Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

¿Paripé? Te has emborrachado de ego, tío.

Sabes que 2pac se lo está inventado. La suya ha sido una jugada sucia donde las haya, pero lo que no entiendo es de qué vas tú.

Yo no soy lobo, punto. Que te aproveche "tu" partida...


PD/ Y el puñetero maldito tampoco.
Me paso para decir que está interesante la cosa, ambos bandos tienen munición para liarla esta semana xD

De paso pillo sitio para hacer la próxima partida, creo que no había nadie delante de mí en la lista.
Deschamps, LOBO, hoy caes. preparate y reza tus oraciones.
Atmósfera protectora escribió:Me paso para decir que está interesante la cosa, ambos bandos tienen munición para liarla esta semana xD

De paso pillo sitio para hacer la próxima partida, creo que no había nadie delante de mí en la lista.


macho mira el doc y veras la lista xD, por lo menos hay 3 antes que tu partida
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Me paso para decir que está interesante la cosa, ambos bandos tienen munición para liarla esta semana xD

De paso pillo sitio para hacer la próxima partida, creo que no había nadie delante de mí en la lista.


macho mira el doc y veras la lista xD, por lo menos hay 3 antes que tu partida


Sí, mandadle un MP a tunonegro y otro a McQuein, pero si no aparecen esa partida es mía.
Atmósfera protectora escribió:
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Me paso para decir que está interesante la cosa, ambos bandos tienen munición para liarla esta semana xD

De paso pillo sitio para hacer la próxima partida, creo que no había nadie delante de mí en la lista.


macho mira el doc y veras la lista xD, por lo menos hay 3 antes que tu partida


Sí, mandadle un MP a tunonegro y otro a McQuein, pero si no aparecen esa partida es mía.


sorry culpa mia, no habia visto k aska y holandes ya las habian hecho y no se habian borrado

ahora le pegare un repaso a la lista y la dejaré como es debido
Atmósfera protectora escribió:
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Me paso para decir que está interesante la cosa, ambos bandos tienen munición para liarla esta semana xD

De paso pillo sitio para hacer la próxima partida, creo que no había nadie delante de mí en la lista.


macho mira el doc y veras la lista xD, por lo menos hay 3 antes que tu partida


Sí, mandadle un MP a tunonegro y otro a McQuein, pero si no aparecen esa partida es mía.


enviaselo tu xD

otra partida sin ver como spameas? [qmparto]

sergetsu eres tu el que mantiene el doc? xD
Dolce escribió:
sergetsu eres tu el que mantiene el doc? xD


se supone k hay k mantenerlo entre todos, pero aqui lo unico que haceis es quemar por vicio sin fijaros en otras cosas xD
Todo principio, tiene un final

Irelia, Garen y Jarvan IV estaban reunidos. No es que fueran sus tierras las que estuvieran en juego, pero estaba claro que el devenir de las tierras del sur de Jonia marcarían un antes y un después en las relaciones diplomáticas de toda Runaterra. Si Jonia lo hubiera pedido, le habrían cedido a cualquier campeón para la batalla, Jarvan lo habló con Karma, pero la duquesa rechazó amablemente la oferta. Noxus se estaba convirtiendo en una amenaza bastante preocupante para Demacia, para todos los territorios en realidad, por eso tenían especial interés en que no se salieran con la suya. Irelia nunca olvidaría el final de esa batalla, nunca olvidaría cómo recibió la noticia.
Muere Danaang, que era defensor Joniano
Imagen
Acciones a mi!




BYEBYE
En serio no es lobo? :O :O :O

Ya no sé a quien votar... mi última opción a lobo es deschamps... y no me quedan candidatos
}:/ }:/ }:/
WTF? que me he perdido? por ahi dicen k deschamps es lobo y editando quemais a danaang, mira que sois raros [qmparto] , pobre danaang, k no acaba vivo nunca, se va a cabrear, y con razon [qmparto]
@Holandés: genial la jugada del testamento con 2pac. He tenido que exprimirme como nunca para resultar creíble. Espero que no me lo tengas en cuenta. En situaciones desesperadas se toman medidas desesperadas. Tenía que sobrevivir hoy como fuera.

