Villalobos LXXXVIII - En construcción - El Calor que Acecha

1, 2, 3, 4, 58
Hello hello i'm here brasss
Pensaba votar a Elek por empanamiento, pero he visto que somos poquitos asi que voy a votar a un inactivo.

Elares es nuestro ganador/a [toctoc]
Aun estoy de trenes, es probable que llegue hoy tarde a casa, a ver si soy capaz de echarle un ojo a lo que habéis escrito.
Ahora que me fijo. Lo de Llion y 314KO en las votaciones es bastante lobuno.

skelzer escribió:Blablabla....soy lobo....blabla....soy un lobete.....blablabla
Nutne escribió:Ahora que me fijo. Lo de Llion y 314KO en las votaciones es bastante lobuno.

skelzer escribió:Blablabla....soy lobo....blabla....soy un lobete.....blablabla



Hola, ¿quieres sexo?
Estoy por aquí, voy a votar a danaang...que diga un jugador random.
Pues yo he votado a Tito porque para hacer la pole en las votaciones bien, pero para escribir aquí mal (icono de whatsapp pensativo).
Hispalense escribió:Pues yo he votado a Tito porque para hacer la pole en las votaciones bien, pero para escribir aquí mal (icono de whatsapp pensativo).


Lobazo. Como escurres el bulto por si palman varios tal y como van las votaciones que vas y votas a Tito.
skelzer escribió:Aun estoy de trenes, es probable que llegue hoy tarde a casa, a ver si soy capaz de echarle un ojo a lo que habéis escrito.


De trenes o de trenecito???

L
O
B
A
Z
O

[inlove]
Viendo que no hay nada decidido y no creo que me pueda pasar después voto a un inactivo.
Lobetes haciendose el despistado. [rtfm]

Ese tal Tito (sea quien sea) no juega. Al menos eso dijo justo antes de comenzar la partida y por eso (supongo) que ha troleado en las votaciones.
Nutne escribió:Lobetes haciendose el despistado. [rtfm]

Ese tal Tito (sea quien sea) no juega. Al menos eso dijo justo antes de comenzar la partida y por eso (supongo) que ha troleado en las votaciones.


Exacto

Yo por ahora mantengo mi voto, que para lo que ha dicho es lo mismo que nada xD
Todos están al corriente de la partida, porque todos han leído el MP.

A 2pac se le dije entre susurros.
Eric Draven escribió:Todos están al corriente de la partida, porque todos han leído el MP.

A 2pac se le dije entre susurros.

[amor] [amor] [amor]

Aunque al final me has engañado, te hice esas cositas que a ti tanto te gustan a cambio de rol y soy un simple aldeano. Jamás te lo perdonaré, Eric, jamás.

Votad todos al mismo inactivo, no seais tan cazurros de hacer un empate entre varios.
Voy a meterle a Elares,no vayamos a liarla.
Nutne escribió:Lobetes haciendose el despistado. [rtfm]

Ese tal Tito (sea quien sea) no juega. Al menos eso dijo justo antes de comenzar la partida y por eso (supongo) que ha troleado en las votaciones.

Yo no he visto ningún voto troll :?
como que tito no juega?¿

Apuntados:

Whar
Lestat
Skelzer
Elek
314KO
Tito
Spion
Hispa 220 Berberly Hills
Sergetsu
murkit
nutne
2pac
elares
Monowar
danaang
dark_hunter
Lllioncurt


hijos de fruta no me troleeis! tengo que cambiar el voto entonces?
danaang escribió:
Hispalense escribió:Pues yo he votado a Tito porque para hacer la pole en las votaciones bien, pero para escribir aquí mal (icono de whatsapp pensativo).


Lobazo. Como escurres el bulto por si palman varios tal y como van las votaciones que vas y votas a Tito.


Pareces nuevo, es mucho mas lobo decantarse por uno el primer día. Como apestas XD
Resholución día 1



Tras unos largos tragos amargos. Empezaron a llover a las acusaiones. Tú eres el traidor. La peor parte se la llevó Elares, el ausente, aprovecharon que había ido al lavabo para cambiar de terraza y de bar. Quién la hace la paga. Pobres ilusos. Elares era un simple amigo, tan callado y reservado como siempre, pero incapaz de cometer tal atrocidad.
Lo digo aquí y ahora. Hispa es lobo.
Vaya trenecito final para salvar a un lobo de las votaciones, menudo descaro.

Encima uno de los participantes me acusa jajaja
danaang escribió:Lo digo aquí y ahora. Hispa es lobo.


Cada vez que acusas a alguien de lobo y veo tu avatar me escojono xDDD
Hispalense escribió:Vaya trenecito final para salvar a un lobo de las votaciones, menudo descaro.

Encima uno de los participantes me acusa jajaja

No es que yo no sea fan de quemar a danaang y esas cosas, pero lo tuyo de votar a Tito tiene tela XD
Aunque no lo dije, es de cajón, de 21 a 23, acciones nocturnas.

En breve, resolución.
Whar escribió:
Hispalense escribió:Vaya trenecito final para salvar a un lobo de las votaciones, menudo descaro.

