Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

Eric Draven escribió:
NOCHE TRANQUILA

Tras los acontecimientos, y con la euforia de una victoria, todo el grupo fue a celebrarlo en el salón. Por lo que esa noche no hubo bajas.


http://youtu.be/zeft9c6CITs

¡Vaya tongo! ¿Y mi acción?
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:
NOCHE TRANQUILA

Tras los acontecimientos, y con la euforia de una victoria, todo el grupo fue a celebrarlo en el salón. Por lo que esa noche no hubo bajas.


http://youtu.be/zeft9c6CITs

¡Vaya tongo! ¿Y mi acción?


Tu acción fue más intima
tenemos imagenes exclusivas de los lobos celebrando su victoria antes de tiempo

Imagen
Pues os los lobos se han ido de fiesta y han faileado o han dado con el maldito, que con la potra que llevan esta partida ya no me sorprendería.
spion escribió:Pues os los lobos se han ido de fiesta y han faileado o han dado con el maldito, que con la potra que llevan esta partida ya no me sorprendería.

¿Cuando se daba con el maldito no se avisaba? Hace mucho que no juego pero me suena que cuando no se avisaba era cuando moría el maldito. Ya sería la ostia.
Vamos, que han pillao al maldito... A ver si con un poco de suerte es Nutne y nos da la partida.
Que parado esta esto, ¿hoy no se vota?

Por si acaso voy a poner mi voto a taurus, que después no se si me podré conectar.
dark_hunter escribió:Que parado esta esto, ¿hoy no se vota?

Por si acaso voy a poner mi voto a taurus, que después no se si me podré conectar.


En fin de semana no se juega, ya que los eolianos andaluces se pasan el fin de semana de fiesta y/o durmiendo.
Am, estoy un poco oxidado después de años sin jugar XD
Si, joder, dadme un par de días más de descanso, que la hoguera no se va a apagar por no usarla hasta el lunes xD.
Buenos dias,

¿Hoy cae Taurus5?
Yo creo que deberiamos intentar quemar al lobo con ataque extra y apuesto a que es spion
Buenas ..

A ver que tal va el día hoy.

Teniendo en cuenta que según parece los lobos pillaron al malidto el viernes ¿Cuantos lobos podemos pensar que hay ahora mismo? (por supuesto teniendo en cuenta que la partida no es de @whar [qmparto] [qmparto])
Pese que voy a acabar chamuscado hoy y que los aldeanos lo tenemos ya imposible sin roles y con el maldito presuntamente transformado, voy a votar por el que creo que es lobo. A los aldeanos que me votés hoy no os guardaré rencor; a los lobos, de nada por las risas que os estaréis echando gracias a mí, perracas [poraki] .
Taurus5 escribió:Pese que voy a acabar chamuscado hoy y que los aldeanos lo tenemos ya imposible sin roles y con el maldito presuntamente transformado, voy a votar por el que creo que es lobo. A los aldeanos que me votés hoy no os guardaré rencor; a los lobos, de nada por las risas que os estaréis echando gracias a mí, perracas [poraki] .

asi asi, berreando cual cerdo(figurado, no ofense) frente al matadero nos pone mas. [hallow]
Tito_CO escribió:Buenas ..

A ver que tal va el día hoy.

Teniendo en cuenta que según parece los lobos pillaron al malidto el viernes ¿Cuantos lobos podemos pensar que hay ahora mismo? (por supuesto teniendo en cuenta que la partida no es de @whar [qmparto] [qmparto])

Pues uno menos cuando te quememos ratataaaa ratataaaa
Tito_CO escribió:Buenas ..

A ver que tal va el día hoy.

Teniendo en cuenta que según parece los lobos pillaron al malidto el viernes ¿Cuantos lobos podemos pensar que hay ahora mismo? (por supuesto teniendo en cuenta que la partida no es de @whar [qmparto] [qmparto])

Vas a hacer que me arrepienta de esa noche contigo }:/
marcotin escribió:Pues uno menos cuando te quememos ratataaaa ratataaaa


Por preguntar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta la tarde no tendré mucho tiempo, pero me escapo para deciros que más que taurus yo iría por marcotin

Lo de taurus lo veo más trolleada que otra cosa, en cambio marcotin tanto 2pac como yo sospechábamos d él, vosotros vereis
Voy a hacer caso al alcalde.
Seguid al alcalde, que lo ha acertado todo.

