Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

franastor escribió:para los profanos en estos temas jejejeje que ostias es villagayers??? xDDDD villalobos + ¿??

Sikus, no lo dejes participar en la siguiente cawento
NaN escribió:
franastor escribió:para los profanos en estos temas jejejeje que ostias es villagayers??? xDDDD villalobos + ¿??

Sikus, no lo dejes participar en la siguiente cawento


Y si juega , que su rol sea "Locomotora" .

PD: Yo me pido vagon de cola XD
Hare caso omiso a los comentarios [carcajad] , RECUERDO INSCRIPCIONES POR MP LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR XD
Visto lo visto, será Esdla, si se os ocurre un rol para algún personaje decidlo que aun quedan unos cuantos xDD y lo de Smeagol-Gollum la parte opcional tambien opinar que hago.

Ya de paso, pido tanda. Despues de Sikus creo que ya se han pedido 2 personas hacer de gm, Zholvax y magico_johan, asique yo despues de ellos si no me olvido de nadie, o como yo ya lo tengo listo si vosotros no lo teneis y me quereis ceder el puesto... XD


Respecto a villagayers, tenia una idea de lo que era, pero no estaba seguro del todo, pero gracias a BraunK me ha quedado muy claro, era lo que pensaba, mariquitass [360º]
Eric Draven escribió:Al final en esta no podré apuntarme. Justo empiezo ahora con examenes... [buuuaaaa]

Salud2s

 
Jajajajajaj..... no te lo crees ni tu, esa tactica tb la he pensado yo, decir que no me apunto y como las inscripciones son secretas asi nadie me vota.
 
Pero que sepas que todos iremos a por ti para estar seguros de que en verdad no juegas.
 
 
un Saludt
Chuck7 escribió:Me gusta tu manera de pensar xD


Segunda propuesta: El señor de los anillos
BANDOS Y CONDICIONES DE VICTORIA
Nota: Como los primeros Villalobos, sencillito.

Hay tres bandos en esta partida de Villalobos "Esdla”:

-Hobbit. Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Enanos: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Elfos: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.
-Dúnedain: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado.

Hasta aquí, son un pack! XD (Aldeanos)

-Orcos: Ganan cuando sean más orcos que el resto de roles y deben conseguir el anillo (Hombres lobo)

-Sméagol-Gollum:
Va a su bola. Si cuando hayan menos aldeanos que Orcos él tiene el anillo, él gana y viceversa.Opcional: Si no consigue el anillo, ganara si ganan los buenos como hobbit que es/era.

Videntes: Uno en cada bando, Saruman y Ganfalf.

ROLES


Nota: Tambien sencillito que leo varios comentarios que dicen que son los que mas gustan xD

-Frodo Bolson: “Yo llevaré el anillo, aunque no sé cómo “Es el portador del anillo. Si ve que está en peligro podrá usar el anillo para volverse invisible y huir pero entonces los Orcos conocerán su identidad. Ese día se salvara.

-Sméagol-Gollum: Persigue el anillo, dos veces a la semana podrá intentar encontrarlo adivinando quien es Frodo.

Légolas: “Estarías muerto antes de hacerlo” Será el Ángel de la guarda.

Gimli: “Que un elfo se adentre en la cueva, ¿y un enano no se atreva? No contarán tal cobardía de mi.” Puede atacar 2 veces por partida.

Aragorn: “Un golpe apresurado suele no dar en el blanco.” Será Van Helsing.

Huruk Hai: “La edad del hombre termina. El tiempo del orco ha llegado” Puede atacar 2 veces por partida aparte del ataque nocturno común.

Saruman y Gandalf: “¡Corred insensatos!”Serán Chamán y Vidente respectivamente.

Samsagaz Gamyi: “¡Vamos, señor Frodo! Cargar con el Anillo no podré, pero sí cargar con usted. ¡Vamos! ”Será el portador en caso de que Frodo muera en la hoguera.

Gríma: El Maldito. Esta vez el si sabrá que lo es.

El resto de jugadores llevaran nombres de personajes si son de los buenos o serán Orcos si son de los malos.

Líder y Alcalde: Cualquiera al azar.


Espero que agrade alguna idea y si creeis que se puede mejorar, adelante.

Saludos.


*snif* *snif* huele a... MASACRE [looco]
Sikus, la nueva partida para cuando está programada? Igual me puedo apuntar y todo.

