Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

El equipo noxiano se acercó a la zona de Nashor, allí encontró el cadaver de Heimerdinger. Buscaban alguna pista más sobre el código, pero no parecía haber ningún papel con nada escrito. Cuando se estaban dando por vencidos y se alejaban del mostruo morado, escucharon una voz:
- Jonia... letras... cuenta... Reglas... Batalla... una... otra... Noxus... secciones... maldito...
  • 1 183 105 111 160 105
  • 2 144 74 85 109 94
  • 7 136 78 79 107 86
  • 0 276 159 173 234 203
  • 4 21 13 14 14 13



BYEBYE
Holandes_Errante escribió:Dep dolce fuiste un gran VH.

Para mañana seguiremos con la lista de sospechosos, mañana daré la lista


Que facil es hacer listas con alguien que escanea [rtfm]

Dolce a la siguiente te mato el primero [qmparto]
Sigo sin saber qué es pole [rtfm]
Dessidiri escribió:Sigo sin saber qué es pole [rtfm]


http://es.wikipedia.org/wiki/Pole_position

Buenos días! A ver hoy a quién damos fuego, yo tengo mis sospechosos pero voy a esperar a holandés a ver si vamos por el mismo camino
si dulce era el vh, hispa y eric estan muertos, solo queda 2pac como lobo en mi lista.
yo iria a por el o venom, otro lobazo.
Lista de sospechosos:

Grifox
Deison
Elek
2pac

Yo me centraría en el primero pero no os obligo que luego todas las culpas son pata mi
testamento:
bueno solo tengo que decirle una cosa al maldito, ponte en contacto con holandes y mientras no te conviertan los peludos, la chupipandi te dejara en paz y ganaras la partida, porque nos quedan muy pocos sospechosos y si colaboras mas el escaneo de hoy del vidente los lobos estaran acorralados

PD: ojo que queda el lobo que tiene que ganar la votacion por 2 o mas votos [rtfm]

PD2: holandes, si ves que el maldito no hace ni puto caso ves quoteando mi testamento [rtfm]

PD3: zholvax siento el ataque del viernes, pero holandes me lio al decir en el hilo que te matara, yo iba a atacar a murkit xDD
Holandes_Errante escribió:Lista de sospechosos:

Grifox
Deison
Elek
2pac

Yo me centraría en el primero pero no os obligo que luego todas las culpas son pata mi


y el vidente sigue sin escanearme :__( por lo menos los lobos no me matarán para que me tengáis que quemar vosotros, algo es algo XD

mi voto va también para grifox
Contratiempo severo la caída del VH :( Aunque al menos no se fue solo.

De todos modos creo que esto ya está visto para sentencia [beer]

Aunque he flipao viendo a 2pac en la lista de sospechosos... Supongo que serán los que faltan por escanear, a mí no me ha olido a pelo.

Voto a Grifox, pues.
Que poco movimiento por aquí.. no se yo si vamos a acertar con grifox
ELeK escribió:Que poco movimiento por aquí.. no se yo si vamos a acertar con grifox


El mismo movimiento que la vida sexual del Máster XD
Soy aldeano, no perdáis un día conmigo, chupipandi [rtfm]

Es preferible quemar a chupac, Elek o Deisonmón antes que a mí...
Deschamps escribió:
Aunque he flipao viendo a 2pac en la lista de sospechosos... Supongo que serán los que faltan por escanear, a mí no me ha olido a pelo.

Voto a Grifox, pues.

Yo también, tendrá que ser porque estoy sin escanear y no tendrán más sospechosos porque ya me dirás.

Grifox escribió:Soy aldeano, no perdáis un día conmigo, chupipandi [rtfm]

Es preferible quemar a chupac, Elek o Deisonmón antes que a mí...

Te llevas mi voto [rtfm]
2pac4ever escribió:
Deschamps escribió:
Aunque he flipao viendo a 2pac en la lista de sospechosos... Supongo que serán los que faltan por escanear, a mí no me ha olido a pelo.

Voto a Grifox, pues.

Yo también, tendrá que ser porque estoy sin escanear y no tendrán más sospechosos porque ya me dirás.

Grifox escribió:Soy aldeano, no perdáis un día conmigo, chupipandi [rtfm]

Es preferible quemar a chupac, Elek o Deisonmón antes que a mí...

