Villalobos LXXXVIII - En construcción - El Calor que Acecha

14, 5, 6, 7, 8
Mucha prisa veo que tiene spion por votar, estamos en mitad de la pelea danaang-hispa a A ver cual votar y le planta un voto a llion que no entiendo muy bien

A mi modo de ver, en danaang-hispa está un lobo,y en spion el otro para intentar desviar la atención del primero, ya que será algo importante
Sergetsu escribió:Mucha prisa veo que tiene spion por votar, estamos en mitad de la pelea danaang-hispa a A ver cual votar y le planta un voto a llion que no entiendo muy bien

A mi modo de ver, en danaang-hispa está un lobo,y en spion el otro para intentar desviar la atención del primero, ya que será algo importante


Lo de spion es bastante raro, analiza sus votaciones. Siempre es de los primeros y el día de la quema de murkit no votó (ha votado todos los días menos ese). Y lo poco participativo que es, los mensajes que deja no son nada productivos...
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Mucha prisa veo que tiene spion por votar, estamos en mitad de la pelea danaang-hispa a A ver cual votar y le planta un voto a llion que no entiendo muy bien

A mi modo de ver, en danaang-hispa está un lobo,y en spion el otro para intentar desviar la atención del primero, ya que será algo importante


Lo de spion es bastante raro, analiza sus votaciones. Siempre es de los primeros y el día de la quema de murkit no votó (ha votado todos los días menos ese). Y lo poco participativo que es, los mensajes que deja no son nada productivos...


Por eso, es el más indicado para ser el próximo en dejar la partida
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Mucha prisa veo que tiene spion por votar, estamos en mitad de la pelea danaang-hispa a A ver cual votar y le planta un voto a llion que no entiendo muy bien

A mi modo de ver, en danaang-hispa está un lobo,y en spion el otro para intentar desviar la atención del primero, ya que será algo importante


Lo de spion es bastante raro, analiza sus votaciones. Siempre es de los primeros y el día de la quema de murkit no votó (ha votado todos los días menos ese). Y lo poco participativo que es, los mensajes que deja no son nada productivos...


Joder, de verdad nadie se da cuenta?? Hispa es lobo. Si me.queman el siguiente es el, peeeero si se desvía la atención hacia otro, como hace Hispa, sale aldeano y nuestra disputa sigue un día más y un día que ganan.

Yo opto porque hoy o muera Hispa o yo. Si muero yo, aldeano, el lunes Hispa al carbón. Si sale hispa y saldrá lobo, me empezáis a hacer caso y me la chupais de mientras.
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Mucha prisa veo que tiene spion por votar, estamos en mitad de la pelea danaang-hispa a A ver cual votar y le planta un voto a llion que no entiendo muy bien

A mi modo de ver, en danaang-hispa está un lobo,y en spion el otro para intentar desviar la atención del primero, ya que será algo importante


Lo de spion es bastante raro, analiza sus votaciones. Siempre es de los primeros y el día de la quema de murkit no votó (ha votado todos los días menos ese). Y lo poco participativo que es, los mensajes que deja no son nada productivos...


Pues yo lo veo de lo más normal, la he liado llevando a todos a votar a Nutne y ha resultado ser aldeano, así que es normal que me casque el voto.

Pero vamos, que entre tú y sergetsu no sé quien tiene más rabo.
LLioncurt escribió:
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Mucha prisa veo que tiene spion por votar, estamos en mitad de la pelea danaang-hispa a A ver cual votar y le planta un voto a llion que no entiendo muy bien

A mi modo de ver, en danaang-hispa está un lobo,y en spion el otro para intentar desviar la atención del primero, ya que será algo importante


Lo de spion es bastante raro, analiza sus votaciones. Siempre es de los primeros y el día de la quema de murkit no votó (ha votado todos los días menos ese). Y lo poco participativo que es, los mensajes que deja no son nada productivos...


Pues yo lo veo de lo más normal, la he liado llevando a todos a votar a Nutne y ha resultado ser aldeano, así que es normal que me casque el voto.

Pero vamos, que entre tú y sergetsu no sé quien tiene más rabo.


No hablo del voto que ha hecho hoy, hablo de su partida en general. Siempre votando el primero (o de los primeros) y el único día que no vota es cuando quemamos a murkit... eso y su desaparición del hilo...
LLioncurt escribió:
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Mucha prisa veo que tiene spion por votar, estamos en mitad de la pelea danaang-hispa a A ver cual votar y le planta un voto a llion que no entiendo muy bien

A mi modo de ver, en danaang-hispa está un lobo,y en spion el otro para intentar desviar la atención del primero, ya que será algo importante


Lo de spion es bastante raro, analiza sus votaciones. Siempre es de los primeros y el día de la quema de murkit no votó (ha votado todos los días menos ese). Y lo poco participativo que es, los mensajes que deja no son nada productivos...