Por cierto, al final quien ha ganado los sith o los otros que por mucho que miro no me estoy enterando de nah (y como que me niego a leer las últimas 20 páginas [mad] )
sandswalker escribió:*snif* *snif* huele a... MASACRE [looco]
Sikus, la nueva partida para cuando está programada? Igual me puedo apuntar y todo.

Por cierto, al final quien ha ganado los sith o los otros que por mucho que miro no me estoy enterando de nah (y como que me niego a leer las últimas 20 páginas [mad] )


Para la semana que viene, respecto a las inscripciones secretas, antes de comenzar la partida sabreis quienes juegan XD [poraki]
Sikus escribió: antes de comenzar la partida sabreis quienes juegan XD [poraki]

si ya lo sabemos [poraki]
Bueno aqui os dejo los Roles malos, aparte he modificado algunos detalles de los buenos, OJO TODO ESTO ES UNA VERSION BETA, la version final estara cuando cree el hilo, asi que puede haber pequeñas modificaciones en los personajes.

ROLES MALOS

Lobo Alpha:

El jefe de la manada lobezna y como tal el personaje mas poderoso del juego

Su ataque es mortal y solo se podra salvarse de su ataque si el Angel de la guarda os protege ( No asi el aprendiz )

Si ataca al maldito, directamente a este lo convierte en Lobo

Sus reglas se componen de dos partes:

EN SOLITARIO

Los 2 primeros dias los espias no podran detectar su presencia.

El "Lobo Alpha" ( a partir de ahora lo llamaremos "LA" ) podra atacar cada noche, pero con una condicion, cada vez que un miembro

de su manada le atacan esa misma noche podra atacar, yo lo avisare si eso ocurre antes de que termine la hora del cierre de los mps

nocturnos. ( Ejemplo: Si una noche 2 lobos de la manada atacan al "LA" esa misma noche el "LA" atacaria 2 veces y se conocerian

entre ellos )

EN MANADA

Una vez se halla reunido con toda su manada podra atacar cada noche 1 vez sin tener ya ninguna limitacion para su ataque,

independientemente de que ataque su manada.

El "LA" solo puede morir: En la hoguera, a manos de Van Helsing o si el ataca a Van Helsing y a este lo esta protegiendo el Angel

de la guarda (No asi el Aprendiz).

"El grupo de la resistencia" NO PUEDE MATARLO

Los Lobos de la manada:

La manada busca a su jefe de la manada ( El Lobo Alpha ) para que los guie hasta la victoria

Sus reglas se componen en dos partes:

EN SOLITARIO

Los lobos atacaran cada noche en solitario y solo podran matar o encontrarse en las siguientes condiciones:

Si dos lobos o mas, que no se conocen, atacan a un mismo aldeano o rol de los buenos, el jugador atacado morira y los lobos se

conoceran.

Si un lobo de la manada cuando ataca en solitario a un aldeano o cualquier otro rol de los buenos y no coincide con ninguno de sus

compañeros en el ataque, este fallara y el aldeano o el rol escaparan y aparte el aldeano o el rol conocera una letra del lobo que

le ha atacado.

Si dos o mas lobos atacan al maldito, lo convierten directamente en Lobo y se conocen entre ellos.

Si uno o mas lobos se atacan, estos se conoceran y se les dara 1 de las letras del nick del "Lobo Alpha".( Logicamente si el

atacado es el "Lobo Alpha" no se les dara ninguna letra)

EN MANADA

Para poder atacar cada noche la manada, solo deben reunirse el 60 % de la manada (Espia Lobo, Traidor y Lobo Alpha no cuentan)
Siempre debe haber un 60 % de la manada para poder atacar. (Ejemplo: Hay 3 lobos en la partida, y 2 se encuentran, y ya son mas del

60 %, a la noche siguiente podran ya atacar como manada, pero ese dia uno muere en la hoguera, pues hasta que no encuentre al otro

lobo, no podra atacar esa noche la manada )


MALDITO

Sus reglas son claras:

El maldito como tal no sabra que lo es hasta que lo encuentren los lobos o el Angel de la guarda.

Si le atacan los lobos ( 2 o mas) automaticamente se convierte en uno de ellos

Si le ataca el "Lobo Alpha", automaticamente se convierte en lobo

Si el traidor da con el, este sabra que es el maldito, pero no lo podra convertir en lobo.

