Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

Taurus5 escribió:Bueno, aquí va mi testamento:

dark_hunter es aldeano y Monowar es el lobo con ataque extra. Palabra de vidente.

y yo, y yo? y yo que soy?
SE SUMAN LOS PROBLEMAS

El miedo y el vicio hicieron que se empezaran a formar pequeños grupos, Dolce estaba en su habitación, yacía en su cama mientras esperaba a su visita que estaba en el lavabo acicalándose. La puerta se abrió. "Qué bien pensó, cuantos más seamos, más reiremos" mientras se acariciaba los muslos. Pero sus ojos se abrieron de golpe al ver caer sobre él un afilado instrumento.

Toma nota joven aprendiz

Dolce murió como aldeano.
Un nuevo fiel seguidor ha entrado en acción.
Sergetsu escribió:
marcotin escribió:Otro inocente a la hoguera por nuestro magnífico alcalde. ¿Seré yo el siguiente? Solo el tiempo lo dirá


Hispalense escribió:Seguid seguid...

El alcalde sigue haciendo de las suyas.


Estáis alelaos, el problema es la falta de caso hacia lo que propongo, k yo estaba diciendo de hacer todo lo contrario

Nadie más ve a estos dos? A ver si hacéis algo de caso de una vez

Marcotin debe morir mñn, y luego el hispano

Dicho esto, taurus ya te vale xD


Pero si están cayendo quemaos los que tu propones, y los que nos salimos un poco del redil, acabamos en el punto de mira. Que no me extraña que me propongas para la quema, cuanntos más aldeanos caigan sin ataque lobuno, mejor para ti...
Eric Draven escribió:Un nuevo fiel seguidor ha entrado en acción


ahi teneis al maldito

taurus ya te vale xd

testamento, lobos necesito una ayudita con el euromillones [hallow]

testamento de verdad, quemad primero a marcotin, luego a spion y el maldito es sergetsu, ale me voy a la tumba [snif]
Yo lo tengo claro, alcalde a la brasa.
Eric Draven escribió:
SE SUMAN LOS PROBLEMAS

El miedo y el vicio hicieron que se empezaran a formar pequeños grupos, Dolce estaba en su habitación, yacía en su cama mientras esperaba a su visita que estaba en el lavabo acicalándose. La puerta se abrió. "Qué bien pensó, cuantos más seamos, más reiremos" mientras se acariciaba los muslos. Pero sus ojos se abrieron de golpe al ver caer sobre él un afilado instrumento.

Toma nota joven aprendiz

Dolce murió como aldeano.
Un nuevo fiel seguidor ha entrado en acción.


[fumando]
Bueno, pues o Sergetsu o Hispalense ya sabemos que eran el maldito.

Mientras tanto, me ha llegado este mensaje:

Te encuentras en la habitación de Dolce, mientras te espera en la cama, vas al WC a arreglarte, escuchas un leve ruido y lo que parece silbido. Abres ligeramente la puerta mientras ves rodar la cabeza de Dolce hasta la puerta.

Te da tiempo a escuchar: "Toma nota joven aprendiz *@s**we"

¿Qué es lo que ha dicho, tenía una "E", o era un "S" o ambas? Te preguntas.
Estoy hecho un mar de dudas.


PD: taurus, menudo trolaso, sabía que no tenías rol, pero al menos pensaba que eras lobo XD
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
marcotin escribió:Otro inocente a la hoguera por nuestro magnífico alcalde. ¿Seré yo el siguiente? Solo el tiempo lo dirá


Hispalense escribió:Seguid seguid...

El alcalde sigue haciendo de las suyas.


Estáis alelaos, el problema es la falta de caso hacia lo que propongo, k yo estaba diciendo de hacer todo lo contrario

Nadie más ve a estos dos? A ver si hacéis algo de caso de una vez

Marcotin debe morir mñn, y luego el hispano

Dicho esto, taurus ya te vale xD


Pero si están cayendo quemaos los que tu propones, y los que nos salimos un poco del redil, acabamos en el punto de mira. Que no me extraña que me propongas para la quema, cuanntos más aldeanos caigan sin ataque lobuno, mejor para ti...