Mi voto lo tiene ya, estoy HARTO de su gestión.
Alguien me explica por encima que pasó el viernes y como funciona exactamente lo del maldito???

Muy muy que llamativos los últimos comentarios,tomo nota
Imagen

Voy a votar a Taurus5 en defensa propia y porque puso cierto énfasis en aguantar vivo hasta hoy(hola poder mágico) pero no es mi sospechoso principal,fíjate que ironía...
Taurus o es lobo sin poderes o aldeano troll

Yo votaria a otro, me decanto por spion pero marcotin tampoco esta mal
Maravilloso entrar en ver 4 votos .... y los 4 distintos ....

Acabo de disipar todas mis dudas [+risas] [+risas] [+risas]
Hispalense escribió:Seguid al alcalde, que lo ha acertado todo.

Mi voto lo tiene ya, estoy HARTO de su gestión.


Llevas días echando leña al fuego pero sin dar argumentos convincentes

¿Que tienes en contra d mi gestión?

Quizás prefieras el caciquismo d lo k yo digo lo acatas o eres lobo, lo cual acaba desencadenando en muertes de aldeanos sin posibilidad de defensa.

¿O te ha molestado que salvara a la vidente el otro día de la quema? (Fuera de suerte o no)

¿O me echas la culpa de que murieran los roles los primeros días cuando yo no podía hacer nada más si nadie contacta conmigo? (O viendo que ya no hay más roles queréis que caiga el último 'rol' aldeano)

En cualquiera de estos casos huele a lobo tu molestia, a no ser que te expliques....
hola juapas

he andado muy off desde el viernes y hoy sin poder conectarme. Me debato entre la opción de taurus y la opción marcotin, según pase la tarde iré viendo-

Un saludo
Yo no se cuando me voy a pasar esta tarde así que por ahora voy a votar a taurus, si me da tiempo a pasarme y se ha decidido otra cosa editaré el voto. Yo no se como alguno está tan seguro de que alguien es lobo con rol o no lo es. Sólo digo que cuidado con jugársela a ciegas y matar aldeanos porque sí ya que existe el factor miedo y puede decantar las votaciones.
Sergetsu escribió:estaría bien que hiciéramos lo siguiente ya hoy

Tomamos como base los jugadores vivos

Hispalense
Dark_Hunter
Sergetsu
Dolce
--------------
Spion
Elek
Grifox
Lestat
Moebiuss
--------------
Netikerty
Monowar
Skelzer
marcotin
Nutne
----------------
Tito_CO
Taurus5
LLioncurt
NaN

He separado los vivos en grupos de 4-5

La clave está en que los 3-4 de cada uno de los grupos duerma esa noche con el último d su grupo (por ejemplo en mi grupo, hispa, darkhunter, y yo, debemos decirle a eric que dormimos con dolce)

Así nos aseguramos que todos estamos en un grupo y así tenemos más opciones de obtener una pista cuando los lobos maten cada noche

Si no empezamos a hacer cosas como esta lo tenemos crudo, debemos tomar todos esta medida


Iré repitiendo eso cada día, creo que la lista esta actualizada con los vivos, así que ya sabéis, si sois el último de cada lista no tenéis que decirle nada a eric en principio
Dolce escribió:Taurus o es lobo sin poderes o aldeano troll

Yo votaria a otro, me decanto por spion pero marcotin tampoco esta mal


Morirás entre terrible sufrimiento
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Seguid al alcalde, que lo ha acertado todo.

Mi voto lo tiene ya, estoy HARTO de su gestión.


Llevas días echando leña al fuego pero sin dar argumentos convincentes

¿Que tienes en contra d mi gestión?

