VILLALOBOS LXXVI-Golden Sun 1

skelzer escribió:Idos a un puto motel.

Hay amor para ti también, juapo [hallow] .

BYEBYE
Insisto en que toca pasar a Eric por la parrilla.
LLioncurt escribió:Insisto en que toca pasar a Eric por la parrilla.


Lo veo. Mañana le voto.
LLioncurt escribió:Insisto en que toca pasar a Eric por la parrilla.


No corras tanto que mañana te toca.

Yo ya he dicho que conozco a los roles, y nadie ha salido a llevarme la contraria. Si el Angel protegio a uno, ese es aldeano, ha aparecido para decir que no contactó conmigo?
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Insisto en que toca pasar a Eric por la parrilla.


Yo ya he dicho que conozco a los roles, y nadie ha salido a llevarme la contraria. Si el Angel protegio a uno, ese es aldeano, ha aparecido para decir que no contactó conmigo?


¿Y tú que sabes a quién protegió el ángel? ¿Será que sabes a quién atacaron los lobos?
Testamento escribió:En mi testamento solo voy a poner mi lista de lobos, sin fundamento ninguno:
- Grifox
- Danaang
- Skelzer
No se ni si quedan 2 o 3. Y Elek no ha votado ninguno de los dos días, será aldeano, pero si es lobaso debe morir.
Mi propósito para la siguiente partida es superar mi propio recor y sobrevivir 3 dias [angelito]
spion escribió:
Testamento escribió:En mi testamento solo voy a poner mi lista de lobos, sin fundamento ninguno:
- Grifox
- Danaang
- Skelzer
No se ni si quedan 2 o 3. Y Elek no ha votado ninguno de los dos días, será aldeano, pero si es lobaso debe morir.
Mi propósito para la siguiente partida es superar mi propio recor y sobrevivir 3 dias [angelito]


Joder spion, te han matado otra vez? yo pense que este te iban a dejar durar mas...
El VF no me pensaba lo mismo xD
_Frank_ escribió:
skelzer escribió:Idos a un puto motel.

Hay amor para ti también, juapo [hallow] .

BYEBYE



Trenecito del amor o qué? XD
skelzer escribió:
_Frank_ escribió:
skelzer escribió:Idos a un puto motel.

Hay amor para ti también, juapo [hallow] .

BYEBYE



Trenecito del amor o qué? XD

Qué po"chichi"ón quieres [hallow] ?

BYEBYE
spion escribió:El VF no me pensaba lo mismo xD


Dat biatch XD
Buenos días, guarris :)

Entonces hoy una de Skelzer o una de Deison? :3
extra por si no se sabe


ELEK MUERE POR INACTIVIDAD Y ES ALDEANO
Llioncurt huele a peludete, mucho
ZholvaX escribió:Llioncurt huele a peludete, mucho


El que lo huele, debajo lo tiene.
LLioncurt escribió:
ZholvaX escribió:Llioncurt huele a peludete, mucho


El que lo huele, debajo lo tiene.


Le dijo la puta a la tacones.
Aska escribió:Buenos días, guarris :)

Entonces hoy una de Skelzer o una de Deison? :3




Matarme a mi es una tontería, Aska, soy aldeano 100%.
Deison es una buena opcion. Esta algo raro. Normalmente estaria diciendo lo bien que esta jugando y que es el puto amo por seguir vivo. [qmparto]
Buenos dias, que puto sueño joder xD

A ver que tonterias habeis escrito a estas horas..
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:
ZholvaX escribió:Llioncurt huele a peludete, mucho


El que lo huele, debajo lo tiene.


Le dijo la puta a la tacones.


Más vale tarde que mal acompañado.
Entre el trío de guarrillas, liderado por Eric, ofc, Deison que no está alabándose e Hispa desaparecido, no sé qué coñ* votar. Además, hoy a las 6 dejo de estar disponible, así que tengo que votar antes de esa hora.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Entre el trío de guarrillas, liderado por Eric, ofc, Deison que no está alabándose e Hispa desaparecido, no sé qué coñ* votar. Además, hoy a las 6 dejo de estar disponible, así que tengo que votar antes de esa hora.

BYEBYE


Vota a Eric, como haré yo acto seguido.
Deison escribió:
_Frank_ escribió:Entre el trío de guarrillas, liderado por Eric, ofc, Deison que no está alabándose e Hispa desaparecido, no sé qué coñ* votar. Además, hoy a las 6 dejo de estar disponible, así que tengo que votar antes de esa hora.

BYEBYE


Vota a Eric, como haré yo acto seguido.


Yo me uno al carro, está muy lobuno últimamente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como Deison consiga quemar a Eric es para hacerse un pensa.

¡¿¡¿Que ha pasado en Villalobos en mi asuencia?!?! x)
Lo diré por última vez, hay que quemar a Llioncurt (y cuando salga lobo a Nutne)

Dicho esto, cada uno con su conciencia, si quereis regalar la partida...
Yo tengo claro que Llioncurt y Zholvax son lobos, pero tal y como está la situación, si uno es, el otro no.
ZholvaX escribió:Lo diré por última vez, hay que quemar a Llioncurt (y cuando salga lobo a Nutne)


Vaya vaya vaya, el que votó a Eric el viernes cuando ya estaba todo el pescado vendido, ahora de repente me vota a mí en vez de a él.

