Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

Buf, menudo final ....

En fin enhorabiena a los ganadores, y a ver que pasa en la siguiente [sonrisa]
Atmósfera protectora escribió:Si las acciones hubieran sido la misma noche, ¿lo habrías visto más igualado, Hispalense?

Es decir, acción de Cassiopia mandada antes de las 19 y acciones que afectan a los votos afectando a los votos de esa misma noche.

Lo digo porque hay poderes parecidos en mi partida, había pensado en hacerlos simultáneos más o menos (sin dar un día de espacio).


Más igualado quizás, lo que sí es seguro que sería más útil.
A ver, es cierto que había pocos lobos. Era la primera partida y no tenía muy claro cuantos poner. Se me dijo que un 25% y yo hice ese cálculo contando al maldito. Asumo mi culpa en no haberos puesto un lobo más XD . Y sí, podía haber hecho un VH para los lobos, pero me gustaba como estaban los roles.

Sobre el tema de las acciones, podrían haber sido muy diferentes, lo dije claramente, teníais casi una semana para leeros los personajes y preguntar dudas. En mi idea inicial todas las acciones de los lobos se hacían hasta el momento que se cerraban votaciones, pero pensé que igual era demasiado exagerado y lo cambié. Lo mismo hice con Ashe, en su versión original si atacaba a un lobo ganaba un punto y si atacaba a un aldeano perdía un punto, pero después le quité el perder puntos porque no era tan fácil dar con un lobo. En toda la semana que tuvisteis para mirar las reglas, salvo decirme que Ashe estaba chetada, no se dijo nada más. Es decir, se podría haber hablado que las acciones no fueran la noche anterior, pero nadie dijo nada ni de que fueran inútiles las acciones ni de que no se entendiera, así que yo no sabía si os parecían bien o no. Los enfriamientos no los veo exagerados, todas las habilidades que teníais os salvaban si las usabais bien, como hizo Nutne. En cuanto a lo de Cassiopea, sinceramente, me hubiera dado igual contar que era inactivo como que no, pero, de nuevo, en mi idea inicial no se contabilizaba como inactivo, así que, como nadie preguntó hasta que ya estábamos en la partida, no lo cambié.

Lo que pasa es que en esta partida se han juntado varias cosas. Primero, Karma ha tenido mucho atino los primeros días y eso no es culpa ni de la partida ni de los roles. Es decir, si en vez de haber sido Karma, hubieran sido los lobos, en los tres primeros días hubiera caído Shen y Akali. Y ahí la excusa de que íbais a ciegas no me sirve, porque en los tres primeros días si vosotros vais a ciegas, el vidente más, que tiene más posibilidades. Holandes, desde el segundo día estuvo pidiendo a gritos que la gente le contactara y los lobos no lo habéis matado hasta el penúltimo día, lo mismo con el alcalde, que ni siquiera hicisteis por matarlo.

En cuanto a que las resoluciones eran cortas, está hecho a posta. Es decir, me curré un hilo principal de puta madre, con imágenes de los dos equipos, con background de los dos equipos, con historia de porqué se había llegado a ese momento e historia personal de cada personaje. Tenía pensado hacer lo mismo con cada acción, de hecho los primeros días añadía vídeos a las muertes chulas, pero si tampoco lo ibais a leer, pa qué molestarme. No obstante, he sacado a relucir personajes y zonas que no estaban entre los jugadores dentro de la historia, como Heimerdinger, Irelia, Vi, etc. Si me dices que no hay suficiente historia, que era demasiado corta o que no está bien ambientado, lo único que puedo hacer es poner esta caraImagen

Con esto no quiero decir que la partida estuviera balanceada, que desde el tercer día me di cuenta que faltaba, al menos, un lobo. Tampoco digo que yo me explique excelente, porque puedo no haber dejado claras algunas cosas, pero hablando de los roles no hay lugar a que las preguntéis en medio de la partida, cuando habéis tenido 5 días para leerlos y opinar sobre los mismos. Los artículos de quién debería ir a la selección o si los penaltis del Barcelona son lícitos o no nos los leemos enteros, ahora, la partida que voy a jugar, nah, ya criticaré una vez empiece [rtfm] [rtfm] .
Con lo que me quedo es con que han ganado los lobos y puedo decirle a Hispa que se ha equivocado, porque lleva desde el día uno diciendo que era imposible que los lobos ganaran [fies] .

