Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

De que Doc hablas? no sé que es eso.. además lo de que no escribí nada en este hilo es cierto, no quiere decir que no lea, si lo dices por el de votaciones me enteré anoche a las 22.30 de que existía si te dije que no sabía si habia votado o no era porque creia que le habia enviado un mp a frank. Sigo diciendolo no me entero de la mitad en los foros por eso normalemente no escribo, a lo mejor alguna de estas veces que escribo no escribo en el foro y te contesto a ti.. no me entero... pero que ya te digo vótame si tan seguro estás de que soy un lobo.. mañana se verá..
Phantomluffy escribió:De que Doc hablas? no sé que es eso..


Te acabas de condenar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ok, pero sigo sin saber que es eso del Doc..
danaang escribió:Eric es lobocl.cuando esté en casa digo por qué que en el móvil no se escribir.


Imagen
Holandes_Errante escribió:Vaya 2pac, es casual que me contestes tu cuando ayer me mandaste un mp diciéndome que un pajarito te había dicho que era un rol gordo aldeano y cuando te lo nege desapareciste, os salio mal la jugada a los lobos o que¿


Holandes_Errante escribió:
ELeK escribió:Ojo a holandés, la anterior partida fue lobo y siempre decía que no se mojaba y votaba a gente que no hubiera votado nadie para no destacar xDD yo tendría cuidado con el como mínimo.

Dolce no me preocupa, es aldeano 4 ever xDDDD


Explico este comentario

(Situación en el doc)

2pac: he que la he liado con holandés y me ha pillado
Elek: no pasa nada, vamos a aprovechar que nadie le ha leído y vamos a sacarle mierds de otra partida para votar le a el y quitarte atención de encima.

Os remito a mi post anterior sobre 2pac


Eres un crack cazando lobos, tengo que reconocer que me has pillado.

Que ayer te mandara un Mp, quizás no fue porque te iba acusar por esto y te di la oportunidad de decirme si eras rol

Vienes ayer por la mañana y dices esto

Holandes_Errante escribió:Buenos dias villalobenses ! :-| como va el dia? a quien quemamos?

Perdonadme mi ausencia, si llego a saber que voy a estar asi no me apunto

Hago una proclama, que el vidente me escanee esta noche please.

Se ve en la 2ª frase que dices que no tienes tiempo y que no te hubieses apuntado y luego quieres que te escanee el vidente, a lo que yo te digo...

2pac4ever escribió:Y para qué queremos a uno escaneado si no se pasa, no prefieres el fuego purificador?


Y respondes esto

Holandes_Errante escribió:Os valdrá tenerme a mi como escaneado mas que con fuego purificador, que el vidente me escanee esta noche y lo compruebe por si mismo, os prometo, que no os defraudare


Si hace un momento estabas diciendo de no apuntarte si lo llegas a saber y ahora dices que no nos defraudarás y que te tenemos que escanear??

Aquí es cuando te iba acusar pero viendo que podías ser un rol bueno me puse en contacto contigo para saber, a la vista que me dices que no y me acusas a mí, no me queda más remedio que exponer los hechos.

Imagen
Pues algo de razón tiene 2pac. Cuantos posibles lobos.

A ver con que nos sorprende Danaang. Me tiene intrigado.
A mi me parecen 2 lobas peleandose para disimular. Mucho tocho para un segundo dia.
A ver, como sugirió ayer 2pac, que me escanee el vidente, sea para lo que sea es una buena opción.

1.- Si soy lobo como muchos creen, el vidente le dirá al escaneado de ayer que me delate.
2.- Si soy aldeano, que es lo que soy, ya podemos formar la chupi. XD. Soy más útil vivo que muerto, of course.
Nutne escribió:A mi me parecen 2 lobas peleandose para disimular. Mucho tocho para un segundo dia.

Ya tuvo que salir la novia de Holandés a defenderlo [rtfm]
Eric Draven escribió:A ver, como sugirió ayer 2pac, que me escanee el vidente, sea para lo que sea es una buena opción.

1.- Si soy lobo como muchos creen, el vidente le dirá al escaneado de ayer que me delate.
2.- Si soy aldeano, que es lo que soy, ya podemos formar la chupi. XD. Soy más útil vivo que muerto, of course.


Para los lobos, obviamente.
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:A mi me parecen 2 lobas peleandose para disimular. Mucho tocho para un segundo dia.

