VILLALOBOS LXXVI-Golden Sun 1

18, 9, 10, 11, 12
también hay que entender que a veces uno piensa que va a tener todo el tiempo del mundo, y luego la semana te viene como te viene y votas y poco mas

en todas las partidas hay gente que se apunta y luego no se pasa por las razones que sean, y en esta ha dado la casualidad de que esas personas han coincidido en el bando de los lobos

yo creo que no deberíais tomaros tan en serio el tema, que no hace falta picarse por eso
Visto el hastío actual, mi partida empezará después de Semana Santa.
entonces que alguien haga una para semana santa. La gracia es que algunos despues de incontables meses tendremos tiempo libre y es cuando podremos y apetecera jugar.
Yo quiero remarcar que lo mío es solo una opinión, no estoy picado ni nada parecido pero como todo el mundo daba la suya, pues yo igual
Dolce escribió:
PD: vuelvo a insistir, yo haria un paron de 2 o 3 semanas para volver con ganas :o


Básicamente Dolce tiene razón, por eso lo hago así.

Si alguien decide hacer una para Semana Santa, adelante. Cuando acabe esa, daré el mismo margen para la mía.
yo si alguien se espera a la semana que viene la hago, si teneis ganas claro.
Yo si hay partida me apuntaré. Como ha dicho Aska, lo mío es mi opinión, no voy a picarme con nadie por eso (con Jispa me puedo picar, pero por manco al lol xDDDD). Además q yo llevo 4partidas contadas, no me ha dado tiempo a cabrearme de tantas partidas XDDD.

BYEBYE
Yo estoy con dolce e hispa, un par de semanas de descanso k se calmen los ánimos un poco

Muchas veces hemos esperado eso o más y no nos hemos muerto
Ya queda poco para la partida numero cien no? Yo haría antes de llegar a esa el descanso u otro descanso, para cogerls con ganas.
Holandes_Errante escribió:Ya queda poco para la partida numero cien no? Yo haría antes de llegar a esa el descanso u otro descanso, para cogerls con ganas.

Queda practicamente un año para la C, 23 partidas x 2 semanas XD cuenta
Vaya, yo me he quedado con ganas de jugar, que en la primera failee y en está he pillado muy rapido [hallow]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Soy fan de Juanjo
0 apoyo, 0 compromiso y una furgo para partirlo
ZholvaX escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya queda poco para la partida numero cien no? Yo haría antes de llegar a esa el descanso u otro descanso, para cogerls con ganas.

Queda practicamente un año para la C, 23 partidas x 2 semanas XD cuenta

Tanto? Me parecía haberla visto en el doc mas cerca xD

Quien fue el quizo la del lobo único que se reencarnaba? Hazla de lo mismo pero ambientada en Lost, siendo el lobo el "humo negro" que como quien haya visto la serie se transforma en cualquiera
Holandes_Errante escribió:
ZholvaX escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya queda poco para la partida numero cien no? Yo haría antes de llegar a esa el descanso u otro descanso, para cogerls con ganas.

Queda practicamente un año para la C, 23 partidas x 2 semanas XD cuenta

Tanto? Me parecía haberla visto en el doc mas cerca xD

Quien fue el quizo la del lobo único que se reencarnaba? Hazla de lo mismo pero ambientada en Lost, siendo el lobo el "humo negro" que como quien haya visto la serie se transforma en cualquiera


Y esa partida como fue?? cuando moría el lobo?¿ xD
spion escribió:
Holandes_Errante escribió:
ZholvaX escribió: Queda practicamente un año para la C, 23 partidas x 2 semanas XD cuenta

Tanto? Me parecía haberla visto en el doc mas cerca xD

Quien fue el quizo la del lobo único que se reencarnaba? Hazla de lo mismo pero ambientada en Lost, siendo el lobo el "humo negro" que como quien haya visto la serie se transforma en cualquiera


Y esa partida como fue?? cuando moría el lobo?¿ xD


Esa la hice yo holandes, pero aún no me toca, y no se si haré esa u otra que se me ocurra

igualmente, el objetivo de hispa es darnos un descanso un par de semanas, no tiene sentido que hispa retrase la suya y alguien haga una en medio porque estamos en las mismas
echale un vistazo si quieres
Pues estaría guapa esa partido así ambientada en Lost xD

Yo veo bien lo del descanso, empece esta partida con tiempo pero he empezado las practicas y estoy echando unas 8 o 9 horas al día y como que al final me quede sin tiempo xD
He estado leyéndola un poco Sergetsu, pero esta archivado y no puedo pasar de la página 30 y algo, así que sólo he podido ver el día 1. Vaya fail del VH fue eso, matando al vidente el día 1, pero tenía buena pinta

He aprovechado la búsqueda para ver las temáticas de algunas antiguas, muy buenas algunas, almenos atractivas para mi gusto.
Holandes_Errante escribió:
ZholvaX escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya queda poco para la partida numero cien no? Yo haría antes de llegar a esa el descanso u otro descanso, para cogerls con ganas.

Queda practicamente un año para la C, 23 partidas x 2 semanas XD cuenta

Tanto? Me parecía haberla visto en el doc mas cerca xD

Quien fue el quizo la del lobo único que se reencarnaba? Hazla de lo mismo pero ambientada en Lost, siendo el lobo el "humo negro" que como quien haya visto la serie se transforma en cualquiera


En el doc está más cerca porque no hay 23 partidas apalabradas, la 100 no está marcando el límite XD
Entonces, como queda la cosa?
K en un par de semanas hispa pondrá su partida
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12