Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

danaang escribió:
Eric Draven escribió:
ESTUVO BIEN MIENTRAS DURÓ

Seguidme, conozco una salida. Se escuchó decir a Sergetsu, parecía que todos estaban de acuerdo pero en cuanto se giró para tomar el camino, varios de sus supuestos compañeros se abalanzaron sobre él, y de varios golpes acabaron con su vida. No nos la colarás de nuevo, se oía.

Pero se equivocaban, Sergetsu solo era un invitado más, tal vez lo había asesinado sus propios compañeros por envidias o rencillas personales. Alguien no podía superar que Sergetsu fuera el lider?

Si esto fuera poco, por el pasillo alguien vino corriendo con más noticias desagradables. Habían encontrado en una habitación, cerrada por dentro, los cuerpos de Netikerty y Moebiuss, presas del pánico se encerraron en su habitación y quien sabe, tal vez pensaron que el suicidio era la mejor salida.

Netikerty, Moebiuss y Sergetsu eran aldeanos.


[fumando]

Mola mazo ser lobaso, estar muerto y poder descojonarme de los aldeanos [qmparto] [qmparto]

Luego te quejas que te follan de los primeros en las partidas, si esque vas provocando flanaang
Bueno, bien estuvo mientras duró XD

Testamento:
Ya sabéis lo que tenéis que hacer, Hispalense tiene que ser lobo o maldito, voto por maldito. La teoría del doble ataque, ya deberían tener potra, aunque de eso no les falta a los lobasos en esta partida. Recordad la pista.
Sergetsu ha muerto, a mí eso ya me vale, mañana me podéis quemar, asumo mi culpa.
Oye, pues para ser una vidente de pega, acerté con 2pac y dark_hunter. Joder, lo que podría haber llegado a averiguar si me hubiérais dado más tiempo, aldeanos cawento .
Hispalense escribió:Sergetsu ha muerto, a mí eso ya me vale, mañana me podéis quemar, asumo mi culpa.


Que mamon [qmparto]

En fin, ya veis que soy aldeano 100%, me haréis caso ahora por fin y quemareis a marcotin? Y si es lobo, hispa también debe arder

Después de eso os toca pensar a vosotros, mirad las votaciones, hay un voto claramente sobresaliente

Te encuentras en la habitación de Dolce, mientras este te espera en la cama, vas al WC a acicalarte, escuchas un leve ruido y lo que parece silbido. Abres ligeramente la puerta mientras ves rodar la cabeza de Dolce hasta la puerta.

Te da el suficiente tiempo a escuchar: "Toma nota joven aprendiz *@s**we"

¿Qué es lo que ha dicho, tenía una "E", o era un "S" o ambas? Te preguntas.
Estoy hecho un mar de dudas.


Y Aquí está la pista original, a ver si conseguís sacar algo de ella. Yo no la he conseguido descifrar, pero me da la sensación de que se puede referir a skelzer, o lestat? Pero eso ya es cosa vuestra. Intentad descifrar al menos lo que significa, discutirlo por aquí o algo y darle vida a esto, o veo que lo único que se hará será quemar al tuntun sin apenas discusiones

Felicitar a marcotin y hispa, porque han realizado su trabajo de quemarme de puta madre, engañando al personal con razones falsas, pero siendo convincentes, ya os la devolveré ya ratataaaa
Buenos dias..

Por lo que veo esta partida vamos espectacularmente bien .... [+risas] [+risas]

Me parece que alguien ha orquestado muy bien la trama para que mueran Sergetsu y Dark.

¡¡Si hasta yo me estoy dando cuenta!!

Me da que las votaciones de hoy van a ser relativamente fáciles
@Eric Draven ¿sería posible abrir otra fosa común diferente para los aldeanos? Es que aquí ya no cabemos.
Buenos días, por decir algo.

Es la de las pocas veces en Villalobos que yo recuerde en la que no se ha hecho caso al alcalde en NINGUNA votación. Lleva intentando llevar a la hoguera a Marcotin y solo se le ponen pegas hasta que al final se lo han cargado.

Nos ha dado la idea de las como pasar la noche y ¿como se lo agradecemos? enviándolo a la parrilla. Así que, aunque sea una sola vez y ya habiendo muerto, hagamos caso al alcalde y enviemos a Marcotin a la hoguera que es donde debe estar y esperemos que el testamento del alcalde sea fiable.
Lestat25 escribió:Buenos días, por decir algo.

