Villalobos LXXXVIII - En construcción - El Calor que Acecha

1, 2, 3, 4, 58
¿Qué es Villalobos?

illalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En anteriores Villalobos...:

Me da palo copiar la lista.



¿Quieres organizar una partida? Apúntate.

https://docs.google.com/document/d/1N6NlZNaDDF7nZZiV0xUjIHTLV81n3BXOO4alvmscOQ8/edit


Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Villalobos LXXXVIII - El Calor que Acecha


HISTORIA


Winter is coming, ah no, espera, que esto aquí poco pega. De hecho, el verano is coming, mejor dicho, lo tenemos encima. Así que cuando se oculta el sol, más o menos cuando se despiertan los andaluces, salen de sus cuevas/trabajo/madriguera la gente de a pie. Y aquí es donde entráis en juego.

Os veis reunidos alrededor de una mesa en un terraza céntrica, sudorosos, así como le gustan a 2pac, deseos
os de llevaros al paladar algo fresquito. Comprobáis como el camarero, por arte de magia, ya se acerca con las provisiones, viene con la mejor rubia que podréis tener jamás. Esas cervezas que en breve disfrutaréis.

Al unísono se escucha un gran trago colectivo, y al momento, alguien grita: ¡¡¡ ES SIN ALCOHOL!!!!. Hay que encontrar al traidor.

Entre cacahuetes voladores, llueven acusaciones. Quien habrá sido el maldito que habrá pedido.

ROLES BUENOS



El andaluz
Está claro que no puede ser el amigo traidor, porque cuando se pidió la ronda aún no había llegado. Estaba despertándose de su siesta. Es tan pesao con su gracia y su arte, que es capaz de echar a cualquiera de la mesa por aburriemiento. AkA Van Helsing. Podrá ataca por la noche, Tendrá penalización por fallar. Al 3er fallo, pierde su habilidad.

El amigo catalán.
Cómo buen amigo, o catalán, se beberá la cerveza de su compañero para ahorrale el mal trago. Aka el médico. Cada noche puede proteger a alguien, si acierta, obtendrá la identidad del atacante.

El Vasco
Como vasco que es, puede sacar la información a ostias. Aka el vidente. Podrá escanear la identidad de alguien cada noche.


ROLES MALOS





El enrrollado
Podrá pedir 2 rondas seguidas de cerveza 0.0. Hará que 2 abandonen la mesa.
Acción: Cada 5 días, podrá atacar a 2.

Amigos traidores.
Se desconoce, pero entre vosotros hay un amigo traidor. Sus motivos? Necesita alguno?
Cada noche se olvidará de avisar a algún amigo, osea, matarán a uno por noche.



Apuntados:

Whar
Lestat
Skelzer
Elek - Muerto - Vidente
314KO
Spion
Hispa 220 Berberly Hills
Sergetsu
murkit
nutne
2pac
elares - Muerto - aldeano
Monowar
danaang
dark_hunter
Lllioncurt
Whar escribió:Pillo sitio.


yo también
Sillo pitio, con la salvedad de que del 14 al 18 estoy en bcn y no podré postear.
villalobos es un gran pueblo y lo villalobenses muy villalobenses y muchos villalobenses

me amputo
hello kiero partisipar
ELeK escribió:villalobos es un gran pueblo y lo villalobenses muy villalobenses y muchos villalobenses

me amputo

Es el lobo el que elige al alcalde, y son los lobos los que quieren que sean los lobos el alcalde.
¿Me puede repetir la pregunta señor Marrano Loboy?

Amputeme... por favor
Pillo sitio a 220 por hora
La de la pole caga semen y le hago luces a @spion por lento.
Yo me apunto ya que el Master me ha prometido que se le podrá quemar
spion escribió:Pillo sitio a 220 por hora


entre 60 y 80 kmh por hora, y la moto se fue a la puta
A ver si se anima algún novato, como @Dolce
Lo subo para ver si se apunta alguna víctima más
Eric, yo me apunto, pero yatusabe, entre tú y yo, me tienes que dar el rol de lobo con extra de rabo.... hostia que esto no es el privado [+risas]
Ya tenéis la historia.

Será una partida sencilla.

Roles buenos simples preparados para Danaang.
Y lobos, muchos lobos. Así como 220.
Al que ha pedido cerveza sin alcohol no sólo se le debe quemar, sino declararle persona non-grata.
me apunto! voy con todo y sin pelo :P
Eric Draven escribió:Ya tenéis la historia.

Será una partida sencilla.

Roles buenos simples preparados para Danaang.
Y lobos, muchos lobos. Así como 220.

¿220?

Imagen
Imagen

Rol aldeano raso recibido!!!
Somos 15, si llegamos a 20 mejor.
Gracias por el aviso, pero no puedo eric, pero si quemais o matais a nutne y danaang me hareis feliz [poraki]
¿Hay rol de sacerdote disponible?
Yo tengo un verano movidito y me muevo mas que la colita del pirata (Sergetsu giño giño) pero esto cuando se juega?

Es mas, esto como se juega?

