Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

2pac4ever escribió:
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Esto no es serio, otro rol muerto?
Sergetsu, este era tu plan para acabar con los lobos?
Presenta tu dimisión, primer aviso.

XD nada paca no finjas más ya no puedo de la risa joder, rindete,nos han pillado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va, tú primero y luego yo, tampoco vamos a ponérselo tan fácil a los aldeanos.


No habeis podido aguantar la presion? Pues nada ya tenemos la quema de hoy y mañana
Dolce escribió:No habeis podido aguantar la presion? Pues nada ya tenemos la quema de hoy y mañana

Imagen

Vaya vaya vaya, qué rápido has votado no?

Esta ha sido tu respuesta en el de votaciones

Dolce escribió:Voto a 2pac4ever que se ha venido abajo y ha confesado


Y por qué me has dado a mí primero el voto cuando el que se ha rendido primero ha sido NaN?

NaN escribió:XD nada paca no finjas más ya no puedo de la risa joder, rindete, nos han pillado

Imagen
@2pac4ever
Es muy simple, @nan me ha prometido fototetas si te votaba [burla2]
Dolce escribió:@2pac4ever
Es muy simple, @nan me ha prometido fototetas si te votaba [burla2]

Vamos que estáis en el Doc y es compañero tuyo, baya si me lo experaba.

Además, yo las he visto de cerca y se pone relleno, que no os engañe.
La verdad es que de primeras a mí también me ha dejado el culo torcido el comentario [+risas]
Pues nada, yo sigo sin noticias del vidente, parece que al alcalde sólo se le escanea y le contactan los roles cuando son otros ¬_¬

En fin, seguimos sin pistas claras, estaría bien que si alguien durmió esta noche con el ángel lo dijera,a ver si tiene alguna pista sobre el atacante

Por ahora, yo creo que dolce tiene papeletas para ser lobo, lo veo haciendo el paripe y con un voto sospechoso ayer y otro express hoy, sin sentido, pero ahí lo ha tirado ya a ver si hace bola de nieve

Pd. Esta tarde veré si podemos coordinamos de forma efectiva para dormir, si encuentro algún modo útil os lo haré saber
como siempre hay dos posibilidades

sois aldeanos y pensais que soy lobo por votar a 2pac que ha confesado (de broma, pero no me fio) y editar mi voto a holandes que iba a morir hoy si o si al no jugar y por lo tanto vais perdidos porque no os fijais en la gente que vota pero esta oculta

o la segunda opcion que es que sois lobos y estais liando el tema para que me quemen a mi y los aldeanos sigan perdidos

PD: firmado un aldeano

PD2: @sergetsu dimision
Si yo sabiendo que soy aldeano, me dan ese voto tan temprano, después de otro voto más temprano aún de Llioncurt a Whar y ya Whar me dio la impresión ayer o antesdeayer de ser loba por la forma que ha contestado a un par de post (ya pasó en otro partida que la acusé por lo mismo y resultó ser loba)

Podríamos tener a Whar como loba y a Dolce intentando que no se forme un trenecito a su compañera de Doc y me encasqueta el voto, que ojo, siguiendo su propio razonamiento tendría que habérselo dado a NaN (no lo digo yo, es el motivo que él mismo ha dado).

Así que si uno de los 3 se descubre que es lobo, se podrían tener a otros dos [rtfm]

Edit: Dolce, soy aldeano 100 %, así que me tiro más por la primera de tus opciones y ayer ese cambio tuyo siguiendo el voto a holandés que yo comencé, la verdad que hueles a chucho que apestas.
Os advertí de ello [poraki]
La culpa de los lobos, por intentar escarmentar a los novatos x)

P.D. Aprovecho este mensaje para declararle, de forma irracional, la guerra eterna a 2pac.
no veo mas que volar cuchillos por todos lados, estamos mas perdidos que usufructa madre...

Sergetsu me parece raro que no te haya contactado el vidente.. una de dos o te ha escaneado y eres lobuno o no te ha escaneado y se ha ido por los cerros de úbeda.

no se que pensar. Necesitamos empezar a formar un grupo de ataque ya que se nos comen por las patas estos hijos de hiena
Teuti escribió:Os advertí de ello [poraki]
La culpa de los lobos, por intentar escarmentar a los novatos x)

P.D. Aprovecho este mensaje para declararle, de forma irracional, la guerra eterna a 2pac.

