Villalobos LXXXVIII - En construcción - El Calor que Acecha

14, 5, 6, 7, 8
Buenos días, chicos.

Ayer no pasé durante todo el día, solo entré para dejar un voto y no morir que el anterior no voté. Pillé al primero que vi que tenías varios votos y para no empatar votaciones y que muriesen dos.
Lestat25 escribió:
spion escribió:Lista de participantes vivos? Que hoy me toca s mi actualizar el Doc


Spion
Hispa
Sergetsu
nutne
2pac
dark_hunter
Lllioncurt

Creo que no me dejo a ninguno.

Buena partida chicos, suerte

Teniendo eso en cuenta, ayer votó todo el mundo, anteayer no votó lestat de los que quedan vivos, en la anterior no votamos ni la paca ni yo y en la anterior votaron todos los que quedan vivos.

No hay mucho patrón identificable.
Lestat25 escribió:
spion escribió:Lista de participantes vivos? Que hoy me toca s mi actualizar el Doc


Spion
Hispa
Sergetsu
nutne
2pac
dark_hunter
Lllioncurt

Creo que no me dejo a ninguno.

Buena partida chicos, suerte


Gracias por la parte que me toca. Algún día nos veremos las caras.
Nutne escribió:
Edit: Lo acabo de mirar. Hispa te elijo a ti [tomaaa]


danaang escribió:Hispa te elijo a ti!!


Encima respondiendo en el hilo casi a la vez para echarme mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, me he dejado al pobre Danaang, jejeje
Yo estoy bastante desconectado de la partida.

Pero vamos, si sirve de algo soy aldeano. Alguien me hace un pequeño resumen de los que quedamos?
Hispalense escribió:
Nutne escribió:
Edit: Lo acabo de mirar. Hispa te elijo a ti [tomaaa]


danaang escribió:Hispa te elijo a ti!!


Encima respondiendo en el hilo casi a la vez para echarme mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es parte del plan, Hemos dicho por el Doc: Vamos a postear a la vez y vamos a usar la misma frase!!! Seguro que nadie sospechara de nosotros!!! [qmparto]
Hostia que pita casualidad xDDD
@Lestat25 al final nos han matado los lobos a la vez para que no nos peleemos sobre quien tiene peor gusto muriendo [ayay]
Whar escribió:@Lestat25 al final nos han matado los lobos a la vez para que no nos peleemos sobre quien tiene peor gusto muriendo [ayay]


Si, lo que pasa es que creo que a ti te mató el VH...
Lestat25 escribió:
Whar escribió:@Lestat25 al final nos han matado los lobos a la vez para que no nos peleemos sobre quien tiene peor gusto muriendo [ayay]


Si, lo que pasa es que creo que a ti te mató el VH...


Yo no lo creo, lo sé

Yo hoy tengo sensaciones enfrentadas, no se, seguiría mi razonamiento con el mensaje de 314, pero es k la Paca está muy absorta, y el siempre juega sea lo k sea, así k no lo veo señal de lobo

Estoy esperando a alguna teoría fundada, nutne y danaang tienen sus sospechosos pero necesito un razonamiento, si no, los votaré a uno de ellos por no compartir su sabiduría
Sergetsu escribió:Yo no lo creo, lo sé

Yo hoy tengo sensaciones enfrentadas, no se, seguiría mi razonamiento con el mensaje de 314, pero es k la Paca está muy absorta, y el siempre juega sea lo k sea, así k no lo veo señal de lobo

Estoy esperando a alguna teoría fundada, nutne y danaang tienen sus sospechosos pero necesito un razonamiento, si no, los votaré a uno de ellos por no compartir su sabiduría


Hablan a la vez, usan las mismas frases y encima contra mí.

Blanco y en botella, lobo de las estepas.
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Yo no lo creo, lo sé

Yo hoy tengo sensaciones enfrentadas, no se, seguiría mi razonamiento con el mensaje de 314, pero es k la Paca está muy absorta, y el siempre juega sea lo k sea, así k no lo veo señal de lobo

Estoy esperando a alguna teoría fundada, nutne y danaang tienen sus sospechosos pero necesito un razonamiento, si no, los votaré a uno de ellos por no compartir su sabiduría


Hablan a la vez, usan las mismas frases y encima contra mí.

