Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

@Eric Draven, en tu infinita sabiduría como master... ¿dirías que Taurus se ha comportado como lobo?
danaang escribió:Lo siento pero tengo que decirlo.

Whar, si te jode que se te hayan quemado, pues lo siento. Pero lo que dices es mentira, no soy lobo. Sé que ante una acusación del vidente diciendo que he sido escaneado en un testamento poco puedo hacer, pero me parece una acción vengativa que jode el juego y que uses tu posición para joderme a mi la partida...

Pero ayá tú.

Y por qué iba a mentir? No tiene sentido.

Cómo prefieres ser servido? A la parrilla, a la plancha...?
En verdad, yo haría lo mismo que @whar, acusaría en mi testamento a danaang aunque no le hubiese escaneado.

Por otro lado, aún sabiendo a ciencia cierta que whar mintiese, votaría igualmente a danaang.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Lo siento pero tengo que decirlo.

Whar, si te jode que se te hayan quemado, pues lo siento. Pero lo que dices es mentira, no soy lobo. Sé que ante una acusación del vidente diciendo que he sido escaneado en un testamento poco puedo hacer, pero me parece una acción vengativa que jode el juego y que uses tu posición para joderme a mi la partida...

Pero ayá tú.

Y por qué iba a mentir? No tiene sentido.

Cómo prefieres ser servido? A la parrilla, a la plancha...?


Tu poco vas a servir.....
danaang escribió:
Tu poco vas a servir.....

Ya sé que me habéis atacado, pero lo voy a disfrutar igual cuando seas quemado en la hoguera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
COMO NO ME VOY A REIR, SI ES UNA FIESHTA

2pac se estaba vistiendo con sus mejores galas para hacer su visita nocturna, había quedado. Pero jamás llegaría a su hice. Con 2 gotas de chanel y completamente desnudo. Así se lo encontraron varios invitados que decidieron hacerle una visita.

Esos invitados jamás olvidarán esa noche, tal vez por el shock de haber encontrado un muerto o por ver a 2pac desnudo.

2pac era un invitado corriente.. No se si vidente, pero visionario podría serlo.
Eric Draven escribió:
COMO NO ME VOY A REIR, SI ES UNA FIESHTA

2pac se estaba vistiendo con sus mejores galas para hacer su visita nocturna, había quedado. Pero jamás llegaría a su hice. Con 2 gotas de chanel y completamente desnudo. Así se lo encontraron varios invitados que decidieron hacerle una visita.

Esos invitados jamás olvidarán esa noche, tal vez por el shock de haber encontrado un muerto o por ver a 2pac desnudo.


Pero oye, paquita que es?? Ah dejalo dejalo, que ya no quedan roles [sonrisa]
2pac4ever escribió:A falta del testamento de Whar, Taurus es lobo haciéndose pasar por vidente.

XD entonces este es el vidente que me tiene escaneado XD, vaya vidente de mierda macho, mas falso que un billete 3 euros, XD
si esque
Joder vaya pleno, XD 2pac nada tio, enga vamos a entregarnos, vaya lagrimones.


EDITO: ojoas que se han cepillado a la paca, vaya que putada tu [mad]
D.E.P. 2pac, yo confiaba en ti :(.

PD: no quiero morir [decaio] xDDD.
Taurus5 escribió:
PD: no quiero morir [decaio] xDDD.

yo tampoco quiero muchas cosas, pero es lo que hay, al final tanto llamarte, te vamos a llamar manyana pero para la hoguera, voy a vengar a mi paca cabrones! cawento
Eric, dame el superpoder que me prometiste
Imagen
Pues nada, dos lobitos ricos. Vamos a por danaang mañana.
Bueno a quien quemamos hoy??
danaang escribió:Bueno a quien quemamos hoy??


Podemos probar a matar al lobo con ataque extra, tu quien dirias que es?
Buenooooo, estamos jodidos sin roles ... cawento cawento cawento cawento cawento

Por partes.

Testamento de Whar escribió:.... pasé la noche con Tito....


- DEP @Whar, siento que hayas muerto sobre todo tras haber pasado la noche juntos, al menos tu ultima noche viva fue completamente placentera [plas] [plas] [plas]

- El tema de los grupos para pasar la noche intentad definirlo pronto (si al final se hace), ya sabeis que por las tardes me cuesta bastante pasarme a jugar y si se monta tarde podría no darme tiempo a meterme en el que me toque

- Veo que al menos, como buena noticia, tenemos dos lobos en el punto de mira (de hecho ayer vote a uno de coña por una chorrada [+risas]). ¿Por cual de los dos empezamos la parrillada?
Volveré a explicar lo de los grupos.

- Sirve para poder obtener pista, si coincide el número de miembros con el número que haya elegido previamente. En ese grupo debe estar la victima del ataque. Se supone que esos presencian el ataque y obtiene información, además de miedo. XD

- Si el maldito presencia una ejecución se convierte.

