Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

Eric Draven escribió:5 lobos + maldito sobre 23 participantes. Si hubieran sido tantos lobos, hubierais quemado alguno más.

Lo mejor, whar, su primer escaneo fue fallido porque no llegó a enviar el MP, quería espiar a Tito la primera noche. Hubiera cambiado la partida


Podemos confirmar entonces que @Whar es Miss Vidente Fail.
Muchísimas gracias a todos!!!
Primero a mis compañeros lobitos por haber tenido tanta potra,por haber pasado tan desapercibidos,por haber tenido tanta paciencia conmigo y por los buenos ratos en el wasap XD
A los aldeanos las gracias también,porque sí,en general muy buen rollo pese a que iban cayendo uno detrás de otro sin remisión.
Mención especial a Taurus5,que me caló rápidamente cuando cometí el error de hablar del ataque especial sin venir a cuento y ese gif que puse de Michael Jackson...perro,hoy has votado para porculizar ;)
Y a Eric por haber montado una partida con tantos detalles y posibilidades;que lástima que no se haya alargado un poco más,podría haber sido mucho más chula.
Y bueno,la partida tampoco ha requerido de una estrategia muy profunda por nuestra parte;pronto cogimos ventaja eliminando aldeanos con roles y siempre hubo algún detalle que ponía a alguien en la hoguera sin la necesidad de que acusáramos nosotros:Taurus5 el pseudovidente,el frente Mircotin-Hispalense Vs Sergetsu,etc.
Lo de no votar el viernes me pareció bastante mítico :O

Lo he pasado genial,volveremos a cruzarnos por Villalobos [beer]
A mi esque me ha pillado muy mal de tiempo [mad]
Pero mira, he acabado vivo [360º]
Enhorabuena a los lobos que nos la han clavado hasta el final. Y enhorabuena al máster por el curro!!
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:5 lobos + maldito sobre 23 participantes. Si hubieran sido tantos lobos, hubierais quemado alguno más.

Lo mejor, whar, su primer escaneo fue fallido porque no llegó a enviar el MP, quería espiar a Tito la primera noche. Hubiera cambiado la partida


Podemos confirmar entonces que @Whar es Miss Vidente Fail.

Bueno, no voy a dar explicaciones extensas, pero no estaba en casa y escribí el MP deprisa y corriendo como pude. A lo mejor escribí mal y se lo mandé a @Eríc Draven con un poco de suerte.
Buenos días,

Muy buena partida de los lobos, del único que podía sospechar algo fue @tito_co y por su último voto de no mojarse, el resto nada..

Y muchas gracias a Eric que se ha currado una partida muy buena con muchos detalles y resoluciones molonas. A ver si no tardamos tanto en jugar otra partidita :)

Un saludo
ELeK escribió:Muy buena partida de los lobos, del único que podía sospechar algo fue @tito_co y por su último voto de no mojarse, el resto nada.


Es que eso al final ya fue descarado, y ni aún así [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aprovecho también para felicitar a Eric por animarse a hacer una partida despues de tanto tiempo, la he disfrutado mucho [beer] [beer]
Madre mía que perdidos íbamos, eso sí, también es normal no sospechar de muchos de los lobos porque algunos, no todos, han tenido intervenciones más bien escasas, y los que más discutían éramos aldeanos, asi no se puede, pero tampoco es nada nuevo eso.

Lo que no entiendo es porque no se me ha hechO caso ni un solo día, creo k ni con lo de los grupos, ni con el testamento. Se supone que el alcalde debe servir de guía y marcotin debería haber sido quemado el segundo o tercer día, al ver que era aldeano quizás habría dejado a hispa en paz y hubiéramos disparado hacia otro lado y la partida podía haber cambiado, pero nunca lo sabremos

Buena partida eric, a ver si volvemos a Pillar ahora la tanda de hacer partidas, que no quiero esperar otro año xD, quien se apunta como siguiente Máster?
yo si tuviera tiempo para atender todos los días la partida bien me curraba una pero es que va a ser una quimera
Sergetsu escribió:Lo que no entiendo es porque no se me ha hecho caso ni un solo día


Bienvenido a mi mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Lo que no entiendo es porque no se me ha hecho caso ni un solo día