Ya tuvo que salir la novia de Holandés a defenderlo [rtfm]


Pero si os acuso a los 2 [qmparto]
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:A mi me parecen 2 lobas peleandose para disimular. Mucho tocho para un segundo dia.

Ya tuvo que salir la novia de Holandés a defenderlo [rtfm]


Pero si os acuso a los 2 [qmparto]

Imagen
2pac4ever escribió:
Holandes_Errante escribió:Espero MPs mañana

[*img]http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/11/Chris-Rock-Huh-Expression-At-a-Restaurant.gif[/img]

[*img]http://www.tontuna.com/wp-content/uploads/2012/09/claro.gif[/img]

[*img]http://media.tumblr.com/tumblr_lhcrelm9iU1qg137w.gif[/img]

[*img]http://i1216.photobucket.com/albums/dd371/Endless_93/2bte9l.gif[/img]

[*img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130112152026/dragonball/images/e/e7/No..gif[/img]



XD XD XD XD ¿Pero dónde encuentras estos gifs?

XD
buenos dias


h leído todo en clase de filosofia, y creo que os pasais con el novato, quiero decir, yo mismamemte mi primera partida me condene siendo rol bueno diciendo que si las acciones eran por el hilo principal, y él vh me dio matarile, este tio me parece el triple de despistado que ninguno.


luego ya eric elucubrando, si algo se es que eric se gana al pueblo siempre, pero una cosa es ganarselo y otro tener razon


(20 MINUTITOS escribir esto)
Yo creo que hasta que no haya pasado una jornada más va a estar complicado decidirse. Imagino que tanta acusación cruzada son solo troleos sanos, porque no alcanzo a tener tan claro como algunos quién es lobo con solo un par de jornadas.

A falta de algo más lógico, prefiero hacer como ayer y seguir votando inactivos. Copio/pego la lista por si alguien opina igual:

- Skelzer
- 4nticristo
- Phantomluffy
- Squallete
- Tito_CO
- Razel


Tito_CO olvidó votar, pero ha pasado por el hilo varias veces y Phantomluffy ha votado a primera hora (aunque reconozco que me tufa un pelín). Sin embargo, el resto brilla por su ausencia. De modo que voy a repetir voto a Skelzer.

Si eso, aún hay tiempo de cambiar.
De momento estoy con Deschamps a la hora de las votaciones. Prefiero que muera Skelzer por inactivo que otro jugador, aunque el que me tiene con la mosca detrás de la oreja es 4nticristo.
Deschamps escribió:Tito_CO olvidó votar, pero ha pasado por el hilo varias veces y Phantomluffy ha votado a primera hora (aunque reconozco que me tufa un pelín). Sin embargo, el resto brilla por su ausencia.


Lo mio de ayer fue una ida de olla .... pero aqui estamos para dar por saco un dia más

De todos modos me extraña que alguien se diera cuenta de que ayer no pase por el hilo ... incluso siendo el master [poraki]
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Lo mejor será tirar por inactivos/novatos XD como siempre, vamos.


Y eso porqué no lo hiciste ayer?

¿No era para la votación del alcalde? El primer día me voté a mí, porque mi Stoya era mejor que tus secretarias con pene, pero para la siguiente campaña/día, te voté a tí, como buen miembro de la oposición [rtfm]
¿No cuela, verdad? [+risas]
Deschamps escribió: XD XD XD XD ¿Pero dónde encuentras estos gifs?

XD

Pongo lo que quiero en google imagenes y busco [qmparto]

Skelzer es mi opción también para hoy, mejor que muera él, a que muera otro y además skelzer.
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Lo mejor será tirar por inactivos/novatos XD como siempre, vamos.


Y eso porqué no lo hiciste ayer?

¿No era para la votación del alcalde? El primer día me voté a mí, porque mi Stoya era mejor que tus secretarias con pene, pero para la siguiente campaña/día, te voté a tí, como buen miembro de la oposición [rtfm]
¿No cuela, verdad? [+risas]



Imagen
Lestat25 escribió:De momento estoy con Deschamps a la hora de las votaciones. Prefiero que muera Skelzer por inactivo que otro jugador, aunque el que me tiene con la mosca detrás de la oreja es 4nticristo.