Es la de las pocas veces en Villalobos que yo recuerde en la que no se ha hecho caso al alcalde en NINGUNA votación. Lleva intentando llevar a la hoguera a Marcotin y solo se le ponen pegas hasta que al final se lo han cargado.

Nos ha dado la idea de las como pasar la noche y ¿como se lo agradecemos? enviándolo a la parrilla. Así que, aunque sea una sola vez y ya habiendo muerto, hagamos caso al alcalde y enviemos a Marcotin a la hoguera que es donde debe estar y esperemos que el testamento del alcalde sea fiable.

gran lobazo, mejor persona. Llevamos ya dos noches con una pista y sudais de ella para proponerme a mi noche tras noche, no se si hay una embolia contagiosa entre los habitantes de la casa
Llevamos 2 días con una pista y tu acoso y derribo contra el alcalde ha sido desde el principio.
Yo hubiera jurado que en vista de la muerte del Alcalde y del testamento de Dark hoy tocaba Hispalense a la parrilla .....

Pero veo que las cosas no estaban tan claras [+risas] [+risas]
Whar escribió:@Eric Draven ¿sería posible abrir otra fosa común diferente para los aldeanos? Es que aquí ya no cabemos.



[qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:Llevamos 2 días con una pista y tu acoso y derribo contra el alcalde ha sido desde el principio.

desde que el vino contra mi, no antes
Mirad el lado positivo: a cada día que pasa, más probable es que cualquiera de vosotros sea lobo [qmparto] .

Va, di la verdad, Eric: Whar es el verdadero master de esta partida :Ð .
marcotin escribió:
Lestat25 escribió:Llevamos 2 días con una pista y tu acoso y derribo contra el alcalde ha sido desde el principio.

desde que el vino contra mi, no antes


Es lo que hacen los lobos. Cuando se ven amenazados acusan y atacan y con él os salió muy bien la jugada. Espero que hoy no te libres del fuego purificador que mereces. :)
Buenos días!

DEP Sergetsu, jugaste como lobo

Yo creo que ya se empieza a ver quién tiene pelo, los dos últimos días se han dirigido las votaciones de una forma sospechosa hacia los aldeanos.

Claramente Elek es el lobo alpha
spion escribió:Buenos días!

DEP Sergetsu, jugaste como lobo

Yo creo que ya se empieza a ver quién tiene pelo, los dos últimos días se han dirigido las votaciones de una forma sospechosa hacia los aldeanos.

Claramente Elek es el lobo alpha


Buenos mediodías. Soy todo en uno, lobo alpha, chamán, lobo raso y la putilla de los lobos xD

Ahora en serio, los lobos no se como os convencen para hacer lo que ellos quieren, se están riendo de nosotros sobremanera. Respecto a la pista que se supone que es un nombre lo último?
Yo ya no voy a defenderme, por lo visto si intentas razonae algo en este juego es que eres lobo, es el argumento mas utilizado por aqui. Igual por eso los lobos nos han pintado la cara esta partida, porque aqui o se es lobo o se tiene rol o la gente suda de intentar jugar
¿qué clase de razonamiento has hecho? El alcalde sospechó de ti e hiciste campaña contra él. Ganaste, pero esta vez no. Culpaste incluso al alcalde de la potra de los lobos cazando roles (porque ha sido potra) asi que hoy te quemamos.
Lestat25 escribió:¿qué clase de razonamiento has hecho? El alcalde sospechó de ti e hiciste campaña contra él. Ganaste, pero esta vez no. Culpaste incluso al alcalde de la potra de los lobos cazando roles (porque ha sido potra) asi que hoy te quemamos.

