Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

Eso de quemar a Whar y si sale loba quemar a Dolce, me gusta. Contad con mi voto [qmparto]
Se sienten fuertes los lobitos...ya no se cortan con los trenecitos :o

Y nuevo alcalde???
Yo estoy esperando a que vote para ver que rumbo tomamos.
venimos a ver que se cuece y me encuentro con los lobos jugando al trenecito

Imagen
Como suele ocurrir en mi voy bastante perdido, así que voy a seguir mi premisa antrerior y voy a votar a dannang, el ofensivo
Monowar escribió:Se sienten fuertes los lobitos...ya no se cortan con los trenecitos :o

Y nuevo alcalde???
Yo estoy esperando a que vote para ver que rumbo tomamos.


Como huele el novato. A que vas a esperar a sergaytsu si Whar esta más que quemada?? No sabes que hacer y esperas a que te digan??

Lobaso
Tito_CO escribió:Como suele ocurrir en mi voy bastante perdido, así que voy a seguir mi premisa antrerior y voy a votar a dannang, el ofensivo


Tú también eras de los nuevos ¿no?

[qmparto]
danaang escribió:
Monowar escribió:Se sienten fuertes los lobitos...ya no se cortan con los trenecitos :o

Y nuevo alcalde???
Yo estoy esperando a que vote para ver que rumbo tomamos.


Como huele el novato. A que vas a esperar a sergaytsu si Whar esta más que quemada?? No sabes que hacer y esperas a que te digan??

Lobaso


Tu ayer tarde estabas medio muerto,no vas a durar mucho y tus compis lobos no te van a echar de menos...estás con el olfato atrofiaooooooo!!!
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:bla, bla, bla y bla

Hombre, ayer mi voto salvó a whar y mató un inactivo, hoy quizás sirva para matarte [qmparto]


¿Tengo que tener en cuenta este dato?


Imagen
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:facil, vote a elek porque si, no hay ninguna razon para ese voto, despues edite el voto a holandes porque preferi que muriera holandes ayer antes que alguien que si juega, ya que holandes iba a morir hoy por inactivo

no es la primera vez que edito el voto y no sera la ultima [sati]

PD: firmado un aldeano

PD2: @sergetsu hoy tu voto servira para algo, ya que no has podido salvar a los roles haz algo util o dimite [poraki]


Hombre, ayer mi voto salvó a whar y mató un inactivo, hoy quizás sirva para matarte [qmparto]


Eres peor que Hereu, siempre esperando al último momento para recibir órdenes.
danaang escribió:
marcotin escribió:Aqui hay demasiada gente que deberia ir a la hoguera, yo quemaba a Nan, whar daanang y dolce


Yo ahí veo tres lobos.

Yo cuento cinco lobos por lo menos ahí.
spion escribió:
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:bla, bla, bla y bla

Hombre, ayer mi voto salvó a whar y mató un inactivo, hoy quizás sirva para matarte [qmparto]


¿Tengo que tener en cuenta este dato?


Imagen


Hombre como dato dato... Mi prensa era que mi voto SI que sirvió para algo, al contrario de lo que él decía, ahora, que hiciese bien en matar a un inactivo en vez de dejar que meta whar.... El tiempo lo dirá

Pd. Tengo otro sospechoso, por ahora me lo guardo, a ver si la sigue cagando
Al final se ha montado trenecito que a los aldeanos no nos ayuda en nada
Lo siento whar cariño pero hoy no te salva ni Dios.

Yo no le voy a votar, más que por otra cosa porque no tengo ganas d aumentar mi miedo tontamente si sale aldeana, k ya está todo el pescado vendido parece.

Por otra parte, hoy quizás sea muy tarde ya, bueno, es muy tarde pero para mñn estaría bien que hiciéramos lo siguiente

Tomamos como base los jugadores vivos

Hispalense
Dark_Hunter
Dolce
Sergetsu
danaang
--------------
2pac
Spion
Whar
Elek
Grifox
--------------
Lestat
Moebiuss
Teuti
Netikerty
Monowar
---------------
Skelzer
marcotin
Nutne
Tito_CO
Taurus5
----------------
LLioncurt
NaN

He separado los vivos en grupos de 5(excepto el último, que son los que sobran)

La clave está en que los 4 de cada uno de los grupos duerma esa noche con el último d su grupo

Así nos aseguramos que todos estamos en un grupo y así tenemos más opciones de obtener una pista cuando los lobos maten cada noche

Si no empezamos a hacer cosas como esta lo tenemos crudo, hoy ya es imposible, pero mñn debemos tomar todos esta medida
Noooo, yo no quiero dormir con las tetitas de @Nan

Bueno, no creo que dé tiempo a que la gente se entere, voy a convocarlos por si acaso.