Quizás prefieras el caciquismo d lo k yo digo lo acatas o eres lobo, lo cual acaba desencadenando en muertes de aldeanos sin posibilidad de defensa.

¿O te ha molestado que salvara a la vidente el otro día de la quema? (Fuera de suerte o no)

¿O me echas la culpa de que murieran los roles los primeros días cuando yo no podía hacer nada más si nadie contacta conmigo? (O viendo que ya no hay más roles queréis que caiga el último 'rol' aldeano)

En cualquiera de estos casos huele a lobo tu molestia, a no ser que te expliques....

Y luego me acusas de lobo, diciendo que salvaste a la vidente de la quema, cuando si yo no hubiese editado mi voto nonse habria salvado, y el dia que decidiste matarla, yo no la vote. Hueles a lobo, y aunque no lo seas, mejor alcalde muerto que esta pesima gestion
@Sergetsu me preparare para esta noche [ayay]

@Spion ahora ya estoy convencido al 100%, spion es lobo fijo, ademas seguro que es el del ataque extra

Pueblo hacerme caso y ya vereis como les remontamos a estos peludos
Recapitulemos;

El viernes se quema a Danaang y casi se decide enviar a la quema hoy lunes a Taurus5.
Llega el lunes, aparecen votos mañaneros a Taurus5 hasta que Sergetsu dice que sospecha de Marcotin y en vez de que los votos se los lleve el sospechoso, el alcalde se lleva 2 votos. Así que de momento, tienen votos;
Sergetsu.-2
Taurus5.- 2

Y el sospechoso 1. Me da que Marcotin si que es lobo y puede que Hispa...
¡Socorro, manada! Salvad a vuestro willbewolf favorito :Ð XD .
¬_¬ No sé si me voy a arrepentir, pero... entonces duermo con Nutne?
marcotin escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Seguid al alcalde, que lo ha acertado todo.

Mi voto lo tiene ya, estoy HARTO de su gestión.


Llevas días echando leña al fuego pero sin dar argumentos convincentes

¿Que tienes en contra d mi gestión?

Quizás prefieras el caciquismo d lo k yo digo lo acatas o eres lobo, lo cual acaba desencadenando en muertes de aldeanos sin posibilidad de defensa.

¿O te ha molestado que salvara a la vidente el otro día de la quema? (Fuera de suerte o no)

¿O me echas la culpa de que murieran los roles los primeros días cuando yo no podía hacer nada más si nadie contacta conmigo? (O viendo que ya no hay más roles queréis que caiga el último 'rol' aldeano)

En cualquiera de estos casos huele a lobo tu molestia, a no ser que te expliques....

Y luego me acusas de lobo, diciendo que salvaste a la vidente de la quema, cuando si yo no hubiese editado mi voto nonse habria salvado, y el dia que decidiste matarla, yo no la vote. Hueles a lobo, y aunque no lo seas, mejor alcalde muerto que esta pesima gestion


He leído bien? Que yo decido quemarla? [+risas] Madre mía ya no sabéis ni que decir para quemarme, antes de decir semejantes cosas repasad la partida un poco, en ningún momento dije de quemar a whar, volví de trabajar y vi el carro de votos, ya no se podía hacer nada

Y tú Aprovechando que hispa, por lo k sea, va a por mi, intentas que el resto haga lo mismo, repitiendo lo de pésima gestión, y quitar de en medio al alcalde, parece que me estáis dando cera para que no mueras hoy, cosa sospechosa, hace llevar que eres peligroso

Y para guiar a mis seguidores, voy a plantar mi voto ya, cada vez creo más fervientemente que eres lobo
a ver señores, tenemos dos oportunidades de quemar al lobo con ataque extra antes de que use su ataque, taurus como mucho es lobo raso y listo, ningun lobo con poderes se va a arriesgar a decir que es el vidente para acabar ardiendo

yo me fio de sergetsu que ademas quiere dormir conmigo esta noche [hallow]
Dolce escribió:a ver señores, tenemos dos oportunidades de quemar al lobo con ataque extra antes de que use su ataque, taurus como mucho es lobo raso y listo, ningun lobo con poderes se va a arriesgar a decir que es el vidente para acabar ardiendo

yo me fio de sergetsu que ademas quiere dormir conmigo esta noche [hallow]