Pero que charlas,

Día 1, muere holandés, se podría decir que fue quien propuse, inactivo, y vidente salvada

Día 2, corralito para whar, yo no propuse nada de eso, y estaba En contra por cierto como ya dije

Día 3, lobo escaneado, no hace falta proponer nada

Día 4, propongo a marcotin y matais a taurus

Así que dime tu quienes están cayendo que yo proponga, porque sólo veo lo de holandés,y cogido con pinzas

Luego está el tema de la pista y el despertar del maldito, si se me ha hecho caso con lo de la lista (y no hay razón para que los aldeanos no lo hayan seguido), los únicos posibles malditos somos hispa, darkhunter o yo. Dado que yo se que no soy lobo, y que ya tenía a hispa por lobo (y ahora con más posibilidades aún), la única opción es darkhunter (que encima ha tardado nada y menos en publicarla, como si tuviera prisa en parecer de los buenos, y encima no se mete en el saco de posibles malditos, por si no nos fijabamos que él esta tb en esa lista)

Por lo tanto, mis propuestas para la quema, hasta que saquemos algo en claro de la pista son, hispa por partida doble, marcotin, y darkhunter
Hombre, a mí mismo no me iba a incluir, porque ya se que soy aldeano XD y la pista la he dado como primer mensaje porque he leído antes el MP de Eric que el hilo.

Por cierto que igual tenemos doblete, he cambiado 3 palabras de la pista que había publicado, quiero que tanto Sergetsu como Hispa me digan qué es lo que he cambiado por MP o me envíen el MP que les haya llegado a ellos, de lo contrario tenemos mínimo un maldito y quizá un lobo. Sergetsu estoy casi convencido que era algo, pues no ha comentado nada de la pista, cuando se supone que la ha recibido y por lo tanto debería saber que soy aldeano.

Porque Eric, imagino que la pista se la envías a todos los aldeanos de la habitación, ¿no?
La pista la han recibido los que estaban en la habitación.
Eric Draven escribió:La pista la han recibido los que estaban en la habitación.

¿Eso incluye lobos y maldito?
dark_hunter escribió:Hombre, a mí mismo no me iba a incluir, porque ya se que soy aldeano XD y la pista la he dado como primer mensaje porque he leído antes el MP de Eric que el hilo.

Por cierto que igual tenemos doblete, he cambiado 3 palabras de la pista que había publicado, quiero que tanto Sergetsu como Hispa me digan qué es lo que he cambiado por MP o me envíen el MP que les haya llegado a ellos, de lo contrario tenemos mínimo un maldito y quizá un lobo. Sergetsu estoy casi convencido que era algo, pues no ha comentado nada de la pista, cuando se supone que la ha recibido y por lo tanto debería saber que soy aldeano.

Porque Eric, imagino que la pista se la envías a todos los aldeanos de la habitación, ¿no?


Ahora te paso la pista completa, supongo que se la pista se la ha pasado a todos los del grupo, sea aldeano o no, si hispa no te la pasa es que ha pasado de mi recomendación de grupitos xD

En cuanto a no comentar nada, por ahora estoy muy confuso con la pista como para sacar algo en claro, mñn me la miraré bien que estaré más despierto que ahora, a ver si puedo comentar algo productivo sobre ella

Mientras tanto ahí esta para que el resto pueda pensar
dark_hunter escribió:
Eric Draven escribió:La pista la han recibido los que estaban en la habitación.

¿Eso incluye lobos y maldito?


Cualquiera puede mandar el MP de acompañar durante la noche, por tanto cualquiera podía estar en esa habitación con Dolce.
Eric Draven escribió:
dark_hunter escribió:
Eric Draven escribió:La pista la han recibido los que estaban en la habitación.

¿Eso incluye lobos y maldito?


Cualquiera puede mandar el MP de acompañar durante la noche, por tanto cualquiera podía estar en esa habitación con Dolce.

Vale, a la mierda mi plan magistral para destapar lobos xD.

De todas formas enviadme la pista.
Bueno, veo que en esta partida los aldeanos vamos todos igual de perdidos, no solo es cosa de Tito [plas] [plas]

Cosas:

Yo también pensaba que Taurus era lobo, pero menudo troleo nos ha metido.

A ver si entre los que teneis las pistas podeis sacar algo en claro y así ayudarnos a los demas a saber que esta pasando.