Si el Angel de la guarda una de las noches le salva ( Da igual que sea con acierto como que no ) automaticamente lo convierte en

aldeano.

Si el maldito muere en la hoguera, como venganza hacia los aldeanos, este me dara un numero al azar y el que corresponda de entre

todos los Mps que he recibido para apuntarse este se convertira en el nuevo Maldito. Si coincide que tiene Rol o es un lobo el

seleccionado cogere al siguiente de la lista que sea aldeano. Al final de la partida os hare una captura de los Mps para que veais

que no hay tongo ;)

TRAIDOR

Un Aldeano humano rechazado por todos los Aldeanos del pueblo de villalobos por su aficion a las artes oscuras.

Sus reglas son:

Intentar infiltrarse dentro del grupo de la resistencia para impedir que puedan realizar su ataque, para ello durante la tarde o la

noche (De 17:00 a 23:00) debera mandarme un MP ( 1 Por dia ) con el nick de cualquier jugador para saber quien/es son los lideres, 

de la resistencia. Si da con uno de ellos sabra que es el lider, Si no es el lider no sabra lo que es ese jugador.

Si el nick que me da coincide que es el Maldito, el Traidor sabra quien es el maldito.

Si es atacado por los lobos estos lo conoceran, pero en la resolucion de la noche indicare una letra de su nick, asi tantas veces

como lobos le ataquen.

El Espia Lobo:

El espia actuara tanto de dia ( de 9:00 a 21:00 ), como de noche ( de 21:00 a 23:00 ).

Durante el dia debera mandarme un MP seleccionando 1 hora entre las 9:00 de la mañana a las 21:00 de la noche. Todo lo que reciba

durante esa hora por MP se lo comunicare a el via MP, tanto nick del jugador como su rol. ( Ejemplo: Pepito y pepote deciden mandar

el Mp para la quema a las 11:20 y 11:45, el Espia me pide por MP que quiere actuar de 11:00 a 12:00, en cuanto yo pueda le

informare de que: Pepito y pepote han votado en esa hora y Pepito es Lobo y pepote es un aldeano, a partir de aqui el decide que

hacer con esa informacion )

Durante la noche me mandaran otro MP seleccionando 10 minutos entre las 21:00 y las 23:00 de la noche. Todo lo que reciba durante

esos 10 minutos le sera comunicado via MP al espia, tanto nick del jugador como su rol. A partir de aqui el decide que hacer con

esa informacion.

Los espias no podran usar la misma franja horari ( tanto de dia como de noche ) dos dias seguidos y deben ser horas completas,

usease que nada de 11:30 a 12:30 por ejemplo, debe ser de 11:00 a 12:00 por ejemplo.

Si coinciden que ambos espias se espian mutuamente, AMBOS MORIRAN y deberan delegar en otro jugador su rol de espia con toda la

informacion que tengan ( si quieren ). Esto solo se podra hacer 1 vez por partida.

Si muere en otras circunstancias podra delegar en otro jugador su rol de espia. Puede darle el rol a CUALQUIER JUGADOR, inclusive

lobos ( en caso del lobo espia se lo podria dar a un aldeano ).

El espia como tal tambien podra sacar informacion a traves de cualquier medio de comunicacion ( messenger, google talk, Facebook,

etc ...) , toda la informacion que recabe me la pasara a mi via MP. Por ejemplo: Hara una captura de pantalla con quien/es este

hablando en el messenger o donde sea, las pruebas deben ser claras para poder sacar la informacion ya que si acepto las pruebas

como buenas, quien/es este hablando con el le desvelare el rol que tiene cada uno con los que esta hablando.

Lo dicho anteriormente de sacar info tiene aparte informacion "TOP SECRET" que se le informare al Espia Aldeano personalmente y que

los demas jugadores no podeis saber.


Opinad ;)

salu2 Sikus
Muy currado Sikus! [oki]

P.D. Rol recibido!!!
frc escribió:Muy currado Sikus! [oki]

P.D. Rol recibido!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta muy bien, a ver si empezamos ya :P

Saludos
Otra cosa, que aunque no os responda a los MPs para apuntaros que sepais que estais inscritos ;) los que me hallais enviado los Mps. De momento os informo que ya somos 22 ;)
Sikus escribió:Otra cosa, que aunque no os responda a los MPs para apuntaros que sepais que estais inscritos ;) los que me hallais enviado los Mps. De momento os informo que ya somos 22 ;)

22 lobos minimo esta partida, me lo has prometido.
Espero que se apunte más gente con L's y G's.
Elelegido escribió:Espero que se apunte más gente con L's y G's.