Blanco y en botella, lobo de las estepas.


O puede ser q huelas tanto a perro que se te no te enseguida y dos personas ajenas totalmentelo vean.
danaang escribió:
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Yo no lo creo, lo sé

Yo hoy tengo sensaciones enfrentadas, no se, seguiría mi razonamiento con el mensaje de 314, pero es k la Paca está muy absorta, y el siempre juega sea lo k sea, así k no lo veo señal de lobo

Estoy esperando a alguna teoría fundada, nutne y danaang tienen sus sospechosos pero necesito un razonamiento, si no, los votaré a uno de ellos por no compartir su sabiduría


Hablan a la vez, usan las mismas frases y encima contra mí.

Blanco y en botella, lobo de las estepas.


O puede ser q huelas tanto a perro que se te no te enseguida y dos personas ajenas totalmentelo vean.


Soy una persona bastante pragmática.
Hispalense escribió:
danaang escribió:
Hispalense escribió:
Hablan a la vez, usan las mismas frases y encima contra mí.

Blanco y en botella, lobo de las estepas.


O puede ser q huelas tanto a perro que se te no te enseguida y dos personas ajenas totalmentelo vean.


Soy una persona bastante pragmática.


Y fea.
Sergetsu escribió:
Yo no lo creo, lo sé

Yo hoy tengo sensaciones enfrentadas, no se, seguiría mi razonamiento con el mensaje de 314, pero es k la Paca está muy absorta, y el siempre juega sea lo k sea, así k no lo veo señal de lobo

Me ha pillado bastante en fuera de juego esta partida. Ayer me pilló todo el día fuera de casa que vinieron unos amigos de Tenerife y estuve con ellos, solo entré para votar y no morir.

Que alguien me haga un resumen de cada jugador para ver a quién voto hoy.
Bueno, ya vais más o menos viendo el devenir de la partida, para mí las cartas están sobre la mesa, haced lo que sea pero votad, porque ahora mismo hay un triple empate y eso nos jode bastísimo...
Pues como nadie da buenos motivos para quemar a alguien, voy a seguir con mi cruzada. ratataaaa

Voy a hacerte caso Hispa, rompere el empate [qmparto]
Nutne escribió:Pues como nadie da buenos motivos para quemar a alguien, voy a seguir con mi cruzada. ratataaaa

Voy a hacerte caso Hispa, rompere el empate [qmparto]


Gracias, era lo que faltaba para que os quitarais las caretas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Nutne escribió:Pues como nadie da buenos motivos para quemar a alguien, voy a seguir con mi cruzada. ratataaaa

Voy a hacerte caso Hispa, rompere el empate [qmparto]


Gracias, era lo que faltaba para que os quitarais las caretas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que era lo que faltaba? Hacer lo que llevo diciendo desde ayer que haria? Privarte de una victoria epica forzando un empate gracias al despiste aldeano mas tu doble ataque?
Nutne escribió:Que era lo que faltaba? Hacer lo que llevo diciendo desde ayer que haria? Privarte de una victoria epica forzando un empate gracias al despiste aldeano mas tu doble ataque?


Pero si precisamente estoy diciendo que se rompa el empate [facepalm] [facepalm]

Y lo peor de todo es que os vais a cargar al único aldeano activo, o sea eso que estás contando lo haces porque ya lo tienes todo calculado, mira como sabe sus posibilidades de victoria [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Pero si precisamente estoy diciendo que se rompa el empate [facepalm] [facepalm]


Claro que has dicho que hay que romperlo. Que vas a decir? Hola soy lobo, vamos a forzar un empatito rico rico. [qmparto]
Viendo la discusión, me reafirmo en lo que dije ayer. Nutne tiene más pelo que "inserte ingeniosa metáfora aquí".
El lobete que faltaba listo para defender a su jefe. [rtfm]
He estado mirando las votaciones y el hilo por encima.

Y, en principio, Hispa no es lobo, el día de murkit voto el 2º o 3º de los primeros y todos los votos eran a murkit, muy raro sería votar a un compañero y casi sentenciarlo. Danaang fue el 4º en votar y no siguió el tren y votó a Hispa.

