escribió:
Postealo aquí hombre, no lo subas a MU, que no tengo premium y tengo 150 gigas en cola [carcajad] .


Son 21 KB y era por no poner aqui un supertexto cuando aun la partida estaba en juego xDD

pero bueno, si eso pongo aqui las 2 propuestas y entre todos cambiar si hace faltar cambiar algo, se aceptan criticas constructivas.

Entonces posteo aqui? Si son malas propuestas podeis decirlo, pero desde el cariño eh! xDD

Saludos.

Ponlo en un spoiler y solucionado ;) .
Y entonces esta partida esta finalizada o no? Sea como sea, gracias a Whar por todo el curro, que la idea de la partida, aunque un poco descompensada, era cojonuda [carcajad] .
No se que decis, pero esta partida la he ganado yo, sino mirar el hilo de las votaciones.
Achiss escribió:Ponlo en un spoiler y solucionado ;) .
Y entonces esta partida esta finalizada o no? Sea como sea, gracias a Whar por todo el curro, que la idea de la partida, aunque un poco descompensada, era cojonuda [carcajad] .


Me gusta tu manera de pensar xD

Primera propuesta: Avatar


BANDOS Y CONDICIONES DE VICTORIA



Hay tres bandos en esta partida de Villalobos "Avatar”:

-Na’vi. Ganan cuando han descubierto a todos los Hombres del cielo, los han devuelto a la tierra o los han eliminado. (Aldeanos)
-Grupo Avatar: Ganan si logran llevar a la victoria a los Na’vi. (Aldeanos)
-Hombres del cielo: Ganan cuando sean más humanos que na’vi y destruyan Árbol Madre. (Hombres lobo)
ROLES

Nota: Como los primeros Villalobos, sencillito

ROLES

-Coronel Miles Quaritch: Líder de los militares. Portavoz de los mismos, ellos decidirán y él mandara el mp con la acción. Éste propone a Jake Sully información sobre los na’vi a cambio de recuperar sus piernas inválidas.

-Militares: Cada noche se pondrán de acuerdo y a través del coronel eliminaran a un enemigo. (Lobos)

-Doctora Grace Augustine: Líder del Grupo Avatar, pero sin habilidad.

-Norm Spellman: Miembro del grupo Avatar. Sin habilidad. (Como un aldeano)

-Trudy Chacón: Miembro del grupo Avatar. Sin habilidad. (Como un aldeano)

-Jake Sully: Pertenece al grupo Avatar, esta persona conocerá a Neytiri, él decidirá si ayudarla a proteger a su pueblo o traicionarla y aceptar la proposición del coronel Miles Quaritch. Solo puede cambiar de bando una vez. Si cambia de bando debe avisar por MP y solo los hombres del cielo sabrán el cambio de bando. Opcional: o se hará público. Este recibirá una letra del Nick de un personaje del bando contrario, la letra puede ser del mismo que el día anterior o de otro enemigo. (Traidor: Rol nuevo)

-Neytiri: Miembro del clan Omaticaya. (Se le podría poner algo especial no? alguna sugerencia?)

-Eywa (Árbol Madre):
Puede salvar a una persona por noche. (Antiguo Ángel de la guarda)

-Na’vi: Miembro del clan Omaticaya. Sin habilidad. (Como un aldeano)

-Tsu'tey: Sucesor del Jefe de la Tribu, Cazador. (Antiguo Van Helsing.)

Eytucan: Líder de los Omaticaya.

Mo’at: Líder espiritual de los Omaticaya. (Antiguo vidente)

Maldito: Será un Na’vi o algún miembro del Grupo Avatar.

Líder y Alcalde: Serán uno de los tres líderes.


Segunda propuesta: El señor de los anillos
BANDOS Y CONDICIONES DE VICTORIA
Nota: Como los primeros Villalobos, sencillito.

Hay tres bandos en esta partida de Villalobos "Esdla”:

-Hobbit. Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Enanos: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Elfos: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Dúnedain: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.

Hasta aquí, son un pack! XD (Aldeanos)

-Orcos: Ganan cuando sean más orcos que el resto de roles y deben conseguir el anillo (Hombres lobo)

-Sméagol-Gollum:
Va a su bola. Si cuando hayan menos aldeanos que Orcos él tiene el anillo, él gana y viceversa.Opcional: Si no consigue el anillo, ganara si ganan los buenos como hobbit que es/era.

