Villalobos LXXXVIII - En construcción - El Calor que Acecha

13, 4, 5, 6, 7, 8
Os hemos calado, lobetes [poraki] .


Sonreíd, porque sí se puede.
Esto cambia las cosas ya! Un panorama más positivo

Los lobos están acabados, y uno de ellos dice ser el alcalde
spion escribió:Esto cambia las cosas ya! Un panorama más positivo

Los lobos están acabados, y uno de ellos dice ser el alcalde

Imagen
Fiesta!!!

No se muy bien todo lo que ha pasado pero si han caído 2 lobetes ya está bien la cosa XD XD
Parece que el trenecito de anoche era de los que tiene un final feliz [amor]
La putada es que el único aldeano confirmado cayó ayer (telita el ángel...) y volvemos a estar un poco ciegos desde ahora.

Pero vamos, que en la votación de ayer se quitaron muchísimas caretas XD
Vaya, 314KO lobo, como yo decía :-| , veo k el VH es sensato . Ahora los lobos tomarán represalias contra mi por ponerle una diana a 314 pero bueno, mi trabajo ya está hecho

Aunque Ángel, una defensa está noche no estaría de más ;)

Y murkit lobo también, no recuerdo la última noche k nos fue tan bien a los aldeanos
Creo que es la primera vez que veo un VH acertando exceptuando mi primera partida XD

Grande.
Por cierto, el puto clon eríc draven nos la coló a todos ehh [qmparto]

Aquí va mi siguiente teoría a razón de este mensaje

314KO escribió:Oye Sergetsu, siguiendo tu teoria y tu razonamiento Whar, 2pac y Monowar son también lobos no..? :Ð [fiu]
ayayay... resolusion plz?


Un lobo diciendo eso cuando si que habían participado? Parece k sabiendo que probablemente moriría tarde o temprano quería esconder a un compañero en esa acusación como quien no quiere la cosa

Se de uno que no puede ser lobo, por lo que yo optaría por quemar a whar, lo siento juapa, se que me apoyas con el NO a la cerveza, pero eso no justifica que la pidas 0,0
Sergetsu escribió:Por cierto, el puto clon eríc draven nos la coló a todos ehh [qmparto]

Aquí va mi siguiente teoría a razón de este mensaje

314KO escribió:Oye Sergetsu, siguiendo tu teoria y tu razonamiento Whar, 2pac y Monowar son también lobos no..? :Ð [fiu]
ayayay... resolusion plz?


Un lobo diciendo eso cuando si que habían participado? Parece k sabiendo que probablemente moriría tarde o temprano quería esconder a un compañero en esa acusación como quien no quiere la cosa

Se de uno que no puede ser lobo, por lo que yo optaría por quemar a whar, lo siento juapa, se que me apoyas con el NO a la cerveza, pero eso no justifica que la pidas 0,0


Espero que aciertes,si whar resulta ser aldeana me pones directamente en el disparadero y eso seria un desastre...
Lestat25 escribió:@Whar
@Spion
@2pac4ever
@Monowar
@dark_hunter

No votaron ayer.


Añadiría a Danaang por votar random y a Nutne por votar casi a la vez que 314KO a la lista de sospechosos.
Pues de repente estoy jodido:si voto a Whar parece que quiero salvarme,si voto a Spion por revancha tambien me acusaran de lobo.
Estoy asi por no votar ayer y como escribo un tochazo me llamaran lobazo...bonito juego :o

Pd:hare lo que diga Sergetsu,alcalde de corazon
Dios, cuando he leído el trolleo de Eríc Draven me he quedado con el culo torcido [qmparto]

Un día productivo ayer, maravilloso, ¿algún problema con eso @Lestat25 ?
Whar escribió:Dios, cuando he leído el trolleo de Eríc Draven me he quedado con el culo torcido [qmparto]

Un día productivo ayer, maravilloso, ¿algún problema con eso @Lestat25 ?


No fue un día fantástico. Otra vez estamos de acuerdo en algo
Con los pocos que somos imagino que ya solo quedara el alfa/chaman. Mi apuesta es que 2pac le hizo un par de favorcetes a Eric y este le dio el rol a dedo. [rtfm]
Ostia, llego del curro y me veo este cacao. Enhorabuena a Lestat por ser locomotora y al VH por no cagarla (raro). Pues viendo las votaciones, yo discrepo y mi lista de lobos es:

- failaang
- sergaytsu
- nutne

Esos tres votos tan dispares en tan poco tiempo es carne de doc. Ahí hay mínimo dos lobos, y en cualquier caso está danaang, con quien no podemos fallar.
Hispalense escribió:
Lestat25 escribió:@Whar
@Spion
@2pac4ever
@Monowar
@dark_hunter

No votaron ayer.