Además, lleva toda la partida acusándolo de lobo.
Nutne, también me ha parecido lobo.
Pienso lo mismo que 2pac, tengo otro que me parece más sospechoso pero lo dejaré para mañana a ver si se acaba de delatar XD
Danaang es lobo clarísimo, voy a cambiar mi voto
Siento la ausencia hoy pero he estado en el culo del mundo sin apenas tiempo

Viendo como está el tema voy a votar, creo k lo mejor es forzar el empate entre los dos bandos, así seguro k un lobo cae, daños colaterales aceptables
Sergetsu escribió:Siento la ausencia hoy pero he estado en el culo del mundo sin apenas tiempo

Viendo como está el tema voy a votar, creo k lo mejor es forzar el empate entre los dos bandos, así seguro k un lobo cae, daños colaterales aceptables

Imagen
Sergetsu escribió:Siento la ausencia hoy pero he estado en el culo del mundo sin apenas tiempo

Viendo como está el tema voy a votar, creo k lo mejor es forzar el empate entre los dos bandos, así seguro k un lobo cae, daños colaterales aceptables


Wtf... Para flipar xDDDDD
Vender a un compañero siendo lobo es la tactica mas antigua del libro. Ademas era murkit, que seguramente iba a morir por inactividad [rtfm]

Edit: Lo de Sergay es para matarle si [qmparto]
No hace falta decir que mi edit para salvar el culo era algo evidente...

Y lo de Sergetsu clama al cielo macho, si sobrevivo pienso votarle mañana por muy pesado que se ponga Danaang.
Yo solo espero que cuando el fuego demuestre mi aldeanidad, el VH te la meta bien profunda [qmparto]
Conociéndome no entiendo como os habéis creído k iba a empatar la votación a estas alturas tan claves de la partida [+risas]

Mi voto definitivo es para nutne xq lo tengo endosado desde quite dije de no hacer tren y a los diez minutos siguió con el trenecito
Resolucion ya!

Testamento:

Nutne escribió:Yo solo espero que cuando el fuego demuestre mi aldeanidad, el VH te la meta bien profunda [qmparto]
DIA 4


Pocos quedaban en pie, aguantando el ritmo, peor que unos sanfermines. No os preocupéis, de la siguiente me encargo yo, dijo Nutne. Y jamás se le volvió a ver.

Cuenta la leyenda que se le ve deambular por ahi. Era aldeano
BIen hecho, os dejáis manipular cual masa borreguil. Directos a la derrota.
DIA 4 NOCHE


Las malas noticias nunca vienen solas...

Aprovechando que nutne estaría solo, desprevenido y con las defensas bajas. 2pac salió de caza, y no de pokemons precisamente.

Fue en su búsqueda, pero no obtuvo resultado. Otro aldeano más que anda perdido por Pamplona.

Muere 2pac, aldeano
Mi más sincera enhorabuena a Hispa porque me la he tragado hasta el fondo.

Chapó.
Esto ya me ha dejado con el culo torcido, ni nutne ni 2pac

Master, es necesario una lista con los jugadores vivos de forma urgente, que alguno se nos está escapando.
Yo os di un lobo ayer, pero no me hacéis caso. Parezco Tito
Qué cerquita estaba ayer Danaang de las resoluciones [rtfm] [rtfm]
esto lo arreglaba un buen vasco a hostias como panes

pero por desgracia [angelito]
Hispalense escribió:Qué cerquita estaba ayer Danaang de las resoluciones [rtfm] [rtfm]


Manda huevos que sigas vivo y los demás vayan cayendo. A ver si hoy te quemamos y se cerramos la partida.
Buenas gente.

No he podido participar más, me ha pillado un poco despistado estos días para seguirla.

No dejo testamento ya que no ayudaría de nada. Vamos aldeanos, confío en vosotros
danaang escribió:
Hispalense escribió:Qué cerquita estaba ayer Danaang de las resoluciones [rtfm] [rtfm]


Manda huevos que sigas vivo y los demás vayan cayendo. A ver si hoy te quemamos y se cerramos la partida.


Eso llevas diciendo desde el día 1 sin pruebas, y el que da más actitud de lobo eres tú.
yo votaría a Eríc Draven, lobo fijo
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8