Pues yo lo veo de lo más normal, la he liado llevando a todos a votar a Nutne y ha resultado ser aldeano, así que es normal que me casque el voto.

Pero vamos, que entre tú y sergetsu no sé quien tiene más rabo.


Rabo tengo para dar a tomar, eso te lo digo sin necesidad de resolución nocturna

Pero si las cosas están entre yo y hispa, pues gustoso cambio mi voto
LLioncurt escribió:
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Mucha prisa veo que tiene spion por votar, estamos en mitad de la pelea danaang-hispa a A ver cual votar y le planta un voto a llion que no entiendo muy bien

A mi modo de ver, en danaang-hispa está un lobo,y en spion el otro para intentar desviar la atención del primero, ya que será algo importante


Lo de spion es bastante raro, analiza sus votaciones. Siempre es de los primeros y el día de la quema de murkit no votó (ha votado todos los días menos ese). Y lo poco participativo que es, los mensajes que deja no son nada productivos...


Pues yo lo veo de lo más normal, la he liado llevando a todos a votar a Nutne y ha resultado ser aldeano, así que es normal que me casque el voto.

Pero vamos, que entre tú y sergetsu no sé quien tiene más rabo.


Algo raro es que vayan los dos a bote pronto a por el, por si inician un trenecito supongo. Yo iría a por Hispa y cuando salga lobo sergay detrás.
Sergetsu escribió:
Rabo tengo para dar a tomar, eso te lo digo sin necesidad de resolución nocturna

Pero si las cosas están entre yo y hispa, pues gustoso cambio mi voto


¿Ya te cagas a las primeras de cambio? [flipa]
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Rabo tengo para dar a tomar, eso te lo digo sin necesidad de resolución nocturna

Pero si las cosas están entre yo y hispa, pues gustoso cambio mi voto


¿Ya te cagas a las primeras de cambio? [flipa]


No hombre pero hasta que no me den más razones no me puedo defender mucho xD
Estoy flipando como está echando a rodar la maquinaria lobuna, hay más evidencias sobre otra gente y me siguen votando a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, parece que ya van con todo y no escuchan, supongo que quedarán 2 o 3 lobos y con la hoguera de esta noche ya se ven ganadores. La peña está muy dormida...
Voy a votar a spion, por como ha jugado me parece el lobo alfa, intentando no llamar la atención y con algún comentario sospechoso.

Hispalense y Danaang me parecen la típica pelea entre aldeanos sin rol con los lobos descojonándose en el doc, de lo contrario yo creo que ya habría caído alguno de los dos.
dark_hunter escribió:Voy a votar a spion, por como ha jugado me parece el lobo alfa, intentando no llamar la atención y con algún comentario sospechoso.

Hispalense y Danaang me parecen la típica pelea entre aldeanos sin rol con los lobos descojonándose en el doc, de lo contrario yo creo que ya habría caído alguno de los dos.


Si sale aldeano Hispa tu eres el lobazo descojonandose. Mucho información parece que tienes y no te he visto.
dark_hunter escribió:Voy a votar a spion, por como ha jugado me parece el lobo alfa, intentando no llamar la atención y con algún comentario sospechoso.



[bye] [bye] [bye]
FIESHTA


Hoy es viernes, y debemos celebrarlo como tal, una celebración del Betis campeón de liga quedará como una fiesta infantil a nuestro lado, le dijo Spion a Hispa. Acompáñame.... Y jamás se les volvió a ver. Lo mismo que ocurrirá con la liga del Betis...

Spion era aldeano.
Hispa lobo alpha.
Muahaha, os di un lobo y un aldeano (sorry @Nutne ).

Qué justa va la partida, creo que quedamos sólo 4, ¿no?

@Eric Draven ¿lista de vivos?
Nutne escribió:Voto a Hispa por alfa confeso


[rtfm]
Dejaros de poneros medallas xq quien cazó a Hispa fui yo
Pues nada, se ha acabado la partida. Muchas gracias Eric, ha sido muy entretenida, y ahora solo falta ver si ganamos o hay empate.
Ups... Si editaba me salvaba

Siento la partida chicos, pero ando muy muy justo de tiempo y no quería morir por inactividad, no he podido seguirla mucho
FIESHTA DE DESPEDIDA


La noche había sido dura, y pocos supervivientes se mantenían en pie, ¿Unos chupitos? Dark Hunter se ofreció a culminar la noche invitando a una ronda.

De 1 trago, esa era la norma. Justo en el momento que Llioncurt iba a probarlo. Sergetsu le interrumpió. ¡ Espera, fijo que es agua!. Aunque vayamos peor que las cabras, todavía puedo diferenciarlo. Sergetsu había desmontado el plan malicioso de Dark Hunter. Había salvado a Llion.

