Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Quién ha caído al final?


Un compañero tuyo seguro que no.


Y tuyo?


Eso es más probable, pues somos más XD
Nada más empezar la partida, cada equipo se fue a sus respectivas posiciones. Los minions salieron, y los campeones empezaron ha farmear para tener más poder y más daño. Lo que nadie pensaba es que algo se estaba cociendo en la jungla. Udyr, que también intentaba aumentar su nivel se cruzó con un enemigo y lo persiguió para conseguir la primera muerte.
Se puede decir que la consiguió, en sus propias carnes:
http://youtu.be/bU1SGLubO94

Muere Atmósfera Protectora: Udyr


Acciones a mi, tenéis hasta las 00.00 (minuto excluido).

BYEBYE
ala, primer dia un rol, aunque no se muy bien lo que hacia XD
Como os gusta quemar al pobre ozono XD

Fuera de coñas, dadme un voto de confianza.
Hago una pequeña aclaración, porque algunos me han preguntado:
TODOS LOS ROLES ACTÚAN POR LA NOCHE. Su acción se resuelve esa misma noche ( en el caso de Akali por ejemplo) o en la teamfight del día siguiente. En el FAQ del inicio hay varios ejemplos (con Shen o Urgot) donde se deja bastante claro que las acciones son para el día siguiente. Hoy es el primer día, por lo que nadie puede haber actuado hasta este momento.
Esto, por supuesto, es una aclaración que hago yo porque sí, ya que nadie, en la media semana que tuvísteis desde que las reglas estaban puestas, lo preguntásteis. Es más, hubieramos podido debatirlo, pero es más interesante poner imágenes de tiritas que mirar lo que puede pasar en la partida.
Como he dicho, tenéis hasta las 00 para enviarme los roles.
Ahora voy a echar un lolete XD

BYEBYE
Siendo realistas, es una lotería el primer día. Aunque en verdad ha habido gente más inactiva, si esa era la idea.

Una lástima perder ese voto doble...
Yo es que soy de la opinión que el primer día para los inactivos que para eso no pasan por aquí.

Y cada día doy gracias que me tocase aldeano raso, ni por leerme las tocho-normas [qmparto]
Mientras tanto, en el doc lobuno...:

Comentarista: Has matado a un enemigo.
La primera noche en los campos de la justicia cayó. Con ella, los Noxianos se vieron fortalecidos y se vieron con fuerzas para reunirse y asestar un gank. Cuando todo estuvo preparado y cuando el objetivo estaba despistado, le asediaron y lanzando Morgana un hechizo oscuro, matarón a...
un minion
.

Muere Sergetsu que es un simple defensor Joniano
Imagen


Inactivos del día:
- skelzer
- 4nticristo
- Squallete
- Tito_CO
- Phantomluffy
- Razel

Comienza el día dos

BYEBYE
XD. Se han vengado d sergay.

+2 de oro.
Esta claro que algun lobo repite, rencor de la anterior partida inside :o
He añadido los inactivos del día, por si a alguien le interesaba la información.

BYEBYE
O rencor, u honor, ya veremos al final de la partida

es posible que me hayan atacado para no cepillarse a gente activa el primer día, viendo que yo no iba a poder participar apenas, xq la verdad que estos días poco me iba a poder apsar

os iré siguiendo
Holandes_Errante escribió:Espero MPs mañana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos días.
Veo que aun no han contactado conmigo los roles.
A que esperáis?
Vaya 2pac, es casual que me contestes tu cuando ayer me mandaste un mp diciéndome que un pajarito te había dicho que era un rol gordo aldeano y cuando te lo nege desapareciste, os salio mal la jugada a los lobos o que¿
buenos días,

madre que de novedades. DEP Ozono, pero hay que decir que no hiciste mucho para defenderte... Hoy seguiría la línea de inactivos no? y mientras a ver si el vidente va formando un pequeño grupo de confianza. Conmigo no ha contactado así que supongo que no me habrá escaneado a mi.

Y DEP Sergetsu.

Pues eso a por quién vamos hoy?
ELeK escribió:buenos días,

madre que de novedades. DEP Ozono, pero hay que decir que no hiciste mucho para defenderte... Hoy seguiría la línea de inactivos no? y mientras a ver si el vidente va formando un pequeño grupo de confianza. Conmigo no ha contactado así que supongo que no me habrá escaneado a mi.

Y DEP Sergetsu.

Pues eso a por quién vamos hoy?


