VILLALOBOS LXXVI-Golden Sun 1

1, 2, 3, 4, 512
Yo he votado ya, no creo que pueda entrar hasta las 20:30 o así, si acaso a la hora de comer, pero no creo.
Estaba entre lechuga y marcotin porque son tan novatos como yo y no han pasado nunca por la quema, lo he echado a suerte.
Mira como el lobazo de spion se escuda en lo de novatos para cargarse a aldeanos rapidamente
rol de aldeano mierder recibido. Murkit devuélveme el vino que te regale a cambio de ser VH [rtfm]
|R><R|

Te lo copia aska, me ha molao xD
Aska 10 hoy 07:32
Deison 3 ayer 23:58
Dolce 9 ayer 23:50
ELeK 4 hace 10 minutos
Eric Draven 7 hace 44 minutos
Grifox 3 hoy 01:41
Hispalense 8 hace 43 minutos
Holandes_Errante 2 23 mar 2014 22:35
LLioncurt 1 25 mar 2014 16:03
LechugaDeChernobyl 12 hoy 09:05
Nutne 2 ayer 15:29
ReivenFox 2 hace 2 minutos
Sergetsu 3 ayer 15:49
Whar 1 25 mar 2014 12:44
ZholvaX 1 21 mar 2014 17:47
_Frank_ 2 24 mar 2014 13:57
danaang 3 24 mar 2014 22:11
marcotin 5 hace 14 minutos
murkit 16 hace 39 minutos
skelzer 1 24 mar 2014 00:03
spion 9 hace 35 minutos

[hallow]
ELeK escribió:rol de aldeano mierder recibido. Murkit devuélveme el vino que te regale a cambio de ser VH [rtfm]



elek, por que a un carton de Don simon le pongas Rioja. con rotulador no deja de ser Don Simon
LechugaDeChernobyl escribió:Aska 10 hoy 07:32
Deison 3 ayer 23:58
Dolce 9 ayer 23:50
ELeK 4 hace 10 minutos
Eric Draven 7 hace 44 minutos
Grifox 3 hoy 01:41
Hispalense 8 hace 43 minutos
Holandes_Errante 2 23 mar 2014 22:35
LLioncurt 1 25 mar 2014 16:03
LechugaDeChernobyl 12 hoy 09:05
Nutne 2 ayer 15:29
ReivenFox 2 hace 2 minutos
Sergetsu 3 ayer 15:49
Whar 1 25 mar 2014 12:44
ZholvaX 1 21 mar 2014 17:47
_Frank_ 2 24 mar 2014 13:57
danaang 3 24 mar 2014 22:11
marcotin 5 hace 14 minutos
murkit 16 hace 39 minutos
skelzer 1 24 mar 2014 00:03
spion 9 hace 35 minutos

[hallow]


yo lo veo claro, tenemos que quemar a whar :o
Skelzer no lleva muchos más.
Eric Draven escribió:Skelzer no lleva muchos más.


no quieres quemar a whar??!! :-? es compañera de caceria?
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Skelzer no lleva muchos más.


no quieres quemar a whar??!! :-? es compañera de caceria?


Hombre, no es muy caballeroso quemar a quien no está jugando XD
Hispalense escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Skelzer no lleva muchos más.


no quieres quemar a whar??!! :-? es compañera de caceria?


Hombre, no es muy caballeroso quemar a quien no está jugando XD


ya me has jodido!!! queria ver si alguien la votaba [qmparto]
No tenía claro cuando empezaba esto, porque he leído mi rol de aldeano, que si no... Alguien sospechoso? Deison tiene demasiados roles y siempre mola quemarlo pronto, no? O Eric, q nunca me pagó lo que me debía...

BYEBYE
Dolce escribió:ya me has jodido!!! queria ver si alguien la votaba [qmparto]


estrateguist
Buenas lobas. Puedo votar ya a Ozono?
Nutne escribió:Buenas lobas. Puedo votar ya a Ozono?