Bienvenido a mi mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sergestu es el nuevo tito [+risas]
ELeK escribió:yo si tuviera tiempo para atender todos los días la partida bien me curraba una pero es que va a ser una quimera


Yo igual, en esta he podido participar bastante pero me habría sido imposible encargarme de una

Por cierto que no se me piquen los lobos por lo de decir que algunos no han participado mucho, se que muchas veces es imposible aunque se quiera, lo k pasa que me he frustrado un poco está partida y tenía que desahogarme un poco xD
Yo apenas he podido participar, no podía seguir ni el grupo de whatsapp. Aunque también es cierto que algunos días podía haber participado más y no lo he hecho por no mojarme, y dos días no he votado de forma voluntaria.

Y para una vez que escribo algo me dice @Dolce que soy lobo, así que volví a la cueva xD
Sergetsu escribió:Madre mía que perdidos íbamos, eso sí, también es normal no sospechar de muchos de los lobos porque algunos, no todos, han tenido intervenciones más bien escasas, y los que más discutían éramos aldeanos, asi no se puede, pero tampoco es nada nuevo eso.

Lo que no entiendo es porque no se me ha hechO caso ni un solo día, creo k ni con lo de los grupos, ni con el testamento. Se supone que el alcalde debe servir de guía y marcotin debería haber sido quemado el segundo o tercer día, al ver que era aldeano quizás habría dejado a hispa en paz y hubiéramos disparado hacia otro lado y la partida podía haber cambiado, pero nunca lo sabremos

Buena partida eric, a ver si volvemos a Pillar ahora la tanda de hacer partidas, que no quiero esperar otro año xD, quien se apunta como siguiente Máster?

es que el problema fue que nos echamos unos aldeanos encima de otros, ellos solo tenian que mirar xD

PD: Me gusto mucho como montaste la partido, creo que se podria reciclar a ver los resultados si no mueren todos los roles el primer dia xD

@eric draven
Eso es de 1ero de Villalobos. Si ves que varios discuten y son aldeanos, los lobos dejan hacer, ya se apañarán solos.
spion escribió:Yo apenas he podido participar, no podía seguir ni el grupo de whatsapp. Aunque también es cierto que algunos días podía haber participado más y no lo he hecho por no mojarme, y dos días no he votado de forma voluntaria.

Y para una vez que escribo algo me dice @Dolce que soy lobo, así que volví a la cueva xD


@Dolce y su detector lobuno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Monowar era

Imagen


Tito era:

Imagen

La idea, que al final no pudo ser por tiempo y por como fue la partida.

Es que en algunos ataques, al que sufre el ataque le dieran varias opciones para salvar su vida. Pero pondría en peligro otras.

En el ataque doble de Monowar: Ambos recibirían un MP diciendo que deben tomar una decisión, Para que uno viva, el otro debe morir, deberían ponerse de acuerdo y decidir quien moría, si él o el otro, si concidían, moría 1, si no coincidían morían los 2
ya se ha acabado? supongo que hemos ganado los aldeanos no? que buenos somos joder XD
Eric Draven escribió:
Tito era:

Imagen


bueh, yo me disfraze de ese en un Halloween por el 2007 y me dieron un premio
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Tito era:

Imagen


bueh, yo me disfraze de ese en un Halloween por el 2007 y me dieron un premio


Queremos fotos.

Yo llevo años intentando disfrazar al niño y mi mujer no quería. Tiene que ser la leche un niño en triciclo por el pasillo disfrazado así.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Tito era:

Imagen


bueh, yo me disfraze de ese en un Halloween por el 2007 y me dieron un premio


Queremos fotos.

Yo llevo años intentando disfrazar al niño y mi mujer no quería. Tiene que ser la leche un niño en triciclo por el pasillo disfrazado así.


tu quieres matar a tu mujer de un infarto? [qmparto]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Tito era:

Imagen


bueh, yo me disfraze de ese en un Halloween por el 2007 y me dieron un premio


Queremos fotos.

Yo llevo años intentando disfrazar al niño y mi mujer no quería. Tiene que ser la leche un niño en triciclo por el pasillo disfrazado así.