- Grupos máximos de 5 personas. Si hay un sexto, quedará fuera del grupo, por tanto solo

- Para formar grupos, no cuenta trenecito, es decir, si 2pac decide pasar la noche con Whar, Whar pasa la noche con Tito... No son 3.
Buenos días,

Una pena Whar, suponia que ocultabas algo pero no sabia para que bando. Sorry

Hoy todos a votar a Danaang, sobre todo los que votamos a Whar que ahora mismo tenemos como mínimo un punto de miedo. Al matar en la hoguera a un lobo ese punto desaparecerá.

No os dejéis liar, HOY EL VOTO ES PARA DANAANG

Saluditos
Sergetsu escribió:estaría bien que hiciéramos lo siguiente ya hoy

Tomamos como base los jugadores vivos

Hispalense
Dark_Hunter
Sergetsu
danaang
Dolce
--------------
Spion
Elek
Grifox
Lestat
Moebiuss
--------------
Netikerty
Monowar
Skelzer
marcotin
Nutne
----------------
Tito_CO
Taurus5
LLioncurt
NaN

He separado los vivos en grupos de 5(excepto el último, que son los que sobran)

La clave está en que los 4 de cada uno de los grupos duerma esa noche con el último d su grupo (por ejemplo en mi grupo, hispa, darkhunter, danaang y yo, debemos decirle a eric que dormimos con dolce)

Así nos aseguramos que todos estamos en un grupo y así tenemos más opciones de obtener una pista cuando los lobos maten cada noche

Si no empezamos a hacer cosas como esta lo tenemos crudo, debemos tomar todos esta medida


Iré repitiendo eso cada día, creo que la lista esta actualizada con los vivos, así que ya sabéis, si sois el último de cada lista no tenéis que decirle nada a eric en principio

Yo ayer dormí con la Paca pero no hubo suerte con el sorteo
Buenos días.

Ayer desde que salí de currar no pude pasarme por aquí y me he tenido que leer como 7 páginas. Somos la repolla, como vamos bien, quemamos a la vidente, que cracks xD

en fin pues con las nuevas que hay quemar a danaang y luego a probar suerte con lo que dice paca de taurus y a ver si tirando por ahí logramos algo.

Si es que no se porque no quemamos siempre a danaang en la primera noche. Primero por placer, y segundo si es lobo pues ya nos la gozaaaamos!
Esperando el testamento de 2pac.
Hoy día interesante:quemamos al lobaso y a disfrutar de como intenta defenderse Taurus de la hoguera de mañana
Imagen

Edito:Viendo como vota me da que ni va a intentar defenderse,solo quiere llegar vivo al lunes y poder usar su poder,puto perraco ratataaaa
Vamos a ver, sed sinceros, ¿de verdad pensáis que pueda decir algo que os haga cambiar de opinión respecto a quemarme, teniendo en cuenta que no quedan roles buenos y que me he hecho pasar por la vidente? Pues eso :Ð .

Enhorabuena a los lobos, y mis disculpas a los aldeanos por mi pequeña estrategia fallida, pero las risas que me estoy echando lo merecen [qmparto] .

Por cierto, cuando el Lunes muera y veáis que soy aldeano, id a por Monowar, testamento de cuasividente.
Taurus5 escribió:Vamos a ver, sed sinceros, ¿de verdad pensáis que pueda decir algo que os haga cambiar de opinión respecto a quemarme, teniendo en cuenta que no quedan roles buenos y que me he hecho pasar por la vidente? Pues eso :Ð .

Enhorabuena a los lobos, y mis disculpas a los aldeanos por mi pequeña estrategia fallida, pero las risas que me estoy echando lo merecen [qmparto] .

Por cierto, cuando el Lunes muera y veáis que soy aldeano, id a por Monowar, testamento de cuasividente.


tu, querido amigo,

Imagen
Bueno ya he votado a danaang.

Parece que el dia esta claro [beer] [beer]
Taurus5 escribió:Vamos a ver, sed sinceros, ¿de verdad pensáis que pueda decir algo que os haga cambiar de opinión respecto a quemarme, teniendo en cuenta que no quedan roles buenos y que me he hecho pasar por la vidente? Pues eso :Ð .

Enhorabuena a los lobos, y mis disculpas a los aldeanos por mi pequeña estrategia fallida, pero las risas que me estoy echando lo merecen [qmparto] .

Por cierto, cuando el Lunes muera y veáis que soy aldeano, id a por Monowar, testamento de cuasividente.


