Villalobos LXXXVIII - En construcción - El Calor que Acecha

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ayer los únicos que no votamos fuimos Murkit y yo.
Pues que el gato junte a los roles y mande quemar a Hispa. Y todos contentos.
Tengo ya contacto con el VH, a ver si el catalán me habla.
3 o 4 lobetes debe haber.
dark_hunter se supone que está jugando y no se le ve mucho el pelo, no? [carcajad]
A ver si hoy hay más movimiento, que ayer el hilo estaba más muerto que el Vidente. Badúm tss.
skelzer escribió:dark_hunter se supone que está jugando y no se le ve mucho el pelo, no? [carcajad]


Estará en la clínica,arreglando colmillos de lobo...
Me voy de viaje y no llego hasta la noche, así que dejo voto al azar.
Monowar escribió:
skelzer escribió:dark_hunter se supone que está jugando y no se le ve mucho el pelo, no? [carcajad]


Estará en la clínica,arreglando colmillos de lobo...

Más quisiera, ahora que los lobos se han vuelto abstemios, veganos y paleodiéticos me han dejado sin negocio XD. Pero sí, vengo ahora de la clínica.
Lestat25 escribió:Ayer los únicos que no votamos fuimos Murkit y yo.


Pues visto que no aparece y que skelzer lo ha votado, me voy a unir al trenecito.
¿y el trenecito con los votos?
A ver, creo que es aldeano porque no se ha pasado por aquí. Si le hubiese tocado rol algún mensaje habría dejado.
skelzer escribió:
Hispalense escribió:Pues skelzer tiene que ser nuestro portavoz desde ahora.




Gracias, gracias, amigo hispa.

Desconfío de ti, porque como buen catalán, si te venden la sin a 1 céntimo menos eres capaz de comprarla, pero este gesto te honra.

El andaluz y el catalán deberían contactar conmigo, soy aldeano confirmado y no hay maldito en esta partida.


Que no hay maldito? Eso como puede ser? Ahora que hago yo con mi vida? [buuuaaaa]

Entonces, soy un simple aldeanucho? [enfado1]
Yo creo que el hecho de no aparecer es lo que le hace parecer más lobo [carcajad]


Y no, nutne, tú eres un lobo de los claros [poraki] [poraki]
Bueno, al menos tenemos aldeano confirmado y puede juntar roles. Esperamos órdenes [oki]
skelzer escribió:Yo creo que el hecho de no aparecer es lo que le hace parecer más lobo [carcajad]


Y no, nutne, tú eres un lobo de los claros [poraki] [poraki]

Aquí se es lobo siempre, participes o no, y si no, has jugado coml tal XD
Whar escribió:
skelzer escribió:Yo creo que el hecho de no aparecer es lo que le hace parecer más lobo [carcajad]


Y no, nutne, tú eres un lobo de los claros [poraki] [poraki]

Aquí se es lobo siempre, participes o no, y si no, has jugado coml tal XD


Y si no, tu muerte era necesaria para pillar lobos

El caso es quitarte responsabilidades al cagarla.

Parece k ya tenemos por donde tirar, aunque no empecemos con los trenes como si lo k diga skelzer fuese la verdad absoluta

Vamos a intentar razonar, yo lo siento, y se que va a volver a decir que lo estoy persiguiendo, pero es que no se pasa por aquí,y si k postea en otros hilos, sólo se pasa cuando ve k lo voto, para hacer un acto de presencia estéril intentando parecer k si k está activo

Para mí eso es esconder algo, por lo k mi voto será el mismo que ayer a 314KO
Parece que hoy lo que toca es subirse al tren [ayay]
Nutne escribió:Parece que hoy lo que toca es subirse al tren [ayay]


Y después de mi post de razonar y no hacer tren, vas y posteas eso, Bravo [plas]
Me salio el aviso de que habia otro mensaje justo cuando le di a enviar, pero pase de leerme el tochopost. [qmparto]
Vamos a ver, para el bífidus pasivo del catalán/angel.


Soy el único aldeano confirmado que hay o que va a haber, si queremos ganar esta partida necesito que me protejas esta noche, para que me de tiempo a confirmar al VH y poder pasarte su nombre cuando muera.

Contacta conmigo, o al menos protégeme, cipote.
skelzer escribió:blablabla blabla blabla cipote.