Añadiría a Danaang por votar random y a Nutne por votar casi a la vez que 314KO a la lista de sospechosos.


Voto random dice el tío. Eres un lobazo de cuidado y por eso te voto. Ya vendrán a chuparmela cuando se vea que tengo razón.
Cuidado con las votaciones, que os estáis dispersando y como haya empates, vamos a flipar...
Pues yo la verdad es que no tengo ni idea de a quien votar. Lo único sospechoso que he visto ha sido lo de Hispa votando a Tito, pero como bien ha dicho él, no es plan de dispersar aún más los votos al no haber desempates.
Whar escribió:Pues yo la verdad es que no tengo ni idea de a quien votar. Lo único sospechoso que he visto ha sido lo de Hispa votando a Tito, pero como bien ha dicho él, no es plan de dispersar aún más los votos al no haber desempates.


¿Lo único sospechoso eso? ¿Ayer caen 2 lobos y hay 5 personas que no votan y lo único sospechoso es que yo votara a Tito? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elek también votó a Tito y era el vidente, imagino que será sospechoso también.
Ninguno de los candidatos me convence ahora mismo. Yo votaria a Llion o Hispa que son los que mas pinta de peludo tienen, ahi con la escopeta cargada, acusando a todo aquel con el que se cruzan.

Si alguien mas se une a mi cruzada bien, si nadie me apoya pues votare a alguno de los ya votados. La partida va bien y no es plan de forzar un empate de manera estupida y regalarle la partida a los lobos.
Yo estoy despistadísimo y no se a quien meterle voto sin parecer lobazo [+risas]
Hispalense escribió:
Whar escribió:Pues yo la verdad es que no tengo ni idea de a quien votar. Lo único sospechoso que he visto ha sido lo de Hispa votando a Tito, pero como bien ha dicho él, no es plan de dispersar aún más los votos al no haber desempates.


¿Lo único sospechoso eso? ¿Ayer caen 2 lobos y hay 5 personas que no votan y lo único sospechoso es que yo votara a Tito? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elek también votó a Tito y era el vidente, imagino que será sospechoso también.


Elek es Vasco. Puede hacer lo que le salga de las pelotas. En cambio tu voto a Tito fue sospechoso porque estabas atento a la partida, sabías que no jugaba y vas y le cascas el voto para no mojarte.

Lobazo.
Monowar escribió:Yo estoy despistadísimo y no se a quien meterle voto sin parecer lobazo [+risas]


Así k priorizas tu propia vida de supuesto aldeano al bien común aldeano? Interesante...
Voto a manowar, no me gusta como juega al despiste.

En verdad no tengo ni idea, pero por ahora es el que más sospechoso me parece y dudo que me pueda pasar más tarde a votar [facepalm] .
Te equivocas.
Digo que después de tanto darle vueltas a los no-votos de ayer y de que Spion me metiera un voto tempranero me es difícil votar y no parecer sospechoso.
Lo fácil para intentar sobrevivir hubiera sido votar a Whar o lanzar el proyecto de trenecito que plantea Nutne.
Además tu eres mi ex-alcalde favorito,dime un nombre y tendrás a alguien con mi voto.
Monowar escribió:Te equivocas.
Digo que después de tanto darle vueltas a los no-votos de ayer y de que Spion me metiera un voto tempranero me es difícil votar y no parecer sospechoso.
Lo fácil para intentar sobrevivir hubiera sido votar a Whar o lanzar el proyecto de trenecito que plantea Nutne.
Además tu eres mi ex-alcalde favorito,dime un nombre y tendrás a alguien con mi voto.


Yo ya he dado mi opción, pero no voy a obligar a nadie, me gusta dar libertad de pensamiento

Pd: me alegra ser ti tu favorito, mas aún cuando yendo el honor de ser el alcalde mas ignorado de la historia de Villalobos, no me disteis ni una oportunidad de probar teorías [buuuaaaa]
Se me acaba el rato del bocata en el curro,no puedo decir mucho y nada puedo hacer ya,solo adelantaros que algunos están FRAUDEANDO de lo lindo.