Encima uno de los participantes me acusa jajaja

No es que yo no sea fan de quemar a danaang y esas cosas, pero lo tuyo de votar a Tito tiene tela XD


¿Pero no juega de verdad? Yo he visto la lista y he contado posts desde hoy y he votado :-? :-?
RESOLUCIÓN AFTER COPAS



MUahahha, las risas de los amigos traidores se escucharon mientras se despedían, pero nadie sabia de donde venía. En el último recuento echaron en falta a alguien, y no, no era TIto. Se había olvidado a alguien en el bar. Y allí lo encontraron, en el lavado, tumbado completamente dentro del meódromo, hasta arriba de "Rohypnoles" y Champín. El cuerpo de Elek yacía sin vida junto a un cartel que decía.
"Arriba las 0.0".

Elek era el "Vasco", aquí Vidente.
Tal como lo he pedido, vidente muerto el día uno

Se abre la veda de las quemas indiscriminadas sin sentido
Hispa lobo. Clarísimo. SI me hacéis caso ganaremos la partida, mientras tanto vais a chupar polla lobuna hasta que a 2pac le salga pelo.
Vidente el primer día [facepalm], bravo.

Menuda racha de partidas llevamos.
danaang escribió:Hispa lobo. Clarísimo. SI me hacéis caso ganaremos la partida, mientras tanto vais a chupar polla lobuna hasta que a 2pac le salga pelo.


Qué fijación, y el primer día [qmparto] [qmparto]
Llego y me encuentro al vidente muerto. Eso ya viene escrito por contrato parece.

Pelea de lobas entre Danaang e Hispa? ¬_¬
Lo que no me cuadra es que no haya actuado el VH. Eso, o seguro que ha ido a por el vidente también para no perder la costumbre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, vaya puntería. Eso es potra, macho. DEP, ELeK
danaang escribió:Hispa lobo. Clarísimo. SI me hacéis caso ganaremos la partida, mientras tanto vais a chupar polla lobuna hasta que a 2pac le salga pelo.


Pero da alguna razón muchacho, o caerá en saco roto la acusación
Me encanta estar mas presente esta partida, incluso recibiendo algún voto, que en cualquiera de las que juego de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, enhorabuena por seguir manteniendo las tradiciones de matar videntes el primer dia [plas] [plas]
Buenos días a todos, menos a los peludos
Buenos días y DEP a nuestro vasco que ha durado poco.
Whar escribió:Joder, vaya puntería. Eso es potra, macho. DEP, ELeK



Lobaza.
Tito_CO escribió:Me encanta estar mas presente esta partida, incluso recibiendo algún voto, que en cualquiera de las que juego de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, enhorabuena por seguir manteniendo las tradiciones de matar videntes el primer dia [plas] [plas]


cawento cawento cawento cawento

Máster dimisión.
Vaya ruina!!!
Vamos a ciegas y sin alcalde...

Por cierto Eric,puedes comentar el número de lobos o eso es sorpresa???
Monowar escribió:Vaya ruina!!!
Vamos a ciegas y sin alcalde...

Por cierto Eric,puedes comentar el número de lobos o eso es sorpresa???


Siempre es sorpresa.

Pero te diré que no menos de 2, y no más de 10.
Buenos días,

Joder, a por el vasco la manada eh hijos de fruta, sabéis que de uno en uno os cojo y os crujo [qmparto] [qmparto] una pena, para una vez que me toca rol de vidente y no duro na :_( en fin, aquí va mi testamento:

Al único que me ha dado tiempo a sacarle algo ha sido a skelzer, y no ha sido mucho, le he dao de hostias hasta que en vez de tener huesos parecía que estaba relleno de arena y no ha soltado prenda, con lo que es un pobre amigo que como buen andaluz adora la cerveza CON ALCOHOL. Es ALDEANO vaya.

suerte chicos, que no triunfe el 0,0rismo que se va el mundo a la mierda.
Pues skelzer tiene que ser nuestro portavoz desde ahora.
Hispalense escribió:Pues skelzer tiene que ser nuestro portavoz desde ahora.


Pues si,todo el peso de esta tragedia sobre sus hombros... XD
se puede decir que estamos jodidos.

Todo el peso y el devenir del futuro con cerveza en manos de un andalovaco [hallow]
Eh Eh!!!!

Que yo tampoco soy lobo y eso esta confirmado por el Master .....

Podeis confiar en mi que ... bueno hoy no que me va mal ... pero a partir de mañana .... seguro que os dirijo a la victoria por el camino mas directo

Tito for president!! [angelito] [angelito]
Tito_CO escribió:Eh Eh!!!!

Que yo tampoco soy lobo y eso esta confirmado por el Master .....

Podeis confiar en mi que ... bueno hoy no que me va mal ... pero a partir de mañana .... seguro que os dirijo a la victoria por el camino mas directo

Tito for president!! [angelito] [angelito]

Este hombre sabe, ya tenemos líder.

No te hacemos caso jugando, menos así [hallow]


Al menos dio tiempo a un escaneo.
Vamos a ver los que desaparecen hoy....
Hispalense escribió:Pues skelzer tiene que ser nuestro portavoz desde ahora.




Gracias, gracias, amigo hispa.

Desconfío de ti, porque como buen catalán, si te venden la sin a 1 céntimo menos eres capaz de comprarla, pero este gesto te honra.

El andaluz y el catalán deberían contactar conmigo, soy aldeano confirmado y no hay maldito en esta partida.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58