Es lo único que he leído, Hacía tiempo que no oía esa palabra, de que época eres? Pensaba que el más experimentado de aquí era lestat
A ver, sin vidente las votaciones son claves. Y vais y hacéis un trenecito.

Burros.
Sergetsu escribió:
skelzer escribió:blablabla blabla blabla cipote.


Es lo único que he leído, Hacía tiempo que no oía esa palabra, de que época eres? Pensaba que el más experimentado de aquí era lestat



En jaen/granada se usa [carcajad]
Sergetsu lobo no sé, pero su inquina/amor por mi está confirmada [amor] yo también te quiero ericito

chuchu porque mi voto no cambia nada

por cierto, me he comprao una 3ds si quieres jugamos juntitos [inlove]
2pac4ever escribió:Se me ha pasado votar [+risas]


A mi también... [fiu]
LLioncurt escribió:Master deimisión!!

Déjalo, que se está duchando, ahora sale y la pone dice [sonrisa]
Muere el master por inactividad?
¿A quién le mandamos los lobos la víctima?
Otra por aquí que no se ha acordado de la partida hasta ahora y que se encuentra con que no tenemos ni master [+risas]
Oye Sergetsu, siguiendo tu teoria y tu razonamiento Whar, 2pac y Monowar son también lobos no..? :Ð [fiu]
ayayay... resolusion plz?
¿Alguien ha avisado al master de que la partida ha empezado?
Ya está claro quiénes son los lobos, los que no han votado hoy
314KO escribió:Oye Sergetsu, siguiendo tu teoria y tu razonamiento Whar, 2pac y Monowar son también lobos no..? :Ð [fiu]
ayayay... resolusion plz?


Pero si ellos han posteado cada día, tu ha estado más ausente k ninguno a mi parecer, pero oye, que quizás me equivoco contigo como la otra vez, quien sabe, yo sólo comentó las cosas que me parecen sospechosas y voto en cuestión
Más ausente te aseguro que sí estoy, pero no por nada en especial, en la anterior partida la mayoría de veces comentaba en clase, ayer me la pase jugando al counter por ejemplo y lo poco que postee para decir que no subía de rango en el hilo del mismo o para saludar aquí dejando clara mi presencia [carcajad]

Ahora a la noche como estoy de cervecitas viendo una serie y tal, pues sí que posteo más y con el cachondeo de que el master no aparece ya... [qmparto]
Buenas noches, disculpad la tardanza. He estado haciendo cositas con 2pac eres el mejor [amor].

Resolución de la hoguera, no muere nadie hoy y ha sucedido una cosa tal y como ponen las normas (que ninguno habréis leído) y 2pac pasa a ser el nuevo alcalde del pueblo. Es decir, siempre estará invitado a todas las rondas de cerveza y a los espetos que quiera, él decide en caso de empate.
Ein? Ya estamos con el máster tiritas?

Yo hoy me he ido directo del trabajo a casa de una amiga y entre cervezas y cachimba ni me acordaba de esto. Espero estar más activo en adelante, pero suelo terminar el curro a las 9:30.
Yo no estoy en la partida, pero se han acostado juntos y 2pac ha amanecido siendo alcalde, esto huele a tongo
Yo si k me leí las normas, y por más que miro no comprendo lo k ha pasado esta noche, además, que ha sucedido con la las acciones nocturnas? No han atacado los lobos o que?
Habrán atacado al que protegía el ángel
Imagen


Soy el alcalde, hacedme caso [rtfm]
Como os trollea, mi clon Eríc Draven. [qmparto] [qmparto]

MEGA RESOLUTION


Otro día más after work, otras "birras" más para todos. Después de una ronda normal, alguien se percata de que las cervezas que trae el camarero, no son como las de antes. Algo ha ocurrido.

Todos os empezais a acusar y lanzar las cervezas. Empadados hasta las cejas, Skelzer, 314KO y Murkit, deciden abandonar el grupo.

Skelzer muere por ataque de amigo traidor: Aldeano
314KO muere por ataque del VH, lobo
Murkit muere por votación: lobo.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Grande 2 lobos caídos, como se ha notado mi gestión como alcalde [qmparto]
¿Buscamos al tercer lobo?

@Whar , manifiéstate

Por cierto, bravo por el ángel y no proteger a Skelzer que era el único aldeano confirmado por el vidente.
Toma qué puntería, ¿estamos ante el primer VH y no Fail Helsing? [beer] [beer] [beer]

Las votaciones de ayer nos van a dar un lobo seguro.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68