@Sergetsu En la última partida,con todo el rollo de las visitas nocturnas,diseñaste un complejo sistema de detección lobuna que pintaba bien...always in my heart [hallow]
Monowar escribió:Te equivocas.
Digo que después de tanto darle vueltas a los no-votos de ayer y de que Spion me metiera un voto tempranero me es difícil votar y no parecer sospechoso.
Lo fácil para intentar sobrevivir hubiera sido votar a Whar o lanzar el proyecto de trenecito que plantea Nutne.
Además tu eres mi ex-alcalde favorito,dime un nombre y tendrás a alguien con mi voto.

¿A mí por qué? [snif]
Parece que mi propuesta de votar a los lobos de Llion e Hispa no ha gustado. Asi que nada......pasajeros al trennnnn!
Whar escribió:
Monowar escribió:Te equivocas.
Digo que después de tanto darle vueltas a los no-votos de ayer y de que Spion me metiera un voto tempranero me es difícil votar y no parecer sospechoso.
Lo fácil para intentar sobrevivir hubiera sido votar a Whar o lanzar el proyecto de trenecito que plantea Nutne.
Además tu eres mi ex-alcalde favorito,dime un nombre y tendrás a alguien con mi voto.

¿A mí por qué? [snif]


El primer voto de la tarde ha sido a ti,el segundo a mí.
Podría haberte votado a ti y que fueras tu la víctima propicia para trenecitos pero hubiera sido injusto,hubiera sido una votación sin fundamento.
A estas alturas es tontería plantear un proyecto de empate para ver si los lobos patinan así que acepto religiosamente mi destino :o
Me encanta seguir recibiendo votos [qmparto] [qmparto]
Yo sigo diciendo que voté a Tito porque estaba en la lista. El sálvame prepartida no me interesa lo más mínimo, y si no juega, fallo del master.
RESOLUCIÓN DíA 3



Ve a por la siguiente, le dijeron a Monowar, pero no le dieron tiempo a ver si traía claras, tinto o aguachirri. En cuanto volvió, la terraza estaba vacía, tanto como su corazón. Desolado se quedó, sus amigos se había ido sin él, él nunca lo haría, fiel a todos ellos.

Monowar era aldeano.
DEP Monowar, jugaste como lobo
DEP monowar, no sé por qué te acusaban de lobo pero bueno.

Candidatos para el VH/quema mañana, por orden de preferencia:

Danaang
Nutne
Danaang.

A ver si sabe leer ENTRE LÍNEAS.
LLioncurt escribió:DEP monowar, no sé por qué te acusaban de lobo pero bueno.

Candidatos para el VH/quema mañana, por orden de preferencia:

Danaang
Nutne
Danaang.

A ver si sabe leer ENTRE LÍNEAS.


Entre líneas leo a Nutne.

Entre Penélope Seguros y lo de leer entre líneas, empiezo a sospechar de tu sexo :o
Joder, menuda puntería XD.

Menos mal que llevamos ya unos cuantos peludos a la barbacoa. ¿Alguien lleva el recuento de muertos para ver quien no votó ayer?
Resolución Noche 3


- Camarero, una mirinda - Exclamó Lestat, pero antes de acabar la frase, ya lo habían repudiado. - Qué no es para él, espetó Whar, pero ya era tarde, tanto uno como el otro, estaban excluidos del grupo.

Lestat y Whar eran aldeanuchos
Pero joder por favor queréis cargaros ya a Hispa?? Desde cuando alguien se pone pesado como yo contra el y actúa de esa forma tan indiferente?? Ya se me habria enfrentado de alguna forma y está a verlas venir.

O lo quemamos mañana o perdemos.

Ah y a llion tmbn, pero este por querer quemarme sin motivo.
danaang escribió:Pero joder por favor queréis cargaros ya a Hispa?? Desde cuando alguien se pone pesado como yo contra el y actúa de esa forma tan indiferente?? Ya se me habria enfrentado de alguna forma y está a verlas venir.

O lo quemamos mañana o perdemos.

Ah y a llion tmbn, pero este por querer quemarme sin motivo.