[hallow]
Bon dia, RR y esas mierdas, a por la cosa esa k comen los vegetarianos y pone calabazas
ZholvaX escribió:Bon dia, RR y esas mierdas, a por la cosa esa k comen los vegetarianos y pone calabazas

A mi con este comentario me has convencido :D .

BYEBYE
porque tanto odio hacia mi persona
Por ser la reencarnación de Hitler y de Ozono [qmparto]

En otro orden de cosas, luego pongo aquí el enlace de descarga de la app. El enlace para usarla por el navegador también os sirve (es responsive, la web) [oki]

Me voy al curro y ésta tarde decido a quien quemamos hoy [rtfm] Los novatos no lo sabreis pero lo normal es votar lo mismo que yo los tres primeros dias [hallow]

Talue! [bye]

PD: Si alguien tiene una tablet Android de 10' que se ponga en contacto conmigo :)
Que pasa villa adeptos.
Alguien como yo adepto al fuego? Para hacer arder a la primera víctima de la partida.
Eric Draven escribió:Skelzer no lleva muchos más.

Está viciando al D3 RoS jojo. Puta envidia me da XD
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Skelzer no lleva muchos más.

Está viciando al D3 RoS jojo. Puta envidia me da XD


Es basura [facepalm]
Deison escribió:Que pasa villa adeptos.
Alguien como yo adepto al fuego? Para hacer arder a la primera víctima de la partida.


.. [facepalm]
Hispalense escribió:
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Skelzer no lleva muchos más.

Está viciando al D3 RoS jojo. Puta envidia me da XD


Es basura [facepalm]

Es sólo un sólo acto, aunque incluso así dura más que el último juego, digo demo, del MGS. ¿Y cuestan casi lo mismo, no? XD
Cuanto lobo desviando la atención
Grifox escribió:Es sólo un sólo acto, aunque incluso así dura más que el último juego, digo demo, del MGS. ¿Y cuestan casi lo mismo, no? XD


Imagen

lol, u mad?
Hispalense escribió:
Grifox escribió:Es sólo un sólo acto, aunque incluso así dura más que el último juego, digo demo, del MGS. ¿Y cuestan casi lo mismo, no? XD


Imagen

lol, u mad?

FB ha comprado a Oculus. El Madrid se ha dejado 6 puntos como gilipollas que son.

Estoy salty de aquí hasta final de año y con derecho propio XD

Eso no quita que el D3 no se parece en nada a cuando salió XD Y que la OST del RoS es la polla, tampoco


Y menos que la gente haya pagado 40 pavos por una demo XD Y mira que soy super fan de MGS, pero no esas cosas no las trago
Grifox escribió:
Hispalense escribió:
Grifox escribió:Es sólo un sólo acto, aunque incluso así dura más que el último juego, digo demo, del MGS. ¿Y cuestan casi lo mismo, no? XD


Imagen

lol, u mad?

Y menos que la gente haya pagado 40 pavos por una demo XD Y mira que soy super fan de MGS, pero no esas cosas no las trago


8=D
Pero estas si
ReivenFox escribió:
Grifox escribió:
Y menos que la gente haya pagado 40 pavos por una demo XD Y mira que soy super fan de MGS, pero no esas cosas no las trago


8=D
Pero estas si

Demasiado pequeña, como la tuya. Tengo mis principios yah tu sabeh [careto?]
8=========================D
Grifox escribió:
ReivenFox escribió:
Grifox escribió:
Y menos que la gente haya pagado 40 pavos por una demo XD Y mira que soy super fan de MGS, pero no esas cosas no las trago


8=D
Pero estas si

Demasiado pequeña, como la tuya. Tengo mis principios yah tu sabeh [careto?]
8=========================D


Muy atento al tamaño te veo..curioso, es algún trauma?
ReivenFox escribió:
Muy atento al tamaño te veo..curioso, es algún trauma?

Un golpe en la cabeza. 6 puntos.

