Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

buen partido del barça, una pena porque podriamos tener mas ventaja

y por lo que veo akros era aldeano, holandes afina la punteria [rtfm]

lo vuelvo a decir grifox es peludo
holandes me estas dando que pensar majo. una de dos o le quemamos a el para que pongan a otro portavoz y dejemos a este tan failer, o acertamos con un puñetero lobo ya.

dicho esto me voy a dormir ahí sus quedáis
Os he dado TRES opciones, TRES, y yo he votado a una y me habéis seguido, deje claro que eran SOSPECHAS.

Estad tranquilos que si sale un lobo en un escaneo seré el primero en decirlo pero no estamos teniendo suerte y punto.

Aun así no me echéis todo el muerto, yo di 3 sospechosos y vote a uno y todos a tropel al mismo, mirad eso también.
Lo de Akros estaba claro que era aldeano, hilo sin movimiento y no ha habido disputa en las votaciones.
2pac4ever escribió:Lo de Akros estaba claro que era aldeano, hilo sin movimiento y no ha habido disputa en las votaciones.

Por eso mismo he estado con la mosca detrás de la oreja por la tarde, peor ya no podía hacer nada, de tres opciones mucho trenecito a una sin aportar nada, cosas que hay que mirar.
joder llego tarde maldita sea, tenía información 100% fiable de que akros era aldeano y que no lo quemarais, pero no he podido postearlo hasta ahora, lo siento, no volverá a pasar

por otro lado, tengo una fuente que me dice que murkit es lobo, es una fuente fiable, así que debería ser el siguiente en la lista del VH o de la quema, vosotros elegis
Sergetsu escribió:joder llego tarde maldita sea, tenía información 100% fiable de que akros era aldeano y que no lo quemarais, pero no he podido postearlo hasta ahora, lo siento, no volverá a pasar

por otro lado, tengo una fuente que me dice que murkit es lobo, es una fuente fiable, así que debería ser el siguiente en la lista del VH o de la quema, vosotros elegis

estas muerto [+risas]
ZholvaX escribió:
Sergetsu escribió:joder llego tarde maldita sea, tenía información 100% fiable de que akros era aldeano y que no lo quemarais, pero no he podido postearlo hasta ahora, lo siento, no volverá a pasar

por otro lado, tengo una fuente que me dice que murkit es lobo, es una fuente fiable, así que debería ser el siguiente en la lista del VH o de la quema, vosotros elegis

estas muerto [+risas]


k dices ens erio? :O

ya lo se nen, pero queria decir algo en le hilo xD, de ahi que haya dicho obviedades sobre dos muertos :( no me captais
Jonia durmió tranquila esa noche. Había caído otro de los suyos, pero se habían llevado algo a cambio. Todo sucedió en un instante. Noxus atacó, como siempre, al más rezagado en el momento. Sin embargo Akali estaba esperando ese momento. En cuanto los vio aparecer se movió como sólo ella sabía y asestó un golpe mortal.
Murere Llioncurt, que era defensor Joniano por gank de Noxus
Imagen

Muere Nutne, que era Morgana, Ángel Caído, atacada por Akali
Imagen


BYEBYE
Asi si, y encima nos quitais a otro sospechoso, gracias.
HueHue un lobito menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y anda, no ha votado a ninguno de los que he dicho, que sorpresa :-|
Holandes_Errante escribió:Y anda, no ha votado a ninguno de los que he dicho, que sorpresa :-|


¿Y quienes eran? Repasa la lista pls.
Yea. Sera la segunda partida q gane sobreviviendo? O me fockaran los putos wolves?
Nota para el siguiente master:

-Otra vez lobo no que ya van 4 o 5 seguidas [qmparto]

Holandes, lo del voto como ya te he dicho era trolleo puro
Ya que nadie lo dice...

DEP LLioncurt

Mi testamento:

Holandes tiene más pelo que una alfombra.
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:
Sergetsu escribió:joder llego tarde maldita sea, tenía información 100% fiable de que akros era aldeano y que no lo quemarais, pero no he podido postearlo hasta ahora, lo siento, no volverá a pasar

por otro lado, tengo una fuente que me dice que murkit es lobo, es una fuente fiable, así que debería ser el siguiente en la lista del VH o de la quema, vosotros elegis

estas muerto [+risas]


k dices ens erio? :O

ya lo se nen, pero queria decir algo en le hilo xD, de ahi que haya dicho obviedades sobre dos muertos :( no me captais


estaba claro no te expliques xD
DEP Llion.

De verdad decís en serio lo de Holandés o ya es troleo?

Holandés está limpio sí o sí, es imposible que a estas alturas de la partida no haya salido ningún otro portavoz del vidente para desmentirlo no os dice nada? :-?