Tranquilo que se llegara al cupo, eso no me preocupa ;) ,lo que mas me preocupa es que os leais bien las normas XD y sobre todo que las tengais claras ;). Aparte, todo se va a sortear EXCEPTO, el alcalde que estoy negociandolo con alguien "especial" para que entre a jugar XD
Elelegido escribió:Espero que se apunte más gente con L's y G's.

Esas letras son más comunes que las uves dobles.
Sikus escribió:
Elelegido escribió:Espero que se apunte más gente con L's y G's.



Tranquilo que se llegara al cupo, eso no me preocupa ;) ,lo que mas me preocupa es que os leais bien las normas XD y sobre todo que las tengais claras ;). Aparte, todo se va a sortear EXCEPTO, el alcalde que estoy negociandolo con alguien "especial" para que entre a jugar XD

Enchufismo hasta en villalobos, lo que faltaba por ver xD.

Aunque tener un rol público no es que sea muy recomendable para la salud.
Sikus escribió:
Elelegido escribió:Aparte, todo se va a sortear EXCEPTO, el alcalde que estoy negociandolo con alguien "especial" para que entre a jugar XD


Que curioso, aun no he terminado la oposicion y ya me quieren de alcalde.... [sonrisa]

Bromas aparte espero que lo paseis bien en la partida y os informo de que lo de mi padre va bastante bien, asi que esta no pero la siguiente puede que me tengais de nuevo dando por saco en Villalobos [beer]
Esta partida ya esta acabada????no veo niogun post de Whar, poniendonos en situacion!
Tito_CO escribió:
Sikus escribió:
Elelegido escribió:Aparte, todo se va a sortear EXCEPTO, el alcalde que estoy negociandolo con alguien "especial" para que entre a jugar XD

Bromas aparte espero que lo paseis bien en la partida y os informo de que lo de mi padre va bastante bien, asi que esta no pero la siguiente puede que me tengais de nuevo dando por saco en Villalobos [beer]

Acabo de leer lo de tu padre (mira que os gusta escribir xD) y me alegro de que se encuentre mejor.

Esta partida ya esta acabada????no veo niogun post de Whar, poniendonos en situacion!
j
Me suena haber leido un mensaje que ponia que pese a que no se habian cumplido las condiciones de victoria era ya imposible que los de la luz ganen por lo que imagino que esto está acabado.
Manudolferas escribió:Esta partida ya esta acabada????no veo niogun post de Whar, poniendonos en situacion!

Mira el hilo de las votaciones, he ganado yo, no me querais quitar meritos
Sikus escribió:
Elelegido escribió:Espero que se apunte más gente con L's y G's.



Tranquilo que se llegara al cupo, eso no me preocupa ;) ,lo que mas me preocupa es que os leais bien las normas XD y sobre todo que las tengais claras ;). Aparte, todo se va a sortear EXCEPTO, el alcalde que estoy negociandolo con alguien "especial" para que entre a jugar XD


Campanilla? O.O? jiXo? Quién!? xD
Achiss escribió:
Sikus escribió:
Elelegido escribió:Espero que se apunte más gente con L's y G's.



Tranquilo que se llegara al cupo, eso no me preocupa ;) ,lo que mas me preocupa es que os leais bien las normas XD y sobre todo que las tengais claras ;). Aparte, todo se va a sortear EXCEPTO, el alcalde que estoy negociandolo con alguien "especial" para que entre a jugar XD


Campanilla? O.O? jiXo? Quién!? xD



O eso o alguien de la sexta que no aguanta mas sin entrar en una partida
La partida la comenzaremos el lunes dia 15 y el domingo por la noche repartire los roles [sonrisa] .
No puedo montarla antes por que tengo a mi crio malo y aun no he podido terminar las reglas generales y asi no me pillo los dedos y descansamos un poquito de la "tension" de Villalobos.
Aparte vuestro futuro "alcalde" aun no me ha dado su visto bueno para participar XD .
Como novedad os informo que la partida va a tener dos "Master" : Speedmaster que sera mi 2º y el encargado de gestionar de momento los mps de las votaciones para la hoguera y yo que sere el principal y me ocupare del resto, asi que las quejas me las debeis decir a mi y no a el XD