Y yo qué te he hecho? Oooh

ELeK escribió:no veo mas que volar cuchillos por todos lados, estamos mas perdidos que usufructa madre...

Sergetsu me parece raro que no te haya contactado el vidente.. una de dos o te ha escaneado y eres lobuno o no te ha escaneado y se ha ido por los cerros de úbeda.

no se que pensar. Necesitamos empezar a formar un grupo de ataque ya que se nos comen por las patas estos hijos de hiena

El vidente ha tenido dos escaneos, así que hay 3 opciones:
1º- Ha dado con dos lobos y no hay nadie que pueda decirlo en el hilo.
2º- Ha dado con dos aldeanos.
3º- Si ha dado con un lobo y un aldeano ya habrían dado el nombre del lobo.
Eso sí ha usado los dos escaneos claro [tomaaa]
@2pac4ever pero lo lógico sería que en esos dos escaneos uno hubiera sido sergetsu no? como alcalde que es.. con lo cual, estando como estoy de acuerdo con los 3 puntos que dices, no deja en buen lugar a nuestro y bienamado alcalde, ya que:

1- Si fuesen 2 lobos 1 sería el
2- si es un lobo y un aldeano el aldeano debería decirnos quién es el otro escaneado y lobo
3- si los dos son aldeanos, no debería decir el otro aldeano que sergetsu también lo es para dejarnos de lios?

me huele mal todo
Teuti escribió:Os advertí de ello [poraki]
La culpa de los lobos, por intentar escarmentar a los novatos x)

P.D. Aprovecho este mensaje para declararle, de forma irracional, la guerra eterna a 2pac.


¡Qué bonitos son los flechazos de Villalobos!

Pasando a lo importante, 2 dias, 2 roles muertos. ¿estamos seguros que el alcalde no es lobo?
ELeK escribió:@2pac4ever pero lo lógico sería que en esos dos escaneos uno hubiera sido sergetsu no? como alcalde que es.. con lo cual, estando como estoy de acuerdo con los 3 puntos que dices, no deja en buen lugar a nuestro y bienamado alcalde, ya que:

1- Si fuesen 2 lobos 1 sería el
2- si es un lobo y un aldeano el aldeano debería decirnos quién es el otro escaneado y lobo
3- si los dos son aldeanos, no debería decir el otro aldeano que sergetsu también lo es para dejarnos de lios?

me huele mal todo

Y por qué piensas que Sergetsu ha tenido que ser escaneado?

Puede pensar que es un puesto que puede caer pronto a manos de los lobos y no quiere desperdiciar un escaneo,
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:@2pac4ever pero lo lógico sería que en esos dos escaneos uno hubiera sido sergetsu no? como alcalde que es.. con lo cual, estando como estoy de acuerdo con los 3 puntos que dices, no deja en buen lugar a nuestro y bienamado alcalde, ya que:

1- Si fuesen 2 lobos 1 sería el
2- si es un lobo y un aldeano el aldeano debería decirnos quién es el otro escaneado y lobo
3- si los dos son aldeanos, no debería decir el otro aldeano que sergetsu también lo es para dejarnos de lios?

me huele mal todo

Y por qué piensas que Sergetsu ha tenido que ser escaneado?

Puede pensar que es un puesto que puede caer pronto a manos de los lobos y no quiere desperdiciar un escaneo,


mi experiencia villalobil hasta ahora casi siempre ha sido alcalde = escaneo para saber quién ostenta el poder ejecutor del pueblo xD bueno voy a pensar que se ha escaneado a 2 aldeanos y estos están urdiendo un plan de acción.
ELeK escribió:mi experiencia villalobil hasta ahora casi siempre ha sido alcalde = escaneo para saber quién ostenta el poder ejecutor del pueblo xD bueno voy a pensar que se ha escaneado a 2 aldeanos y estos están urdiendo un plan de acción.

Entonces por qué has votado tan temprano con una excusa tan mala contra mía (digo mala, por ser un 2º día cuando ya hay muertes y escaneos y pueden haber motivos reales) y no has esperado que avance el día para ver qué se puede hacer?
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:mi experiencia villalobil hasta ahora casi siempre ha sido alcalde = escaneo para saber quién ostenta el poder ejecutor del pueblo xD bueno voy a pensar que se ha escaneado a 2 aldeanos y estos están urdiendo un plan de acción.