Sé que esta noche se descubrirá a Dr. Mundo, pero no hace falta el escaneo. Ya podemos quitarnos las caretas... todos.

Yo soy Dr. Mundo... ¡¡y esto aún no ha terminado!!

20 y tantos jonianos opresores no vais a poder con cinco famélicos noxianos sin vidente. Los tenemos como el caballo de espartero! ¡Y ahora lo sabéis! ¡Y empezáis a sentir miedo!




Warwick, el guerrero!! Te invoco, hermano.

En tu mano está cambiar esta farsa y convertirla en una partida legendaria, que será recordada para los restos y en la que tú serás el héroe que lo hizo posible cuando ya todo parecía perdido. Yo ya he llegado al límite. Sólo tú puedes terminar esto. Tú eres quien tienes en tu mano tomar la píldora azul y dejar que esos opresores nos aniquilen, o tomar la píldora roja, mandarlos a paseo... y aniquilarlos.

Tienes la posibilidad de hacer historia. Cuando un día, en un Villalobos parezca todo perdido, alguien recordará esta partida y te recordará a ti como el héroe que lo hizo posible. Era tu destino desde el principio. En tus manos queda, compañero.
Regalo skin de 975-1350 rp al aldeano que el lunes vote con los lobos.
La partida ya ha terminado, solo queda por saber y es lo único de la partida es si el lobo va atacar al maldito y que pierda la partida como aliado lobuno o dejarlo que gane como tercer bando [qmparto]
Deschamps escribió:@Holandés: genial la jugada del testamento con 2pac. He tenido que exprimirme como nunca para resultar creíble. Espero que no me lo tengas en cuenta. En situaciones desesperadas se toman medidas desesperadas. Tenía que sobrevivir hoy como fuera.

Sé que esta noche se descubrirá a Dr. Mundo, pero no hace falta el escaneo. Ya podemos quitarnos las caretas... todos.

Yo soy Dr. Mundo... ¡¡y esto aún no ha terminado!!

20 y tantos jonianos opresores no vais a poder con cinco famélicos noxianos sin vidente. Los tenemos como el caballo de espartero! ¡Y ahora lo sabéis! ¡Y empezáis a sentir miedo!




Warwick, el guerrero!! Te invoco, hermano.

En tu mano está cambiar esta farsa y convertirla en una partida legendaria, que será recordada para los restos y en la que tú serás el héroe que lo hizo posible cuando ya todo parecía perdido. Yo ya he llegado al límite. Sólo tú puedes terminar esto. Tú eres quien tienes en tu mano tomar la píldora azul y dejar que esos opresores nos aniquilen, o tomar la píldora roja, mandarlos a paseo... y aniquilarlos.

Tienes la posibilidad de hacer historia. Cuando un día, en un Villalobos parezca todo perdido, alguien recordará esta partida y te recordará a ti como el héroe que lo hizo posible. Era tu destino desde el principio. En tus manos queda, compañero.



me lo puedes explicar? xq no me he leido muhco el hilo y no me entero, k ha pasao? xD
Deschamps escribió:@Holandés: genial la jugada del testamento con 2pac. He tenido que exprimirme como nunca para resultar creíble. Espero que no me lo tengas en cuenta. En situaciones desesperadas se toman medidas desesperadas. Tenía que sobrevivir hoy como fuera.

Sé que esta noche se descubrirá a Dr. Mundo, pero no hace falta el escaneo. Ya podemos quitarnos las caretas... todos.

Yo soy Dr. Mundo... ¡¡y esto aún no ha terminado!!