Y por otro lado, teniendo en cuenta esto

Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Un nuevo fiel seguidor ha entrado en acción


ahi teneis al maldito


¿Alguien puede aclararme que paso el viernes entonces?
Master and commander,

¿podrias poner lista de los vivos?
DEP Taurus, trololooo lolo lo loloooo xD
Estos permanecen aún encerrados en la casa:

Hispalense
Dark_Hunter
Sergetsu
Spion
Elek
Grifox
Lestat
Moebiuss
Netikerty
Monowar
Skelzer
marcotin
Nutne
Tito_CO
LLioncurt
NaN

Aunque desde hace tiempo nadie ha visto a:
Moebiuss
Netikerty

Se teme por su vida.
Bueno, tenemos una habitacion con el maldito, y seguramente nuestro alcalde lobo seguirá defiendo que quemar a otro aldeano inocente es la mejor opción. Tenemos tres candidatos claros a la quema de hoy, uno de esos tres es lobo ya fijo, y puede que alguno de los otros lo sea tambien
marcotin escribió:Bueno, tenemos una habitacion con el maldito, y seguramente nuestro alcalde lobo seguirá defiendo que quemar a otro aldeano inocente es la mejor opción. Tenemos tres candidatos claros a la quema de hoy, uno de esos tres es lobo ya fijo, y puede que alguno de los otros lo sea tambien


¿Podrías darme tus tres candidatos?
Lestat25 escribió:
marcotin escribió:Bueno, tenemos una habitacion con el maldito, y seguramente nuestro alcalde lobo seguirá defiendo que quemar a otro aldeano inocente es la mejor opción. Tenemos tres candidatos claros a la quema de hoy, uno de esos tres es lobo ya fijo, y puede que alguno de los otros lo sea tambien


¿Podrías darme tus tres candidatos?

uno de los que en teoria estaban en la habitacion de dolce, sergetsu dark-hunter e hispalense, ha presenciado el asesinato y se ha convertido. Puede que algun aldeano despistado haya entrado tambien en la habitacion, pero si todos los aldeanos cumplieron con el plan, esos son los principales sospechosos
Vaya nochecita más desastrosa...
Dos aldeanos muertos y señalado directamente por el quemado en la hoguera.
Nos encontramos con una guerra abierta y un plan para cazar lobos que no está funcionando...pinta mal o todavía puede arreglarse esto??
marcotin escribió:uno de los que en teoria estaban en la habitacion de dolce, sergetsu dark-hunter e hispalense, ha presenciado el asesinato y se ha convertido. Puede que algun aldeano despistado haya entrado tambien en la habitacion, pero si todos los aldeanos cumplieron con el plan, esos son los principales sospechosos


Partiendo del hecho de que no podemos asegurar al 100 % que asi fuera porque no sabemos si ellos tres estaban con Dolce, y no sabemos si los demas aldeanos/jugadores no estaban alli, la teoría me parece plausible.

Supongo que lo primero que habría que saber es si sergetsu, dark-hunter e hispalense realmente estaban con Dolce en el momento de su muerte ¿no?
A ver, vamos a dejar las cosas claras antes de que sea más tarde.

Yo venía aquí a decir directamente que fuéramos a por marcotin, ya que creo k es el lobo del ataque extra, para que hoy no atacara.Pero trepando las reglas, me acabo de dar cuenta que el ataque doble fue ayer, la 5a noche d acciones. Porque digo esto? Porque ahora mismo, hasta el lunes que viene, marcotin no tiene prioridad.

Lo primero es encontrar al maldito, que es lo que está más 'claro' parece, falso, y ahora os diré porque. Como deberíais saber al maldito se le despierta de dos formas, o atacandole, o haciendo que presencie un asesinato.
Aquí está la clave, sabiendo de antemano como estaban distribuidos los grupos nocturnos han podido hacer dos cosas:

-hacer el ataque doble en el mismo grupo, para k hubieran menos posibilidades de que la pista los descubriera

-hacer cada ataque en grupos distintos para aumentar las posibilidades de encontrarlo

Yo creo en la segunda opción, es más, y eso no lo he comprobado aún, creo k cada día han podido atacar un grupo distinto, ya que al ser todos los días los mismos grupos, era cuestión de tiempo encontrarlo si o si, y esto es culpa mía por no haber ido cambiando los grupos, y cada día hacerlos diferentes.

Volviendo al tema del maldito, por todo lo que he dicho, no creo que el maldito este en el grupo de dolce, creo que está en otro, lo que me lleva de nuevo a quemar a marcotin o a hispa, ya que no hay pistas de donde puede estar el maldito realmente.