@Hispalense
@Dark_Hunter
@Dolce
@Sergetsu
@danaang
--------------
@2pac4ever
@Spion
@Whar
@Elek
@Grifox
--------------
@Lestat25
@Moebiuss
@Teuti
@Netikerty
@Monowar
---------------
@Skelzer
@marcotin
@Nutne
@Tito_CO
@Taurus5
----------------
LLioncurt
@NaN

Si hay alguien cuyo nick esté mal escrito, bad luck.
Y que tengo que decir?? Máster duermo con x??
Entonces tengo que dormir con Grifox?

Imagen
Yo duermo con Despertares.
No convoquéis a los muertos!
Danaang lobo. No tengo nada más que decir hoy.
SUCUMBIRÉIS ANTE EL MIEDO

Dia 2, día de nervios, sospechas, traiciones y acusaciones en balde. Nadie perdonó a la señorita Whar que fuera exculpada prematuramente de la pérdida de holandés. Y así se lo hicieron ver. Cogieron su cuerpo y lo lanzaron a un antiguo estanque repleto de botellas rotas de fantas. Los cortes, aunque no profundos, acabaron con su vida. Mientras intentaba salir, sin éxito, escribió con sangre en la pared el siguiente mensaje:

"Os arrepentiréis".

Whar era Alan Niu - Vidente.

Todos se llevaron las manos a la cabeza, mientras huian despavoridos.
Menos mal que el alcalde ha dado un paso al frente,nos están destrozando y hay que cambiar la dinámica!!!
Y lo de no votar cuando el pescado ya está vendido es lo más lógico del mundo,que necesidad hay de arriesgarse a aumentar el miedo.

Vidente ko

Qué mierda es esta???

ratataaaa
Somos unos cracks. No hay palabras.
marcotin escribió:Somos unos cracks. No hay palabras.
Sinceramente si Whar es el vidente, no me explico que no haya hecho de todo por salvarse o por lo menos tener un último escaneo. O jugársela o algo, pero dejarse morir así :-?
Este juego es siempre así???
O me he apuntado a la partida de la década???

Estoy alucinando [burla3]
danaang escribió:Sinceramente si Whar es el vidente, no me explico que no haya hecho de todo por salvarse o por lo menos tener un último escaneo. O jugársela o algo, pero dejarse morir así :-?

Temas personales y no ha podido prestar más atención.

Lo que tengo es un lobo 100 % confirmado.
A falta del testamento de Whar, Taurus es lobo haciéndose pasar por vidente.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Sinceramente si Whar es el vidente, no me explico que no haya hecho de todo por salvarse o por lo menos tener un último escaneo. O jugársela o algo, pero dejarse morir así :-?

Temas personales y no ha podido prestar más atención.

Lo que tengo es un lobo 100 % confirmado.


Entonces es comprensible, ya me resultaba raro que no hiciera nada.
DEP whar

También dijo que danaang es lobo.

Vamos a dejar que ponga el testamento y ya tendremos de donde tirar seguro.
LLioncurt escribió:DEP whar

También dijo que danaang es lobo.

Vamos a dejar que ponga el testamento y ya tendremos de donde tirar seguro.

Sí, a ver su testamento.

Pero Taurus ya adelanto yo que es Lobo 100 % y Dark Hunter lo tengo en posible.
Imagen

supongo que mañana voy yo a la hoguera [hallow]

estamos jodidos
Dolce escribió:
supongo que mañana voy yo a la hoguera [hallow]

estamos jodidos

Pues si te ofreces no seré yo el que te quite la ilusión [poraki]
Eric Draven escribió:
SUCUMBIRÉIS ANTE EL MIEDO

Dia 2, día de nervios, sospechas, traiciones y acusaciones en balde. Nadie perdonó a la señorita Whar que fuera exculpada prematuramente de la pérdida de holandés. Y así se lo hicieron ver. Cogieron su cuerpo y lo lanzaron a un antiguo estanque repleto de botellas rotas de fantas. Los cortes, aunque no profundos, acabaron con su vida. Mientras intentaba salir, sin éxito, escribió con sangre en la pared el siguiente mensaje:

"Os arrepentiréis".

Whar era Alan Niu - Vidente.

Todos se llevaron las manos a la cabeza, mientras huian despavoridos.