20 y tantos jonianos opresores no vais a poder con cinco famélicos noxianos sin vidente. Los tenemos como el caballo de espartero! ¡Y ahora lo sabéis! ¡Y empezáis a sentir miedo!




Warwick, el guerrero!! Te invoco, hermano.

En tu mano está cambiar esta farsa y convertirla en una partida legendaria, que será recordada para los restos y en la que tú serás el héroe que lo hizo posible cuando ya todo parecía perdido. Yo ya he llegado al límite. Sólo tú puedes terminar esto. Tú eres quien tienes en tu mano tomar la píldora azul y dejar que esos opresores nos aniquilen, o tomar la píldora roja, mandarlos a paseo... y aniquilarlos.

Tienes la posibilidad de hacer historia. Cuando un día, en un Villalobos parezca todo perdido, alguien recordará esta partida y te recordará a ti como el héroe que lo hizo posible. Era tu destino desde el principio. En tus manos queda, compañero.


hasta las 15:00 estaba claro que ibas a arder tu, pero holandes cogio y dijo, creo que es danaang y propuso el cambio... xDD la madre que lo pario, en la proxima lo mato el primero xD

encima el vidente coge y el dia que demuestro ser el VH me escanea a mi, nos ha faltado ese ultimo escaneo para pillarte xDD [+risas]
xD

Warwick, te lo dije ya: Si te unes a nosotros, no te arrepentirás. XD
Elije el camino correcto, el camino de la verdad. ¿Quienes son los villanos realmente, cuando nos cazan como si fuésemos plaga, cuando son capaces de matar a sus propios hermanos con la esperanza de matar a uno solo de nosotros?
Además, nosotros tenemos galletitas ;)
Dessidiri escribió:xD

Warwick, te lo dije ya: Si te unes a nosotros, no te arrepentirás. XD
Elije el camino correcto, el camino de la verdad. ¿Quienes son los villanos realmente, cuando nos cazan como si fuésemos plaga, cuando son capaces de matar a sus propios hermanos con la esperanza de matar a uno solo de nosotros?
Además, nosotros tenemos galletitas ;)


tu ni caso maldito, puedes ganar siendo un aldeano [rtfm]
Dolce escribió:
Dessidiri escribió:xD

Warwick, te lo dije ya: Si te unes a nosotros, no te arrepentirás. XD
Elije el camino correcto, el camino de la verdad. ¿Quienes son los villanos realmente, cuando nos cazan como si fuésemos plaga, cuando son capaces de matar a sus propios hermanos con la esperanza de matar a uno solo de nosotros?
Además, nosotros tenemos galletitas ;)


tu ni caso maldito, puedes ganar siendo un aldeano [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Warwick únete a ellos y termina la partida como un loser [jaja]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
me habéis matao because yes perros, que sois todos unos lobos, y yo tardo 3 o 4 días en quejarme.
No es que estuviese jugando como lobo, es que tampoco puedo echarme todo el día posteando y cuando puedo estais sobando todos xDDDD
Dolce escribió:
Dessidiri escribió:xD

Warwick, te lo dije ya: Si te unes a nosotros, no te arrepentirás. XD
Elije el camino correcto, el camino de la verdad. ¿Quienes son los villanos realmente, cuando nos cazan como si fuésemos plaga, cuando son capaces de matar a sus propios hermanos con la esperanza de matar a uno solo de nosotros?
Además, nosotros tenemos galletitas ;)


tu ni caso maldito, puedes ganar siendo un aldeano [rtfm]


También puede ganar siendo lobo.
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:
Dessidiri escribió:xD