Entonces por qué has votado tan temprano con una excusa tan mala contra mía (digo mala, por ser un 2º día cuando ya hay muertes y escaneos y pueden haber motivos reales) y no has esperado que avance el día para ver qué se puede hacer?


pero que dices si yo no he votado xDDD lobaza que te descubres sola [qmparto]

os dejo dos nombres de inactivos que acabo de ver que no participan: Moebiuss y netikerty.
ELeK escribió:
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:mi experiencia villalobil hasta ahora casi siempre ha sido alcalde = escaneo para saber quién ostenta el poder ejecutor del pueblo xD bueno voy a pensar que se ha escaneado a 2 aldeanos y estos están urdiendo un plan de acción.

Entonces por qué has votado tan temprano con una excusa tan mala contra mía (digo mala, por ser un 2º día cuando ya hay muertes y escaneos y pueden haber motivos reales) y no has esperado que avance el día para ver qué se puede hacer?


pero que dices si yo no he votado xDDD lobaza que te descubres sola [qmparto]

os dejo dos nombres de inactivos que acabo de ver que no participan: Moebiuss y netikerty.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido un despiste sano.

De momento mi lista de lobos: Whar, Dolce, NaN.
2pac4ever escribió:
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:mi experiencia villalobil hasta ahora casi siempre ha sido alcalde = escaneo para saber quién ostenta el poder ejecutor del pueblo xD bueno voy a pensar que se ha escaneado a 2 aldeanos y estos están urdiendo un plan de acción.

Entonces por qué has votado tan temprano con una excusa tan mala contra mía (digo mala, por ser un 2º día cuando ya hay muertes y escaneos y pueden haber motivos reales) y no has esperado que avance el día para ver qué se puede hacer?




os dejo dos nombres de inactivos que acabo de ver que no participan: Moebiuss y netikerty.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido un despiste sano.

De momento mi lista de lobos: Whar, Dolce, NaN.[/quote]

Coincido en dolce, y whar esta ahí ahí en standby

Por otra parte, be vuelto a revisar el MP del rol a ver si era lobo o no, porque me parece raro que el vidente no me haya dicho nada,y efectivamente, no soy lobo, anonadado me quedo
interesante, hagamos un resumen

el angel asesinado vilmente por unos lobos sin corazon declara la guerra a 2pac, el cual ha confesado ser lobo y luego al defenderse se lia y le dice a elek que ha votado pero no ha sido asi, hasta los mas curtidos se ponen nerviosos por ver cerca la hoguera villalobil

yo lo veo claro, @eric draven no ha puesto lobos y somos todos aldeanos peleandonos

es broma, 2pac se que estas en el lado oscuro, no me la vas a pegar [rtfm]
Sergetsu escribió:
Coincido en dolce, y whar esta ahí ahí en standby

Por otra parte, be vuelto a revisar el MP del rol a ver si era lobo o no, porque me parece raro que el vidente no me haya dicho nada,y efectivamente, no soy lobo, anonadado me quedo

Coincides con Dolce en qué?


Dolce escribió:interesante, hagamos un resumen

el angel asesinado vilmente por unos lobos sin corazon declara la guerra a 2pac, el cual ha confesado ser lobo y luego al defenderse se lia y le dice a elek que ha votado pero no ha sido asi, hasta los mas curtidos se ponen nerviosos por ver cerca la hoguera villalobil

yo lo veo claro, @eric draven no ha puesto lobos y somos todos aldeanos peleandonos

es broma, 2pac se que estas en el lado oscuro, no me la vas a pegar [rtfm]

El despiste ha sido porque estaba hablando contigo y luego se metió Elek, no me fijé en el nombre, solo vi algo rojo en el Avatar y pensé que seguías siendo tú.

Ahora en serio, ¿De verdad piensas que he confesado con ese comentario? ¿Crees que es un motivo para votarme tan temprano con esa excusa?
A ver recapitulemos.

Ayer se encadena una trenecito a por mi porque si. Algunos lo ven ilógico y empiezan a votar a quien lo inicia y de repente se va a por un inactivo.

La que se salva es Whar, que hoy es votada de inició y llega dolce como un tren a desviar y meter mierda a paquita sin motivo alguno.

Soy el único que ve como un lobo quiere salvar al chamán o a algún lobo con poderes especiales?? Huele maaaaal mal.

Mucho tienen que cambiar las cosas (aka sergaytsu_CO) para que no vote a Whar o dolce.
2pac4ever escribió:
Teuti escribió:Os advertí de ello [poraki]
La culpa de los lobos, por intentar escarmentar a los novatos x)

P.D. Aprovecho este mensaje para declararle, de forma irracional, la guerra eterna a 2pac.

