Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

murkit escribió:anda que ya os vale, dejarme vivo tanto tiempoo [360º]


testamento:

Deison, danaang y grifox no son lobos


venomps es lobo


Que testamento mas falso. Anda que deltarias a un compañero. Esta clarisimo.

Deison, danaang y grifox SI son lobos

Y meti la pata de lleno con murkit. Eso me pasa por leer las ultimas paginas y no todo.
Entro y veo que Murkit era aldeano..... ah no, que era lobo, y diré un par de cosas

Lo 1º

Imagen


Lo 2º, con respecto no atacarle el viernes


Imagen


3º, ahora parece que

Imagen


4º, si se ponen las pilas la chupipandi

Imagen


5º, para los lobos

Imagen


6º, me ofrezco a escaneo

Imagen


7º, Y para terminar

Imagen
La noche había caido cuando, de nuevo, algo se oyó en el centro del campo. Esta vez el sonido sonaba perfectamente y era muy superior al de la noche anterior. De nuevo, tanto el equipo de Noxus como el de Jonia se acercó sigilosamente. Heimerdinger, en el centro, miraba a todos lados, como esperando que aparecieran:
- Salid, amigos, salid. - Dijo con su característica voz. - Aquí lo tenéis, aquí está, ante vuestros mismos ojos. Y lo habéis tenido desde el primero de los escritos. Siempre ha estado, sólo tenéis que mirar bien. ¿Serás tú?, ¿quizá tú?, ¿es posible que seas tú? JAJAJAJAJAJAJA. Los numeros no engañan, ellos nos dan la verdad, miradlos!. - Una vez dijo eso, las tres torretas H28-G, que tenía colocaladas a su lado empezaron a disparar hacia el cielo, haciendo una combinación de números:
  • 1 183 105 111 160 105
  • 2 144 74 85 109 94
  • 7 136 78 79 107 86
  • 0 276 159 173 234 203
  • 4 21 13 14 14 13
¡Esa última combinación nueva es y vosotros sumado habéis, TODOS!.- Bueno, murkit no suma, por ejemplo, quizás tampoco Razel. Sí, Razel sí, pensó. - Pensad, pensad, pensad, pensad. Y recordad, en el inicio la solución está. ¿Dónde está? En el inicio! En el principio, donde todo esto comenzó. AJAJAIJAIJISAJIAJIJJSIJAI.
¿No lo sabéis, no? ¿más ayuda queréis, sí? otra pista os daré, pues: Sólo tenéis...
Cuando Heimerdinger iba a revelar otra de sus pistas un sonido estremecedor le cortó la voz. No había pasado ni un segundo cuando, sin que nadie lo esperara
el Baron Nashor apareció por detrás y se comió al pequeño Yordle.
Imagen


Pd. En el primer mensaje de heimerdinger había un número equivocado, ahora ya está corregido en el mensaje anterior y en este está bien escrito XD .
El BARON NASHOR ha salido. A partir de esta noche se puede luchar para conseguirlo.


BYEBYE
¿Mañana Venom a la brasa, no? XD
A ver, pocasluces... Como un lobo, en su testamento, va a delatar a otro lobo... Es que cabeza entra? Pensad un poco eh?
Grifox escribió:¿Mañana Venom a la brasa, no? XD

Dudo mucho que un lobo ponga a otro tan claramente.

Yo de ese testamento me fijaría más en los 3 que dice que no son lobos, ahí fijo que hay uno.
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:¿Mañana Venom a la brasa, no? XD

Dudo mucho que un lobo ponga a otro tan claramente.

Yo de ese testamento me fijaría más en los 3 que dice que no son lobos, ahí fijo que hay uno.


Yo por lo menos no [sonrisa]
Bueno, retomando mi lista original:

Eric Draven
Hispalense
2pac4ever
Dolce

No hay que ser muy inteligente para ver que esos 3 estan aguantando hasta el final, que no apartan nada, ni disgustos como yo, y que menos 2pac que quizas es el unico que se salva (muy triste la charla que medio para que acabe siendo lobo), los otros 2 solo trollean.

Yo tengo claro que los lobos que quedan son minimo 2 de mi lista, + danaang o grifox, + venom.
Luego dar por aquí una lista de sospechosos y elegid a quien votar de ella, el que no vote a alguien de la lista pasara a ser también sospechoso para la chupi
Holandes_Errante escribió:yo no entendi, eso fue el ataque de los lobos o que ha muerto por inactivo o que ha sido? xD


Dije que no atacaron los lobos porque mataron a tito xD

deison, respecto a tu lista te puedo decir que fallaras al menos un 50%, los otros 2 bien podrian ser peludos :-|
Sospechosos, queréis sospechosos de la chupi bien:

- Akross: Desaparecido en combate, no pasa para casi nada solo para votar y ayer por ejemplo lo hizo bien tarde cuando murkit estaba sentenciado y apenas pasa por el hilo, solo por eso merece la pena quemadlo, mejor quemar a gente poco activa que a la activa, quizas este intentando pasar desapercibido, no perdemos nada. No voto a Murkit el viernes

- Kines, otro que solo aparece para dejar el voto. Tampoco voto a murkit el viernes

- Grifox, idem, tampoco voto a murkit el viernes.

