VILLALOBOS LXXVI-Golden Sun 1

1, 2, 3, 4, 5, 612
marcotin escribió:Hoy los trolls estan que se salen por EOL [jaja]

Bueno, como voy perdiendo las votaciones necesito que alguien las modifique. si estuviera en windows podria hacerlo yo ya que no es muy dificil, pero en mac no tengo ni zorra idea. (Premio al que lo haga)


Wat? ¬_¬
marcotin escribió:Hoy los trolls estan que se salen por EOL [jaja]

Bueno, como voy perdiendo las votaciones necesito que alguien las modifique. si estuviera en windows podria hacerlo yo ya que no es muy dificil, pero en mac no tengo ni zorra idea. (Premio al que lo haga)

Que vols dir?
spion escribió:No habeis visto el hilo de verdad?¿? xDDDD
Ha sido epico

Aqui esta: hilo_modificar-falsificar-notas-urgente-premio-al-que-lo-haga-imagen-dentro_1995440


Ostia no, se me ha pasado.

Danaang creo que debería arder.
Con los mensajes borrados pierde gracia ya. Pero la primera respuesta era photoshopeando las notas por Suspenso (1) en todas las asignaturas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A cambio de la ayuda decia entregar un juego de alguna consola, un pokemon o yo que se.
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Yo hago tiro al aire, que es el primer día, no quiero ser responsable de nada [+risas] .

BYEBYE

Típico de lobos :o

Tú eres el siguiente, que te pedí ayuda para mi partida y me ignoraste, seguro que es por mi condición sexual [noop] , homófobo :o :o :o .

BYEBYE
spion escribió:No habeis visto el hilo de verdad?¿? xDDDD
Ha sido epico

Aqui esta: hilo_modificar-falsificar-notas-urgente-premio-al-que-lo-haga-imagen-dentro_1995440

Hay demasiados mensajes borrados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero se sigue bastante bien la lectura XD Menudo personaje

EDITO:
_Frank_ escribió:
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Yo hago tiro al aire, que es el primer día, no quiero ser responsable de nada [+risas] .

BYEBYE

Típico de lobos :o

Tú eres el siguiente, que te pedí ayuda para mi partida y me ignoraste, seguro que es por mi condición sexual [noop] , homófobo :o :o :o .

BYEBYE

Perdona Frank, al final estuve bastante más liado de lo que pensé en un principio :S
spion escribió:Con los mensajes borrados pierde gracia ya. Pero la primera respuesta era photoshopeando las notas por Suspenso (1) en todas las asignaturas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A cambio de la ayuda decia entregar un juego de alguna consola, un pokemon o yo que se.


Han borrado mi aportación al hilo. [boing]
Aska escribió:Perdona Frank, al final estuve bastante más liado de lo que pensé en un principio :S

Has herido mis sensibles sentimientos, esto no se arregla tan facilmente :o [buuuaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Aska escribió:Perdona Frank, al final estuve bastante más liado de lo que pensé en un principio :S

Has herido mis sensibles sentimientos, esto no se arregla tan facilmente :o [buuuaaaa] .

BYEBYE

Ésta noche lo arreglamos [ayay]
Aska escribió:
_Frank_ escribió:
Aska escribió:Perdona Frank, al final estuve bastante más liado de lo que pensé en un principio :S

Has herido mis sensibles sentimientos, esto no se arregla tan facilmente :o [buuuaaaa] .

BYEBYE

Ésta noche lo arreglamos [ayay]

Cómo me conoces [hallow] [hallow] .

BYEBYE
Aska escribió:
_Frank_ escribió:
Aska escribió:Perdona Frank, al final estuve bastante más liado de lo que pensé en un principio :S

Has herido mis sensibles sentimientos, esto no se arregla tan facilmente :o [buuuaaaa] .

BYEBYE

Ésta noche lo arreglamos [ayay]


iros a un motel :o
Dolce escribió:
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Has herido mis sensibles sentimientos, esto no se arregla tan facilmente :o [buuuaaaa] .

BYEBYE

Ésta noche lo arreglamos [ayay]


Por que no venís a casa? :)


Fixed :3
ME HE PERDIDO LO DE LAS NOTAAAS NOOO
A question, hay alcalde? Porque si empatan quien desempata?
ReivenFox escribió:A question, hay alcalde? Porque si empatan quien desempata?


Secundo la pregunta
marcotin escribió:
ReivenFox escribió:A question, hay alcalde? Porque si empatan quien desempata?


Secundo la pregunta

Fecundo la pregunta

BYEBYE
Entonces, ¿la pregunta esta embarazada?
_Frank_ escribió:
marcotin escribió:
ReivenFox escribió:A question, hay alcalde? Porque si empatan quien desempata?