No es que quiera dormir contigo, es por obligación, igualmente te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima, así k no te preocupes

Veo mucho movimiento hacia taurus, a el siempre lo podemos quemar a falta de opciones, como bien han dicho, puede que sea lobo o no (yo soy más bien de la opinión que no lo es), pero nunca va a ser uno con rol, puede esperar
Bueno pues yo voy a confiar en Sergetsu, sorry @marcotin no es nada personal, tamo y lo sabes
Pues yo voy a votar a Sergetsu por una razón muy sencilla:

Si sigue vivo y no hay ángel, es porque los lobos no lo han querido matar.

O TAL VEZ, fuera el maldito, los lobos lo encontraron el viernes, y ahora tiene más pelo que el pecho de un leñador.
Votadme a mi si quereis, pero cuando muera, recordar al alcalde que no ha quemado mas que al vidente y a aldeanos. El unico lobo os lo ha dado whar y 2pac, no el
marcotin escribió:Votadme a mi si quereis, pero cuando muera, recordar al alcalde que no ha quemado mas que al vidente y a aldeanos. El unico lobo os lo ha dado whar y 2pac, no el


Y dale con que yo he sido el que ha quemado a whar.... No lees verdad? No me puedes endosar una muerte en una votación en la que yo no instigue a Nadie a votar a whar

Y que yo sepa en ningún momento me he atribuido a danaang asi que... De nuevo te quedas sin argumentos

Eres un manipulador, síntomas de lobo acorralado
VOLVIERON LAS MUERTES

Tras la muerte de Danaang y lo poco ocurrido estos días, toda la casa pensaba que habían sobrevivido y que era cuestión de tiempo que la policia llegara a salvarles. Pero pasados 3 días eso no ocurrió. El pánico pudo nuevamente con ellos, y sin motivo aparente, buscaron al culpable señalando a Taurus.

Alguien cogió una minipimer y empezó a torturarlo lentamente mientras se desangraba. "Matadme pero no acabaríes con el problema" se escuchaba decir al pobre invitados Taurus, tan inocente como otro cualquiera.

Taurus era aldeano
Se veia a la legua que Taurus era un poco troll, jejeje. Ahora a sufrir el ataque de Marcotin...
Eric Draven escribió:
VOLVIERON LAS MUERTES

Tras la muerte de Danaang y lo poco ocurrido estos días, toda la casa pensaba que habían sobrevivido y que era cuestión de tiempo que la policia llegara a salvarles. Pero pasados 3 días eso no ocurrió. El pánico pudo nuevamente con ellos, y sin motivo aparente, buscaron al culpable señalando a Taurus.

Alguien cogió una minipimer y empezó a torturarlo lentamente mientras se desangraba. "Matadme pero no acabaríes con el problema" se escuchaba decir al pobre invitados Taurus, tan inocente como otro cualquiera.

Taurus era aldeano


[fumando]
Seguid seguid...

El alcalde sigue haciendo de las suyas.
Otro inocente a la hoguera por nuestro magnífico alcalde. ¿Seré yo el siguiente? Solo el tiempo lo dirá
Bueno, aquí va mi testamento:

dark_hunter es aldeano y Monowar es el lobo con ataque extra. Palabra de vidente.
marcotin escribió:Otro inocente a la hoguera por nuestro magnífico alcalde. ¿Seré yo el siguiente? Solo el tiempo lo dirá


Hispalense escribió:Seguid seguid...

El alcalde sigue haciendo de las suyas.


Estáis alelaos, el problema es la falta de caso hacia lo que propongo, k yo estaba diciendo de hacer todo lo contrario

Nadie más ve a estos dos? A ver si hacéis algo de caso de una vez

Marcotin debe morir mñn, y luego el hispano

Dicho esto, taurus ya te vale xD
794 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16