Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

Deison escribió:que luego se diga que soy el que acusa sin motivos.
Estan cayendo todos los que acuso, no hay que ser muy inteligente, creo que con tener el parbulario vale, para ver que estan haciendo esto para que me acuseis a mi.
Si quereis matarme adelante, pero luego os meteis los DEP y las mierdas de "mejor muerto que vivo" por donde os quepa.


pobre peludo, se siente atacado sin razon, VH matalo esta noche para que no tenga que preocuparse mas XD
Deschamps escribió:
2pac4ever escribió:Lo que si le doy el beneficio de la duda, es que después de 3 escaneos, o el vidente ha dado con 3 lobos, 3 que hayan muerto o la conjución de ambas y por eso no ha salido ningún aldeano confirmado.


Hombre... Si el vidente ha escaneado algún lobo y está en contacto con Holandés ¿cómo es que el VH se carga un aldeano?
¿Que todos los que ha escaneado han muerto? Demasiada casualidad, ¿no? A mí se me antoja ... improbable.

Yo no me creo que el vidente haya contactado con él, así de claro. Y el VH está haciendo el pardillo.

Creo que no me he explicado bien, quiero decir, que si Holandés no está escaneado por el vidente, pueden ser por las opciones que yo digo: 3 lobos, 3 muertos o la conjución de ambas, por eso no ha podido salir nadie a confirmar que está escaneado por el vidente.
Pero por probabilidades, si a estas alturas no ha salido ningún otro aldeano confirmado es porque el que está con Holandés es el verdadero, ergo, Holandés fue escaneado.

Aunque tú ya deberías saber esto, así que no me hagas pensar que eres lobo [rtfm]
Dolce escribió:
Deison escribió:que luego se diga que soy el que acusa sin motivos.
Estan cayendo todos los que acuso, no hay que ser muy inteligente, creo que con tener el parbulario vale, para ver que estan haciendo esto para que me acuseis a mi.
Si quereis matarme adelante, pero luego os meteis los DEP y las mierdas de "mejor muerto que vivo" por donde os quepa.


pobre peludo, se siente atacado sin razon, VH matalo esta noche para que no tenga que preocuparse mas XD


Eso VH, facilitaselo mas a dolce y sus amiguitos lobos. No son tontos no.
Está muy claro lo que se debería hacer hoy: Votar por Murkit y que el VH vaya a por Deison. Hasta éste viernes me parecía apresurado acusar de lobo a alguien. Pero a estas alturas es más que evidente.
La mayor prueba de que el vidente ha contactado conmigo es que NADIE ha salido a desmentirlo.

Si elegimos a zholvax antes que a murkit fue por sospechas y para dejar claro que el VH estaba en contacto y no lo dejamos al azar de que se pudiese acusar de que el VH ha atacado a murkit porque era evidente que era lobo y que dije que estaba en contacto con el y acerté por suerte fue un sacrificio y una apuesta, salio mal, pues bueno hoy se quema a murkit y listo.

Y no me jodais con la votación del viernes porque me lleve todo el día diciendo que uno para quema y otro VH, hasta que me puse en contacto con el. 4cristo debería haber contactado conmigo tal y como dije y se habría salvado

Falta un puti rol en ponerse en contacto conmigo, si luego sale quemado o algo no me echéis la culpa.

Lo que veo es mucha gente aprovechándose de que no ha habido suerte para tirarme mierda encima, luego si os digo para escanear o ataque del Vh o quema no os quejeis.
Voy a votar tambien a murkit, pero se me ocurre una cosa un poco retorcida que comento a ver que os parece... Como lo de la votacion del viernes fue algo tan descarado, podria ser que fuera un intento de los lobos por ganar un dia mas, y que murkit sea otro aldeano?

Tal y como fueron las cosas esta clarisimo que iba a ser el siguiente en la quema, con lo cual nos habrian robado otro dia.
Según mis cuentas, Murkit ganó el viernes con 4 votos más.

Me he estado leyendo el rollo de los lobos y no me entero un carajo.

Explicadme cómo se ha podido librar teniendo una diferencia de 4 votos.

Edit: A ver, hay un lobo ángel que puede proteger a un compañero, en ese caso muere el 2º más votado? Luego hay otro que puede desaparecer en una votación, en ese caso también muere el 2º?
Que me ataque si tiene pelotas el VH. Eso si, como tenga alguna sanción por matar aldeanos que no llore.
Deison escribió:Que me ataque si tiene pelotas el VH. Eso si, como tenga alguna sanción por matar aldeanos que no llore.


[qmparto] Como si no supieras que el Van Failer hoy está de cuarentena por cargarse a ZholvaX el viernes.
Deschamps escribió:
Deison escribió:Que me ataque si tiene pelotas el VH. Eso si, como tenga alguna sanción por matar aldeanos que no llore.


[qmparto] Como si no supieras que el Van Failer hoy está de cuarentena por cargarse a ZholvaX el viernes.