Parece que mi teoría de que los dos tenéis más pelo que una convención de wookies es bastante acertada.
Vuelan ostias por lo que veo. Me toca ir a clase, así que decidiré mi voto allí mientras vagüeo XD
LLioncurt escribió:
Deison escribió:
_Frank_ escribió:Entre el trío de guarrillas, liderado por Eric, ofc, Deison que no está alabándose e Hispa desaparecido, no sé qué coñ* votar. Además, hoy a las 6 dejo de estar disponible, así que tengo que votar antes de esa hora.

BYEBYE


Vota a Eric, como haré yo acto seguido.


Yo me uno al carro, está muy lobuno últimamente.

El problema es que tiene tanta pinta de lobo, que no me creo que esté jugando tan mal. Y el hecho de que Deison y tú vayáis con tantas ganas a por el tampoco ayuda [mad] .

BYEBYE
No estoy seguro pero, zholvax no era el que "mas" limpio estaba?

Ahora ya es lobo confirmado para eric xD
Bueno, va siendo hora de poner las cartas boca arriba.

El atacado del viernes fui yo, por eso conozco al angel y eso los lobos lo saben claro, porque saben a quien atacaron.

Llion no ha hecho que echar mierda sobre mis palabras.

Aquí pone en duda que conozca al Angel, no le interesa.


LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Insisto en que toca pasar a Eric por la parrilla.


Yo ya he dicho que conozco a los roles, y nadie ha salido a llevarme la contraria. Si el Angel protegio a uno, ese es aldeano, ha aparecido para decir que no contactó conmigo?


¿Y tú que sabes a quién protegió el ángel? ¿Será que sabes a quién atacaron los lobos?



Ahora bien, el viernes solo mande 1 MP a una persona para intentar salvarme de la quema, y lo hice queriendo, sabiendo que esa persona apestaba a lobo.

SOLO MANDÉ EL MP a LLION. Lo leyó, ni me contestó y evidentemente no cambio el voto.

Fue suerte que el Angel me protegiera, porque según me dijo, quería protegerme del VH para no tirar por el suelo el escaneo, si de verdad me escaneaba como se sugirió.

Pero fijate la buena suerte, que Llion pensando que había enviado MPs a saco, decidio atacarme pensando que tenía rol. Y que lástima que su ataque fue fallido.

EDIT: Lo bueno es que Deison y Reiven se han puesto en evidencia ellos solos.

Deison, pudiendo cazar un lobo decide votarme a mi, Palabras textuales

Voto a Eric Draven, lobo o no, es un placer para mi verlo morir.


Luego viene Reiven, viendo que Llion puede llevarse otro voto y ya pone en duda mi cridibilidad.
Si dejamos que Deison queme a Eric lo tendremos que soportar mucho tiempo. Prefiero quemarle a el y que a Eric se lo cepille el VF (y luego le mate [qmparto] )
Yo no pongo en duda tu "cridibilidad", yo lo que he dicho es que creía que zholvax estaba bastante limpio y le siguiéramos a el, a ver como iba.

Y su apuesta es ir a por lion, así que no entiendo este ataque tan gratuito xD
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Pues Zholvax nos dio un lobo.

Por ahora me parece fiable, fue el 1ero en votarle, y me extraña que siendo compañero de lechuga le diera un voto.



Mi mensaje. Si lees bien, pone por ahora, porque sabemos como funciona este juego, y no sería la primera vez que se vota a un compañero aún sentenciándolo ( [bye] Hipsa)

Así que, si, has buscado cualquier excusa para darme el voto.
Eric Draven escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Pues Zholvax nos dio un lobo.

Por ahora me parece fiable, fue el 1ero en votarle, y me extraña que siendo compañero de lechuga le diera un voto.



Mi mensaje. Si lees bien, pone por ahora, porque sabemos como funciona este juego, y no sería la primera vez que se vota a un compañero aún sentenciándolo ( [bye] Hipsa)

Así que, si, has buscado cualquier excusa para darme el voto.


Pero que voto?
Yo no te he votado ni he dicho que fuera a hacerlo.
Mi intención con ese mensaje era decir de seguir a zholvax y por lo tanto votar a lion que es lo que el propone.
Eric, deja de llorar y muere con honor.
Eric, el mp que me mandaste decía:

Confía en mi por una vez y vota a Marcotin.


y cuando lo leí ya habían terminado las votaciones. Mira tú por donde, marcotin resultó aldeano.

Admite que es un tanto extraño que primero dijeras que Zholvax estaba limpio y ahora digas que es lobo seguro.

