VILLALOBOS LXXVI-Golden Sun 1

marcotin escribió:
LLioncurt escribió:Joer, vaya dos partidas, en la mía se follan a Drácula en la primera quema y, en esta, al chamán...

EDITO VH, fóllate sin piedad a marcotin, esa votación a dos minutos del final cuando ya está muerto lechuga suena mucho a lobo que quiere disimular... Y el hecho de que lechuga le haya votado, canta más aún.

Y supongo que toca fiarse de nutne, intentad hacer la chupipandi alrededor suya.


Uy, mira que lobazo, ahora no puede votar uno ni para salvarse... [rtfm]

(la votacion estaba empatada cuando vote, por cierto)


Cierto, no me fijé en que llevabas unos cuantos votos.

Roles a mí.
hilo_aplicacion-para-contar-posts-usuario_1942645#p1735533371

Dad caña si lo veis necesario ;) Agradeceré el apoyo y esas cosas :)
LLioncurt escribió:
marcotin escribió:
LLioncurt escribió:Joer, vaya dos partidas, en la mía se follan a Drácula en la primera quema y, en esta, al chamán...

EDITO VH, fóllate sin piedad a marcotin, esa votación a dos minutos del final cuando ya está muerto lechuga suena mucho a lobo que quiere disimular... Y el hecho de que lechuga le haya votado, canta más aún.

Y supongo que toca fiarse de nutne, intentad hacer la chupipandi alrededor suya.


Uy, mira que lobazo, ahora no puede votar uno ni para salvarse... [rtfm]

(la votacion estaba empatada cuando vote, por cierto)


Cierto, no me fijé en que llevabas unos cuantos votos.

Roles a mí.


Lobazos los dos, vaya intento de disimulo xDDD
O el lobo eres tu, intentado meter cizaña??
me voy a una esquina a llorar
LechugaDeChernobyl escribió:me voy a una esquina a llorar

Pero hombre, ven y cuentanos quienes eran tus compañeros peludos, para enviarles saludos
marcotin escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:me voy a una esquina a llorar

Pero hombre, ven y cuentanos quienes eran tus compañeros peludos, para enviarles saludos


No te han invitado al DOC?

[hallow]
No suelen invitar aldeanos, pero si me pasas el enlace no te dire que no [360º]
De todas formas, no es por criticar al máster, pero por esto me gusta empezar con acciones antes de la quema, para dar la oportunidad a los roles de actuar antes de morir.

Por cierto, máster dimisión!!!!
Me voy a jugar un partido y vuelvo y tenemos chaman al vapor y el Betis ganando (si sí, ya se que no se salva)

En la anterior partida me quemaron a mi el primer día, que era dracula. Pero a lechuga creo que nunca le han matado.
spion escribió:Me voy a jugar un partido y vuelvo y tenemos chaman al vapor y el Betis ganando (si sí, ya se que no se salva)

En la anterior partida me quemaron a mi el primer día, que era dracula. Pero a lechuga creo que nunca le han matado.

Mi primerita vez
anoto todo y pongo resolucion, si no escribe nadie, edito post
Resolucion nocturna

Vendetta

Saturos, enfurecido por la muerte de sole, invoca un poderoso monstruo que asola la aldea, afortunadamente, no hubo heridos....

solo un muerto, sergetsu, aldeano

Menardi, con la ira a flor de piel, espero pacientemente a que hans y sus compañeros apareciesen, tenia... un palpito, solo pudo ver a la adepta de agua, mia, sola vagando por la noche, con lo que decidió asestarle un golpe mortal.

Muere dolce y es mia, la puta, por muerte subita de menardi

el Vh no ha atacado, si la puta hubiera secuestrado alguien, seguirá secuestrado hasta las acciones nocturnas de mañana ( incluidas)
murkit escribió:el Vh no ha atacado, si la puta hubiera secuestrado alguien, seguirá secuestrado hasta las acciones nocturnas de mañana ( incluidas)


No es por putear, pero al menos en el resto de partidas, la acción de la puta bloquea la acción DE ESA NOCHE y la votación del siguiente.
Esto quiere decir que ha muerto un aldeano y la puta, no? No todo lo mal que podía haber ido la noche...