Como sois los lobetes,os retorcéis como culebras cuando vais camino del matadero.
Anoche tu jefe igual con el 2pac.
Ya estabais casi casi celebrando...
Por cierto,quien tuvo el mínimo atisbo de duda respecto a tí???anoche a las 23.00 estaba medio confuso aun [fiu]
Me quedo contento porque la partida perfecta sigue intacta y solo unos privilegiados pudimos conseguirlo

PARTIDA D´OR

Imagen


Poco que añadir, el lobo que ha dicho Whar, hola Danaang [bye]

Yo hoy cuando vea a Danaang en la hoguera

Imagen
Imagen


Los demás pues vosotros decidís:
- Taurus, se hizo pasar por vidente, ya vosotros miráis si pensáis que es troll o lobo
- Marcotin, le he observado un par de cosas que no me han convencido, era el que le iba a pedir al "vidente" que escanease.
2pac4ever escribió:- Marcotin, le he observado un par de cosas que no me han convencido, era el que le iba a pedir al "vidente" que escanease.


A ver si acierto, una de las cosas es lo k dijo de que él también pensaba que 4 eran lobos, y justo eran los mismos que estábamos debatiendo unos pocos, vamos como queriendo aportar pero sin salirse de la línea que llevaba la conversa, para no arriesgarse a decir cosas que no debía

Eso es a lo que me refería ayer cuando dije que tenía uno en mente pero lo dejaba en observación por ahora, visto que ya lo has mencionado tu, no tiene sentido seguir callandomelo
salid lobitas que os queremos ver la colita

Imagen

Con intenciones puritanas por su puesto y nada agresivas
Como se nota que hoy es viernes y las cosas estan mas que claras.

Aqui no postea nadie [fiu] [fiu]
Me encanta quemar a danaang, es como una paja bien hecha.
Ya es facil mandar a Danaang a la hoguera, si encima le acusa el vidente.... [qmparto]

Mi lista de lobos sin contar ya a Danaang claro.

- Dolce
- Un tal Tito, que dicen por ahi que esta jugando.
- Taurus
- Elek
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:- Marcotin, le he observado un par de cosas que no me han convencido, era el que le iba a pedir al "vidente" que escanease.


A ver si acierto, una de las cosas es lo k dijo de que él también pensaba que 4 eran lobos, y justo eran los mismos que estábamos debatiendo unos pocos, vamos como queriendo aportar pero sin salirse de la línea que llevaba la conversa, para no arriesgarse a decir cosas que no debía

Eso es a lo que me refería ayer cuando dije que tenía uno en mente pero lo dejaba en observación por ahora, visto que ya lo has mencionado tu, no tiene sentido seguir callandomelo

Mis 4 lobos eran whar, danaang dolce y NaN. Yo sigo creyendo que ahi hay 3 de 4
Esta tarde no se si me voy a poder pasar así que voto ya a Danaang.
marcotin escribió:
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:- Marcotin, le he observado un par de cosas que no me han convencido, era el que le iba a pedir al "vidente" que escanease.


A ver si acierto, una de las cosas es lo k dijo de que él también pensaba que 4 eran lobos, y justo eran los mismos que estábamos debatiendo unos pocos, vamos como queriendo aportar pero sin salirse de la línea que llevaba la conversa, para no arriesgarse a decir cosas que no debía

Eso es a lo que me refería ayer cuando dije que tenía uno en mente pero lo dejaba en observación por ahora, visto que ya lo has mencionado tu, no tiene sentido seguir callandomelo

Mis 4 lobos eran whar, danaang dolce y NaN. Yo sigo creyendo que ahi hay 3 de 4

Es hasta gracioso porque viniendo de un lobo...

Bueno Eric no le dices nada de mi rol exclusivo?

Grifa, al final no ha podido ser, estoy en avión de vuelta al norte, ya nos meteremos mano en otra ocasión. He tenido reuniones y cenas sin happy ending los dos días.
NaN escribió: He tenido reuniones y cenas sin happy ending los dos días.


lamento leer eso nan [snif]

@nutne si fuera lobo ya estabas muerto

@marcotin si fuera lobo nutne ya estaria muerto

PD: he dejado claro mi profundo amor por nutne verdad? [hallow]
marcotin escribió:
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:- Marcotin, le he observado un par de cosas que no me han convencido, era el que le iba a pedir al "vidente" que escanease.


A ver si acierto, una de las cosas es lo k dijo de que él también pensaba que 4 eran lobos, y justo eran los mismos que estábamos debatiendo unos pocos, vamos como queriendo aportar pero sin salirse de la línea que llevaba la conversa, para no arriesgarse a decir cosas que no debía

Eso es a lo que me refería ayer cuando dije que tenía uno en mente pero lo dejaba en observación por ahora, visto que ya lo has mencionado tu, no tiene sentido seguir callandomelo

Mis 4 lobos eran whar, danaang dolce y NaN. Yo sigo creyendo que ahi hay 3 de 4


Yo ya dije que ahí veía 3 lobos :o

Por cierto va a molar mucho cuando esta noche me libre... Si os hubierais leído las normas... [qmparto]
Intuyo que entre los votantes a Danaang hay algún lobo.... Chuchuchuuuuuu
Buena observación.