Secundo la pregunta

Fecundo la pregunta

BYEBYE


Fecundo la mocion
Me voy a guardar el voto a ver si puedo hacer reventar el sistema con un empate xD
ReivenFox escribió:Me voy a guardar el voto a ver si puedo hacer reventar el sistema con un empate xD


gran tactica lobuna para matar a dos aldeanos el primer dia :-|
ReivenFox escribió:Me voy a guardar el voto a ver si puedo hacer reventar el sistema con un empate xD


Y si provocamos un triple empate? seguro que no tiene nada pensado para ese caso [rtfm]
Dolce escribió:
ReivenFox escribió:Me voy a guardar el voto a ver si puedo hacer reventar el sistema con un empate xD


gran tactica lobuna para matar a dos aldeanos el primer dia :-|


Te ha impresionado eh, gracias gracias
aviso a navegantes


Hoy la resolucion de votos mas o menos a las 22, lo cual no amplia que las votaciones acaben a Y media
murkit escribió:aviso a navegantes


Hoy la resolucion de votos mas o menos a las 22, lo cual no amplia que las votaciones acaben a Y media


¿21:30 o 21:29?
murkit escribió:aviso a navegantes


Hoy la resolucion de votos mas o menos a las 22, lo cual no amplia que las votaciones acaben a Y media

report
Vaya cantidad de inactivos... solo hemos votado 12 de momento
ardereis en los marmoles del infierno [hallow]
procedo a recuento y resolucion, escribid para poder ponerla
murkit escribió:procedo a recuento y resolucion, escribid para poder ponerla

[rtfm]
Grifox escribió:
Holandes_Errante escribió:No me acordaba de que esto empezaba hoy xDDD voy a leeros

Te lo resumo:
-No ha pasado nada XD
-Te has perdido el único hilo de misce que ha merecido la pena en años.

Que hilo¿ jajaja al final se me paso hasta votar, mañana sin falta Disculpadme :3
spion escribió:No habeis visto el hilo de verdad?¿? xDDDD
Ha sido epico

Aqui esta: hilo_modificar-falsificar-notas-urgente-premio-al-que-lo-haga-imagen-dentro_1995440


Este hilo Holandes
Triste comienzo

Sole miraba a saturos y menardi, desde su rapto, no se habia separado de ellos hasta ese dia, saturos y menardi se quedaron dormidos en la posada mas tiempo del que debian, quizás estaban agotados tras la batalla con hans.

Sole aprovechó y saltó por la ventana, cuando un loco que decia que tenia "uvehachemasvidente" la cogio, la quemó en el pueblo y todos sonrieron y bailaron.


resumen:


Muere lechuga, era sole, EL CHAMAN


un duro golpe para los lobos
Me gusta el resultado de lechuga a la brasa
lOl lo acabó de ver, me hubiese gustado verlo entero xDD

Pues a mamaela el chamán, cuantos no hemos votado hoy? Lo lógico diría que alguien que no voto era lobo aunque viendo lo reñida que estaban las votaciones tampoco se ve que haya intento de salvar
Holandes_Errante escribió:lOl lo acabó de ver, me hubiese gustado verlo entero xDD

Pues a mamaela el chamán, cuantos no hemos votado hoy? Lo lógico diría que alguien que no voto era lobo aunque viendo lo reñida que estaban las votaciones tampoco se ve que haya intento de salvar



para ver quien no ha votado esta la fantastica aplicacion de aska
ostia, hacia tiempo que no se empezaba tan bien XD
LechugaDeChernobyl escribió:lechullying

(y creo que ya hicieron este chiste antes)
Jodó, roles a mi, si petar el chamán a la primera no os da confianza, no se que lo hará XD
Ole, votar a lechugono ha surtido efecto! :D

Ahora falta quemar mi otro sospechoso, Zkelsed, y ya habré cumplido objetivos de partida XD

murkit escribió:
Holandes_Errante escribió:lOl lo acabó de ver, me hubiese gustado verlo entero xDD

Pues a mamaela el chamán, cuantos no hemos votado hoy? Lo lógico diría que alguien que no voto era lobo aunque viendo lo reñida que estaban las votaciones tampoco se ve que haya intento de salvar



para ver quien no ha votado esta la fantastica aplicacion de aska

Jrasias juapo [ayay]
Ay que me lol XD XD , si tenemos la misma puntería que hoy esto termina antes del viernes [carcajad] [carcajad] [hallow] .

BYEBYE
Juas grande lechuga xD

Aun quiero saber que pasa si se empata que con la tontería no he votao
aquí el único de confianza soy yo, que he empatado las votaciones cuando lechuga radioactiva no iba en cabeza

por cierto, en la siguiente deberíamos dejar al pobre vegetal vivo mas días que ay lleva demasiadas muertes tempranas a sus espaldas el pobre :(
y yo, que mi voto ha sido decisivo para cargarnos al vegetal
Joer, vaya dos partidas, en la mía se follan a Drácula en la primera quema y, en esta, al chamán...

EDITO VH, fóllate sin piedad a marcotin, esa votación a dos minutos del final cuando ya está muerto lechuga suena mucho a lobo que quiere disimular... Y el hecho de que lechuga le haya votado, canta más aún.

Y supongo que toca fiarse de nutne, intentad hacer la chupipandi alrededor suya.
Estás triste por la perdida del chamán, Llion? Quieres volver a verle mañana o algo así? [rtfm]
Aska escribió:Estás triste por la perdida del chamán, Llion? Quieres volver a verle mañana o algo así? [rtfm]


Si por mí fuera, nadie moriría y al final ganaríamos todos.
Eres demasiado lobo para ser lobo xDDDDDD
LLioncurt escribió:Joer, vaya dos partidas, en la mía se follan a Drácula en la primera quema y, en esta, al chamán...

EDITO VH, fóllate sin piedad a marcotin, esa votación a dos minutos del final cuando ya está muerto lechuga suena mucho a lobo que quiere disimular... Y el hecho de que lechuga le haya votado, canta más aún.

Y supongo que toca fiarse de nutne, intentad hacer la chupipandi alrededor suya.


Uy, mira que lobazo, ahora no puede votar uno ni para salvarse... [rtfm]

(la votacion estaba empatada cuando vote, por cierto)
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612