Te llevas mi voto [rtfm]

¿Vas a votarme a mí? ¿Teniendo a Deison como opción???

ASí me siento por dentro:
Imagen

You failed me... [buuuaaaa]
Imagen
Grifox escribió:Soy aldeano, no perdáis un día conmigo, chupipandi [rtfm]

Es preferible quemar a chupac, Elek o Deisonmón antes que a mí...


vale rectifico, grifox a la brasa para hoy.
ELeK escribió:
Grifox escribió:Soy aldeano, no perdáis un día conmigo, chupipandi [rtfm]

Es preferible quemar a chupac, Elek o Deisonmón antes que a mí...


vale rectifico, grifox a la brasa para hoy.



Hoy toca grifox brasa? voy dandole fuego a la barbacoa. [fumando], Aun que Danaang... esta muy callado ultimamente.
Danaang es lobo. He dicho. [rtfm]
2pac4ever escribió:Danaang es lobo. He dicho. [rtfm]

This [rtfm]

Votémosle hoy mismo! [qmparto]
Yo no soy lobo, son un aldeano ocupado. Grifa si que es lobasa, me lo ha dicho hoy por was que se ha equivocado al hablar con hispa.
Ambos equipos sabían que el final se acercaba, casi todo el mundo estaba full build y era cuestión de tiempo que un bando u otro hiciera un ace y terminara la partida. Para ello se fijaron en Grifox, les parecía el objetivo más claro para conseguir acercarse un paso más al final. Jonia creía que era un noxiano infiltrado, reunieron filas y le atacaron.

Muere Grifox, que era defensor Joniano, por ataque en teamfight
Imagen


Acciones a mi!

BYEBYE
joee otro aldeano... a este paso perdemos aunque hayamos matado a bastantes lobos...
Phantomluffy escribió:joee otro aldeano... a este paso perdemos aunque hayamos matado a bastantes lobos...

Típico comentario lobuno [360º]
1 dia mas...
SOLO 1 FUCKING DAY MAS Y habre aguantado dos findes vivo! ;D
2pac4ever escribió:
Phantomluffy escribió:joee otro aldeano... a este paso perdemos aunque hayamos matado a bastantes lobos...

Típico comentario lobuno [360º]


totalmente de acuerdo
¬_¬ si tu lo dices... no sé para que hablo si cada vez hablo sube el pan [triston] [triston]

PD: Encima si luego no digo nada, también sube el pan... }:/ }:/ }:/
PD2: en honor a la muerte de Grifox votaré al último que votó, asi que mañana Danaang será mi voto.
Deison escribió:1 dia mas...
SOLO 1 FUCKING DAY MAS Y habre aguantado dos findes vivo! ;D


Yo ni recuerdo cuándo fue la última vez que quedé vivo. Si en esta hubiera sido lobo os ganaba con la chorra.
danaang escribió:
Deison escribió:1 dia mas...
SOLO 1 FUCKING DAY MAS Y habre aguantado dos findes vivo! ;D


Yo ni recuerdo cuándo fue la última vez que quedé vivo. Si en esta hubiera sido lobo os ganaba con la chorra.


Calla y muere mañana, y que los putos lobos no me ataquen.
danaang escribió:
Deison escribió:1 dia mas...
SOLO 1 FUCKING DAY MAS Y habre aguantado dos findes vivo! ;D


Yo ni recuerdo cuándo fue la última vez que quedé vivo. Si en esta hubiera sido lobo os ganaba con la chorra.

A mi hace bastante que no me mataban XD Se añoraba y todo el calorcito de las brasas [poraki]
Lo siento grifox, la cosa esta aqui en ensayo y error [+risas]
Holandes_Errante escribió:Lo siento grifox, la cosa esta aqui en ensayo y error [+risas]


Vaya líder, nos estás diciendo que votamos a voleo y a ver que sale. Cuántas huevos te quedan por comer.

Tú fíjate en Eric, él falla más que una escopeta de feria, pero no reconoce sus errores, sino que los demás jugamos como lobos. Eso es una frase para todo líder impepinable.
La noche se hizo en los campos de la justicia, y el grupo noxiano volvió a mostrar su fuerza. Jonia caía, poco a poco, pero caía. Las cosas cada vez estaban más complicadas para ambos bandos, cualquiera podría salir victorioso.
Muere 2pac, que era defensor Joniano
Imagen


BYEBYE
Los lobos no nos querían separados, 2pac...