En resumen, a quien no le haya gustado la partida, una pena, pero yo me lo he pasado bien y creo que ha tenido un final muy chulo :) .

BYEBYE
Hispalense escribió:Y las resoluciones... sólo murkit y Sergetsu hacen resoluciones tan sosas [rtfm]


pero que hablas? :O

que no me curré las resoluciones de dragon ball?

y las del lobo que se reencarna no le pude dar muchas mas chicha pero de ahi a decir que hago resoluciones sosas.... xq te parecen tan sosas? :(
Hispalense escribió:
Atmósfera protectora escribió:Si las acciones hubieran sido la misma noche, ¿lo habrías visto más igualado, Hispalense?

Es decir, acción de Cassiopia mandada antes de las 19 y acciones que afectan a los votos afectando a los votos de esa misma noche.

Lo digo porque hay poderes parecidos en mi partida, había pensado en hacerlos simultáneos más o menos (sin dar un día de espacio).


Más igualado quizás, lo que sí es seguro que sería más útil.


+1, deberia poder usarse el mismo dia, si no es muy dificil acertar

respecto a que erais pocos lobos.... teniais a un aldeano infiltrado, que mas quereis?! XD
ademas, os digo que ganasteis gracias a que pensamos que cuando estaba deschamps solo quedaban 2 lobos aun, un lobo normal que sale en la primera pagina y luego no existia xD

a parte, veno que era el vidente me escaneo la noche que mate a zholvax para demostrar que era el VH!!! y luego holandes diciendo casi todos los nombres posibles menos el mio y el de veno, estaba sufriendo cosa mala viendo como descartariais muchas personas por holandes xD

frank, a mi me gustan las resoluciones cortas, nunca leo la ambientacion xD
¡Buenos días! (O tardes)
Dejo mis impresiones de la partida:

Como neófito de villa lobos que soy, y como primer partida con rol de lobo, creo que tuve una percepción muy diferente a la del resto de los lobos. Al contrario que los demás, a mio no me molestó la falta de vidente. De hecho, haciendo memoria, me estimulaba el tratase de averiguar los roles sólo por el comportamiento de los jugadores. Y aunque fallé varias veces (Ese Zholvax vidente fue mi gran fail) disfruté bastante cuando Lestat cayó, y cuando al morir al menos Deschamps y yo averiguamos el rol de Doce.. Sin vidente, sólo con nuestra mente como arma.

Luego está el tema de que sí éramos pocos lobos... La verdad es que fue una hazaña ganar así. Porque además parecía que éramos 4 y no 5: Murkit casi no se metía ni al doc!! (Entiendo que tenía exámenesn.n)
Eso hizo que en aquella ocasión me metiera a defenderlo, y fue mi perdición. De no haber tan poquitos lobos no me hubiera metido... Pero admito que me sirvió de lección: Nunca ayudes a alguien en villalobos xD

Las habilidades coincido con mis compañeros. Y además agrego que ya que eran habilidades defensivas, pues que defendieran.
De nada nos servían las habilidades sin un counter para el Van Helsing, era lo mismo que morir. Yo también reduciría el tiempo de enfriamiento un día.

Por último, decir que la partida me pareció grandiosa y con muchas cosas que desaprovechamos los jugadores. (Ese barón Nashor...)
La ambientación genial, nunca he jugado LoL y ayer le pedí a una amiga que me enseñe xD
Y el final, fue apoteósico. Tanto lo que ocurrió gracias a los jugadores como el cómo lo narraste. Me quedo con ese momento y con el fail de zholvax en la memoria y en mis propios registros de villalobos. En conjunto me encantó la partida, aunque como ya lo dije me estresaba mucho morir porque era una gran responsabilidad.
Nada nada, los lobos habéis jugado muy bien y os merecíais ganar.

Y la partida perfecta, yo lo que digo de los cambios lo digo pensando en mi partida, pero teniendo en cuenta que el enfriamiento afectaba a ambos bandos por igual tampoco veo que estuviera descompensada la de Frank.