Por primera vez estoy deacuerdo contigo Lestat. Aun recuerdo tus cacerias contra mi en la anterior partida. No olvido. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es broma ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Skelzer es la opción más lógica, va a morir igual igual, salvo que se pase por aquí y vote que no parece, si sucediera eso no ten problemas en editar mi voto hacia otro inactivo. Pero no vamos a quemar a alguien que participa sin saber que es y perder 2 tios (o más) pudiendo perder solo 1
skelzer acaba de poner un gif!! si no se pasa repito voto
Por votáis a skelzer?
Si va a morir igualmente porque no mejor skelzer y un lobo? O sea Eric?
Deison escribió:Si va a morir igualmente porque no mejor skelzer y un lobo? O sea Eric?


Bsicamente porque, pese a tu irracional odio hacia el, no tenemos claro que lo sea
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Si va a morir igualmente porque no mejor skelzer y un lobo? O sea Eric?


Bsicamente porque, pese a ti irracional odio hacia el, no tenemos claro que lo sea


No tito... Tu también?
Otro para mi lista que remedio xD
hoy van a morir inactivos, asumamoslo

- Skelzer (quizas)
- 4nticristo (quizas)
- Phantomluffy (no)
- Squallete (quizas)
- Tito_CO (no, aunque no noto la diferencia entre ayer y hoy XD )
- Razel (quizas)

por lo que pueden morir 4 personas de golpe, quereis añadir a otra persona mas? yo no creo que haga falta ya que no hay indicios de pelo de lobo por ahora
Deison escribió:Por votáis a skelzer?
Si va a morir igualmente porque no mejor skelzer y un lobo? O sea Eric?


Mira, te lo voy a explicar detallado para que lo entiendas.

Skelzer va a morir si o si.

Así que mejor que me escanee el vidente y así salimos de dudas, ok?

Además, porque sabes que Skelzer no es lobo?
Deison escribió:No tito... Tu también?
Otro para mi lista que remedio xD


No te equivoques, yo no estoy ni contigo, ni contra ti, de hecho hasta te vote para alcalde [rtfm] [rtfm]

Lo que pasa es que esa ansia por matar a Eric, que puedo comprender perfectamente, te ciega ;)
Tito_CO escribió:
Deison escribió:No tito... Tu también?
Otro para mi lista que remedio xD


No te equivoques, yo no estoy ni contigo, ni contra ti, de hecho hasta te vote para alcalde [rtfm] [rtfm]

Lo que pasa es que esa ansia por matar a Eric, que puedo comprender perfectamente, te ciega ;)


Sabe más el Diablo por viejo que por Diablo.
Eric Draven escribió:Sabe más el Diablo por viejo que por Diablo.


Cuando dices viejo ¿te estas refiriendo a mi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Por votáis a skelzer?
Si va a morir igualmente porque no mejor skelzer y un lobo? O sea Eric?


Mira, te lo voy a explicar detallado para que lo entiendas.

Skelzer va a morir si o si.

Así que mejor que me escanee el vidente y así salimos de dudas, ok?

Además, porque sabes que Skelzer no es lobo?


No he dicho que no lo sea. Quiza caen 2 y me llevo medalla.
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Sabe más el Diablo por viejo que por Diablo.


Cuando dices viejo ¿te estas refiriendo a mi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, Diablo, por la cola

Deison escribió:
No he dicho que no lo sea. Quiza caen 2 y me llevo medalla.


Has dicho: "Porqué Skelzer y no Eric que es lobo". Insinuando que vamos a matar a un aldeano pudiendo matar a un lobo. [rtfm]

Solo hay 3 posibilidades para que sepas que Skelzer es aldeano: Que seas Vidente, lobo o Master.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Por votáis a skelzer?
Si va a morir igualmente porque no mejor skelzer y un lobo? O sea Eric?


Mira, te lo voy a explicar detallado para que lo entiendas.

Skelzer va a morir si o si.

Así que mejor que me escanee el vidente y así salimos de dudas, ok?

Además, porque sabes que Skelzer no es lobo?


No he dicho que no lo sea. Quiza caen 2 y me llevo medalla.


Pues yo veo mejor minimizar daños y votar a alguien que va a morir inactivo, no veo la necesidad de que palmen dos personas :-?

A ti te vendrá bien, claro XD

Don't call me white, don't caaaaaaaaaaall me white!
Si me escaneais a mi prometo llevarme por delante a 2pac y a Eric, Sergreyjoy serás vengado aunque no lo merezcas [carcajad]
No se q es skelzer si va a morir q mas da. T matamos a ti, y si wl resulta ser lobo, 2x1.
Lo he dicho, que me escanee el vidente, no hay nada que perder. No se desperdicia la acción de ninguna manera.