Hay mas, por supuesto, cada día vamos descartando, votad a cualquiera de esta lista, no perdemos nada.

Los que no voten a alguien de aqui comenzaran ya a escamar.
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:yo no entendi, eso fue el ataque de los lobos o que ha muerto por inactivo o que ha sido? xD


Dije que no atacaron los lobos porque mataron a tito xD

deison, respecto a tu lista te puedo decir que fallaras al menos un 50%, los otros 2 bien podrian ser peludos :-|


Exacto, estamos de acuerdo. Tengo dudas con 2pac, pero tu y hispa sois lobos.
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:yo no entendi, eso fue el ataque de los lobos o que ha muerto por inactivo o que ha sido? xD


Dije que no atacaron los lobos porque mataron a tito xD


Si es que ya se ignoran hasta las bromas de otros jugadores hacia mi .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno veo que mi interes en quemar ayer a murkit ha dolido en los lobos y se me han quitado de enmedio.

No pasa nada, siempre prefiero mi sacrificio al de alguno de los roles.

¡¡VAMOS ALDEANOS!!!
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:yo no entendi, eso fue el ataque de los lobos o que ha muerto por inactivo o que ha sido? xD


Dije que no atacaron los lobos porque mataron a tito xD


Si es que ya se ignoran hasta las bromas de otros jugadores hacia mi .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno veo que mi interes en quemar ayer a murkit ha dolido en los lobos y se me han quitado de enmedio.

No pasa nada, siempre prefiero mi sacrificio al de alguno de los roles.

¡¡VAMOS ALDEANOS!!!


Tito, ganaré por ti amor, te lo prometo <3
Deison escribió:Tito, ganaré por ti amor, te lo prometo <3


Si no estuviera muerto me suicidaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recordad. Os di un lobo
No os pongáis medallitas, Murkit es mío, para eso he sido el único que lo ha votado todos los días. [rtfm]

Apuntad a Kines a vuestra lista de posibles lobos.
2pac4ever escribió:No os pongáis medallitas, Murkit es mío, para eso he sido el único que lo ha votado todos los días. [rtfm]

Apuntad a Kines a vuestra lista de posibles lobos.




tranquilas, tengo rabo para todas


( el de lobo, claro [rtfm] )
Holandes_Errante escribió:Sospechosos, queréis sospechosos de la chupi bien:

- Akross: Desaparecido en combate, no pasa para casi nada solo para votar y ayer por ejemplo lo hizo bien tarde cuando murkit estaba sentenciado y apenas pasa por el hilo, solo por eso merece la pena quemadlo, mejor quemar a gente poco activa que a la activa, quizas este intentando pasar desapercibido, no perdemos nada. No voto a Murkit el viernes

- Kines, otro que solo aparece para dejar el voto. Tampoco voto a murkit el viernes

- Grifox, idem, tampoco voto a murkit el viernes.

Hay mas, por supuesto, cada día vamos descartando, votad a cualquiera de esta lista, no perdemos nada.

Los que no voten a alguien de aqui comenzaran ya a escamar.

Kines también estaba en mi lista de sospechosos y el detalle que tuvo Murkit de autovotarse quoteando un voto de Kines, que fue el 4º o 5º que votó, me hace pensar que es posible que lo hiciese para que no pensemos que iba a votarse con el voto de un compañero.

Y además, es bastante probable que algún lobo votase de los primeros para intentar pasar desapercibido.
Eric Draven escribió:Recordad. Os di un lobo


claro claro
Imagen
[poraki]

que poco movimiento, hay miedo en el bando peludo? eh grifox?
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Tito, ganaré por ti amor, te lo prometo <3


Si no estuviera muerto me suicidaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] No he podido ignorar este comentario, era demasiado bueno.

Hoy me vais a perdonar, pero entre la gripe y que acabo de comprar Banished ... estoy como un niño enfermo con zapatos nuevos XD

Veo que la cosa va hacia Akros, de lo que me congratulo notablemente. Mi voto para él de cabeza.

No nos olvidemos de Phantom, tampoquo.

Agur! Tengo que dar de comer a mis campesinos :)
he contado y quedamos creo 16 con vida, hay que hilar fino y acertar porque esto puede ser una masacre si hoy matamos a un aldeano en la hoguera, sale el maldito y decide unirse al bando lobuno y los lobos matan a uno perdemos 3 y ellos suman 1.

Es decir nos acercaríamos peligrosamente a la derrota.