Y sobre la pista que nos ha dado eric... Aún no he yendo tiempo de analizarla

Alabado sea el que se la todo esto
Buenos mediodías.

Sergetsu lo he leído gracias por alabarme xD pues está el tema complicado, no estoy teniendo nada de tiempo para pasarme así que voy un poco a lo que indicáis, ni tengo sospechosos ni hostias en vinegar.

A ver si podéis decirnos algo sobre la pista antes de ponernos a votar sin ton ni son.
Vamos que según Marcotin el maldito esta en un grupo y según el alcalde (uno del grupo) el maldito esta en otro grupo .... cawento cawento

Asi no hay quien se entere. [tomaaa]
Sergetsu escribió:A ver, vamos a dejar las cosas claras antes de que sea más tarde.

Yo venía aquí a decir directamente que fuéramos a por marcotin, ya que creo k es el lobo del ataque extra, para que hoy no atacara.Pero trepando las reglas, me acabo de dar cuenta que el ataque doble fue ayer, la 5a noche d acciones. Porque digo esto? Porque ahora mismo, hasta el lunes que viene, marcotin no tiene prioridad.

Lo primero es encontrar al maldito, que es lo que está más 'claro' parece, falso, y ahora os diré porque. Como deberíais saber al maldito se le despierta de dos formas, o atacandole, o haciendo que presencie un asesinato.
Aquí está la clave, sabiendo de antemano como estaban distribuidos los grupos nocturnos han podido hacer dos cosas:

-hacer el ataque doble en el mismo grupo, para k hubieran menos posibilidades de que la pista los descubriera

-hacer cada ataque en grupos distintos para aumentar las posibilidades de encontrarlo

Yo creo en la segunda opción, es más, y eso no lo he comprobado aún, creo k cada día han podido atacar un grupo distinto, ya que al ser todos los días los mismos grupos, era cuestión de tiempo encontrarlo si o si, y esto es culpa mía por no haber ido cambiando los grupos, y cada día hacerlos diferentes.

Volviendo al tema del maldito, por todo lo que he dicho, no creo que el maldito este en el grupo de dolce, creo que está en otro, lo que me lleva de nuevo a quemar a marcotin o a hispa, ya que no hay pistas de donde puede estar el maldito realmente.

Y sobre la pista que nos ha dado eric... Aún no he yendo tiempo de analizarla

Alabado sea el que se la todo esto

Como va a ser el ataque doble ayer, si es cada cinco dias, el ataque doble sera esta noche. Estas bien intentando desviar la atencion del grupo, yo sinceramente, ya no se si tienes la picha un lio y estas haciendo el alcalde fail mas grande de la historia de villalobos o si eres el lobazo mas patoso del grupo.
Nota del Máster.
Contando que el martes 16 fue la 1era noche, ayer era la 5nta.
Así que si pudo haber ataque doble.
Pues nada, viendo que vais a seguir todos el trenecito, dar mi enhorabuena a los lobos, os pasaria el euromillones, pero creo que mas que vuestra suerte lo que habeis ganado ha sido por nuestra incompetencia como aldeanos.
marcotin escribió:Pues nada, viendo que vais a seguir todos el trenecito, dar mi enhorabuena a los lobos, os pasaria el euromillones, pero creo que mas que vuestra suerte lo que habeis ganado ha sido por nuestra incompetencia como aldeanos.


hombre, de momento Sergetsu y tu os habeis votado el uno al otro y no hay mas votos.

Parece algo victimista hablar de trenecito [+risas] [+risas] [+risas]
Eric Draven escribió:Nota del Máster.
Contando que el martes 16 fue la 1era noche, ayer era la 5nta.
Así que si pudo haber ataque doble.

Vaya tongo
Yo lo tengo claro, si ayer hubo ataque doble, por huevos uno tuvo que ir a por el alcalde. Y ahí sigue vivo.

Hoy toca alcalde a la brasa.
LLioncurt escribió:Yo lo tengo claro, si ayer hubo ataque doble, por huevos uno tuvo que ir a por el alcalde. Y ahí sigue vivo.

Hoy toca alcalde a la brasa.


Viendo el caso que me estáis haciendo es normal que ellos tampoco me tengan muy en cuenta...