De hecho que hago aqui y quienes sois vosotros?
Como no empecemos pronto yo no podré jugar porque me voy de vacaciones el 20 y no estaré disponible [angelito] [angelito]
Pues si queréis emprezamos en breve porque parece que no se apuntará mucha más gente.
Me olvidé de contestar. Me voy del 7 al 16 de agosto y luego del 18 al 29. Si puede ser fuera de esas fechas me apunto, sino pues ya nos veremos en otra partida.

Además la temática me viene que ni pintada, soy capaz de mandar a alguien a la hoguera si me trae una 0,0% XD
dark_hunter escribió:Me olvidé de contestar. Me voy del 7 al 16 de agosto y luego del 18 al 29. Si puede ser fuera de esas fechas me apunto, sino pues ya nos veremos en otra partida.

Además la temática me viene que ni pintada, soy capaz de mandar a alguien a la hoguera si me trae una 0,0% XD


Soy capaz de mandarte a la hoguera por el simple hecho de haber puesto 0,0% en alusión a la cerveza XD
- Hola ¿que os pongo?
* Para mi una cerveza por favor
- ¿La quieres 0,0?
* No mejor ponla de cebolla
- ¿Como dices? Eso es abusrdo
* Eh! Eh! ¡¡Que has empezado tu!!

[angelito] [angelito]
solo hay algo peor que una 0,0

una 0,0 de san miguel
Pues yo no bebo cerveza, no me gusta nada [buaaj]
Sergetsu escribió:Pues yo no bebo cerveza, no me gusta nada [buaaj]


Y aquí tenemos al primer muerto por hoguera!! Bravo!!
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo no bebo cerveza, no me gusta nada [buaaj]


Y aquí tenemos al primer muerto por hoguera!! Bravo!!


hoguera es poco sufrimiento para tal herejía
Sergetsu escribió:Pues yo no bebo cerveza, no me gusta nada [buaaj]

Waterboarding con cerveza te mereces. Y luego a la hoguera.
LLioncurt escribió:.otnupa eM


Está prohibido hablar en catalán :o
Cómo dije, partida sencilla con los roles básicos.

Si no se une nadie más, empezamos en breve.
Sergetsu escribió:Pues yo no bebo cerveza, no me gusta nada [buaaj]

A mí tampoco. ¿Unas Fantas?
Whar escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo no bebo cerveza, no me gusta nada [buaaj]

A mí tampoco. ¿Unas Fantas?


No haces más que confirmarme que te dejaste el gusto en algún sitio [facepalm] [qmparto]
Whar escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo no bebo cerveza, no me gusta nada [buaaj]

A mí tampoco. ¿Unas Fantas?

Ya tenemos al segundo abstemio, esta partida va a ser rápida XD
Que no os guste la cerveza es como para meteros en ignorados de por vida y no pagarle mas fantas a whar nunca jamás.

Lamentabla

Imagen
Whar escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo no bebo cerveza, no me gusta nada [buaaj]

A mí tampoco. ¿Unas Fantas?


Las que quieras y más juapa [ayay]

Tu ni caso a estos, que nosotros si que entendemos :o

Pd: para levantar más ampollas, odio el vino también, es horribloso
Sergetsu escribió:
Whar escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo no bebo cerveza, no me gusta nada [buaaj]

A mí tampoco. ¿Unas Fantas?


Las que quieras y más juapa [ayay]

Tu ni caso a estos, que nosotros si que entendemos :o

Pd: para levantar más ampollas, odio el vino también, es horribloso


con lo del vino tienes mi apoyo, suma la cocacola a ello.

Cerveza, sidra y Ginkas [beer]
Sergetsu escribió:
Whar escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo no bebo cerveza, no me gusta nada [buaaj]

A mí tampoco. ¿Unas Fantas?


Las que quieras y más juapa [ayay]

Tu ni caso a estos, que nosotros si que entendemos :o

Pd: para levantar más ampollas, odio el vino también, es horribloso

Idem a lo del vino. Y ahora lo que os voy a decir os va a generar aún más odio hacia mi persona, preparáos. La única vez que he bebido esa asquerosa bebida del demonio (vino) ha sido para quitarme el sabor de unas torrijas, que me comí por obligación pero que tampoco me gustan nada [poraki] [poraki] [poraki]
Whar escribió:Idem a lo del vino. Y ahora lo que os voy a decir os va a generar aún más odio hacia mi persona, preparáos. La única vez que he bebido esa asquerosa bebida del demonio (vino) ha sido para quitarme el sabor de unas torrijas, que me comí por obligación pero que tampoco me gustan nada [poraki] [poraki] [poraki]


JODER

por dios que alguien le haga un favor y la sacrifique, su vida no tiene sentido
Whar escribió:Idem a lo del vino. Y ahora lo que os voy a decir os va a generar aún más odio hacia mi persona, preparáos. La única vez que he bebido esa asquerosa bebida del demonio (vino) ha sido para quitarme el sabor de unas torrijas, que me comí por obligación pero que tampoco me gustan nada [poraki] [poraki] [poraki]


Me vas a matar a disgustos.....
Añado champán a mi lista de bebidas odiadas, que ya me había olvidado, acabo de pegar un trago en el cumple de mi suegro y madre mía....
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58