Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

2pac4ever escribió:
Dessidiri escribió:¡Buenas a todos!

Ayer tuve un día ocupado y no pude participar mucho... hoy quizás tampoco, pero voy a tratar :)

Elek, ese día voté por 4nticristo porque creía que era el lobo y que murkit tenía rol. Casi inmediatamente me querían crucificar 2pac y Zholvax, por lo que cambié mi voto antes del minuto 1 xD

Yo opino, debido a lo que estamos viviendo que hay tres posibles lobos:

1-Phantomluffy- Que nunca comenta pero siempre está atento para votar.
2-Grifox-La chupi también sospecha de él.
3-Deison- La mente maestra detrás de todo.

Yo por mí lo mataba en la hoguera ya hoy, cualquiera aguanta a deison ahora [qmparto]


¿Quemar? ¿Deison?

Imagen
Gracias, se que soy el amo, pero esta vez no soy lobo.
Y todo veterano que me queme me estará demostrando que mucho tiempo jugando y no tener ni idea.
Muy bien, hoy no vamos a dar rodeos ni pasos en falso, hoy os entregamos a un lobo confirmado, se trata de Elise La Reina de las Arañas que se trata de HISPALENSE.

Teniendo en cuenta su habilidad TODOS los votos deben de ser contra el para prevenirse.
Juas, tu credibilidad está bajo mínimos.

Además, ¿das el lobo ahora en vez de en su momento?
Yaya, Hispa tus milongas a otro sitio. Mejor ve al doc a preparar la estrategia que debéis seguir a partir de ahora que intentar salvarte que no te va a servir de nada.

Un consejo, vota a grifox.
Holandes_Errante escribió:Yaya, Hispa tus milongas a otro sitio. Mejor ve al doc a preparar la estrategia que debéis seguir a partir de ahora que intentar salvarte que no te va a servir de nada.

Un consejo, vota a grifox.


Milongas las que quieras, pero macho, te alzaste de portavoz, dejando un reguero de aldeanos a tus espaldas, aquí nadie ha confirmado que tú estés limpio, te montas tus películas y vienes con un "escaneo confirmado" 15 horas después.

Seems legit.
[bye] hispa!

irónico que te haya tocado elise puto jungler xDDDD
Mi confirmación es que nadie me ha desmentido, suficiente.

Te pongo a ti lobito cuando he leído el MP y he tenido tiempo,pensaba que te ibas a escapar pero no, lo siento.

Te recuerdo además que tengo al VH y que anoche cayo un compañero tuyo pero nada, sigue intentando convencerte a ti mismo, a las 22 lobo a la brasa
Ayer:

ELeK escribió:holandes me estas dando que pensar majo. una de dos o le quemamos a el para que pongan a otro portavoz y dejemos a este tan failer, o acertamos con un puñetero lobo ya.

dicho esto me voy a dormir ahí sus quedáis


Hoy:

ELeK escribió:[bye] hispa!

irónico que te haya tocado elise puto jungler xDDDD


Como cambia la cosa, alcalde vivo :-|

¿Quién te va a desmentir Holandés? Si vamos todos a ciegas.

Yo aquí veo un golpe de efecto, sabiendo que quedan pocas personas, se están cayendo las caretas.
Lamentable [qmparto]

7 días de incertidumbre se convierten en seguridad con un post.

Ni Rajoy.
Deison, la mente maestra detrás de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Lamentable [qmparto]

7 días de incertidumbre se convierten en seguridad con un post.

Ni Rajoy.

A ver Hispa, has jugado lo suficiente a esto para saber que Holandés está limpio sí o sí, nadie ha salido a desmentir nada y días han habido para que el vidente hubiese encontrado un aldeano para salir al hilo.

Así que se un hombre y acepta la hoguera [poraki]
Hispalense escribió:Ayer:

ELeK escribió:holandes me estas dando que pensar majo. una de dos o le quemamos a el para que pongan a otro portavoz y dejemos a este tan failer, o acertamos con un puñetero lobo ya.

dicho esto me voy a dormir ahí sus quedáis


Hoy:

ELeK escribió:[bye] hispa!

irónico que te haya tocado elise puto jungler xDDDD


Como cambia la cosa, alcalde vivo :-|

¿Quién te va a desmentir Holandés? Si vamos todos a ciegas.