Puto Ancelotti
Dolce escribió:ahi ahi grifox [qmparto]

Ya lo he dicho antes. Voy a estar en modo salty por lo menos la puta semana. El odio y la ira me corroen por dentro. Primero la derrota contra el Barcelona, luego lo de Oculus. Me acuerdo que le dije a un amigo que estaba de mala ostia y que lo único que me faltaba era palmar contra el Sevilla. Pues zasca XD

Dad gracias que no tengo rol. Me llega a tocar un VH y me lio a cortar carne de tal manera que Blade parecería una peli de princesas Disney.
Hispalense escribió:
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Skelzer no lleva muchos más.

Está viciando al D3 RoS jojo. Puta envidia me da XD


Es basura [facepalm]




[hallow]


Soy un aldeano cutre, ni os rayéis por mi, en serio.
Yo lo tengo claro. Ozono a la brasa ratataaaa
Nutne escribió:Yo lo tengo claro. Ozono a la brasa ratataaaa

¿Ozono? [hallow]
No me acordaba de que esto empezaba hoy xDDD voy a leeros
Holandes_Errante escribió:No me acordaba de que esto empezaba hoy xDDD voy a leeros

Te lo resumo:
-No ha pasado nada XD
-Te has perdido el único hilo de misce que ha merecido la pena en años.
Poco movimiento veo yo por aqui. T_D_S L_B_S
Nutne escribió:Poco movimiento veo yo por aqui. T_D_S L_B_S

No me quieres :(

[hallow]
Hola VillaGuarrillas, vamos por pasos:

1) Descargaros la aplicación para Android, votadla y comentadla. Culaquier cosa a cambiar/arreglar será bienvenida y se usará en la app y en la web https://play.google.com/store/apps/deta ... taPostsEOL

2) En serio, hacedlo

3) Si hay que quemar por quemar (a lo loco) podríamos quemar a skelzer (que afirma ser aldeano, cosa sospechosa o como poco rara) o a lechugono, sospechoso de ser Ozuna cloneado

Pos eso [bye]
Aska escribió:Hola VillaGuarrillas, vamos por pasos:

1) Descargaros la aplicación para Android, votadla y comentadla. Culaquier cosa a cambiar/arreglar será bienvenida y se usará en la app y en la web https://play.google.com/store/apps/deta ... taPostsEOL

2) En serio, hacedlo

3) Si hay que quemar por quemar (a lo loco) podríamos quemar a skelzer (que afirma ser aldeano, cosa sospechosa o como poco rara) o a lechugono, sospechoso de ser Ozuna cloneado

Pos eso [bye]


Y en ios?
¿Te da la sensación de que solo postean 3 de 30 jugadores? Probablemente sea cierto, ¡compruébalo!


[qmparto] [qmparto]

cuanta igualdad en las votaciones, ya he votado y no quiero mojarme :o
Wenas señores, ¿cómo va la cosa?

Uy, si tengo un voto. Pues nada, lobo seguro.
ReivenFox escribió:
Aska escribió:Hola VillaGuarrillas, vamos por pasos:

1) Descargaros la aplicación para Android, votadla y comentadla. Culaquier cosa a cambiar/arreglar será bienvenida y se usará en la app y en la web https://play.google.com/store/apps/deta ... taPostsEOL

2) En serio, hacedlo

3) Si hay que quemar por quemar (a lo loco) podríamos quemar a skelzer (que afirma ser aldeano, cosa sospechosa o como poco rara) o a lechugono, sospechoso de ser Ozuna cloneado

Pos eso [bye]


Y en ios?


Si la quieres en IOS me miro el asunto, lo que no sé es si podéis instalar aplicaciones de origen desconocido (ya que ni de broma me hago cuenta developer de IOS XDDD).

Voy a votar!
Yo hago tiro al aire, que es el primer día, no quiero ser responsable de nada [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo hago tiro al aire, que es el primer día, no quiero ser responsable de nada [+risas] .

BYEBYE

Típico de lobos :o
Hoy los trolls estan que se salen por EOL [jaja]

Bueno, como voy perdiendo las votaciones necesito que alguien las modifique. si estuviera en windows podria hacerlo yo ya que no es muy dificil, pero en mac no tengo ni zorra idea. (Premio al que lo haga)
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512