Imagen
De nuevo, parece que que el alcalde salve in extremis en la votación a alguien no cuenta para nada

Que bueno, en este caso yo no sabía nada del rol de whar, pero.... Podríais haberle dado a whar un break estando la posibilidad de que la salvara por alguna razón en particular....

En fin, creo que se confirma que no soy lobo, desgraciadamente ya no hay más roles buenos que se puedan poner en contacto conmigo, todo lo que nos queda es la colaboración y confianza en mi
Testamento

Como ha dicho 2pac, no he podido participar mucho por causa mayor, lo que me ha llevado a tener solo un escaneo. danaang es lobo, anoche lo escanee.

Sergetsu, no pienso que seas lobo. No te he escaneado porque estoy acostumbrada a que mueran pronto y sean escaneo perdido. Si hubieses seguido vivo ya te habría escaneado.

No puedo daros a nadie en quien confiar, pero sí un par de consejos. Mirad las votaciones de ayer y de hoy. No os dejéis llevar por los trenecitos.

PD: no sé si servirá de algo, pero pasé la noche con Tito y no me ha pasado nada raro.
Bien Whar, si hubiese tenido tiempo de defenderte podría haber cambiado las cosas, pero lo primero es lo primero ;) [oki]

Pues tenemos a Danaang y Taurus para la parrilla durante dos días.
Sé que me lo merezco, pero os juro que soy aldeano xD. Solo quería una chupipandi [+risas] .

En fin, los aldeanos ya estamos jodidos, así que de pedidos al río xD.
Menuda putada.

Pues bueno, confirmo lo que ha dicho la paca, taurus se puso en contacto conmigo y luego me dijo que había escaneado a 2pac, diciendo que era aldeano.

Lo cual nos deja otro lobo seguro y uno posible.
jajajaj joder como estamos... queda algún rol bueno vivo ? xD T_D_S L_B_S XDDDD
bueno pues, cuento que hay 5 lobos, tenemos a danaang y taurus que sera un lobo sin poderes

podemos probar mañana de matar a danaang o taurus y el siguiente dia probar de encontrar al lobo que tiene ataque extra
Sergetsu escribió:Lo siento whar cariño pero hoy no te salva ni Dios.

Yo no le voy a votar, más que por otra cosa porque no tengo ganas d aumentar mi miedo tontamente si sale aldeana, k ya está todo el pescado vendido parece.

Por otra parte, hoy quizás sea muy tarde ya, bueno, es muy tarde pero para mñn estaría bien que hiciéramos lo siguiente

Tomamos como base los jugadores vivos

Hispalense
Dark_Hunter
Dolce
Sergetsu
danaang
--------------
2pac
Spion
Whar
Elek
Grifox
--------------
Lestat
Moebiuss
Teuti
Netikerty
Monowar
---------------
Skelzer
marcotin
Nutne
Tito_CO
Taurus5
----------------
LLioncurt
NaN

He separado los vivos en grupos de 5(excepto el último, que son los que sobran)

La clave está en que los 4 de cada uno de los grupos duerma esa noche con el último d su grupo

Así nos aseguramos que todos estamos en un grupo y así tenemos más opciones de obtener una pista cuando los lobos maten cada noche

Si no empezamos a hacer cosas como esta lo tenemos crudo, hoy ya es imposible, pero mñn debemos tomar todos esta medida

Aquí quiero poner un pero, según las normas el máster elige un número al azar y sólo da una pista si el número de integrantes coincide con ese número.

Por otro lado, si el maldito presencia una ejecución (es decir, matan a alguien del grupo) se convierte automáticamente. Me parece que ganamos poco y nos jugamos mucho haciéndolo así. Quizá sería mejor dividir en grupos de 2, 3, 4 y 5 personas para que sea más fácil coincidir con el número que saque el máster. Igual así se lo piensan antes los lobos, porque salga el número que salga siempre va a haber un grupo que coincida con el número elegido por el máster.

EDIT: pensándolo mejor, no he dicho nada, porque los lobos no van a colaborar.
Mi ayuda a los aldeanos haciéndome pasar por vidente:

Imagen

En fin, soy troll, no idiota, si fuera un lobo lo último que haría sería hacerme pasar por la vidente [+risas] . En este caso me apetecía trollear un poco a ver si sacaba algo en claro y me echaba de paso unas risas, no contaba con que la verdadera vidente muriera tan pronto xD.
dark_hunter escribió:
Sergetsu escribió:Lo siento whar cariño pero hoy no te salva ni Dios.

Yo no le voy a votar, más que por otra cosa porque no tengo ganas d aumentar mi miedo tontamente si sale aldeana, k ya está todo el pescado vendido parece.