Edit: Drenthe y Pantuflo peludos los dos.
Madremia k perdemos 2 aldeanos por dia. A ver si los roles se ponen las pilas. Hay momentos que dudo que realmente esten juntos. Holandes, joder, si realmente eres quien dices ser, espavila!!
VenoMPS escribió:Madremia k perdemos 2 aldeanos por dia. A ver si los roles se ponen las pilas. Hay momentos que dudo que realmente esten juntos. Holandes, joder, si realmente eres quien dices ser, espavila!!

Pero no has visto que ha caído un lobo? Muy despistadete te veo eh, peludín :-?
2pac4ever escribió:
VenoMPS escribió:Madremia k perdemos 2 aldeanos por dia. A ver si los roles se ponen las pilas. Hay momentos que dudo que realmente esten juntos. Holandes, joder, si realmente eres quien dices ser, espavila!!

Pero no has visto que ha caído un lobo? Muy despistadete te veo eh, peludín :-?



Si coño, pero aldeanos 2 al dia. A este paso nos quedamos en pelotas [sonrisa]
no has desmentido lo de peludin VenoMPS [sonrisa] [sonrisa]
Phantomluffy escribió:no has desmentido lo de peludin VenoMPS [sonrisa] [sonrisa]

Y tú tampoco [rtfm]

2pac4ever escribió:Edit: Drenthe y Pantuflo peludos los dos.
DEP Llion

Bueno, pues un lobito menos. It's something...

2pac4ever escribió:Edit: Drenthe y Pantuflo peludos los dos.

Drenthe quién es?
Aparte de ser el mago del balón y futuro Mejor Jugador del Mundoh [+risas]
Con Heimerdinger aniquilado, ambos bandos tenían pocas esperanzas en resolver el misterio, pero eso no les impidió revisar la zona en la que había estado a lo largo del día, cuando parecía que estaba tranquila. Y ambos consiguieron información.
Jonia descubrió un trozo de papel donde se podía leer:
"Todo en el principio, serán secciones, serán secciones del principio. Que cuenten, que cuenten un poquito, que cuenten cada una, cada número será la..." - La página terminaba ahí.
Noxus, por su parte, encontró otro pedazo de papel, en el que ponía:
"Claro, entonces el mío para la ordenanza sería:
21 183 105 39 183 91 97 105 105 17 187 91
para el primero, que sería la ordenanza de todo esto. Si, me gusta. Ijijiji
Si hablamos de Jonia, sería:
1 144 74 31 144...
Si hablamos de No...
1 136 78 32... - El papel tenía la esquina rota, lo que dejaba ver parte del texto nada más.
Ambos bandos, pensaron de nuevo en los números que ya habían visto:
  • 1 183 105 111 160 105
  • 2 144 74 85 109 94
  • 7 136 78 79 107 86
  • 0 276 159 173 234 203
  • 4 21 13 14 14 13

¿Podía aquello tener algún sentido?


BYEBYE
_Frank_ escribió:
Con Heimerdinger aniquilado, ambos bandos tenían pocas esperanzas en resolver el misterio, pero eso no les impidió revisar la zona en la que había estado a lo largo del día, cuando parecía que estaba tranquila. Y ambos consiguieron información.
Jonia descubrió un trozo de papel donde se podía leer:
"Todo en el principio, serán secciones, serán secciones del principio. Que cuenten, que cuenten un poquito, que cuenten cada una, cada número será la..." - La página terminaba ahí.
Noxus, por su parte, encontró otro pedazo de papel, en el que ponía:
"Claro, entonces el mío para la ordenanza sería:
21 183 105 39 183 91 97 105 105 17 187 91
para el primero, que sería la ordenanza de todo esto. Si, me gusta. Ijijiji
Si hablamos de Jonia, sería:
1 144 74 31 144...
Si hablamos de No...
1 136 78 32... - El papel tenía la esquina rota, lo que dejaba ver parte del texto nada más.
Ambos bandos, pensaron de nuevo en los números que ya habían visto:
  • 1 183 105 111 160 105
  • 2 144 74 85 109 94
  • 7 136 78 79 107 86
  • 0 276 159 173 234 203
  • 4 21 13 14 14 13

¿Podía aquello tener algún sentido?