Yo sigo diciendo que atacaron a un grupo diferente, sería malgastar un ataque hacerlo en el mismo, como he dicho antes, con un solo ataque te aseguras el maldito de ese grupo, ¿para que atacar dos veces al mismo?
Buenos días a todos

Ayer se me olvido votar de nuevo, me gustaría votar ahora pero las opciones que hay... Por un lado Marcotin que ya se ha salvado de la quema, y por otro lado Sergetsu, que no recuerdo un alcalde que dure tanto y a la vez tenga tan pocos seguidores.

Igualmente la pista de ayer dice que tiene una E, una S o ambas. Eso me hace dudar entre Sergetsu, hispalense o Lestat.
De hoy Sergay no pasa macho, le dejamos una noche más y se cocina al pueblo entero el muy mamón XD
Me parece raro que se haya formado un trenecito tan rapidamente, aunque con la pésima gestión del alcalde no me extraña. Igual es hispalense el maldito, pero bueno, si fallamos esta ya hemos perdido, yo sigo apostando por sergetsu
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Nota del Máster.
Contando que el martes 16 fue la 1era noche, ayer era la 5nta.
Así que si pudo haber ataque doble.

Vaya tongo



Imagen
Estoy flipando, el único que propone formas de actuar o estrategia o como lo queráis llamar.... Un alcalde sin seguidores, al que los lobos no atacan porque ya no quedan roles que se puedan poner, y que piensan, si no lo matamos, lo mataran porque es raro que siga vivo, y les dale bien esa manipulación.

Y lo peor son los que dicen que la culpa es mía de todo lo que ha pasado cuando aún no he mandado a nadie a la hoguera porque no ser me nace ni caso.

Y aún todo eso, me estáis votando, encima me está votando gente que en principio no sospechaba d ella, excepto marcotin

Y lo peor, es k ni me habéis dado la oportunidad de demostrar si estoy en lo cierto o no con mis sospechas

En fin, es desmoralizante intentar llevar las riendas y que nadie te siga, espero k los k faltan por votar tengan más cabeza y vean más allá de las manipulaciones
Sergetsu escribió:
¡¡Auuuuuuuu!!

Imagen


En cualquier caso, en su defensa, veo MUCHA gente que pasa por la urna y no se digna a pasar por aquí para dar motivo.
Es patético, porque encima estais siguiendo a uno que no ha dado razones de peso, ois que todo es culpa mía y no os dignais ni a investigar. No os fijais que soy el único, si si, el único que ha intentado formar una estrategia para conseguir pistas, que por cierto al final ha dado sus frutos ya que tenemos una. Casi el resto como siempre, al redil, sin llamar la atención, que es más cómodo jugar así que aportar. 2pac, si no se lo llegan a cepillar los lobos, seguro que lo hubierais acabando matando por lo mismo, por llamar la atención intentando ayudar.

Pero no, seguís a marcotin e hispa que lo único que han hecho ha sido vomitar sandeces sobre la gestión del alcalde, gestión que no me habéis dejado utilizar ya que no habéis hecho caso de mis propuestas en la quema, y encima os los creéis

Otros votan y ni siquiera acusan por lo k uno no se puede ni defender, en fin, pensaba que habían cambiado las cosas desde la última lejana partida pero veo que no
Vaya dos tochos.

Eso es de lobo.
Hispalense escribió:Vaya dos tochos.

Eso es de lobo.


Y esta es tu aportación después de todo lo que he dicho, y sigues sin dar razones coherentes, Bravo [oki]
Pues yo creo en el alcalde;parecen comentarios desesperados del que ve que la partida se nos escapa,su estrategia cazalobos no termina de funcionar y encima nadie le cree...
Votaré a Marcotin,su queja-lloro cuando estaba empatado a 1 con Sergetsu terminó de encender todas mis alarmas este mediodía y mandaré un privado a Eric diciendo que paso la noche con Nutne,como el alcalde organizó.
Y si el alcalde muere esta noche seguiremos haciendo lo de los grupos por la noche que hay montados???
Llego veo trenecito hacia el alcalde y pienso ..... como sea aldeano los lobos se lo han quitado de en medio sin mancharse las manos

No puedo participar en algo así cawento
Tito_CO escribió:Llego veo trenecito hacia el alcalde y pienso ..... como sea aldeano los lobos se lo han quitado de en medio sin mancharse las manos