Yo aquí veo un golpe de efecto, sabiendo que quedan pocas personas, se están cayendo las caretas.



como cambia la cosa? solo le pedí que atinara más, y por lo que veo hoy ha dado de pleno. Además eso es anterior a que el VH acertara de pleno con un lobazo compañero tuyo [rtfm]

vamos que no te salva ni el tato hoy. [qmparto]
Hispa tu y yo sabemos que eres lobo, bueno y toda la chupi, aceptalo y prepara todo el dia de hoy vuestra estrategia lobuna que se esta cayendo a cachos y ya.

Bueno, informacion IMPORTANTE

Hispa tiene una habilidad que le permite DESAPARECER Y NO SER VOTADO un dia entero, no sabemos si la ha usado para hoy y lo que puede pasar por lo cual TODOS debeis votar a Hispalense.

Deschamps y Desidirri cambiad vuestros votos a Hispalense. Yo voy a cambiarlo a Grifox así que aprovecho que Dolce ya le ha votado y que UNA sola persona mas vote a Grifox que es SOSPECHOSO, así, si hispa usa su habilidad el que caerá sera GRIFOX y a la noche HISPALENSE.

Persona que no cumpla lo dicho persona que cae esta noche o arde mañana y se le declarara automáticamente lobo. La dictadura (por vuestro bien) de Holandes Errante.

PD: espero que esta noche cuando salga quemado vuestro compañero Hispa me ataqueis por fin lobitos, que no tengo mucho tiempo [hallow]
Dessidiri escribió:¡Buenas a todos!

Ayer tuve un día ocupado y no pude participar mucho... hoy quizás tampoco, pero voy a tratar :)

Elek, ese día voté por 4nticristo porque creía que era el lobo y que murkit tenía rol. Casi inmediatamente me querían crucificar 2pac y Zholvax, por lo que cambié mi voto antes del minuto 1 xD

Yo opino, debido a lo que estamos viviendo que hay tres posibles lobos:

1-Phantomluffy- Que nunca comenta pero siempre está atento para votar.
2-Grifox-La chupi también sospecha de él.
3-Deison- La mente maestra detrás de todo.


Te recuerdo que soy nuevo hasta en el foro? si no míralo debajo de mi foto...
No sé que decir normalmente... lo siento si a alguno os molesta que no sepa escribir ni hablar con gente con la que nunca había conversado anteriormente.. [snif] [snif]
Por cierto donde esta danaang? :-|
Madre mía, ¡hispa lobo!

Creí que era parte de la chupi xD
Pues bueno, a cambiar mi voto, bye bye lobito [bye]
y yo le envie mp's diciendole que pensaba que era aldeano y estaba en la chupipandi joder [qmparto]

pero entonces no tengo que cambiar el voto no? pues ale hispa a la hoguera [bye]
Hispa le has dicho a tu manada que no intenten salvarte o qué, poco movimiento por aquí [rtfm]
Joder con holandes. Lleva la voz cantante. Todos a seguirte. [fumando]

Si tan seguro estas, hispa a la brasa. Mas vale que el proximo tambien lo aciertes.

Antes simplemente te escuchava, ahora tienes toda mi atencion. [pos eso]
2pac4ever escribió:Hispa le has dicho a tu manada que no intenten salvarte o qué, poco movimiento por aquí [rtfm]


¿Y cómo me van a salvar?

Ya hablaré al final de la partida, porque sin duda está desnivelado hasta puntos insospechados.

PD: Hay un apartado en las normas que miente desde el principio, jodiéndonos a nosotros, obviamente.

PD2: Este es mi testamento, que mañana me levanto a las 5 y no estaré para la resolución XD

PD: ggwp.
Veis? Ya ha confesado, donde estan los que dudaban de mi? Por favor, todos los votos excepto a la personas que he dicho hacia Hispalense
Holandes_Errante escribió:Veis? Ya ha confesado, donde estan los que dudaban de mi? Por favor, todos los votos excepto a la personas que he dicho hacia Hispalense


Perdona, debo quotear el mensaje donde el dia 1 de partida hispa era uno de los 4 elegidos de mi lista?

Este lobo es mio, aunque nadie me hiciese caso.
Deison escribió:
Holandes_Errante escribió:Veis? Ya ha confesado, donde estan los que dudaban de mi? Por favor, todos los votos excepto a la personas que he dicho hacia Hispalense


Perdona, debo quotear el mensaje donde el dia 1 de partida hispa era uno de los 4 elegidos de mi lista?