Y yo qué te he hecho? Oooh

ELeK escribió:no veo mas que volar cuchillos por todos lados, estamos mas perdidos que usufructa madre...

Sergetsu me parece raro que no te haya contactado el vidente.. una de dos o te ha escaneado y eres lobuno o no te ha escaneado y se ha ido por los cerros de úbeda.

no se que pensar. Necesitamos empezar a formar un grupo de ataque ya que se nos comen por las patas estos hijos de hiena

El vidente ha tenido dos escaneos, así que hay 3 opciones:
1º- Ha dado con dos lobos y no hay nadie que pueda decirlo en el hilo.
2º- Ha dado con dos aldeanos.
3º- Si ha dado con un lobo y un aldeano ya habrían dado el nombre del lobo.
Eso sí ha usado los dos escaneos claro [tomaaa]


Buenooo... he dicho de forma irracional asique...
Todos necesitamos un archienemigo, no?
danaang escribió:A ver recapitulemos.

Ayer se encadena una trenecito a por mi porque si. Algunos lo ven ilógico y empiezan a votar a quien lo inicia y de repente se va a por un inactivo.

La que se salva es Whar, que hoy es votada de inició y llega dolce como un tren a desviar y meter mierda a paquita sin motivo alguno.

Soy el único que ve como un lobo quiere salvar al chamán o a algún lobo con poderes especiales?? Huele maaaaal mal.

Mucho tienen que cambiar las cosas (aka sergaytsu_CO) para que no vote a Whar o dolce.

Yo también pienso que Whar es un rol tocho. Si no es así y Dolce es aldeano le está haciendo flaco favor a los lobos.

Mantengo de momento mi lista de lobos, Whar, Dolce y NaN.

Teuti escribió:
Buenooo... he dicho de forma irracional asique...
Todos necesitamos un archienemigo, no?

Buena elección, otro más a sumar a la lista [beer]
Te esperamos en la siguiente partida.
Me gustó de todos modos esta edición, aunque no duré una ptm.
No se cuando se hará la próxima (ni siquiera se cada cuanto las soleis hacer), pero me apuntaré nada más me entere [angelito]
Teuti escribió:Me gustó de todos modos esta edición, aunque no duré una ptm.
No se cuando se hará la próxima (ni siquiera se cada cuanto las soleis hacer), pero me apuntaré nada más me entere [angelito]


podrías dejar un testamento al menos que nos ilumine y guie a la victoria no? xD
Teuti escribió:Me gustó de todos modos esta edición, aunque no duré una ptm.
No se cuando se hará la próxima (ni siquiera se cada cuanto las soleis hacer), pero me apuntaré nada más me entere [angelito]


tendremos que enterrarte en otro agujero para que no te escapes, que escribes mas que otros vivos [hallow]

este seguro que sirve
Imagen
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
Coincido en dolce, y whar esta ahí ahí en standby

Por otra parte, be vuelto a revisar el MP del rol a ver si era lobo o no, porque me parece raro que el vidente no me haya dicho nada,y efectivamente, no soy lobo, anonadado me quedo

Coincides con Dolce en qué?


Dolce escribió:interesante, hagamos un resumen

el angel asesinado vilmente por unos lobos sin corazon declara la guerra a 2pac, el cual ha confesado ser lobo y luego al defenderse se lia y le dice a elek que ha votado pero no ha sido asi, hasta los mas curtidos se ponen nerviosos por ver cerca la hoguera villalobil

yo lo veo claro, @eric draven no ha puesto lobos y somos todos aldeanos peleandonos

es broma, 2pac se que estas en el lado oscuro, no me la vas a pegar [rtfm]

El despiste ha sido porque estaba hablando contigo y luego se metió Elek, no me fijé en el nombre, solo vi algo rojo en el Avatar y pensé que seguías siendo tú.

Ahora en serio, ¿De verdad piensas que he confesado con ese comentario? ¿Crees que es un motivo para votarme tan temprano con esa excusa?


Te he citado y quería decir que coincidió en k dulce es lobo, y que con whar estoy ahí ahí pensando k tb lo es
Sergetsu escribió:Te he citado y quería decir que coincidió en k dulce es lobo, y que con whar estoy ahí ahí pensando k tb lo es


que raro, dos lobos coincidiendo en su opinion [+risas]
Nada, retiro lo dicho, al parecer "NaN, haz lo que te salga de los cojones y no molestes" no incluye delatar a la paca.