BYEBYE


Todo este rollo que escrbies sirve para algo o es ambientanción?? Lo digo porque estoy estudiando y estoy hasta la polla y por olvidarme un poco [qmparto] A ver si saco algo en claro, ya que no puedo estar casi a tu partida [snif]
danaang escribió:
_Frank_ escribió:
Con Heimerdinger aniquilado, ambos bandos tenían pocas esperanzas en resolver el misterio, pero eso no les impidió revisar la zona en la que había estado a lo largo del día, cuando parecía que estaba tranquila. Y ambos consiguieron información.
Jonia descubrió un trozo de papel donde se podía leer:
"Todo en el principio, serán secciones, serán secciones del principio. Que cuenten, que cuenten un poquito, que cuenten cada una, cada número será la..." - La página terminaba ahí.
Noxus, por su parte, encontró otro pedazo de papel, en el que ponía:
"Claro, entonces el mío para la ordenanza sería:
21 183 105 39 183 91 97 105 105 17 187 91
para el primero, que sería la ordenanza de todo esto. Si, me gusta. Ijijiji
Si hablamos de Jonia, sería:
1 144 74 31 144...
Si hablamos de No...
1 136 78 32... - El papel tenía la esquina rota, lo que dejaba ver parte del texto nada más.
Ambos bandos, pensaron de nuevo en los números que ya habían visto:
  • 1 183 105 111 160 105
  • 2 144 74 85 109 94
  • 7 136 78 79 107 86
  • 0 276 159 173 234 203
  • 4 21 13 14 14 13

¿Podía aquello tener algún sentido?


BYEBYE


Todo este rollo que escrbies sirve para algo o es ambientanción?? Lo digo porque estoy estudiando y estoy hasta la polla y por olvidarme un poco [qmparto] A ver si saco algo en claro, ya que no puedo estar casi a tu partida [snif]

Jajajaj, tiene parte de ambientación, pero ahí está codificado el nombre del maldito. Para los jonianos (aldeanos) ya no tiene mucho sentido, porque Soraka ha muerto y no pueden darle habilidad especial. Pero a los noxianos (lobos) sí, porque pueden aumentar en uno la plantilla. Así que casi os sirve a los dos, puesto que si lo pillan los lobos antes que los aldeanos, habrá uno más [hallow] .

BYEBYE
como ahi ponga deison y me conviertan en lobo perdedor me voy a cabrear xD
Buenos días!

Veo que ha caído un peludo, bien el VH esto es otra cosa ya! lo de los tochos que escribe Frank, madre mía como pa ponerme a pensar en eso a estas horas xD

Venga va que hoy acertamos con uno en la hoguera y otro para el VH y vamos acabando esto xD
menos mal que ha caido otro lobo, aun quedaran 4 al menos mas el maldito (a ver si no lo encuentran), hoy tiene que caer otro [+furioso]
_Frank_ escribió:
Con Heimerdinger aniquilado, ambos bandos tenían pocas esperanzas en resolver el misterio, pero eso no les impidió revisar la zona en la que había estado a lo largo del día, cuando parecía que estaba tranquila. Y ambos consiguieron información.
Jonia descubrió un trozo de papel donde se podía leer:
"Todo en el principio, serán secciones, serán secciones del principio. Que cuenten, que cuenten un poquito, que cuenten cada una, cada número será la..." - La página terminaba ahí.
Noxus, por su parte, encontró otro pedazo de papel, en el que ponía:
"Claro, entonces el mío para la ordenanza sería:
21 183 105 39 183 91 97 105 105 17 187 91
para el primero, que sería la ordenanza de todo esto. Si, me gusta. Ijijiji
Si hablamos de Jonia, sería:
1 144 74 31 144...
Si hablamos de No...
1 136 78 32... - El papel tenía la esquina rota, lo que dejaba ver parte del texto nada más.
Ambos bandos, pensaron de nuevo en los números que ya habían visto:
  • 1 183 105 111 160 105
  • 2 144 74 85 109 94
  • 7 136 78 79 107 86
  • 0 276 159 173 234 203
  • 4 21 13 14 14 13

¿Podía aquello tener algún sentido?


BYEBYE



Yo creo que esto solo tiene sentido en la cabeza del master [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: No dementí lo de Pantuflo o como me llamaras... no me di por aludido con ese supuesto nombre que me has dado tu... ¬_¬
holandés haz un repaso de sospechosos plis
ELeK escribió:holandés haz un repaso de sospechosos plis

Pues mis sospechosos sois tú y venoms.

Tú como alcalde que no ha muerto a manos de los lobos, que ya es raro que algo así pase y Venoms porque defendió demasiado a Murkit y es posible que fuese una cagada de novato.
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:holandés haz un repaso de sospechosos plis

Pues mis sospechosos sois tú y venoms.

Tú como alcalde que no ha muerto a manos de los lobos, que ya es raro que algo así pase y Venoms porque defendió demasiado a Murkit y es posible que fuese una cagada de novato.


pues no te voy a negar que yo en tu lugar también sospecharía de mi, porque no es normal que dejen a un alcalde vivo, supongo que para crear precisamente esto, que podáis quemarme y ganar un día. y tampoco es normal que no haya sido escaneado por el vidente creo siendo el alcalde, ahora ya da igual porque me destituyeron XD. Pero bueno, que le voy a hacer.