DarkHUnter ataca a Llyon.
Sergetu Protege a Llyon.
Llyon ataca a Dark Hunter, último lobo.

Victoria aldena con Finish Him!.
Eric Draven escribió:
FIESHTA DE DESPEDIDA


La noche había sido dura, y pocos supervivientes se mantenían en pie, ¿Unos chupitos? Dark Hunter se ofreció a culminar la noche invitando a una ronda.

De 1 trago, esa era la norma. Justo en el momento que Llioncurt iba a probarlo. Sergetsu le interrumpió. ¡ Espera, fijo que es agua!. Aunque vayamos peor que las cabras, todavía puedo diferenciarlo. Sergetsu había desmontado el plan malicioso de Dark Hunter. Había salvado a Llion.

DarkHUnter ataca a Llyon.
Sergetu Protege a Llyon.
Llyon ataca a Dark Hunter, último lobo.

Victoria aldena con Finish Him!.


Final épico, muy buena aldeanos

Antes que nada decir, que lo de no defender a skelzer cuando era el único confirmado fue consensuado con el, decidimos arriesgarnos por si los lobos decidían no atacarlo esa noche, si no la siguiente, cosa que guerra yendo su lógica, pero no nos salió bien
Muchas gracias por la partida Eric, me lo he pasado muy bien. Gracias a @Elek y @skelzer, que gracias a ellos pudimos contactar @sertetsu y yo y coordinarnos un poquillo.

Y lamento profundamente mi actuación como VH, sé que no tiene perdón lo que he hecho.

Dejar vivo a Danaang [poraki] [poraki] [poraki]
Oleeeeeeeee!!!
Victoria aldeana!!!
Danaang tenia razon desde el principio con respecto al lobazo y esa defensa de Sergetsu tambien buena,a ver quien se lleva el MVP.
Por mi parte se rompio mi 100% de supervivencias pero continua mi 100% de victorias :o

Besicos y birras!!!
Por cierto, el primer lobo que maté fue todo el mérito de @skelzer que me dijo a quién atacar.
LLioncurt escribió:Por cierto, el primer lobo que maté fue todo el mérito de @skelzer que me dijo a quién atacar.


No mientas, que yo tb tuve que ver, fue consensuado xq yo lo tenía enfilado ya xD
Gracias Eric x la la partida.

Llion, no te preocupes que ese error no lo cometeré yo cuando sea VH :D
LLioncurt escribió:Muchas gracias por la partida Eric, me lo he pasado muy bien. Gracias a @Elek y @skelzer, que gracias a ellos pudimos contactar @sertetsu y yo y coordinarnos un poquillo.

Y lamento profundamente mi actuación como VH, sé que no tiene perdón lo que he hecho.

Dejar vivo a Danaang [poraki] [poraki] [poraki]

¿Y me mataste a mí en su lugar? [snif]
Whar escribió:
LLioncurt escribió:Muchas gracias por la partida Eric, me lo he pasado muy bien. Gracias a @Elek y @skelzer, que gracias a ellos pudimos contactar @sertetsu y yo y coordinarnos un poquillo.

Y lamento profundamente mi actuación como VH, sé que no tiene perdón lo que he hecho.

Dejar vivo a Danaang [poraki] [poraki] [poraki]

¿Y me mataste a mí en su lugar? [snif]


Jugabas como loba. [qmparto] [qmparto]
Gran partida a todos. Y enhorabuena a Eric y disculpad que no he podido participar casi nada, pero mi gestión como alcalde ha sigo magnífica [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Whar escribió:
LLioncurt escribió:Muchas gracias por la partida Eric, me lo he pasado muy bien. Gracias a @Elek y @skelzer, que gracias a ellos pudimos contactar @sertetsu y yo y coordinarnos un poquillo.

Y lamento profundamente mi actuación como VH, sé que no tiene perdón lo que he hecho.

Dejar vivo a Danaang [poraki] [poraki] [poraki]

¿Y me mataste a mí en su lugar? [snif]



Puede que haya ayudado a esa decisión [ayay]



Muy buena a todos guapas.
Muuuuy contento con la partida.

Me habéis hecho mucho mas caso que si hubiera jugado [qmparto] [qmparto]
Buena partida gente. Debo pedir perdón a todos en general y a mis hermanos lobetes en especial por apenas haberme podido pasar.

Ayer de hecho me la jugué a una carta porque la semana que viene igual no habría podido ni enviar la acción nocturna. Si nos hubiésemos coordinado mejor en las acciones de ayer os habríamos encalado [poraki]

Por cierto que aunque tuviese más rabo que el negro del whatsapp, estáis todos invitados a una de mis cervezas caseras XD

Imagen
Lo siento me fui de vacaciones y me olvidé de la partida :'(
Yo después de que me mataran me estaba partiendo el culete entre Hispa y Danaang [qmparto]
Tito_CO escribió:Muuuuy contento con la partida.