Salu2 Sikus
Buenas, mi voto es para Sikus
Podemos quemar a Sikus!
Coño, por fin podemos achicharrar al Master ¡Que tiene repuesto!
Equium escribió:Podemos quemar a Sikus!
Coño, por fin podemos achicharrar al Master ¡Que tiene repuesto!


cucha, se ha presentado "voluntario" pa la quema el Equium el primer dia que todos teneis dudas XD
Vaya capullos estáis hechos, eh [+risas] .
+1 <------------ Se debe Indicar asi

ESTO ES UN EJEMPLO

Antes de escribir algo, si quereis "Escapar" del ataque de los lobos debeis indicar el numero de post que lleveis ese dia
Hispalense escribió:¿Qué? XD


Tu calla y traga XD
El Sikus este es la ostia, las cosas que se inventa en sus ratos libres y eso que tiene familia, si tuviera tiempo para aburrrirse creaba matrix xD
CoyoteWB escribió:El Sikus este es la ostia, las cosas que se inventa en sus ratos libres y eso que tiene familia, si tuviera tiempo para aburrrirse creaba matrix xD


Creeme que me lo he planteado [carcajad]

Anda id revisando el hilo y opinando de las reglas antes de que reparta mañana los roles, esta todavia a medias pero ya se deja ver algo
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:El Sikus este es la ostia, las cosas que se inventa en sus ratos libres y eso que tiene familia, si tuviera tiempo para aburrrirse creaba matrix xD


Creeme que me lo he planteado [carcajad]

Anda id revisando el hilo y opinando de las reglas antes de que reparta mañana los roles, esta todavia a medias pero ya se deja ver algo

Wuala XD ahora descubro el hilo nuevo, que pedazo curro, por fin ser aldeano tiene sentido... ahora no hay excusa para no participar.

Bueno, dudas:

1.4- Los Lobos ( cuando esten en solitario ) , pueden votar a cualquier jugador incluyendo a cualquier lobo, ya que no se conocen.
Los jugadores con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche tanto del bando de los aldeanos como de los lobos. Su uso es voluntario.

No pillo a qué hacen referencia... a su habilidad o al voto?

1.7- El día irá de 9:00 horas hasta 21:00 horas. Entre las 21:00 y las 23:00, los jugadores con habilidades enviarán su acción nocturna por MP al "Master" (Sikus) excepto el traidor y los lideres que podran hacerlo de 17:00 a 23:00. El siguiente dia comenzara a las 9:00, hasta esa hora NO SE PODRA COMENZAR A VOTAR


Entonces la resolución de la hoguera y la matanza nocturna se darán a la vez a las 23:00?
sandswalker escribió:
1.4- Los Lobos ( cuando esten en solitario ) , pueden votar a cualquier jugador incluyendo a cualquier lobo, ya que no se conocen.
Los jugadores con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche tanto del bando de los aldeanos como de los lobos. Su uso es voluntario.

No pillo a qué hacen referencia... a su habilidad o al voto?

Al voto logicamente, piensa que NO OS CONOCEIS el primer dia , eso respecto al punto 1.4 y donde pone "Los jugadores con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche tanto del bando de los aldeanos como de los lobos. Su uso es voluntario" ese se supone que es el punto 1.5 que se me ha pasado indicarlo XD pero decir que puede que algunos lobos no decidan atacar cuando esten en solitario por que no los pille el Espia aldeano y prefieran esperar a "que los encuentre otros" , esa decision ya dependera de cada uno ;).

1.7- El día irá de 9:00 horas hasta 21:00 horas. Entre las 21:00 y las 23:00, los jugadores con habilidades enviarán su acción nocturna por MP al "Master" (Sikus) excepto el traidor y los lideres que podran hacerlo de 17:00 a 23:00. El siguiente dia comenzara a las 9:00, hasta esa hora NO SE PODRA COMENZAR A VOTAR


Entonces la resolución de la hoguera y la matanza nocturna se darán a la vez a las 23:00?[/quote]

No, la resolucion de la Hoguera sera a las 21:00 y la resolucion nocturna a las 23:00, ahora rectificare eso, estoy editandolo poco a poco por que no puedo hacerlo todo seguido ;) , a lo largo del dia de hoy ireis viendo el resto de personajes y el sistema para votar, que aunque lo haya expuesto en las reglas basicas de ese apartado se va a encargar Speedmaster .

Salu2 Sikus
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17