BYEBYE
Testamento escribió:De nuevo unos lobos con algo de honor por ir a por alguien inactivo en todo el día (pero es que hoy me ha sido imposible pasarme mas que para votar), o con mucho miedo de lo que puedo llega a hacer si me dejan vivo (en este último caso Aska debe ser evaporado), o por simple venganza por haber empatado las votaciones hacia lechuguin

Os seguiré desde el cielo
Buenos días :D

Veo que Sergetsu ayer murió, me dejó el muerto a mí y ya xDDD En fin, cosas que pasan en villalpbos. Si Juliagu jugase ahora iría a por mí, a quemarme a lo loco, pero como no está... quememos a su hermano [hallow]
murkit escribió:Menardi, con la ira a flor de piel, espero pacientemente a que hans y sus compañeros apareciesen, tenia... un palpito, solo pudo ver a la adepta de agua, mia, sola vagando por la noche, con lo que decidió asestarle un golpe mortal.

Muere dolce y es mia, la puta, por muerte subita de menardi


:O
Imagen

Testamento
Anoche al menos me lo pase bien con una persona [ayay]
De quemar a un sospechoso, yo tiraria por skelzer
Llego y veo que Ozono era el chaman. Ya puedo decir eso de "os di un lobo y de los gordos" [rtfm]

Dep Sergetsu.

A Dolce que le den, se lo merece. [qmparto]
Buenos días por la mañana. Pues Zholvax nos dio un lobo.

Por ahora me parece fiable, fue el 1ero en votarle, y me extraña que siendo compañero de lechuga le diera un voto.
Buenos días gente
yo hoy empezaria con la gente que voto a ultima horas cuando las votación estsbaa más no menos lista, quizás se pueda sacar algo de ahi
Holandes_Errante escribió:Buenos días gente
yo hoy empezaria con la gente que voto a ultima horas cuando las votación estsbaa más no menos lista, quizás se pueda sacar algo de ahi


Los ultimos en votar se lo dieron a lechuga, así que va a estar complicado. Muchos tiros al aire es lo que hay ahi
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Pues Zholvax nos dio un lobo.

Por ahora me parece fiable, fue el 1ero en votarle, y me extraña que siendo compañero de lechuga le diera un voto.


Vaya vaya, dos lobos aparecen.

Tú más que nadie sabes que un primer voto, el primer día no vale NADA. Es mucho más peligroso el segundo, de ahí que nutne esté mucho más limpio que Zholvax.

Así que por ello, Zholvax y Eric lobos seguros, sobre todo Zholvax, pero sobre todo Eric.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Pues Zholvax nos dio un lobo.

Por ahora me parece fiable, fue el 1ero en votarle, y me extraña que siendo compañero de lechuga le diera un voto.


Piensa mal y acertarás.
Votar a Lechuga siendo compañero es arriesgarte bastante. Porque ya tienen bastantes papeletas para caer.

Eso o sabiendo que va a caer, te adelantas.
Aunque sea el primer día, votar a lechuga que puede caer por si solo me parece un movimiento suicida si es compañero lobuno. Yo me fijaría en quién ha votado a marcotin. Y en Reiven, que iba a igualar pero después no lo hizo, quizás por miedo a que murieran ambos del empate y se le viera el plumero?

BYEBYE
Yo inventé eso con icono en la partida de Final Fantasy VII [rtfm] [rtfm]
Estoy pensando en prepararme otra partida, con una temática un poco más "rosa" [hallow] , pero no sé si os apuntariais [+risas] [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Estoy pensando en prepararme otra partida, con una temática un poco más "rosa" [hallow] , pero no sé si os apuntariais [+risas] [+risas] .

BYEBYE


hilo_villalobos-xlv-osos-amorosos-porque-lo-llaman-amor-cuando-quieren-decir-popper_1793723 [rtfm]
_Frank_ escribió:Aunque sea el primer día, votar a lechuga que puede caer por si solo me parece un movimiento suicida si es compañero lobuno. Yo me fijaría en quién ha votado a marcotin. Y en Reiven, que iba a igualar pero después no lo hizo, quizás por miedo a que murieran ambos del empate y se le viera el plumero?