Yo iria a por ti o Eric. Quien prefieres?
hemos perdido un rol ya, una pena, aunque al menos no es de los importantes xDD

gente, como es que ayer los lobos no mataron a elek el supuesto alcalde? ¬_¬
ELeK escribió:a ti [poraki]


Se trata de quemar lobos no aldeanos xD
se te olvida si has votado o no y a las 22.10 te conviertes en inactivo :( esto de ser pueblerino no es bueno.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
deison, por eso mismo me pareces un buen objetivo, si eres lobo bien y si no ninguno te vamos a echar de menos [sati]

Dolce, ni siquiera me ha escaneado el vidente (o al menos no me ha dicho nada). Espero que haya escaneado a otro aldeano y hoy me escanee a mi para tener otro que lo verifique.
Buenos dias!

Supongo que los tres que estaban en las votaciones de ayer eran aldeanos y cabe la posibilidad de que los lobos intentasen forzar un empate. No me cuadran algunas ediciones de voto de ayer para forzar situaciones ajustadas.

No creo que los lobos votasen todos al mismo pero si unos pocos votaron a Eric. Deberíamos buscar en ese grupo. Aunque todo esto, al ser el segundo día son solo especulaciones.

Por cierto muy bien el novato que casi muere por inactivo y nada más entrar le casca un voto a Eric. Cuanto menos es curioso [reojillo]
Pues Deison se está poniendo muy tonto en mi quema sin tener nada, ya se vio la que lió la última vez por hablar sin tener ninguna base sólida.

Tiene muchas ganas de quemarme y lo más descarado es que hay mucha gente que le sigue, algunos lobos con miedo que se suman a las votaciones.

Luego está el novato, que ayer ni se pasa, no vota pero hoy tiene claro el voto.

Creo que ya tengo voto para hoy, novato, lobo e inactivo.
Lestat25 escribió:Buenos dias!

Supongo que los tres que estaban en las votaciones de ayer eran aldeanos y cabe la posibilidad de que los lobos intentasen forzar un empate. No me cuadran algunas ediciones de voto de ayer para forzar situaciones ajustadas.

No creo que los lobos votasen todos al mismo pero si unos pocos votaron a Eric. Deberíamos buscar en ese grupo. Aunque todo esto, al ser el segundo día son solo especulaciones.

Por cierto muy bien el novato que casi muere por inactivo y nada más entrar le casca un voto a Eric. Cuanto menos es curioso [reojillo]


quizas algun lobo no voto ayer, apuesto a que hay algun lobo entre ellos
También puede ser Dolce, es sólo el segundo día.
Lo he dicho más de una vez. Los primeros días, los lobos no se van a mojar a menos que:

1.- Haya un lobo compañero al que salvar.

Ayer iba ganando Ozono y derrepende me cayeron votos. Según esa teoría, me votaron a mi para intentar salvar a Ozono como lobo, pero no fue así, lo que nos lleva al punto 2.

2.- Quitarse a alguien de en medio aprovechando los votos.

Deison, me votó, luego Hispa, y ahí es donde se sumaron los lobos, aprovechando que ya tenía unos cuantos votos para intentar liquidarme. Hispa también está incluido en esto.

Que por cierto, va siendo hora de sacar un comentario de Hispa, puesto que ha intentado matarme.

Tengo un chat suyo por WhatsApp en el que me dice:

- Dame tu gmail para invitarte al chat.
- Ups conver equivocada (emoticono)


Crei que me estaba trolleando, pero viendo su actitud de ayer de liquidarme cuanto antes me hace sospechar.
Deison escribió:Buenos días.
Veo que aun no han contactado conmigo los roles.
A que esperáis?


Piensas formar otro consejo? [qmparto]
Ojo a holandés, la anterior partida fue lobo y siempre decía que no se mojaba y votaba a gente que no hubiera votado nadie para no destacar xDD yo tendría cuidado con el como mínimo.

Dolce no me preocupa, es aldeano 4 ever xDDDD
Lo mejor será tirar por inactivos/novatos XD como siempre, vamos.
Grifox escribió:Lo mejor será tirar por inactivos/novatos XD como siempre, vamos.


Y eso porqué no lo hiciste ayer?
ELeK escribió:Ojo a holandés, la anterior partida fue lobo y siempre decía que no se mojaba y votaba a gente que no hubiera votado nadie para no destacar xDD yo tendría cuidado con el como mínimo.

Dolce no me preocupa, es aldeano 4 ever xDDDD


Explico este comentario

(Situación en el doc)

2pac: he que la he liado con holandés y me ha pillado
Elek: no pasa nada, vamos a aprovechar que nadie le ha leído y vamos a sacarle mierds de otra partida para votar le a el y quitarte atención de encima.

Os remito a mi post anterior sobre 2pac
Que no haya dicho Eleck aún que está escaneado puede ser varios motivos.