Y cabrones, hacer lista de lobos desde cierta perspectiva es hacer marrullas piratas.
Sergetsu escribió:
Te he citado y quería decir que coincidió en k dulce es lobo, y que con whar estoy ahí ahí pensando k tb lo es

Ah vale, pues se puede probar con Whar, es curioso lo que pasó ayer y hoy.

Ayer Whar estaba en un posible empate y Dolce a última hora cambia su voto a Elek por el de holandes y "salva" junto a otros edits a Whar.
Hoy el primer voto es a Whar y me vota Dolce a mí, ¿Quizás para que no se forme un trenecito de los que tanto nos gusta montar con Whar?

Y ahora recibo Mps de Dolce diciendo que él prefiere que caiga un inactivo el primer día.... pero bien que le metió su voto a un NO inactivo votando a elek, ¿Que alguien me lo explique?

Mi voto para hoy sería para Dolce, pero esos intentos de no quema a Whar me hace sospechar que tenga un rol más grande en los lobos. Mi voto para hoy de momento es para Whar, si sale lobo, Dolce es el siguiente.
Lestat25 escribió:¿ @Netikerty como llevas lo de ser lobo en tu primera partida? ¿te han explicado que hoy tienes que votar o mueres?


Yo estoy más perdida que un hijo de puta en el día del padre, debería ser caballito blanco [+risas]
Netikerty escribió:
Lestat25 escribió:¿ @Netikerty como llevas lo de ser lobo en tu primera partida? ¿te han explicado que hoy tienes que votar o mueres?


Yo estoy más perdida que un hijo de puta en el día del padre, debería ser caballito blanco [+risas]


Tu pide consejo a tus compis de manada y hoy vota a alguien. Vaya a ser que mueras
Todo el mundo diciendo que hay trenecito para salvar a Whar y nadie se da cuenta de que también se salvó a danaang. Muchas ganas veo a la gente con quemarme. A ver si al final acerté con danaang y es un lobazo majo y puso esa lista para despistar...

Y, claro, enseguida ha hecho alianza con paqui para cargarle el muerto a Whar. Yo lo veo todo claro.
Whar escribió:Todo el mundo diciendo que hay trenecito para salvar a Whar y nadie se da cuenta de que también se salvó a danaang. Muchas ganas veo a la gente con quemarme. A ver si al final acerté con danaang y es un lobazo majo y puso esa lista para despistar...

Y, claro, enseguida ha hecho alianza con paqui para cargarle el muerto a Whar. Yo lo veo todo claro.

Podría ser también, nadie lo niega. Pero los hechos que tenemos hasta el momento es que Dolce se contradice y ayer te salvó y hoy ha votado temprano después de un voto hacia ti y claro... no me concuerda las cosas.

Así que entre Danaang y tú, de momento hay muchos más motivos para pensar que tú eres loba, si mueres y eres aldeana dale las gracias a dolce [rtfm]
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Todo el mundo diciendo que hay trenecito para salvar a Whar y nadie se da cuenta de que también se salvó a danaang. Muchas ganas veo a la gente con quemarme. A ver si al final acerté con danaang y es un lobazo majo y puso esa lista para despistar...

Y, claro, enseguida ha hecho alianza con paqui para cargarle el muerto a Whar. Yo lo veo todo claro.

Podría ser también, nadie lo niega. Pero los hechos que tenemos hasta el momento es que Dolce se contradice y ayer te salvó y hoy ha votado temprano después de un voto hacia ti y claro... no me concuerda las cosas.

Así que entre Danaang y tú, de momento hay muchos más motivos para pensar que tú eres loba, si mueres y eres aldeana dale las gracias a dolce [rtfm]

Claro, si soy aldeana y muero por ti, la culpa es de otro. Seems legit.
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Todo el mundo diciendo que hay trenecito para salvar a Whar y nadie se da cuenta de que también se salvó a danaang. Muchas ganas veo a la gente con quemarme. A ver si al final acerté con danaang y es un lobazo majo y puso esa lista para despistar...

Y, claro, enseguida ha hecho alianza con paqui para cargarle el muerto a Whar. Yo lo veo todo claro.