No lo sabia. Que se joda pues XD

Entonces guay, hoy no creo que muera, los fucking lobos no tienen pelotas a matarme, cobardes :D
kines escribió:Voy a votar tambien a murkit, pero se me ocurre una cosa un poco retorcida que comento a ver que os parece... Como lo de la votacion del viernes fue algo tan descarado, podria ser que fuera un intento de los lobos por ganar un dia mas, y que murkit sea otro aldeano?

Tal y como fueron las cosas esta clarisimo que iba a ser el siguiente en la quema, con lo cual nos habrian robado otro dia.



alguien que entiende que me han troleado
murkit escribió:
kines escribió:Voy a votar tambien a murkit, pero se me ocurre una cosa un poco retorcida que comento a ver que os parece... Como lo de la votacion del viernes fue algo tan descarado, podria ser que fuera un intento de los lobos por ganar un dia mas, y que murkit sea otro aldeano?

Tal y como fueron las cosas esta clarisimo que iba a ser el siguiente en la quema, con lo cual nos habrian robado otro dia.



alguien que entiende que me han troleado


¿Y que los lobos gastaran un poder contigo? Yo no lo veo claro, te han salvado el culo porque eres uno de ellos...
Ya habeis visto por el whats que estaba liado. Vengo a votar al peludo de murkit y me pongo con Bender.

Veis lo que pasa por no matar a Deison? Ya esta en modo pesado [qmparto]
Veo a murkit muerto hoy xD
muy chulo ese fry, haz uno con el fajo de billetes xD
AkrosRockBell escribió:Veo a murkit muerto hoy xD
muy chulo ese fry, haz uno con el fajo de billetes xD


Tengo el modelo para hacerlo, pero no me quedan mas naranjas.

Por lo visto mi voto para trolear a Deison no ha funcionado. [qmparto]
Nutne escribió:Ya habeis visto por el whats que estaba liado. Vengo a votar al peludo de murkit y me pongo con Bender.

Veis lo que pasa por no matar a Deison? Ya esta en modo pesado [qmparto]



Madrea mia nutne, hueles a perro mojado a kilometros... Tengo que terminar de hacer mis conclusiones. A falta de terminar mis conjeturas, yo creo que murkit es aldeano.
Que murkit es aldeano? Pero tu que fumas? Pasate un poco [qmparto]

Menuda forma de inventar. Que soy lobo por votar a Deison? Si te fijas 3 mensajes mas arriba puse que votaba a murkit, pero cuando llegue al otro hilo pense en divertirme un rato, pero Deison no lo ha visto.

Defender a Murkit es de locos y de lobos [rtfm]
Nutne escribió:Que murkit es aldeano? Pero tu que fumas? Pasate un poco [qmparto]

Menuda forma de inventar. Que soy lobo por votar a Deison? Si te fijas 3 mensajes mas arriba puse que votaba a murkit, pero cuando llegue al otro hilo pense en divertirme un rato, pero Deison no lo ha visto.

Defender a Murkit es de locos y de lobos [rtfm]


Calla lobo. Pordios que alguien escanee al tio este y pueda confirmar mis sospechas... De lo contrario me autoinmolo. [+furioso]
Acabo de volver a casa después de un duro día...y me alegra ver consenso en la quema de murtiki. Por fin parece que vamos a hacer algo bien XD
Grifox escribió:Acabo de volver a casa después de un duro día...y me alegra ver consenso en la quema de murtiki. Por fin parece que vamos a hacer algo bien XD


como ya no podeis salvar a vuestro compañero apareces para decir que estabas ocupado y le votas eh :-|
Murtiki votado por peludito.
La gente apuntándose al carro a última hora al ver que no se puede salvar a murkit :-|
Hispalense escribió:La gente apuntándose al carro a última hora al ver que no se puede salvar a murkit :-|


Si lo dices por mí, ya esta mñana pregunté quien era el elegido y Tito me dijo el por qué. Como verás estoy bastante ocupado porque no escribo ni en el wasap.
danaang escribió:Murtiki votado por peludito.


Hombre, no es que en tu avatar te veas muy lampiño que digamos [hallow]
danaang escribió:
Hispalense escribió:La gente apuntándose al carro a última hora al ver que no se puede salvar a murkit :-|


Si lo dices por mí, ya esta mñana pregunté quien era el elegido y Tito me dijo el por qué. Como verás estoy bastante ocupado porque no escribo ni en el wasap.


claro claro, ocupado


peludo
Que jace hispalense jugando aun? Es el mas lobo de todos. Yo diria que el chaman.
Dolce escribió:
Grifox escribió:Acabo de volver a casa después de un duro día...y me alegra ver consenso en la quema de murtiki. Por fin parece que vamos a hacer algo bien XD


como ya no podeis salvar a vuestro compañero apareces para decir que estabas ocupado y le votas eh :-|

Sastamente. Me has pillado! ¬¬
Deison escribió:Que jace hispalense jugando aun? Es el mas lobo de todos. Yo diria que el chaman.


No, soy el ángel [qmparto]
Hispalense escribió:
Deison escribió:Que jace hispalense jugando aun? Es el mas lobo de todos. Yo diria que el chaman.