Pues Hoy no ha ido nada bien la noche, dep lestat, y siento haberme equivocado contigo whar :(

Y No me parece mal un hispa a la brasa, aunque tb estoy dudando entre eso o en acabar de seguir la lista del despiste de 314KO (a partir de ahora piKO) y acabar con la Paca

Edit: nutne, también necesito que me repitas tu teoría, sopesare todo lo k digáis
TESTAMENTO

Bueno,no hay mucho que decir de mi partida:
Ayer no voté porque no pude hacerlo desde el curro.
Y hoy si he hablado un poco más pero no ha servido de mucho,en la votación como no tenía ni idea de por donde iban los tiros no me he atrevido a votar temprano por si tenía que hacer algún cambio porque tenia pánico a que hubiera un empate en votos.
Después cuando he visto que ya estaba todo decantado en mi contra ya era imposible que los lobos se delataran intentando decantar la votación por lo que mi muerte no ha aportado información.
Ruina.

De los 5 votos recibidos solo puedo hablar de sensaciones:
El voto de Spion es tempranero,como en otras partidas,no me ha extrañado.
El voto de Dark_hunter tampoco me ha sorprendido;en la anterior partida también me voto un par de veces,imagino que en mi forma de postear o poner emoticonos hay algo que le hace que salten todas sus alarmas.
El voto de 2pac es el que si me ha sorprendido,lo que tampoco significa nada,solo que no había cruzado palabra con él.Es el voto que me condenaba de todas todas,ya no se si era para afianzar que solo hubiera un eliminado o para proteger a alguien,eso que lo deduzcan los analistas.
Los votos tardíos de Whar y Nutne nada aportan,la suerte estaba echada y más que nada ha sido para que no se hable de ellos mañana.

Solo os guardo rencor por una cosa...
Imagen
Me pierdo estos momentos!!!

Besicos!!!

Edito:No he cruzado privados con nadie.

Edito2:Sergetsu piratón [amor]
danaang escribió:Pero joder por favor queréis cargaros ya a Hispa?? Desde cuando alguien se pone pesado como yo contra el y actúa de esa forma tan indiferente?? Ya se me habria enfrentado de alguna forma y está a verlas venir.

O lo quemamos mañana o perdemos.

Ah y a llion tmbn, pero este por querer quemarme sin motivo.


Porque no tenemos vidente ni aldeanos confirmados y porque no has expuesto razones para hacerlo, es como pedir que creamos en Dios porque sí...

Si dieras razones me defendería, pero hasta ahora sólo eres un loco pegando gritos mientras los lobos se parten de ti en la sombra (aunque quizás eso ya lo sabes, buen intento el de intentar desviar votos cuando se iba a quemar a murkit...)
Hispalense escribió:
danaang escribió:Pero joder por favor queréis cargaros ya a Hispa?? Desde cuando alguien se pone pesado como yo contra el y actúa de esa forma tan indiferente?? Ya se me habria enfrentado de alguna forma y está a verlas venir.

O lo quemamos mañana o perdemos.

Ah y a llion tmbn, pero este por querer quemarme sin motivo.


Porque no tenemos vidente ni aldeanos confirmados y porque no has expuesto razones para hacerlo, es como pedir que creamos en Dios porque sí...

Si dieras razones me defendería, pero hasta ahora sólo eres un loco pegando gritos mientras los lobos se parten de ti en la sombra (aunque quizás eso ya lo sabes, buen intento el de intentar desviar votos cuando se iba a quemar a murkit...)


Y tú cómo sabes que los lobos se parten de mi?? Eh si solo soy un loco pegando gritos. Se ve a la legua que te sobra el pelo que paca no tiene.
Entre Llion e Hispa esta el ultimo lobaso. Los 2 acusaban a todo el que se pasase por el hilo o no lo hiciera. Encima uno de los 2 acusandome porque segun el vote a la vez que c3po y eso era de lobete. Luego me dio por mirar los votos y habia 1 hora de diferencia [qmparto]

Voy a mirar cual fue de los 2 y ese se lleva mi voto. [rtfm]

Edit: Lo acabo de mirar. Hispa te elijo a ti [tomaaa]
Lista de participantes vivos? Que hoy me toca s mi actualizar el Doc
spion escribió:Lista de participantes vivos? Que hoy me toca s mi actualizar el Doc


Spion
Hispa
Sergetsu
nutne
2pac
dark_hunter
Lllioncurt

Creo que no me dejo a ninguno.

Buena partida chicos, suerte
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8