Videntes: Uno en cada bando, Saruman y Ganfalf.

ROLES


Nota: Tambien sencillito que leo varios comentarios que dicen que son los que mas gustan xD

-Frodo Bolson: “Yo llevaré el anillo, aunque no sé cómo “Es el portador del anillo. Si ve que está en peligro podrá usar el anillo para volverse invisible y huir pero entonces los Orcos conocerán su identidad. Ese día se salvara.

-Sméagol-Gollum: Persigue el anillo, dos veces a la semana podrá intentar encontrarlo adivinando quien es Frodo.

Légolas: “Estarías muerto antes de hacerlo” Será el Ángel de la guarda.

Gimli: “Que un elfo se adentre en la cueva, ¿y un enano no se atreva? No contarán tal cobardía de mi.” Puede atacar 2 veces por partida.

Aragorn: “Un golpe apresurado suele no dar en el blanco.” Será Van Helsing.

Huruk Hai: “La edad del hombre termina. El tiempo del orco ha llegado” Puede atacar 2 veces por partida aparte del ataque nocturno común.

Saruman y Gandalf: “¡Corred insensatos!”Serán Chamán y Vidente respectivamente.

Samsagaz Gamyi: “¡Vamos, señor Frodo! Cargar con el Anillo no podré, pero sí cargar con usted. ¡Vamos! ”Será el portador en caso de que Frodo muera en la hoguera.

Gríma: El Maldito. Esta vez el si sabrá que lo es.

El resto de jugadores llevaran nombres de personajes si son de los buenos o serán Orcos si son de los malos.

Líder y Alcalde: Cualquiera al azar.


Espero que agrade alguna idea y si creeis que se puede mejorar, adelante.

Saludos.
Directamente, la de avatar no me gusta XD , ¿razon? no he visto la pelicula ni ganas de verla y le he tomado tirria [carcajad] , la de ESDLA pinta de escandalo XD
Pinta de escandalo es bueno o es malo? xDD

Gracias por tu opinion :)
Chuck7 escribió:
Me gusta tu manera de pensar xD

Primera propuesta: Avatar


BANDOS Y CONDICIONES DE VICTORIA



Hay tres bandos en esta partida de Villalobos "Avatar”:

-Na’vi. Ganan cuando han descubierto a todos los Hombres del cielo, los han devuelto a la tierra o los han eliminado. (Aldeanos)
-Grupo Avatar: Ganan si logran llevar a la victoria a los Na’vi. (Aldeanos)
-Hombres del cielo: Ganan cuando sean más humanos que na’vi y destruyan Árbol Madre. (Hombres lobo)
ROLES

Nota: Como los primeros Villalobos, sencillito

ROLES

-Coronel Miles Quaritch: Líder de los militares. Portavoz de los mismos, ellos decidirán y él mandara el mp con la acción. Éste propone a Jake Sully información sobre los na’vi a cambio de recuperar sus piernas inválidas.

-Militares: Cada noche se pondrán de acuerdo y a través del coronel eliminaran a un enemigo. (Lobos)

-Doctora Grace Augustine: Líder del Grupo Avatar, pero sin habilidad.

-Norm Spellman: Miembro del grupo Avatar. Sin habilidad. (Como un aldeano)

-Trudy Chacón: Miembro del grupo Avatar. Sin habilidad. (Como un aldeano)

-Jake Sully: Pertenece al grupo Avatar, esta persona conocerá a Neytiri, él decidirá si ayudarla a proteger a su pueblo o traicionarla y aceptar la proposición del coronel Miles Quaritch. Solo puede cambiar de bando una vez. Si cambia de bando debe avisar por MP y solo los hombres del cielo sabrán el cambio de bando. Opcional: o se hará público. Este recibirá una letra del Nick de un personaje del bando contrario, la letra puede ser del mismo que el día anterior o de otro enemigo. (Traidor: Rol nuevo)

-Neytiri: Miembro del clan Omaticaya. (Se le podría poner algo especial no? alguna sugerencia?)