Entonces según Sergetsu debo pasarla noche con @moebiuss, pero ya está jugando? no he visto ni un post ni de el ni de @netikerty .. así que supongo que esta noche morirán si no aparecen y nuestras probabilidades de ganar se verán bastante afectadas.. salvo que sean 2 lobazos que lo dudo.
Si yo no es por no participar es porque no se que tengo que hacer [+risas] Mandadme un privado o algo, sino pues matadme y me quedo de espectadora XD
@Eric draven no me salvo por obtener el 100% de los votos??
Netikerty escribió:Si yo no es por no participar es porque no se que tengo que hacer [+risas] Mandadme un privado o algo, sino pues matadme y me quedo de espectadora XD

Hola juapa, yo te envío un Mp con lo que tienes que hacer..... y en la partida también

Imagen

danaang escribió:@Eric draven no me salvo por obtener el 100% de los votos??


No, toma te doy a uno de los que te gusta a ti para que lo goces, piratón

Imagen
VIERNES DE CELEBRACIÓN


Algunos curiosos rebuscaban entre las pertenencias de la ya difunta Whar, sin ningún fin en concreto, pero encontraron en su bolsillo algunas páginas arrancadas de su cuaderno. En todas ellas se repetía un nombre, danaang, flanaang, tamovida, de muchas maneras posibles, pero todas apuntaban a un nombre. Sin mediar palabra, uno de ellos se dirigió raudo hacia él, y cobárdemente, por detrás cual 2pac cualquiera, le asestó un golpe mortal. Mientras desfallecía, cayó de su chaqueta una careta.

Imagen

Danaang era un fiel seguidor.
danaang escribió:
Por cierto va a molar mucho cuando esta noche me libre... Si os hubierais leído las normas... [qmparto]

No se, pero mola mas cuando palmas [cartman]
Ya era hora, menudo comienzo de partida. Yo el voto de mañana lo tengo bastante decidido. Lo siento taurus, pero sin vidente ya no podemos creerte XD
Buenas,

Yo venía a apuntarme... pero intuyo que ya no llego a tiempo, ¿verdad? [angelito] [qmparto]

Tengo mono de Villalobos [triston]
2pac4ever escribió:
Netikerty escribió:Si yo no es por no participar es porque no se que tengo que hacer [+risas] Mandadme un privado o algo, sino pues matadme y me quedo de espectadora XD

Hola juapa, yo te envío un Mp con lo que tienes que hacer..... y en la partida también

Imagen

danaang escribió:@Eric draven no me salvo por obtener el 100% de los votos??


No, toma te doy a uno de los que te gusta a ti para que lo goces, piratón

Imagen


Ni Mp ni nada, ya no hay eolianos como los de antes [rtfm]

Se supone que tengo que votar a alguien?
D.E.P. danaang, la manada no te olvida.

dark_hunter escribió:Ya era hora, menudo comienzo de partida. Yo el voto de mañana lo tengo bastante decidido. Lo siento taurus, pero sin vidente ya no podemos creerte XD

Tranquilo, cuento con ello. Al menos esta noche puedo usar mi poder [poraki] XD .
Netikerty escribió:
2pac4ever escribió:
Netikerty escribió:Si yo no es por no participar es porque no se que tengo que hacer [+risas] Mandadme un privado o algo, sino pues matadme y me quedo de espectadora XD

Hola juapa, yo te envío un Mp con lo que tienes que hacer..... y en la partida también

Imagen

danaang escribió:@Eric draven no me salvo por obtener el 100% de los votos??


No, toma te doy a uno de los que te gusta a ti para que lo goces, piratón

Imagen


Ni Mp ni nada, ya no hay eolianos como los de antes [rtfm]

Se supone que tengo que votar a alguien?



Normalmente hay un plazo de unas dos semanas para apuntarse antes de que la partida comience, esta ya está en curso, te toca mirar y esperarte a la siguiente :)

Y ya que estamos... ¿Unas fantas, juapa?
Primer lobo que cae,a ver si equilibramos un poco la partida...
Que se sabe del ataque nocturno de los lobos???
Y mañana quien se perfila para la hoguera???
Monowar escribió:Primer lobo que cae,a ver si equilibramos un poco la partida...
Que se sabe del ataque nocturno de los lobos???
Y mañana quien se perfila para la hoguera???

Esperate que se despierte Eric, que es muy temprano.
NOCHE TRANQUILA

Tras los acontecimientos, y con la euforia de una victoria, todo el grupo fue a celebrarlo en el salón. Por lo que esa noche no hubo bajas.
794 respuestas