Ya he encontrado un local de lumis en el infierno, así que no nos vamos a aburrir [rtfm]
Mierda joder, mi lista solo ha sidoel 25%... En fin, dep 2pac, siempre te recordaremos
Siempre te quisimos 2pac
Grifox escribió:Los lobos no nos querían separados, 2pac...

Ya he encontrado un local de lumis en el infierno, así que no nos vamos a aburrir [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Allá voy

Imagen

Deison escribió:Mierda joder, mi lista solo ha sidoel 25%... En fin, dep 2pac, siempre te recordaremos

Se te ve que eres bueno cazando lobos, aunque no vas a ganar esta partida, you know [rtfm]

Holandes_Errante escribió:Siempre te quisimos 2pac

Yo también os tamooo


Mañana pondré el testamento, pero la partida está 95% ganada
Deison escribió:1 dia mas...
SOLO 1 FUCKING DAY MAS Y habre aguantado dos findes vivo! ;D



les dije que te matasen el tercer dia, pero a murkit nadie le quiere
murkit escribió:
Deison escribió:1 dia mas...
SOLO 1 FUCKING DAY MAS Y habre aguantado dos findes vivo! ;D



les dije que te matasen el tercer dia, pero a murkit nadie le quiere


Yo lo llevaba diciendo desde antes de repartir roles...
La noche de ayer fue productiva, no tenemos un objetivo claro pero fue muy productiva, estamos decidiendo la quema de hoy entre tres alternativas (y quedan 1 o 2 lobos).

A la tarde pongo quien debe ser quemado, cuales son vuestras opiniones?
deison no puede durar dos findes vivos, he dicho
ELeK escribió:deison no puede durar dos findes vivos, he dicho


Desde el infierno incluso tengo que dar la razon a ELeK [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no soy lobo.
Cuantas veces tengo que repetirlo?

Si quereis ganar atacad a otro.
Ya mismo testamento

Testamento escribió:Pues aquí estoy resacoso después de una fiesta con el compañero Grifox que nos fuimos de putis [rtfm]

Pues hoy hay que votar al lobo de Deschamps.

Está escaneado y es peludo, así que hoguerita.

Imagen
Juer como anda el patio. Y yo que venía a ver a quien voto.
¿Hace falta otro para las lumis o qué? [fumando]

Sabes que eso no es cierto cabrito, pero a estas alturas es hasta irresponsable.

Holandés, di algo coñe...
yo me he quedado embobado mirando el gif joder joder joder
2pac es conocedor del vidente tanto como nosotros así que igual que le dije Hispa no perdamos el tiempo
Deschamps, hoguera. Arde loba!!!!!
Holandes_Errante escribió:2pac es conocedor del vidente tanto como nosotros así que igual que le dije Hispa no perdamos el tiempo


No puedo creer lo que estoy leyendo... [flipa]

¿¿¿Pero yo no estaba ya escaneado??? ¿De qué va la peli? Y tampoco soy el maldito, juer...
Cuando has estado escaneado? Sera que no me llega la info ahora oye...
Holandes_Errante escribió:Cuando has estado escaneado? Sera que no me llega la info ahora oye...


Yo qué sé. Tengo claro que aquí ni diox te dice nada, cada uno va a lo suyo y cada vez que intento mojarme salgo escaldado.

Pero algo sí tengo meridianamente claro: 2pac está mintinedo y no sé por qué quiere joderme de ese modo.

Si tan seguro lo tienes, tú mismo. Lo encajo y a otra cosa. No me vengas con las palmaditas después [bye]
Que si venga que si xD como le dije a Hispa vamos a ahorrarnos este paripé que nos conocemos todos.

El maldito lleva escaneado desde los primeros días pero al morir la de la poción perdió utilidad así que lo hemos dejado vivo por si lo transformaban quemarlo, el sabe que lo sabemos ya que no hemos contactado con el hasta hace muy poco para vigilar sus movimientos y desde luego no sabe nada de las chupi.

Nos quedan dos o tres personas por escanear y entre ellas esta un rol aldeano que ha pasado de ponerse en contacto con nosotros y un lobo imaginamos a no ser que seas el ultimo x)
1173 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24