Claro que si, ignoremos la pista (que tambien se podia deducir de ella tu nombre, y el de sergetsu) y ataquemos al aldeano porque se defendio contra el alcalde. Si eres lobo y te siguen, mis falocitaciones, si eres aldeano, de verdad, teneis que haceroslo mirar
Claro que se puede deducir mi nombre y el de Hispa, que aparece a votar y se esconde y el de Elek también. Pero eso será un tema a tratar mañana porque hoy te votamos.
Lestat25 escribió:Claro que se puede deducir mi nombre y el de Hispa, que aparece a votar y se esconde y el de Elek también. Pero eso será un tema a tratar mañana porque hoy te votamos.

si llegais a mañana que quemando aldeano al dia no se cuan lejos ireis. Ves como tu mismo me das la razon, hay candidatos con mas papeletas, pero hoy votamos a marcotin porque si, porque es lo que les viene bien a los lobazos
De hecho yo sigo pensando que con la pista y con la manera de jugar que ha tenido Hispalense es el lobo que estamos buscando
llamadme corto,o llamadme sin más pero yo esto no lo entiendo

Te da el suficiente tiempo a escuchar: "Toma nota joven aprendiz *@s**we"

¿Qué es lo que ha dicho, tenía una "E", o era un "S" o ambas? Te preguntas.


se supone que es un nombre y donde están los * iban una E una S o ambas? y esa arroba que coño?

Master dimisión
ELeK escribió:llamadme corto,o llamadme sin más pero yo esto no lo entiendo

Te da el suficiente tiempo a escuchar: "Toma nota joven aprendiz *@s**we"

¿Qué es lo que ha dicho, tenía una "E", o era un "S" o ambas? Te preguntas.


se supone que es un nombre y donde están los * iban una E una S o ambas? y esa arroba que coño?

Master dimisión


Yo estoy considerando solo la ultima frase .... igual la estoy cagando
Vaya masacre lo de esta noche!!!
Y yo que pensaba que la del lunes había sido una noche dura...
Por mi parte voy a mantener mi voto de ayer y votaré a Marcotin ya que no he visto ni una razón para dejar de sospechar de él como lobo.
Aun así estaré al loro de todo lo que se vaya cociendo esta tarde,si hoy cazamos a un lobito aun queda partida,ánimo!!!
Y seguiré enviando mi mensaje a Eric sobre con quien paso la noche,como el alcalde organizó.
quedamos vivos estos, con lo que siguiendo la lógica del alcalde:

Hispalense
Spion
Elek
--
Grifox
Lestat
Monowar
--
Skelzer
marcotin
Nutne
--
Tito_CO
LLioncurt
NaN


venid a mis aposentos queridos béticos a que sus de amor vasco del bueno
Perdon por no aparecer hasta ahora pero he estado muy liado y ademas el lunes me olvide de que habia partida [qmparto]

No estoy muy al tanto de la partida pero dando un vistazo rapido a las votaciones y viendo lo bien que le va a los lobos, diria que hay mucho veterano entre sus filas.

Yo apostaria por Hispa, 2pac, Lestat y Tito.

Hispa y Lestat cuadran con la pista. 2pac siempre es lobo y lo sabeis. Y el me voto a mi mismo de Tito en las votaciones a Sergay apestan que te cagas.

Tengo en observacion a NaN, se me hace muy raro que siga vivo. [rtfm]
@nutne, todo eso esta muy bien, pero 2pac esta muerto el pobre y era aldeano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hispa pa mi es lobo y lestat desconfío por la pista igual que skelzer. Marcotin también sigue siendo sospechoso pero veo mas claro ahora mismo a hispa.

El voto de tito también me hizo sospechar, estoy a la espera de acontecimientos.
Si ya te digo que no estoy muy al tanto de la partida. Lo de acusar a 2pac son manias sanas [qmparto]
Esta noche saldrá un lobo [rtfm]
Nutne escribió:
Yo apostaria por Hispa, 2pac, Lestat y Tito.

Hispa y Lestat cuadran con la pista. 2pac siempre es lobo y lo sabeis. Y el me voto a mi mismo de Tito en las votaciones a Sergay apestan que te cagas.
[rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hispalense escribió:Esta noche saldrá un lobo [rtfm]

O los 7 que hay, cuando acabe LA partida
NaN escribió:
Hispalense escribió:Esta noche saldrá un lobo [rtfm]

O los 7 que hay, cuando acabe LA partida


La sabiduría de un veterano.... [fumando]
PUEDE SER CUALQUIERA

Hispalense y Marcotin se encontraban en una sala, sin nadie más, enzarzados en una discusión, acusándose mutuamente de ser el responsable de aquella masacre. Hispa se giró pensando haber escuchado el himno del Sevilla, y Marcotin aprovechó para darle el toque de gracia. Todas las pistas señalaban a Hispalense, o al menos eso parecía, pensó Marcotin.