Este lobo es mio, aunque nadie me hiciese caso.


Lo cual no esta mal si resultas ser un lobo, lo llevas "Diciendo" Desde el primer dia y claro, quien iba a sospechar entonces de ti :-|

Tu sabes que es lo peor? Que los lobos estando hispa y algun veterano mas aun dentro te sigan dejando vivo lo cual da para pensar muchas cosas. Lo que no quita sospechas por ejemplo de Danaang que ni aparece y a kines ni se le espera tampoco. Mañana si no encontramos nada en el escaneo de hoy se tirara por sospechosos y por votaciones hechas, a ver que sacamos en conclusion, y quizas esta noche saquemos al VH a pasear con algun sospechoso, que anoche no fue mal la cosa con ese metodo.
Deison escribió:
Holandes_Errante escribió:Veis? Ya ha confesado, donde estan los que dudaban de mi? Por favor, todos los votos excepto a la personas que he dicho hacia Hispalense


Perdona, debo quotear el mensaje donde el dia 1 de partida hispa era uno de los 4 elegidos de mi lista?

Este lobo es mio, aunque nadie me hiciese caso.


Teniendo en cuenta que me nombras el día 1 de todas las partidas... Sí, el lobo es tuyo [qmparto]
Me dejan vivo por dos razones:

Estoy escaneado, y matar un aldeano es perder tiempo.

Saber que en todas las partidas se me quema por los propios aldeanos, y me dejan vivo para alimentar las sospechasas sobre mi por acusar a gente que muere siendo aldeana.

Bien también puede ser una mezcla de las dos.

Y si, me agencio un lobo, y entre dolce y 2pac hay otro minimo.
Los lobos no tienen chaman para escanear, ese es el maldito por eso la queja de Hispa.

Hablando del Maldito si no quiere perder ( ya que nosotros cuando le escaneamos lo sabemos) cuando esta noche le digan que es el maldito ya sabe con quien contactar si no quiere perder la partida [rtfm]

Y deison estoy de acuerdo de que quizas te dejen vivo por eso pero ahora mismo solo confio de los que tengo escaneados, todos los demas me sois sospechosos.
Deison escribió:Y si, me agencio un lobo, y entre dolce y 2pac hay otro minimo.

Pues será Dolce, porque lo es yo, soy aldeano.
que me estais contando.
Que no tienen chaman? que el chaman es el maldito? que hoy el maldito sabra que es el maldito?

Si es asi, puede elegir el bando? porque si salgo yo me quedo en el aldeano XD
El chaman de ellos es el maldito que a los 6 dias de partida se entera de que lo es y entonces puede hacer con esa info lo que quieras.

El bando aldeano ya no puede reclutarlo pero el lobuno si, ademas sale como tal en los escaneos por lo cual sabemos quien es al escanearlo.
no me entero, que el maldito no puede jugar como aldeano? y que escaneos si el maldito va a durar 0,?

Como sea yo me habeis jodido la partida xD
Si puede jugar como aldeano, pero si un rol aldeano estuviese vivo y usara su poder con el el maldito seria rol aldeano con sus poderes y eso y ahora es un maldito normal xD
Deison escribió:Me dejan vivo por dos razones:

Estoy escaneado, y matar un aldeano es perder tiempo.

Saber que en todas las partidas se me quema por los propios aldeanos, y me dejan vivo para alimentar las sospechasas sobre mi por acusar a gente que muere siendo aldeana.

Bien también puede ser una mezcla de las dos.

Y si, me agencio un lobo, y entre dolce y 2pac hay otro minimo.


te dije que como mucho acertabas un 50% :o porque eric era aldeano y yo soy aldeano
Dolce escribió:
Deison escribió:Me dejan vivo por dos razones:

Estoy escaneado, y matar un aldeano es perder tiempo.

Saber que en todas las partidas se me quema por los propios aldeanos, y me dejan vivo para alimentar las sospechasas sobre mi por acusar a gente que muere siendo aldeana.

Bien también puede ser una mezcla de las dos.

Y si, me agencio un lobo, y entre dolce y 2pac hay otro minimo.


te dije que como mucho acertabas un 50% :o porque eric era aldeano y yo soy aldeano


Acertaré contigo o con 2pac, y me habre llevado 2 lobos XD
Holandes_Errante escribió:El chaman de ellos es el maldito que a los 6 dias de partida se entera de que lo es y entonces puede hacer con esa info lo que quieras.