Warwick, te lo dije ya: Si te unes a nosotros, no te arrepentirás. XD
Elije el camino correcto, el camino de la verdad. ¿Quienes son los villanos realmente, cuando nos cazan como si fuésemos plaga, cuando son capaces de matar a sus propios hermanos con la esperanza de matar a uno solo de nosotros?
Además, nosotros tenemos galletitas ;)


tu ni caso maldito, puedes ganar siendo un aldeano [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Warwick únete a ellos y termina la partida como un loser [jaja]


no me jodas, en una partida que me toca VH en la que estaba cazando peludos (zholvax te ataque por culpa de holandes [rtfm] ) no puedo perderla [qmparto]
Dolce escribió:
no me jodas, en una partida que me toca VH en la que estaba cazando peludos (zholvax te ataque por culpa de holandes [rtfm] ) no puedo perderla [qmparto]

No, me refería a warwick el maldito [qmparto]
Warwick, sabes que nunca perteneciste a ellos, nunca te aceptaron como uno de los suyos.
Es porque siempre fuiste nuestro hermano. ¡Ven a nosotros y acepta tu destino! ¡Gana como el poderoso Noxiano que eres!
Que coño pasa yo no me entero
La partida está ganada, no hay posibilidad de que ganen los lobos [rtfm]
Sí la hay, y tanto que la hay. Si el maldito se une, ganamos.
Soy el maldito cabrones.
Atacadme lobos, y jodemos a los aldeanos xD
Hispalense escribió:Sí la hay, y tanto que la hay. Si el maldito se une, ganamos.

Sin un aldeano extra no en vuestro bando no. A no ser que queden 2 lobos ahroa mismo.
La cosa está clara:

Pasar sin pena ni gloria y que esta partida quede en el olvido, una más en la que 22 tipos faileando a destajo se cepillaron a 5 noxianos sin vidente...

O ser el que decide que esos failers jonianos no merecen ganar. Ser el héroe, Warwick el guerrero, el que les dijo "A tomar por saco" y llevar la esperanza a los cinco espartanos que ya quedaron sin fuelle, rescatándoles cuando ya todo estaba perdido para conducirles a la victoria, y sacar pecho diciendo: "HE SIDO YO! Ahí queda eso!!"
Gente, dejemos el hilo para los que están jugando, que hay gente confusa y muchas aclaraciones que hacer [rtfm] [rtfm] [rtfm] !

BYEBYE

En Piltover, la Ciudad del Progreso, se notaba un ambiente enrarecido. En el bar donde normalmente, Caitlyn, Vi y Jayce tomaban algo mientras se reían y comentaban como les iba la vida, había ahora un silencio sepulcral. La noticia de que Noxus cada vez estaba más cerca de ser la legítima dueña del sur de Jonia no debaja a nadie indiferente. Poseer el sur de Jonia, junto con la mitad de los puestos de los Sabios daría un giro a todas las relaciones. A Caitlyn se le había pasado por la cabeza sabotear el juego para que Noxus no ganara, pero sabía que si lo hacía conseguiría exactamente lo contrario, además de una sanción para su ciudad.
Ninguno de los tres había hablado en un buen rato, cuando Jayce se levantó, pagó y dijo en la puerta del bar:
- Lo más curioso de todo, es que estamos a expensas de Warwick, ¿qué podemos esperar de él? - Vi y Caitlyn se miraron desconcertadas.


Muere Holandes_Errante, que era Shen, el Ojo del Crepúsculo, por gank de los noxianos
Imagen



Buen fin de semana, señores. Descansen y recapaciten.

BYEBYE
Testamento:

Bueno, es hora de un testamento dificil, desde luego esta no ha sido mi partida, muchisimos fallos mios y encima la mala suerte de no acertar ni una ni con los escaneos ni nada.

Deschamps es lobo confeso, hoy si que si.

Lo de hoy fue una jugada que ingeniamos a ver si sacábamos un lobo, el plan era decir a uno de los sospechosos que era el lobo confirmado y ahi la reacción de deschamps que consiguió confundirnos a varios y teniendo en cuenta que en un principio estaba el plan de hacer un cambio de votos pues lo seguimos y dejamos al lobo de verdad vivo.