Vamos, que esta partida la podría repetir igual, que a mí no me guste esperar un día no significa que el juego esté roto xD

El MP que te mandé fue básicamente para ver si había cometido un error intentando usar los poderes de Udyr, aclarado todo no hay ninguna polémica xD
Frank, yo sí me leí todo lo que escribías y vi todos los vídeos, de hecho como ya dije hasta quiero empezar a jugar LoL.

Otra cosa es que no me pudiera reír libremente en el hilo con ese vídeo de la muerte de la hija de las estrellas xD
lo que nos e xq decís que erais poco lobos, si eramos 22 jugadores y 5 lobos esta entre el 20 y el 25%, mas del 25% sería exagerado no? xq si hubierais sido 6 lobos ya pasaría al 27%
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Y las resoluciones... sólo murkit y Sergetsu hacen resoluciones tan sosas [rtfm]


pero que hablas? :O

que no me curré las resoluciones de dragon ball?

y las del lobo que se reencarna no le pude dar muchas mas chicha pero de ahi a decir que hago resoluciones sosas.... xq te parecen tan sosas? :(


Te tuve que llamar la atención, recuerda [rtfm]
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Y las resoluciones... sólo murkit y Sergetsu hacen resoluciones tan sosas [rtfm]


pero que hablas? :O

que no me curré las resoluciones de dragon ball?

y las del lobo que se reencarna no le pude dar muchas mas chicha pero de ahi a decir que hago resoluciones sosas.... xq te parecen tan sosas? :(


Te tuve que llamar la atención, recuerda [rtfm]


reconozco que la primera resolución de dragon ball era sosa no, lo siguiente, pero la primera resolución no daba para mucho mas [qmparto] luego me porté y te di una muerte épica [angelito]
Sergetsu escribió:lo que nos e xq decís que erais poco lobos, si eramos 22 jugadores y 5 lobos esta entre el 20 y el 25%, mas del 25% sería exagerado no? xq si hubierais sido 6 lobos ya pasaría al 27%

Por eso puse yo 5, pero visto post-partida necesitaban algo más, ya fuera que uno de ellos tuviera un ataque extra o un lobo más para aguantar algo más. Yo sí que me he dado cuenta de eso.

BYEBYE
Que ganas tiene la gente de quejarse [qmparto]

Ya estoy de nuevo on-fire. Siento mi participación Frank . Pero las siguientes ya puedo volver a flodear
danaang escribió:Que ganas tiene la gente de quejarse [qmparto]

Ya estoy de nuevo on-fire. Siento mi participación Frank . Pero las siguientes ya puedo volver a flodear



Que biwn, ya ests de fuerza.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Que ganas tiene la gente de quejarse [qmparto]

Ya estoy de nuevo on-fire. Siento mi participación Frank . Pero las siguientes ya puedo volver a flodear



Que biwn, ya ests de fuerza.


danaang ha entrado en la cuenta de eric!! [poraki]
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Que ganas tiene la gente de quejarse [qmparto]

Ya estoy de nuevo on-fire. Siento mi participación Frank . Pero las siguientes ya puedo volver a flodear



Que biwn, ya ests de fuerza.

[qmparto]
madre mía que tocho post, resumen pls

enhorabuena a los lobos, odio eterno a deison, y un capón a los aldeanos entre los que me inlcuyo xD Muy currada la partida frank.
danaang escribió:Que ganas tiene la gente de quejarse [qmparto]

Ya estoy de nuevo on-fire. Siento mi participación Frank . Pero las siguientes ya puedo volver a flodear

Lo has hecho a posta porque no querías leerte las normas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lo has hecho a posta porque no querías leerte las normas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE


Ahora en serio .... lo de que hay normas en las partidas es una leyenda urbana ¿no? [poraki] [poraki]
Tito_CO escribió:
_Frank_ escribió:Lo has hecho a posta porque no querías leerte las normas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE


Ahora en serio .... lo de que hay normas en las partidas es una leyenda urbana ¿no? [poraki] [poraki]


Tanto como que hay un tal Tito apuntado a las partidas
Eric Draven escribió:Tanto como que hay un tal Tito apuntado a las partidas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ya hay nuevo hilo, id apuntándoos (menos los que están apuntados ya).

No hagáis caso de su penoso estado actual xDD

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lxxiv-driving-towards-the-daylight_1987116
Ap&uacute;ntame <strong>YA</strong>.
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24