Pues anda que como salgas tú y nos la quieras jugar... apañados vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito:

ademas sale como tal en los escaneos


Joder. Estoy de un failer que me salgo últimamente... No creo que el vidente eligiera al maldito de portavoz en ese caso XD Aunque cosas más raras se han visto...
He votado ya a Hispa [qmparto] [qmparto]

Sorry por mi ausencia estos días, pero ya mañana finiquito unas mierdas pendientes, y puedo seguir mejor el percal.
ya es la hora!! master dimision!!
El equipo de Jonia se había fortalecido mucho con el ataque de Akali y durante todo el día estuvieron observando el comportamiento de cada uno de los jugadores, buscando posibles intrusos. Cuando la noche empezaba a caer, se reunieron y decidieron, casi por unanimidad quién debía ser el siguiente objetivo. Aunque tenían sus preocupaciones sobre si podrían o no atacarle y si sería quien ellos decían o no, no les tembló el pulso a la hora de hacerle focus en la teamfight.
http://youtu.be/iq-pdz5W4rM
Mientras tanto, en algún lugar de la jungla, alguien huía de la teamfight, que había sido muy dura. Cuando creía que se había salvado se dio la vuelta para comprobar que estaba en pleno territorio de los golems, intentó escapar, pero era demasiado tarde.

Muere Hispalense, que era Elise, la Reina de las Arañas
Imagen

Muere Kines, que era defensor Joniano por inactividad
Imagen


Acciones a mi.

BYEBYE
tenia que morir un aldeano [qmparto]
Ojo por ojo. Lastima. Por lo menos un rol lobuno menos!
Sería uno de los momentos más recordados de la tercera Gran Batalla. Fue una pelea donde cualquiera podría haber ganado y cualquiera podría haber perdido. Cara a cara, uno contra el otro. Los noxianos se habían puesto de acuerdo y habían envíado a Urgot a cumplir el gank de esa noche. La tarea era fácil, matar a otro defensor joniano. Cuando lo tenía enfrente y le iba a asestar el golpe final se dio cuenta del error. No era un joniano típico, era Akali. Ya no había vuelta atrás, por lo que se enzarzaron en una batalla que marcaría a ambos y dejaría huella en la historia.
Muere Dolce, que era Akali, el Puño de la Sombra por gank noxiano
Imagen

Muere Dessidri, que era Urgot, el Orgullo del Verdugo por ataque de Akali
Imagen

El maldito será informado ahora de que es el maldito y podra intentar contactar con quien quiera para unirse al bando que quiera (siguiendo las reglas para convertirse) XD

BYEBYE
mierda estaba on fire!! [qmparto]

por cierto nutne, me quede a gusto matandote [qmparto]
Fue un honor poder jugar en ésta partida de Villalobos, muchas gracias a todos!
Me lo pasé muy bien, aunque viví muchos momentos estresantes xD


Testamento.
Con esa última muerte honrramos a nuestros hermanos caídos, todos fueron grandes personas. Animamos al maldito a que se una a nosotros, no se va a arrepentir.
¡Gloria a Noxi...
Dessidiri escribió:Fue un honor poder jugar en ésta partida de Villalobos, muchas gracias a todos!
Me lo pasé muy bien, aunque viví muchos momentos estresantes xD


Testamento.
Con esa última muerte honrramos a nuestros hermanos caídos, todos fueron grandes personas. Animamos al maldito a que se una a nosotros, no se va a arrepentir.
¡Gloria a Noxi...


anda lobazo que te tenía yo calao... xDDD DEP Dolce, muy buen VH si señor. bueno peludetes lo tenéis jodido, rendios ya XD
Dep dolce fuiste un gran VH.

Para mañana seguiremos con la lista de sospechosos, mañana daré la lista
Joder, con esos nombres tan raros uno no se entera de la misa la mitad xDD
Quedan 2 y el maldito si se junta con ellos no?, yo tengo ya a dos enfilaos... uno es el de encima mio [qmparto] [qmparto]
El maldito en cuanto sepa quien es que se ponga en contacto conmigo, los lobos tienen la partida perdida ya que quedara dos a lo mucho y mañana con muchas probabilidad arderá otro mas y con suerte sera el ultimo, si contacta con nosotros al menos no perderá esta partida
1173 respuestas