-Eywa (Árbol Madre):
Puede salvar a una persona por noche. (Antiguo Ángel de la guarda)

-Na’vi: Miembro del clan Omaticaya. Sin habilidad. (Como un aldeano)

-Tsu'tey: Sucesor del Jefe de la Tribu, Cazador. (Antiguo Van Helsing.)

Eytucan: Líder de los Omaticaya.

Mo’at: Líder espiritual de los Omaticaya. (Antiguo vidente)

Maldito: Será un Na’vi o algún miembro del Grupo Avatar.

Líder y Alcalde: Serán uno de los tres líderes.


Segunda propuesta: El señor de los anillos
BANDOS Y CONDICIONES DE VICTORIA
Nota: Como los primeros Villalobos, sencillito.

Hay tres bandos en esta partida de Villalobos "Esdla”:

-Hobbit. Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Enanos: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Elfos: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Dúnedain: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.

Hasta aquí, son un pack! XD (Aldeanos)

-Orcos: Ganan cuando sean más orcos que el resto de roles y deben conseguir el anillo (Hombres lobo)

-Sméagol-Gollum:
Va a su bola. Si cuando hayan menos aldeanos que Orcos él tiene el anillo, él gana y viceversa.Opcional: Si no consigue el anillo, ganara si ganan los buenos como hobbit que es/era.

Videntes: Uno en cada bando, Saruman y Ganfalf.

ROLES


Nota: Tambien sencillito que leo varios comentarios que dicen que son los que mas gustan xD

-Frodo Bolson: “Yo llevaré el anillo, aunque no sé cómo “Es el portador del anillo. Si ve que está en peligro podrá usar el anillo para volverse invisible y huir pero entonces los Orcos conocerán su identidad. Ese día se salvara.

-Sméagol-Gollum: Persigue el anillo, dos veces a la semana podrá intentar encontrarlo adivinando quien es Frodo.

Légolas: “Estarías muerto antes de hacerlo” Será el Ángel de la guarda.

Gimli: “Que un elfo se adentre en la cueva, ¿y un enano no se atreva? No contarán tal cobardía de mi.” Puede atacar 2 veces por partida.

Aragorn: “Un golpe apresurado suele no dar en el blanco.” Será Van Helsing.

Huruk Hai: “La edad del hombre termina. El tiempo del orco ha llegado” Puede atacar 2 veces por partida aparte del ataque nocturno común.

Saruman y Gandalf: “¡Corred insensatos!”Serán Chamán y Vidente respectivamente.

Samsagaz Gamyi: “¡Vamos, señor Frodo! Cargar con el Anillo no podré, pero sí cargar con usted. ¡Vamos! ”Será el portador en caso de que Frodo muera en la hoguera.

Gríma: El Maldito. Esta vez el si sabrá que lo es.

El resto de jugadores llevaran nombres de personajes si son de los buenos o serán Orcos si son de los malos.

Líder y Alcalde: Cualquiera al azar.


Espero que agrade alguna idea y si creeis que se puede mejorar, adelante.

Saludos.

Yo creo que lo mjeor es que las organices tú, ya eue es tu idea...
Mira la que se ha liado con esta que he dirigido yo, que la llego a postear para que la haga otro y aún no habríamos empezado.
Yo también voto por la de ESDLA XD
Yo cogeria Avatyar solo por fastidiar a Sikus [Ooooo]
A mi sinceramente , todo esto de las ambientaciones está bien cuando se rolea pero para jugar en un foro que la mayoria del tiempo estamos diciendo chorradas , con el villalobos de toda la vida nos vale.
Seguramente el argumento de Villalobos-Avatar tenga mas chicha en la historia que la propia Avatar. [+risas] Vaaya cagao de pelicula.

ESDLA plz. XD
ESDLA plus one. Para la próxima: Villagayers.
Grifox escribió:ESDLA plus one. Para la próxima: Villagayers.


Todas las partidas han sido Villagayers .
BraunK escribió:
Grifox escribió:ESDLA plus one. Para la próxima: Villagayers.


Todas las partidas han sido Villagayers .

espero que nadie lo dude.
para los profanos en estos temas jejejeje que ostias es villagayers??? xDDDD villalobos + ¿??
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17