Bueh, yo iba con triciclo y todo, menudo dolor de culo, luego busco foto
NaN escribió:
Bueh, yo iba con @2pac4ever y todo, menudo dolor de culo, luego busco foto
Enhorabuena a las lobazas por la victoria, aunque tampoco han tenido que currárselo mucho: nos bastábamos los aldeanos solitos para acusarnos y matarnos unos a otros [+risas] . Y bueno, al menos me llevo la satisfacción de haber cumplido mis tres predicciones: dark_hunter y 2pac aldeanos y Monowar lobazo. Bueno, en el caso de 2pac, además de aldeano, es travesti por la noche:

Imagen

Muchas gracias a Eric por haber organizado la partida, pese a no haber podido participar mucho por motivos de trabajo, me lo he pasado como un enano xD.

¡Nos vemos en la próxima!
Sergetsu escribió:Por cierto que no se me piquen los lobos por lo de decir que algunos no han participado mucho, se que muchas veces es imposible aunque se quiera, lo k pasa que me he frustrado un poco está partida y tenía que desahogarme un poco xD


Tranquilo, no creo que una partida de Villalobos sea para picarse.

Aun así tengo claro que tu problema no ha sido con los lobos ... sino con tus compañeros aldeanos [+risas] [+risas]

Nosotros te habríamos aceptado de buen grado en nuestra chupipandi ... pero luego habríamos tenido que matarte ..... oh wait ... que igual lo hicimos ... bueno da igual [angelito] [angelito]

Eric Draven escribió:Eso es de 1ero de Villalobos. Si ves que varios discuten y son aldeanos, los lobos dejan hacer, ya se apañarán solos.


Y mira que nos estuvimos planteando intervenir y decir .... "eh!! no discutais hombre ... que todos sois aldeanos... que los lobos somos nosotros" [qmparto] [qmparto]

Taurus5 escribió:Y bueno, al menos me llevo la satisfacción de haber cumplido mis tres predicciones: dark_hunter y 2pac aldeanos y Monowar lobazo.


Yo no solo eso sino que dijiste concretamente que Monowar era el lobo del ataque doble, lo cual era cierto. ¿Ya has comprado loteria?
A mi me gustó discutir con @Marcotin

Acusarle de lobo fue divertido

Gracias por la partida Eric
Lestat25 escribió:A mi me gustó discutir con @Marcotin.

Acusarle de lobo fue divertido

Gracias por la partida Eric


Es que tuvisteis una discusión cuando todavía eras aldeano que nos dejó el camino bastante despejado a los lobos:si habían dos bandos Marcotin-Hispalense Vs Sergetsu-Lestat la partida era nuestra...en realidad tu has sido el verdadero visionario,ya sabías que eras el maldito e íbamos a convertirte XD
Al final del todo la presión había sido tan grande contra Sergetsu que sus dos "enemigos" no intentaron ni defenderse.
Taurus5 me caló porque yo hice la del pringado-novato con todas las letras...éste es un juego extraño,si acusas a alguien automáticamente te ve como el enemigo y viceversa,es difícil jugar con empatía,imagino que siendo aldeano aun más complicado no ver lobos por todas partes.
Y como dije anoche,espero que todas las opciones y variantes que había diseñado Eric puedan reciclarse para otra partida y que salga algo más igualada;está claro que esta la hemos "disfrutado" los lobos y la habéis "sufrido" los aldeanos.

Saludos lobunos!!!
@Monowar el día que te toque aldeano y te acusen de lobo sin motivo verás lo que es sufrir una partida xD
spion escribió:@Monowar el día que te toque aldeano y te acusen de lobo sin motivo verás lo que es sufrir una partida xD


Ya me imagino,ya.
Han tenido que pasarlas putas el Sergetsu y el Marcotin XD
Porque ademas si te acusan de lobo y te defiendes = eres lobo seguro

Y si no te defiendes = eres lobo seguro

Y si juega @Eric_Draven ... lo mismo x3 [poraki] [poraki]

Por cierto master, podrías comentar los ultimos escaneos que hemos hecho [angelito] [angelito]
Tito_CO escribió:Porque ademas si te acusan de lobo y te defiendes = eres lobo seguro

Y si no te defiendes = eres lobo seguro

Y si juega @Eric_Draven ... lo mismo x3 [poraki] [poraki]

Por cierto master, podrías comentar los ultimos escaneos que hemos hecho [angelito] [angelito]


Como este?