No puedo participar en algo así cawento


Tito no me jodas, si no me votas a mi ayudame y vota a marco al menos [qmparto]

Puede que sea mi última lista, así que aquí os la dejo, que hoy me había olvidado ya, ya se que es tarde ya

Sergetsu escribió:estaría bien que hiciéramos lo siguiente ya hoy

Tomamos como base los jugadores vivos

Hispalense
Sergetsu
Dark_Hunter
Spion
-------------
Elek
Grifox
Lestat
Moebiuss
--------------
Netikerty
Monowar
Skelzer
marcotin
Nutne
----------------
Tito_CO
Taurus5
LLioncurt
NaN

He separado los vivos en grupos de 4-5

La clave está en que los 3-4 de cada uno de los grupos duerma esa noche con el último d su grupo

Así nos aseguramos que todos estamos en un grupo y así tenemos más opciones de obtener una pista cuando los lobos maten cada noche

Si no empezamos a hacer cosas como esta lo tenemos crudo, debemos tomar todos esta medida


Iré repitiendo eso cada día, creo que la lista esta actualizada con los vivos, así que ya sabéis, si sois el último de cada lista no tenéis que decirle nada a eric en principio
Me encanta el olor a pelo de lobo quemado por la noche.
Buenas, no me he podido pasar mucho hoy por temas de trabajo. Había votado a Sergetsu porque es el que más me parecía que fuera lobo, pero al final es el único que me ha enviado el MP con la pista y por lo tanto el único que ha hecho caso a lo de los grupos (que el mismo planteaba, por otra parte).

¿Con qué nos deja esto? Hispalense no pasó la noche con Dolce, los motivos se me escapan eso sí, espero que los aclare. Por otro lado, sigo sin ver limpio a Sergetsu, podría ser el maldito, pero por hoy le doy mi voto de confianza ya que me envió la pista correcta, aunque de poco le sirve ya XD.
ESTUVO BIEN MIENTRAS DURÓ

Seguidme, conozco una salida. Se escuchó decir a Sergetsu, parecía que todos estaban de acuerdo pero en cuanto se giró para tomar el camino, varios de sus supuestos compañeros se abalanzaron sobre él, y de varios golpes acabaron con su vida. No nos la colarás de nuevo, se oía.

Pero se equivocaban, Sergetsu solo era un invitado más, tal vez lo había asesinado sus propios compañeros por envidias o rencillas personales. Alguien no podía superar que Sergetsu fuera el lider?

Si esto fuera poco, por el pasillo alguien vino corriendo con más noticias desagradables. Habían encontrado en una habitación, cerrada por dentro, los cuerpos de Netikerty y Moebiuss, presas del pánico se encerraron en su habitación y quien sabe, tal vez pensaron que el suicidio era la mejor salida.

Netikerty, Moebiuss y Sergetsu eran aldeanos.
Eric Draven escribió:
ESTUVO BIEN MIENTRAS DURÓ

Seguidme, conozco una salida. Se escuchó decir a Sergetsu, parecía que todos estaban de acuerdo pero en cuanto se giró para tomar el camino, varios de sus supuestos compañeros se abalanzaron sobre él, y de varios golpes acabaron con su vida. No nos la colarás de nuevo, se oía.

Pero se equivocaban, Sergetsu solo era un invitado más, tal vez lo había asesinado sus propios compañeros por envidias o rencillas personales. Alguien no podía superar que Sergetsu fuera el lider?

Si esto fuera poco, por el pasillo alguien vino corriendo con más noticias desagradables. Habían encontrado en una habitación, cerrada por dentro, los cuerpos de Netikerty y Moebiuss, presas del pánico se encerraron en su habitación y quien sabe, tal vez pensaron que el suicidio era la mejor salida.

Netikerty, Moebiuss y Sergetsu eran aldeanos.


[fumando]

Mola mazo ser lobaso, estar muerto y poder descojonarme de los aldeanos [qmparto] [qmparto]
CAYÓ LA NOCHE

Mientras se miraban unos a otros intentando comprender que estaba pasando e intentado averiguar quien estaba jugando con sus vidas, apareció por el umbral de la puerta arrastrándose sin piernas Dark Hunter. Había sido mutilado sin miramientos.

Sea quien sea el culpable, les está ganando la partida.

Dark_Hunter era un simple invitado.

.
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16