Hispalense era un simple aldeano.




.
esto se puede guardar en flamewars o algo?
Lo de marcotin no es normal, ha tenido que hacer magia negra o algo [qmparto]
Sergetsu escribió:Lo de marcotin no es normal, ha tenido que hacer magia negra o algo [qmparto]

Magia negra las risas que nos vamos a echar cuando acabe la partida, veais que soy aldeano, y pasen por aqui el doc en el que se llevan descojonando desde el primer dia
Eric Draven escribió:
PUEDE SER CUALQUIERA

Hispalense y Marcotin se encontraban en una sala, sin nadie más, enzarzados en una discusión, acusándose mutuamente de ser el responsable de aquella masacre. Hispa se giró pensando haber escuchado el himno del Sevilla, y Marcotin aprovechó para darle el toque de gracia. Todas las pistas señalaban a Hispalense, o al menos eso parecía, pensó Marcotin.

Hispalense era un simple aldeano.




.


[fumando]

A ver si esta noche atacan al ser supremo :Ð
23:00h


Después de todo lo acontecido, se formó una nueva discusión general en el Hall, a las 23:00h, se escuchó un "click" y como se movía un mecanismo, la puerta principal se estaba abriendo. Se veía la luz de la calle. Una voz empezó a escucharse:

"Enhorabuena por haber superado la prueba, sois afortunados, aprovechad la vida y no la desperdicies, sois libres".

De una manera apresurada, se lanzaron en masa hacía la puerta, pero poco a poco varios miembros fueron aminorando la marcha hasta pararse a contemplar el espectáculo:

En cuanto alcanzaban la puerta se activaba un láser que partía los cuerpos en pedacitos, como trocitos de bacon. El espectáculo era dantesco.

Tito, Grifox, Spion, Lestat y Monowar habían logrado su propósito. Demostrar que el mal habita en cualquiera, y pocos son capaces de verlo.

Enhorabuena por la victoria.

Mejor lobo de la historia para Danaang.

.
Seis lobos había, madre mía, ni Whar.
@2pac4ever
Sorry bra, llevo tu piel de vestido
Imagen

Enhorabuena a mis compañeros lobitos, que lo hemos petado sanamente [beer]
Toma ya!!!

Enhorabuena a los lobos por como hemos jugado.

Taurus .... Juega a la lotería.... Acertaste mucho más que el vidente.
Que yo era lobo??? Nooooooo.

Yo era el maldito [hallow]

No podemos pasaros doc porque estamos muy modernizados. Tenemos whasapp lobuno!!!
Jamás vi a unos aldeanos más despistados. Yo creo que excepto yo, que por suerte me descubriron :o ningún otro lobo ha estado en el punto de mira. Peazo partida.

Por cierto, gracias erika.
Por cierto, los lobos tuvimos suerte pero no tanta. El escaneo del primer día era a un novato que mandó un mensaje denotando saber demasiado, sono muy raro y marco el escaneo claro de ese día.

Cierto es que acertamos con el VH de chiripa, pero todo lo demás ha sido con descartes y escaneos.

Si hasta nos olvidamos de atacar el viernes!!
Buena partida Eric, gracias [beer]
Enhorabuena a los lobos, gran partida.
Muy buena Grifox [plas] [plas]
5 lobos + maldito sobre 23 participantes. Si hubieran sido tantos lobos, hubierais quemado alguno más.

Lo mejor, whar, su primer escaneo fue fallido porque no llegó a enviar el MP, quería espiar a Tito la primera noche. Hubiera cambiado la partida
Tito_CO escribió:Por cierto, los lobos tuvimos suerte pero no tanta. El escaneo del primer día era a un novato que mandó un mensaje denotando saber demasiado, sono muy raro y marco el escaneo claro de ese día.

Cierto es que acertamos con el VH de chiripa, pero todo lo demás ha sido con descartes y escaneos.

Si hasta nos olvidamos de atacar el viernes!!


O sea, que tú escaneas y das con el ángel porque lo intuiste y yo ataqué al VH de chiripa :o

En la siguiente partida te mato el primer día.
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16