En cualquier caso, por mí, como si quieres que cambiemos los votos a él y a ver qué sale, para mí también es sospechoso. Ahora, admite que mis sospechas hacia ti tienen razón de ser, primero te mojas con Zholvax diciendo que está limpio (cuando para mí nutne está mucho más limpio) y luego dices que él y yo somos lobos.

En fin, si me quemáis a mí, quemáis a un aldeano, que lo sepáis. Y además a un aldeano que ya me diréis por qué es sospechoso... Que yo sepa he actuado como se espera de un aldeano que no se fía de nadie, y menos de Eric que siempre está intentando colarla.
Mientes.

No he empezado a jugar hoy, y cuando envio MPs, estoy al tanto de cuando lo leen y cuando no. Tu fallo fue abrirlo antes de las 21:30h. Si lo hubieras abierto después, si que hubiera colado la excusa.
Me resulta extraño que el vidente no haya contactado con nadie, lo que significaria que esta al 100% de acierto en su busqueda de lobos, como la probabilidad de esto es MUY remota y ningun enviado por el ni nada por el estilo ha desmentido a Eric que dice estar en contacto con los roles no voy a votarle y ya vere a quien voto
Eric Draven escribió:Mientes.

No he empezado a jugar hoy, y cuando envio MPs, estoy al tanto de cuando lo leen y cuando no. Tu fallo fue abrirlo antes de las 21:30h. Si lo hubieras abierto después, si que hubiera colado la excusa.

Lo abrí a las 21:28 y estaba liado y no me iba a poner a editar el post, pero allá tú. Aún no has explicado el por qué del cambio de parecer respecto a Zholvax.
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Mientes.

No he empezado a jugar hoy, y cuando envio MPs, estoy al tanto de cuando lo leen y cuando no. Tu fallo fue abrirlo antes de las 21:30h. Si lo hubieras abierto después, si que hubiera colado la excusa.

Lo abrí a las 21:28 y estaba liado y no me iba a poner a editar el post, pero allá tú. Aún no has explicado el por qué del cambio de parecer respecto a Zholvax.


Leeis lo que quereis:

"Por ahora me parece fiable, fue el 1ero en votarle, y me extraña que siendo compañero de lechuga le diera un voto."


Dicho el 1er día. Estamos a día 3. A difrencia de otros, no me fio 100% de nadie a menos que haya sido escaneado.
Eric Draven escribió: ha menos


¿De verdad hacen falta más motivos para quemarle?

Pues vamos a buscarlos:

Buenos días por la mañana. Pues Zholvax nos dio un lobo.

Por ahora me parece fiable, fue el 1ero en votarle, y me extraña que siendo compañero de lechuga le diera un voto.


Yo tengo claro que Llioncurt y Zholvax son lobos, pero tal y como está la situación, si uno es, el otro no.


Por cierto, dices que fue el primer día y no, fue el segundo, que en tiempo "Villalobos" fue ayer mismo. Solo ha pasado un día y has cambiado totalmente de parecer. ¿se puede saber por qué?
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió: ha menos


¿De verdad hacen falta más motivos para quemarle?


HA falta de motivos, buscas cualquier cosa. [ginyo]
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió: ha menos


¿De verdad hacen falta más motivos para quemarle?

[plas]
Como lo puse como edit, lo repito:


Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Pues Zholvax nos dio un lobo.

Por ahora me parece fiable, fue el 1ero en votarle, y me extraña que siendo compañero de lechuga le diera un voto.


Eric Draven escribió:Yo tengo claro que Llioncurt y Zholvax son lobos, pero tal y como está la situación, si uno es, el otro no.


Por cierto, dices que fue el primer día y no, fue el segundo, que en tiempo "Villalobos" fue ayer mismo. Solo ha pasado un día y has cambiado totalmente de parecer. ¿se puede saber por qué?
Nutne está más limpio dice [carcajad]


Resumen:

Llion: Oh shit, nos han pelado al Chamán, voy a ver que lobo se subió al carro a la que pudo y lo declaro el más limpio de todos los que le votaron, así, porqué sí, a ver si conseguimos que la gente le contacte y nos lo dé todo en bandeja. Ah, mira Nutne, ¡vamos a soltar la trola a ver si cuela!


Pues no, no cuela.

Llion fuego y Nutne escaneo, no falla.
El primer día con algo de información, porque el primer día todos vamos ciegos. Lo dije justo depués de comprobar que Lechuga era el chamán.
Genial, dos lobos contra un aldeano y la gente se suma al carro como borregos sin que aún se haya dado UNA SOLA razón para quemarme.

Eric Draven escribió:El primer día con algo de información, porque el primer día todos vamos ciegos. Lo dije justo depués de comprobar que Lechuga era el chamán.


Vale, pero sigues sin decir por qué el cambio en un único día de parecer respecto a Zholvax.

EDIT Grifox, Reiven, tenéis un mp. No tengo ninguna necesidad de ocultar que voy a intentar salvarme como sea o, por lo menos, condenar a Eric a la hoguera (o al ataque del VH) cuando esta noche se vea que soy aldeano.
571 respuestas
15, 6, 7, 8, 912