BYEBYE


Pues yo me fijaria en los indecisos creo yo, pero como hubo tanto inactivo ya no se si de verdad inactivo o lobos con miedo a mojarse
La votación de ayer era peligrosa, viendo que Lechuga iba a morir, intentar salvarlo sería un suicidio, así que o bien los lobos no votaron, votaron a otro o se sumaron al carro al final.
Yo queria empatar la votación para ver que pasaba pero el putes de marcotin votó en el último minuto para desempatar y lo vi tarde xD
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:Estoy pensando en prepararme otra partida, con una temática un poco más "rosa" [hallow] , pero no sé si os apuntariais [+risas] [+risas] .

BYEBYE


hilo_villalobos-xlv-osos-amorosos-porque-lo-llaman-amor-cuando-quieren-decir-popper_1793723 [rtfm]

Ya me he apuntado. Ijijijijijijiji [careto?] [careto?] [careto?] .

BYEBYE
yo no voté.
a quien voto hoy? que al final se me pasa y muero de inactivo. Decidme xD
Es que ayer encima no votamos mucha gente, tambien seria normal tirar por ahi [+risas] Aunque yo no me ofrezco voluntario. Tiraria por alguno de los que se sumo cal carro al final, otra cosa sin ver como va el dia de hoy es tonteria.
Deison escribió:yo no voté.
a quien voto hoy? que al final se me pasa y muero de inactivo. Decidme xD


El tal Deison ese tiene pinta de lobo, votale.

A mi siempre me parecen sospechosos los que dan un voto a alguien porque si cuando la cosa esta entre 2.
Yo sus metía fuego a tos
A que no teneis cojones de matarme? (no os lo digo a vosotros, lobos [tadoramo] ).
Deison escribió:A que no teneis cojones de matarme? (no os lo digo a vosotros, lobos [tadoramo] ).

Ja que no
Aska escribió:
Deison escribió:A que no teneis cojones de matarme? (no os lo digo a vosotros, lobos [tadoramo] ).

Ja que no


FYI
Deison escribió:A que no teneis cojones de matarme? (no os lo digo a vosotros, lobos [tadoramo] ).


dep
Que le pasa al muyayo este? En vez de felixitarme me empieza a acusar como a un lobo mas, abrase viato.... -_-
Entonces hoy a quien se quema [fumando] ??

BYEBYE
Buenos días, que acabo de despertarme jojojo

Eric Draven escribió:La votación de ayer era peligrosa, viendo que Lechuga iba a morir, intentar salvarlo sería un suicidio, así que o bien los lobos no votaron, votaron a otro o se sumaron al carro al final.

Esto es lo más razonable de todo. Como mucho, algún lobo habrá intentado desviar la votación cuando Ozono llevaba un par de votos, pero los que se hayan sumado al final, son los lobos cuando han visto que era impossible salvarle el anoide.
Yo he votado a Eric, siempre se vanagloria de no defender a nadie y ahora le da por decir que Zholvax es de fiar solo por el el primero en votar a lechuga cuando a mí nutne me parece que está mucho más limpio.
Vaya, otra vez los lobos intentando quemarme el segundo día con cualquier excusa, verdad Llion?

EDIT: Cuando he dicho yo que no defiendo a nadie?? Si hace 2 partidas me mató el VH por defender a Frank. Anda, busca otra excusa.

EDIT2: Yo ya lo dije ayer, es más sospechoso Skelzer, habiendo empate 1-1, vota a marcotin.
Yo creo que marcotin es lobo alfa y les puteo sobremanera que el empate estuviera entre el alfa y el chamán.

De ahí a que hubiera tantos indecisos e inactivos.
Hispalense escribió:Yo creo que marcotin es lobo alfa y les puteo sobremanera que el empate estuviera entre el alfa y el chamán.

De ahí a que hubiera tantos indecisos e inactivos.



THIS!.

Es muy raro que estando su vida en juego, había empate casi durante todo el día, decidiera votar a Lechuga a última hora.
571 respuestas
13, 4, 5, 6, 712