A ver que dice Holandés. lo bueno es que los lobos van a ciegas, así que es muy difícil que den con el VH o Vidente.
ELeK escribió:
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:holandés haz un repaso de sospechosos plis

Pues mis sospechosos sois tú y venoms.

Tú como alcalde que no ha muerto a manos de los lobos, que ya es raro que algo así pase y Venoms porque defendió demasiado a Murkit y es posible que fuese una cagada de novato.


pues no te voy a negar que yo en tu lugar también sospecharía de mi, porque no es normal que dejen a un alcalde vivo, supongo que para crear precisamente esto, que podáis quemarme y ganar un día. y tampoco es normal que no haya sido escaneado por el vidente creo siendo el alcalde, ahora ya da igual porque me destituyeron XD. Pero bueno, que le voy a hacer.

A ver que dice Holandés. lo bueno es que los lobos van a ciegas, así que es muy difícil que den con el VH o Vidente.

Ya claro claro, 3 días de alcalde y no matan :-|
Madre mía... ¿esto qué es?

Se nos muere el hilo de votaciones en mitad de la página dos, y aquí Holandés no aparece para decirnos a qué aldeano quemamos hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voy a votar a ELeK, aunque Phantom me tienta también. Ambos están en mi lista desde antes incluso que Deison, que ya es decir.
Yo solo os voy a decir una cosa, si me votáis y me quemáis perfecto un sospechoso menos y supuestamente echáis el cerco a los lobos, pero la vais a liar.

Como defensa diré, que os fijéis en quién era uno de los mas insistentes en quemar a murkit e investigar el porqué teniendo mas votos no fue quemado.

ahí lo dejo. yo luego en base a como vea las votaciones decidiré por si me tengo que defender con mi voto. Pero que sepáis que os estais columpiando, y mucho.
Estoy en clase grabando, cuando llegue a casa informo.
he echado un ojo a las votaciones, hay un par que me chirrian. Una la de dessi que votó a 4nticristo y luego editó y votó a murkit, el día que murkit no murió.

posible explicación: Sabiendo que murkit no moriría igualmente, decide editar el voto y alejarse de los focos por votar a 4nticristo y votando lo que votaba la mayoría.

Otra es que si yo y phantom somo mas sospechosos que deison para deschamps, porqué votaste a deison y no nosotros?

La última es venomps y sus votos rarunos xD

Bueno espero a que holandés se pronuncie.
¡Buenas a todos!

Ayer tuve un día ocupado y no pude participar mucho... hoy quizás tampoco, pero voy a tratar :)

Elek, ese día voté por 4nticristo porque creía que era el lobo y que murkit tenía rol. Casi inmediatamente me querían crucificar 2pac y Zholvax, por lo que cambié mi voto antes del minuto 1 xD

Yo opino, debido a lo que estamos viviendo que hay tres posibles lobos:

1-Phantomluffy- Que nunca comenta pero siempre está atento para votar.
2-Grifox-La chupi también sospecha de él.
3-Deison- La mente maestra detrás de todo.
a mi como dije me da mala espina grifox, ademas holandes lo tiene en la lista de sospechosos, asi que le voy a votar [sati]
decir deison y mente maestra en la misma frase no se, ya verás ahora todo crecido vendrá xDDD

ha sido nombrarte y aparecer eh peludete? [poraki]

grifox me parece buena opción también, no se ahora mismo todos me parecéis una buena opción XD
Elek, acabo de despertar ¬_¬

Compara horarios, acá son las 7:44 a.m.
Dessidiri escribió:Elek, acabo de despertar ¬_¬

Compara horarios, acá son las 7:44 a.m.


buena pole xDDDD
Dessidiri escribió:¡Buenas a todos!

Ayer tuve un día ocupado y no pude participar mucho... hoy quizás tampoco, pero voy a tratar :)

Elek, ese día voté por 4nticristo porque creía que era el lobo y que murkit tenía rol. Casi inmediatamente me querían crucificar 2pac y Zholvax, por lo que cambié mi voto antes del minuto 1 xD

Yo opino, debido a lo que estamos viviendo que hay tres posibles lobos:

1-Phantomluffy- Que nunca comenta pero siempre está atento para votar.
2-Grifox-La chupi también sospecha de él.
3-Deison- La mente maestra detrás de todo.

Yo por mí lo mataba en la hoguera ya hoy, cualquiera aguanta a deison ahora [qmparto]
Dessidiri escribió:¿Qué es pole? xD


Imagen
Neta, no tengo idea de qué es eso :l
(En wikipedia dicen que es la palabra para designar en inglés los polos ,magnéticos de la tierra xD)
1173 respuestas