Por otra parte, hoy quizás sea muy tarde ya, bueno, es muy tarde pero para mñn estaría bien que hiciéramos lo siguiente

Tomamos como base los jugadores vivos

Hispalense
Dark_Hunter
Dolce
Sergetsu
danaang
--------------
2pac
Spion
Whar
Elek
Grifox
--------------
Lestat
Moebiuss
Teuti
Netikerty
Monowar
---------------
Skelzer
marcotin
Nutne
Tito_CO
Taurus5
----------------
LLioncurt
NaN

He separado los vivos en grupos de 5(excepto el último, que son los que sobran)

La clave está en que los 4 de cada uno de los grupos duerma esa noche con el último d su grupo

Así nos aseguramos que todos estamos en un grupo y así tenemos más opciones de obtener una pista cuando los lobos maten cada noche

Si no empezamos a hacer cosas como esta lo tenemos crudo, hoy ya es imposible, pero mñn debemos tomar todos esta medida

Aquí quiero poner un pero, según las normas el máster elige un número al azar y sólo da una pista si el número de integrantes coincide con ese número.

Por otro lado, si el maldito presencia una ejecución (es decir, matan a alguien del grupo) se convierte automáticamente. Me parece que ganamos poco y nos jugamos mucho haciéndolo así. Quizá sería mejor dividir en grupos de 2, 3, 4 y 5 personas para que sea más fácil coincidir con el número que saque el máster. Igual así se lo piensan antes los lobos, porque salga el número que salga siempre va a haber un grupo que coincida con el número elegido por el máster.


En realidad da igual el número de los grupos, la probabilidad de que de la pista es la misma sean todos los grupos iguales o todos diferentes (si todos son de 5, tiene que salir un 5 en el dado, 20%. Si todos son diferentes, en el dado tiene k salir el número del grupo, 20%)

Y lo de hacer los grupos lo más grandes posibles es para evitar que los lobosos trampeen (si por ejemplo en el grupo de tres hay 2 lobos, pueden matar al tercero de su grupo sin peligro ya que nadie sabes si han conseguido pista o no, ya que los dos del grupo nunca lo dirían), con grupos de 5 es más difícil que hayan 4 lobos en el mismo grupo
Explicación rápida de por qué Taurus es lobo???
Me he perdido algo y por lo visto bien gordo...

Y al final que hacemos con la propuesta del alcalde???
Monowar escribió:Explicación rápida de por qué Taurus es lobo???
Me he perdido algo y por lo visto bien gordo...

Y al final que hacemos con la propuesta del alcalde???

O es lobo o muy trol, porque se hizo pasar por vidente.

En realidad da igual el número de los grupos, la probabilidad de que de la pista es la misma sean todos los grupos iguales o todos diferentes (si todos son de 5, tiene que salir un 5 en el dado, 20%. Si todos son diferentes, en el dado tiene k salir el número del grupo, 20%)

Y lo de hacer los grupos lo más grandes posibles es para evitar que los lobosos trampeen (si por ejemplo en el grupo de tres hay 2 lobos, pueden matar al tercero de su grupo sin peligro ya que nadie sabes si han conseguido pista o no, ya que los dos del grupo nunca lo dirían), con grupos de 5 es más difícil que hayan 4 lobos en el mismo grupo

Cierto, no había pensado en ello. Pensaba en que grupos pequeños nos beneficiarían porque es menos probable que el maldito presencie una ejecución, pero con tanta gente es muy fácil que toquen dos lobos juntos.
En general somos muy troles todos pero si lo tenemos claro no seré yo quien lo defienda...ante la duda a la hoguera [poraki]
Lo siento pero tengo que decirlo.

Whar, si te jode que se te hayan quemado, pues lo siento. Pero lo que dices es mentira, no soy lobo. Sé que ante una acusación del vidente diciendo que he sido escaneado en un testamento poco puedo hacer, pero me parece una acción vengativa que jode el juego y que uses tu posición para joderme a mi la partida...

Pero ayá tú.
danaang escribió:Lo siento pero tengo que decirlo.

Whar, si te jode que se te hayan quemado, pues lo siento. Pero lo que dices es mentira, no soy lobo. Sé que ante una acusación del vidente diciendo que he sido escaneado en un testamento poco puedo hacer, pero me parece una acción vengativa que jode el juego y que uses tu posición para joderme a mi la partida...

Pero ayá tú.

Que se le va a hacer, sin vidente ya no podemos confiar en ti, y menos después de lo que ha dicho Whar XD
794 respuestas