No, soy el ángel [qmparto]


pareces novato!! esta noche te matan con el ataque extra por confesar tu rol en el hilo [qmparto]
Después del tercer día, Jonia tenía claro su siguiente objetivo. Parecía increible que sin estar Kayle, Murkit hubiera sobrevivido a semejante cantidad de daño mágico. Pero eso ahora no importaba, lo importante era matar al que todos creían era un joniano infiltrado. De esta manera, todos a una, decidieron asestarle el golpe final.
http://youtu.be/pYIaVxdAJ3A

Muere murkit, que era Cassiopea, el Abrazo de la Serpiente
Imagen

Acciones a mi. Hago una pequeña puntualización, porque no lo expliqué bien en las reglas. El Baron Nashor sale esta noche a las 00.00, eso es, hoy no se puede hacer, pero a partir de mañana sí.

BYEBYE
Que salgan a la luz los que defendían a murkit [rtfm] [rtfm] [rtfm]
El primero a caido, ahora toca empezar a revisar las votaciones a ver que se va sacando.
Al principio creí en su inocencia. Menos mal que después me di cuenta de mi error.
Así a bote pronto se me ocurre VenoMPS, que siempre ha ido votando a voleo en todos los días, y sus mensajes en el hilo son de lo más difusos. Podéis comprobarlo por vosotros mismos.
anda que ya os vale, dejarme vivo tanto tiempoo [360º]


testamento:

Deison, danaang y grifox no son lobos


venomps es lobo
Como para fiarnos de la palabra de un peludo muerto...
estaba mas claro que el agua. vaya manera de perder un día y un ataque de VH.
La ultima vez que pido que el rol que queda se ponga en contacto conmigo, ultima.
Bien bien, una buena muerte de momento, al menos así nos dejan de bloquear un voto
murkit escribió:anda que ya os vale, dejarme vivo tanto tiempoo [360º]


testamento:

Deison, danaang y grifox no son lobos


venomps es lobo


Tú sabes que este tipo de mensajes siempre perjudica a los lobos no?? XD
Eso podeis discutirlo por el Doc [rtfm]

Donde esta el que decia que murkit era aldeano?
No se había terminado de hacer la noche cuando todo el grupo joniano escuchó un estruendo. Venía de la jungla, de una parte cercana a donde se encontraban. Rápidamente, salieron a mirar lo que había pasado. Y lo que había pasado no era otra cosa que un recuerdo del equipo de Noxus. No había nada más que hacer que llorar su muerte. Tocaba descansar, al menos ese día habían dado caza a uno de ellos.
Muere Tito que era defensor Joniano por ataque Noxiano
Imagen

¡Esta noche habrá más noticias, estén atentos!

BYEBYE
Buen testamento, conmigo la has clavado.
Murkit lobo, q solo juega o siempre dice estoy ocupado y vota y es lobo. El pan d cada partida.
Deison escribió:Buen testamento, conmigo la has clavado.
Murkit lobo, q solo juega o siempre dice estoy ocupado y vota y es lobo. El pan d cada partida.



como en la anterior que era aldeano o en las anteriores que paso lo mismo?


me jode que digas eso, por que soy aldeano y estoy ocupado de verdad y ya salta don deison con que soy lobo
murkit escribió:
Deison escribió:Buen testamento, conmigo la has clavado.
Murkit lobo, q solo juega o siempre dice estoy ocupado y vota y es lobo. El pan d cada partida.



como en la anterior que era aldeano o en las anteriores que paso lo mismo?


me jode que digas eso, por que soy aldeano y estoy ocupado de verdad y ya salta don deison con que soy lobo


Ah que no eras lobo??? Yo pensaba que sí [qmparto] [qmparto]
_Frank_ escribió:
No se había terminado de hacer la noche cuando todo el grupo joniano escuchó un estruendo. Venía de la jungla, de una parte cercana a donde se encontraban. Rápidamente, salieron a mirar lo que había pasado. Y lo que había pasado no era otra cosa que un recuerdo del equipo de Noxus. No había nada más que hacer que llorar su muerte. Tocaba descansar, al menos ese día habían dado caza a uno de ellos.
Muere Tito que era defensor Joniano
Imagen

¡Esta noche habrá más noticias, estén atentos!

BYEBYE


porque no han atacado los lobos :-?
Dolce escribió:
_Frank_ escribió:
No se había terminado de hacer la noche cuando todo el grupo joniano escuchó un estruendo. Venía de la jungla, de una parte cercana a donde se encontraban. Rápidamente, salieron a mirar lo que había pasado. Y lo que había pasado no era otra cosa que un recuerdo del equipo de Noxus. No había nada más que hacer que llorar su muerte. Tocaba descansar, al menos ese día habían dado caza a uno de ellos.
Muere Tito que era defensor Joniano
Imagen

¡Esta noche habrá más noticias, estén atentos!

BYEBYE


porque no han atacado los lobos :-?


Pregunta en el doc, no aqui.
yo no entendi, eso fue el ataque de los lobos o que ha muerto por inactivo o que ha sido? xD
Noxus ha hecho ese ataque. Por si no ha quedado claro, lo edito :o .

BYEBYE
1173 respuestas