Podría ser también, nadie lo niega. Pero los hechos que tenemos hasta el momento es que Dolce se contradice y ayer te salvó y hoy ha votado temprano después de un voto hacia ti y claro... no me concuerda las cosas.

Así que entre Danaang y tú, de momento hay muchos más motivos para pensar que tú eres loba, si mueres y eres aldeana dale las gracias a dolce [rtfm]


no lies que eres un especialista en eso, yo no me contradigo, ayer edite para que muriera en la hoguera un inactivo (holandes) no edite para salvar a nadie, entre mas personas queden vivas menos posibilidades hay de que los lobos encuentren al vidente, aunque con la potra que tienen lo matan hoy seguro [+risas]
Whar escribió:Claro, si soy aldeana y muero por ti, la culpa es de otro. Seems legit.

Ah, pero esto no es así en Villalobos, "El fútbol se juegan 11 contra 11", "El fútbol es así", "Lo siento por la muerte, pero has jugado como lobo" [rtfm]

Dolce escribió:
no lies que eres un especialista en eso, yo no me contradigo, ayer edite para que muriera en la hoguera un inactivo (holandes) no edite para salvar a nadie, entre mas personas queden vivas menos posibilidades hay de que los lobos encuentren al vidente, aunque con la potra que tienen lo matan hoy seguro [+risas]

Yo no lío a nadie.

¿Tú no me has dicho que prefieres que muera un inactivo el primer día? Si es que sí, ¿por qué votaste a un NO inactivo el primer día contradiciendote?

No hay más preguntas señoría

Imagen
facil, vote a elek porque si, no hay ninguna razon para ese voto, despues edite el voto a holandes porque preferi que muriera holandes ayer antes que alguien que si juega, ya que holandes iba a morir hoy por inactivo

no es la primera vez que edito el voto y no sera la ultima [sati]

PD: firmado un aldeano

PD2: @sergetsu hoy tu voto servira para algo, ya que no has podido salvar a los roles haz algo util o dimite [poraki]
Yo creo que Whar es lobaza
Aqui hay demasiada gente que deberia ir a la hoguera, yo quemaba a Nan, whar daanang y dolce
marcotin escribió:Aqui hay demasiada gente que deberia ir a la hoguera, yo quemaba a Nan, whar daanang y dolce


Yo ahí veo tres lobos.
Sergetsu escribió:Pues nada, yo sigo sin noticias del vidente, parece que al alcalde sólo se le escanea y le contactan los roles cuando son otros ¬_¬


Se presenta el señor Tito_CO... alcalde en una única partida .... en la que la chupipandi se formo sin contar comigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Desde entonces no he vuelto a presentarme a alcalde [carcajad] [carcajad]

danaang escribió:Mucho tienen que cambiar las cosas (aka sergaytsu_CO) para que no vote a Whar o dolce.


PERDON!!!!

Aqui solo hay un "_CO" y soy yo .... me parece que ya tengo voto para hoy cawento cawento cawento
Es normal lo de la puntería lobuna???
Me va a explotar la cabeza de seguir las acusaciones y reflexiones,mi folio con apuntes hace tiempo que dejó de servir para algo...
Hay algún inactivo más???
A ver si el alcalde vota un poco más temprano hoy y puede darme un poco de luz...aunque eso de votar a última hora ayer también llamó mi atención :-?
Dolce escribió:facil, vote a elek porque si, no hay ninguna razon para ese voto, despues edite el voto a holandes porque preferi que muriera holandes ayer antes que alguien que si juega, ya que holandes iba a morir hoy por inactivo

no es la primera vez que edito el voto y no sera la ultima [sati]

PD: firmado un aldeano

PD2: @sergetsu hoy tu voto servira para algo, ya que no has podido salvar a los roles haz algo util o dimite [poraki]


Hombre, ayer mi voto salvó a whar y mató un inactivo, hoy quizás sirva para matarte [qmparto]
Sergetsu escribió:bla, bla, bla y bla

Hombre, ayer mi voto salvó a whar y mató un inactivo, hoy quizás sirva para matarte [qmparto]


¿Tengo que tener en cuenta este dato?
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:bla, bla, bla y bla

Hombre, ayer mi voto salvó a whar y mató un inactivo, hoy quizás sirva para matarte [qmparto]


¿Tengo que tener en cuenta este dato?


Si whar es loba creo que podíamos ir buscando un nuevo máster.
Más que nuevo máster (que no me parece mala idea [Ooooo] ),nuevo alcade
794 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216