Es tonteria seguir, el lunes si todos (maldito incluido que ya puede dar las gracias de estar vivo) a deschamps la partida esta ganada, el problema es haber tardado tanto, desde luego yo reconozco que los lobos han hecho muy buena partida. Asi que maldito, el lunes tienes la oportunidad de ganar como aldeano despues de que te dejaramos vivo, deja un voto nulo o vota a deschamps pero gana como ALDEANO QUE AHORA MISMO ERES. Hazlo por el Consejo, por tu consejo.

Fijarse lo mal que me ha salido esta partida que he recibido MPs diciendome que yo era el lobo, ojala, habria sido mi partida perfecta xD

En fin, ¿Y la risas? [poraki]
Hay que ser burro para votarme a mí. Un hinjeniero el que decidió el cambio de votos cuando teníais al lobo enfilao [qmparto] En fin, no me dejáis una partida vivo, ni cuando juego ni cuando estoy ausente. Me subís el ego xDD

P.D. Frank, siento mi partida. No debería haberme apuntando teniendo hoy los exámenes y el lunes del máster. Pero no pensaba que fuera a estar tan ocupado, nunca me había pasado [tomaaa] Aun así te está saliendo muy buena partida, interesante hasta el final aunque mi presencia haya sido escasa, cosa que hubiera aumentado más aun el nivel.
danaang escribió:P.D. Frank, siento mi partida. No debería haberme apuntando teniendo hoy los exámenes y el lunes del máster. Pero no pensaba que fuera a estar tan ocupado, nunca me había pasado [tomaaa] Aun así te está saliendo muy buena partida, interesante hasta el final aunque mi presencia haya sido escasa, cosa que hubiera aumentado más aun el nivel.

No te preocupes, lo has intentao! Además, eres de los que participa así que he supuesto que tendrías cosas importantes.
A Hispa no le ha gustado nada la partida, pero yo creo que está quedando bastante chula, salvando algunas cosas que he pecado de novato [+risas] .

BYEBYE
Podrías hacer una partida basada en Wolf's Rain, Sidi.

Me darías a Tsume ofc
La verdad es que me estoy armando una partida, pero es mucho de leer y ya comprobé que eso no se da mucho aquí xD

Así que puede que haga una de wolf`s para ir probando :)
Señores, ¿será el último día?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Señores, ¿será el último día?

BYEBYE


Lo será.
A quien votamos?
Deison escribió:
_Frank_ escribió:Señores, ¿será el último día?

BYEBYE


Lo será.
A quien votamos?


pues tu si quieres ganar tienes que editar 2 veces para que sea nulo, que los aldeanos votemos a deschamps y hacer un 3vs1 pa poder quemarlo. Si no haces esto, el objetivo a quema pasarás a ser tu, y perderás con nosotros.

Elige, aunque personalmente no se que prefiero, si ganar, o verte morir a las puertas de una victoria [poraki]

Te recomiendo que hagas las dos ediciones cuanto antes para no dejar lugar a dudas de que pretendes hacer. Todo lo que sea no aliarte con nosotros es perder.

Your fate is in your hands [rtfm]
Habéis pasado de mi testanento eah ya no juego más :'(
Warwick, el destino de la partida es tuyo.

De entrada, te pido que me votes a mí. Y que lo hagan todos si quieren. Para que tengas la certeza de que ésta es la batalla decisiva y que todo queda entéramente en tus manos.


Si a Jonia le queda algo de pundonor, asumirán que están acabados. Saben que votándote a ti solo van a conseguir que aquel a quien tuvieron encadenado, Warwick el guerrero, se convierta en Warwick, el legendario, de quien se contará que rompió el yugo de sus cadenas y les derrotó, aplastándoles cuando ya enarbolaban sus banderas infames. Saben que con eso solo dignifican aún más tu hazaña y todo para nada, solo conseguirán extender una jornada su vergüenza. Tú vas a ser quien le dé sentido a "La Liga de las Leyendas".
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24