Imagen
Eric Draven escribió:Como este?

Imagen


Exactamente como ese [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Taurus5 escribió:Enhorabuena a las lobazas por la victoria, aunque tampoco han tenido que currárselo mucho: nos bastábamos los aldeanos solitos para acusarnos y matarnos unos a otros [+risas] . Y bueno, al menos me llevo la satisfacción de haber cumplido mis tres predicciones: dark_hunter y 2pac aldeanos y Monowar lobazo. Bueno, en el caso de 2pac, además de aldeano, es travesti por la noche:

Imagen


Al quote de abajo me remito

Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Bueh, yo iba con @2pac4ever y todo, menudo dolor de culo, luego busco foto
Este hilo está lleno de trolls.

Imagen
Antes de que se cierre el hilo quería haceros algunas preguntas a todos en general.
Debido al hype que he vivido con ésta,mi primera partida,he hablado con algunos amigos que han ido siguiendo la partida y están bastante interesados,pero son mala gente y pasan de registrarse y todo el rollo...además lamentaron la muerte de Danaang,lo que confirma que son de mala raza XD
Bueno mi duda es si veis viable montar una partida que pueda jugarse exclusivamente por el watsap.
Imagino que no sería tan "visual" como la que puede montarse en un foro,con los gifs chorras y demás,pero con un grupo general para acusar y otro para votar quizás podría llevarse adelante.
Número mínimo de jugadores???
Roles recomendados para una partida 100% novatos???
Cualquier otra idea???
Todo consejo-sugerencia es bienvenid@.

Un saludo!!!

Pd:Eric explica la nota misteriosa que recibió Darkhunter!!!
Lo de monowar estaba cantado cual opera desde la primera noche, que me mataron, y luego se decía que había muerto por novato jajajaja en fin... esperando a la siguiente ya!! :D Taurus jugador troll de la partida, lo que me ha hecho reír el cabrón xD
Pues nada, señores, si os parece monto un villavampiros. Tengo las próximas dos semanas liadas, pero luego estoy bastante libre.
Mañana empiezan las fiestas en mi tierra, así que en 10 días no estoy para nadie ... despues, y hasta Pascua, "libre como un tasis" para jugar
LLioncurt escribió:Pues nada, señores, si os parece monto un villavampiros. Tengo las próximas dos semanas liadas, pero luego estoy bastante libre.


Dale caña Llion! que hacía mucho que no jugamos y se agradece, además a mí villavampiros me gusto mucho. Hemos esperado un mes la de Eric, esperaremos la tuya xD
Eric Draven escribió:Este hilo está lleno de trolls.

Imagen

Mi primer MP en la partida fue un trolleo sano también XD Preguntándote por qué los lobos no teníamos chamán XD Pooobre @Tito_CO XD
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Este hilo está lleno de trolls.

Imagen

Mi primer MP en la partida fue un trolleo sano también XD Preguntándote por qué los lobos no teníamos chamán XD Pooobre @Tito_CO XD


[facepalm]

Cierto. Me costó lo mio darme cuenta.
spion escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, señores, si os parece monto un villavampiros. Tengo las próximas dos semanas liadas, pero luego estoy bastante libre.


Dale caña Llion! que hacía mucho que no jugamos y se agradece, además a mí villavampiros me gusto mucho. Hemos esperado un mes la de Eric, esperaremos la tuya xD


eras tu al que le toco el rol tocho gordo de villavampiros super roto que resucitaba a los muertos y le acuse por alegrarse de la muerte del notario y ardio al dia siguiente? [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Mi primer MP en la partida fue un trolleo sano también XD Preguntándote por qué los lobos no teníamos chamán XD Pooobre @Tito_CO XD


Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no quiero parecer un Deison cualquiera .... pero dos partidas que he sido chaman en una no murio ni un solo lobo, y en la otra solo hemos tenido una perdida ..... Si es que soy el mejor [poraki] [poraki]
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16