Espero que la chupi tengáis claros los pasos a seguir.
La verdad, una de las otras alternativas eras tu quizás prefieras esa xD

Yo Tofo lo que sea quemar lobos encantado, mientras tanto a quemar sospechosos, si los lobos ganan por que juegan mas como aldeanos que los aldeanos como lobos.

Y ni nombrar a un rol que cuando lo encontramos voy a mandarlo directamente a la quema, porque falta un rol en ponerse en contacto y se conecta ya que no muere nadie por inactividad y pasa de nosotros, con dos cojones
Yo he estado dudando seriamente de grifox al grado de ponerlo en mi lista, pero vamos a por akross.
Ojo que yo he dejado a tres para votar, me da igual a quien de ellos se queme, como si es a los tres, yo he votado a akross porque ni aparece por aquí y para mi es razón suficiente pero no debéis de hacer lo mismo.
que no muere nadie por inactividad? y para que he estado votando todos estos dias? xD
Me refiero a que el rol que falta no ha muerto por lo tanto no es alguien inactivo, que aún esta en esta partida ya que si no apareciese estaría muerto por inactividad xd
Holandes_Errante escribió:Me refiero a que el rol que falta no ha muerto por lo tanto no es alguien inactivo, que aún esta en esta partida ya que si no apareciese estaría muerto por inactividad xd

Pues también es verdad, el rol que falte que se ponga en contacto con Holandés, que tiene que estar escaneado sí o sí macho, llevamos 4-5 días de partida y nadie ha salido diciendo que está escaneado y holandés no.

Un poquito de sentido común.
yo voy a votar a grifox, me da mala espina
Holandes_Errante escribió:Me refiero a que el rol que falta no ha muerto por lo tanto no es alguien inactivo, que aún esta en esta partida ya que si no apareciese estaría muerto por inactividad xd


Voy a votar pues. Que ayer no lo hice y hoy veo q se me va a olvidar.
ELeK escribió:he contado y quedamos creo 16 con vida, hay que hilar fino y acertar porque esto puede ser una masacre si hoy matamos a un aldeano en la hoguera, sale el maldito y decide unirse al bando lobuno y los lobos matan a uno perdemos 3 y ellos suman 1.

Es decir nos acercaríamos peligrosamente a la derrota.

Espero que la chupi tengáis claros los pasos a seguir.


La lista de sospechosos es más que amplia. Yo me decanto por Akros, aunque dolce y venomps me huelen muchísimo peor.
Dolce escribió:yo voy a votar a grifox, me da mala espina


Tu si que das mala espina. Ya te tocaba ser lobo y lo sabes [poraki]
No escribais tanto en la partida, no vayais a petar el hilo XD
Deison escribió:No escribais tanto en la partida, no vayais a petar el hilo XD

Sí, mi partida no le está gustando a la gente [mamaaaaa] .

BYEBYE
Ya salto otro sospechoso en el hilo de votaciones...
Pensaba que me iba a encontrar 30 páginas, pero veo que no XD

Y bueno, vengo, dejo mi voto y me voy XD Demasiado currele en poco tiempo; a ver si para el jueves ya puedo estar centrado en la partida.
Grifox escribió:Pensaba que me iba a encontrar 30 páginas, pero veo que no XD

Y bueno, vengo, dejo mi voto y me voy XD Demasiado currele en poco tiempo; a ver si para el jueves ya puedo estar centrado en la partida.


para el jueves dice xD para el jueves habras ardido y habremos ganado ya :o
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Que de ganas por quemarme...
pues nada otro aldeano menos
gg wp

no sé de dónde coño sacáis las 2 "s" al votarme algunos xD
Mañana tenéis a llion y nutne para quemar
Cinco días habían pasado y ambos equipos empezaban a notar el desgaste de la batalla. Noxus, debido a sus creencias seguía manteniendo el espíritu de batalla, Jonia prefería que todo fluyera hacia lo que el destino ya tenía escrito. En la quinta teamfight, ambos equipos optaron por un objetivo claro.
Muere Akros, que era defensor Joniano
Imagen

Acciones a mi.

BYEBYE
Holandes_Errante escribió:Jugo como un lobo


Madre mía tío... yo empiezo a pensar que nos la estás dando con queso ¬_¬
Hispalense escribió:
Holandes_Errante escribió:Jugo como un lobo


Madre mía tío... yo empiezo a pensar que nos la estás dando con queso ¬_¬



Llevo dias diciendo esto mismo....
Holandes_Errante escribió:Mañana tenéis a llion y nutne para quemar


¿por?
Hispalense escribió:
Holandes_Errante escribió:Jugo como un lobo


Madre mía tío... yo empiezo a pensar que nos la estás dando con queso ¬_¬

mira mi testamento
Ahora vais y me matais a mi
Deison escribió:Ahora vais y me matais a mi


Eso sería épico xD, acusan a uno y matan a otro...
Deison escribió:Ahora vais y me matais a mi


/summon VH
1173 respuestas