- Que se lobo y escaneado
- Que el vidente se pasara por el forro la opción de escanearle.
- Que le haya escaneado pero no le haya dicho nada.
Frank colocó una lista de inactivos ayer creo que deberíamos decantarnos por 1 de ellos y votarlo en masa para que, aunque sea aldeano, no muera otro jugador que si está participando y mueran más aldeanos de los necesarios.
descarta la primera.

holandés hijo no te sulfures, he dicho que es una estrategia que has utilizado en otras ocasiones y que yo tendría cuidado contigo, sin más. ni te he propuesto para quema ni tenía pensado hacerlo. Pero veo que te has puesto un poco nervioso.

yo solo os digo que si llego a ser alcalde y lobo me callo como una puta XD

Estoy de acuerdo con Lestat respecto a los de inactivos
Lestat25 escribió:Frank colocó una lista de inactivos ayer creo que deberíamos decantarnos por 1 de ellos y votarlo en masa para que, aunque sea aldeano, no muera otro jugador que si está participando y mueran más aldeanos de los necesarios.


me parece bien, porque son un monton, como mueran todos esos, mas quema, mas ataque peludo, mas ataque de VF hacemos una masacre xDD

aunque yo esperaria un poco, a ver si aparece alguno
Yo opinio lo mismo que Elek con Holandés.

Las 2 últimas partidas ha sido lobo, y ha jugado igual.

En la del consejo de Deison consiguió pasar muy desapercibido de esta manera. Y en la anterior también. No hay 2 sin 3.

Pues para mi, el mayor sospechoso de los inactivos es el que me ha endiñado el voto.

Si ayer estuvo inactivo, como es que me vota?
Elegid a uno:

Eric Draven
Hispalense
2pac4ever
Dolce

Cual de estos lobos os gustaria quemar primero?
oye! que yo pensaba que ya te había votado :(, además ni que hubiese sido yo el unico que te ha votado a ti...

PD: Señor Deison mi voto te dará mi respues :)
Inactivos del día:
- skelzer
- 4nticristo
- Squallete
- Tito_CO
- Razel

Quedan estos inactivos por votar, el más raro de todos 4nticristo, que apareció anoche para decir algo y se piró.

Phantmluffy, si eres el único que le ha votado HOY. Apareces por aqui y endiñas voto a Eric sin, supuestamente, saber como va la partida. Es sospechoso
Hola a todos ..... y perdon porque ayer ni me entere de que habia partida ... de hecho practicamente no toque el ordenador en todo el dia (si amijos, eso es posible [+risas])

Veo que las cosas no han empezado muy bien y hay que intentar atinar hoy.

A ver como va el dia
Sospecha lo que quieras, pero ayer sin darme cuenta no voté sin querer mi voto iba a ir a Eric también, que no es por nada pero fue el que mas votos recibió tambien.. yo no tengo la culpa de que algunos se retractaran de su voto anulando el de eric, que eso es lo que me parece sospechoso a mi..

PD: he sido el primero en votar hoy?, si pero si no lo hago igual se me vuelve a pasar.. que culpa tendré yo..
Phantomluffy escribió:Sospecha lo que quieras, pero ayer sin darme cuenta no voté sin querer mi voto iba a ir a Eric también, que no es por nada pero fue el que mas votos recibió tambien.. yo no tengo la culpa de que algunos se retractaran de su voto anulando el de eric, que eso es lo que me parece sospechoso a mi..

PD: he sido el primero en votar hoy?, si pero si no lo hago igual se me vuelve a pasar.. que culpa tendré yo..


Ya tengo voto para hoy.

Suelta más mentiras.

Dices que ayer me querías votar, que pensabas que habías votado, etc...

Pero como se te puede pasar votar? Si ni siquiera escribiste nada en el hilo, tu último mensaje es del 11 y hoy, del día 12 no hay nada. Lo que me da a entender que ayer no estuviste en ningún momento.

EDIT: Y tampoco sabes que eres el primero. [qmparto] [qmparto]
pues vale, di lo que quieras, si ser novato en este juego y no entender los foros(los cuales odio) es un pecado vótame no voy a suplicar porque no lo hagas..
Phantomluffy escribió:pues vale, di lo que quieras, si ser novato en este juego y no entender los foros(los cuales odio) es un pecado vótame no voy a suplicar porque no lo hagas..


No entender los foros no es un pecado, pero mentir si.

Dices que ayer ya querías votarme, y que pensabas que ya lo habías hecho. Pero si ayer no te pasaste por el hilo ni 1 momento, ni escribiste ni nada. Quizás lo leyeres en el Doc, sabías que tenías que votarme, pero al final no lo hiciste. Eso cuadra más. Y hoy para que no te pase, te han dado el toque para que votes.

Nada, errores de novato, no te preocupes.
Eric es lobocl.cuando esté en casa digo por qué que en el móvil es un coñazo.
1173 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224