Me habéis hecho mucho mas caso que si hubiera jugado [qmparto] [qmparto]


ahí queda mi voto para la posteridad XD

bien jugado aldeanos, os guié hacia la victoria enseñándoos quién era el elegido.
¿Habrá alguna pronto? Me gustaría echar una partideja con vosotros que hace ya muchísimo que no juego. La verdad es que pillé una racha de 3 o 4 que me quemasteis en la primera ronda ...me quedo indignado y cuando me voy de escapada con un monton de colegas y dicen de jugar en vivo...me hacen lo mismo. Puñetero juego... [+risas] [+risas] [+risas]
Ser ultrax escribió:¿Habrá alguna pronto? Me gustaría echar una partideja con vosotros que hace ya muchísimo que no juego. La verdad es que pillé una racha de 3 o 4 que me quemasteis en la primera ronda ...me quedo indignado y cuando me voy de escapada con un monton de colegas y dicen de jugar en vivo...me hacen lo mismo. Puñetero juego... [+risas] [+risas] [+risas]


Pues no se si @spion queria hacer una para el 2018 o similar. [sati]
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Habrá alguna pronto? Me gustaría echar una partideja con vosotros que hace ya muchísimo que no juego. La verdad es que pillé una racha de 3 o 4 que me quemasteis en la primera ronda ...me quedo indignado y cuando me voy de escapada con un monton de colegas y dicen de jugar en vivo...me hacen lo mismo. Puñetero juego... [+risas] [+risas] [+risas]


Pues no se si @spion queria hacer una para el 2018 o similar. [sati]


xD Es cierto que alguna vez lo he comentado, pero ahora mismo no tengo tiempo de jugar, tampoco de prepararla. Creo que la fecha que has indicado es bastante aproximada [+risas]
spion escribió:
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Habrá alguna pronto? Me gustaría echar una partideja con vosotros que hace ya muchísimo que no juego. La verdad es que pillé una racha de 3 o 4 que me quemasteis en la primera ronda ...me quedo indignado y cuando me voy de escapada con un monton de colegas y dicen de jugar en vivo...me hacen lo mismo. Puñetero juego... [+risas] [+risas] [+risas]


Pues no se si @spion queria hacer una para el 2018 o similar. [sati]


xD Es cierto que alguna vez lo he comentado, pero ahora mismo no tengo tiempo de jugar, tampoco de prepararla. Creo que la fecha que has indicado es bastante aproximada [+risas]


[carcajad] [carcajad]
[erick] escribió:desarchivado

gracias.


Hola guapas, el otro dia me acorde de vosotras, como os ha tratado la vida? alguna tendreis ya novios y todo.
Espero que todo bien.

Un beso.

P.D: peazo partida que se esta haciendo el Draven, lleva en preparacion desde 2016, ni AVATAR hoyga.
NaN escribió:
[erick] escribió:desarchivado

gracias.


Hola guapas, el otro dia me acorde de vosotras, como os ha tratado la vida? alguna tendreis ya novios y todo.
Espero que todo bien.

Un beso.

P.D: peazo partida que se esta haciendo el Draven, lleva en preparacion desde 2016, ni AVATAR hoyga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos Villawhatsapp (del que saliste, por cierto [360º] )

Ahora con el revuelo del referéndum se habló de hacer algo con una temática similar, pero nos da miedo @Sikus
spion escribió:
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Habrá alguna pronto? Me gustaría echar una partideja con vosotros que hace ya muchísimo que no juego. La verdad es que pillé una racha de 3 o 4 que me quemasteis en la primera ronda ...me quedo indignado y cuando me voy de escapada con un monton de colegas y dicen de jugar en vivo...me hacen lo mismo. Puñetero juego... [+risas] [+risas] [+risas]


Pues no se si @spion queria hacer una para el 2018 o similar. [sati]


xD Es cierto que alguna vez lo he comentado, pero ahora mismo no tengo tiempo de jugar, tampoco de prepararla. Creo que la fecha que has indicado es bastante aproximada [+risas]


Ve preparándola, quedan un par de meses solo


@NaN [bye]
LLioncurt escribió:Voto a danaang.


Pero es que nos dais cuenta que es lobo?? Ya está dirigiendo las votaciones.
NaN escribió:
[erick] escribió:desarchivado

gracias.


Hola guapas, el otro dia me acorde de vosotras, como os ha tratado la vida? alguna tendreis ya novios y todo.
Espero que todo bien.

Un beso.

P.D: peazo partida que se esta haciendo el Draven, lleva en preparacion desde 2016, ni AVATAR hoyga.



Imagen

NI PERDONAMOS NI OLVIDAMOS [rtfm]
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8