1.- Si salgo lobo, muerte al dia siguiente.
2.- Si salgo aldeano, empezar a formar chupipandi.
Eric Draven escribió:Lo he dicho, que me escanee el vidente, no hay nada que perder. No se desperdicia la acción de ninguna manera.

1.- Si salgo lobo, muerte al dia siguiente.
2.- Si salgo aldeano, empezar a formar chupipandi.


Al dia siguiente? Se supone que por arte de magia sabremos todos q lo eres para votarte?
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Lo he dicho, que me escanee el vidente, no hay nada que perder. No se desperdicia la acción de ninguna manera.

1.- Si salgo lobo, muerte al dia siguiente.
2.- Si salgo aldeano, empezar a formar chupipandi.


Al dia siguiente? Se supone que por arte de magia sabremos todos q lo eres para votarte?


Sabes que llevamos 2 días no? Y que ayer se escaneó a 1, sabes que ese uno puedes estar en contacto con el vidente no? Solo falta que salga y diga: Eric ha sido escaneado, es lobo.

Fácil, ves mucha complicación, parece que no te interesa.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Lo he dicho, que me escanee el vidente, no hay nada que perder. No se desperdicia la acción de ninguna manera.

1.- Si salgo lobo, muerte al dia siguiente.
2.- Si salgo aldeano, empezar a formar chupipandi.


Al dia siguiente? Se supone que por arte de magia sabremos todos q lo eres para votarte?


Sabes que llevamos 2 días no? Y que ayer se escaneó a 1, sabes que ese uno puedes estar en contacto con el vidente no? Solo falta que salga y diga: Eric ha sido escaneado, es lobo.

Fácil, ves mucha complicación, parece que no te interesa.


Quiza ya fuistw escaneado y no puede hablar.
Quiza escaneo a tu amigo Hispalense, y esta en las mismas.
O quizás todo esto es un sueño [carcajad]
Lo de algunos es de traca macho, no sé si sabéis que en cada partida se reinician los roles y todo lo pasado en partidas anteriores no sirve para nada en las siguientes.

Sin querer defender a Eric, que lo mismo luego es lobo, pero Deison lleva desde el día 1 acusándolo sin ningún tipo de prueba, así que a menos que sea lobo y sea tu táctica, como seas aldeano no estás ayudando en nada con esa forma de acusar.

Venga, saca tu lista en la que yo también soy lobo [rtfm]

Hoy tiene que morir un inactivo SÍ O SÍ, todo lo que sea salirse de ese guión es sospechoso de ser lobo y querer que caigan más gente por la noche.
¡Hola!, buenas ¿tardes?

Entonces lo mejor para hoy es quemar a un inactivo... por mi está bien Skeltzer, porque siendo honesto no sé ni quien es [+risas]
tengo que citar mi lista?
2pac, tu tambien caeras pronto.
¿Pollaemon hoy entonces? Voy a ir votándole, que luego me hacen una carnicería en el dentista y no sé cómo estaré xD
Skelzer a la parrilla? Preferiria quemar a Eric o 2pac pero bueno. [qmparto]
2pac4ever escribió:Hoy tiene que morir un inactivo SÍ O SÍ, todo lo que sea salirse de ese guión es sospechoso de ser lobo y querer que caigan más gente por la noche.


Es que es de cajón.
Por cierto, la excusa de murkit para meterme un voto y ajustar la votación no tiene precio.

"voto a eric por que es lo último que han votado"
Eric Draven escribió:Por cierto, la excuda de murkit para meterme un voto y ajustar la votación no tiene precio.

"voto a eric por que es lo último que han votado"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso tiene su base científica, aunque no lo sepamos, pero tener la tiene, digo yo...

Pues los dos candidatos para hoy son:

- Skelzer y Murkit [rtfm]
VenoMPS escribió:
Lestat25 escribió:De momento estoy con Deschamps a la hora de las votaciones. Prefiero que muera Skelzer por inactivo que otro jugador, aunque el que me tiene con la mosca detrás de la oreja es 4nticristo.


Por primera vez estoy deacuerdo contigo Lestat. Aun recuerdo tus cacerias contra mi en la anterior partida. No olvido. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es broma ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En la anterior partida no me equivoqué y resultaste lobazo, jejeje

PD: confirmo que 4nticristo puede ser lobo, no se pasa por aquí pero, oh, casualidad, deja el voto
1173 respuestas