Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

Me encanta como 2pac dice "sí bwana" a todo en esta partida [sonrisa]
Hispalense escribió:Me encanta como 2pac dice "sí bwana" a todo en esta partida [sonrisa]

Y eso lo dices por? :)
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Me encanta como 2pac dice "sí bwana" a todo en esta partida [sonrisa]

Y eso lo dices por? :)

Ahora es cuando Hispa responde:
Hispalense escribió:Porque no te me niegas en el doc a chuparme to'lo gordoooorgg [sonrisa]

y 2pac sonrie
2pac4ever escribió: :)


Y todos sonreimos

:)

Puta anestesia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Me encanta como 2pac dice "sí bwana" a todo en esta partida [sonrisa]

Y eso lo dices por? :)

Ahora es cuando Hispa responde:
Hispalense escribió:Porque no te me niegas en el doc a chuparme to'lo gordoooorgg [sonrisa]

y 2pac sonrie
2pac4ever escribió: :)


Y todos sonreimos

:)

Puta anestesia [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mientras tanto en el doc lobuno...

http://www.youtube.com/watch?v=Dl7miKGZ0Tk
NO PUEDE SER!!! HAS ENCONTRADO EL VIDEO DE SERGETSU!!
Yo editaría ese gif, porque se ven organos sexuales claramente y puede caerte una infracción me da a mi. Ojo, que a mi no me molesta [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo editaría ese video, porque se ven organos sexuales claramente y puede caerte una infracción me da a mi. Ojo, que a mi no me molesta [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE



Imagen
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:Yo editaría ese video, porque se ven organos sexuales claramente y puede caerte una infracción me da a mi. Ojo, que a mi no me molesta [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE



Imagen

Si bueno, en el video de youtube me he fijao y no se ve nada [looco] , pero el gif... xDD

BYEBYE
dessidiri mas te vale no apuntarte mas porque voy a ir a por ti hasta el fin de los dias por rememorar el piraton ese [qmparto]
EL GIF DE SERGETSU!!!!
_Frank_ escribió:Yo editaría ese gif, porque se ven organos sexuales claramente y puede caerte una infracción me da a mi. Ojo, que a mi no me molesta [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE

Si no cayó la otra vez que lo pusimos tanto que al poner Sergetsu en google salía el gif en primera posición [rtfm]

Imagen
No tenía idea de que no se podía poner ésto, ya lo he editado :)

Y justo cuando había encontrado el video explícito... maldición, si es el que tiene gracia XD

Sergetsu escribió:dessidiri mas te vale no apuntarte mas porque voy a ir a por ti hasta el fin de los dias por rememorar el piraton ese [qmparto]


Imagen

[sonrisa]
Dios, qué grande, me estoy meando vivo xDDDDDDDDDDDDDDD
2pac4ever escribió:
_Frank_ escribió:Yo editaría ese gif, porque se ven organos sexuales claramente y puede caerte una infracción me da a mi. Ojo, que a mi no me molesta [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE

Si no cayó la otra vez que lo pusimos tanto que al poner Sergetsu en google salía el gif en primera posición [rtfm]

Imagen

que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue el mamón de NaN el que consiguió subirlo hasta arriba del todo, ¿no? XD
brutal xDDDDDD vaya mofas joder
bueno, entonces a quien se vota?


una cosa que no me ha quedado clara, udyr era el alcalde? ed que h leído que tenia doble voto
Grifox escribió:que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue el mamón de NaN el que consiguió subirlo hasta arriba del todo, ¿no? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, NaN lo subió a lo más alto al piratón.

murkit escribió:bueno, entonces a quien se vota?


una cosa que no me ha quedado clara, udyr era el alcalde? ed que h leído que tenia doble voto

Eres tú el elegido Imagen
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue el mamón de NaN el que consiguió subirlo hasta arriba del todo, ¿no? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, NaN lo subió a lo más alto al piratón.

murkit escribió:bueno, entonces a quien se vota?


una cosa que no me ha quedado clara, udyr era el alcalde? ed que h leído que tenia doble voto

Eres tú el elegido Imagen



y yo por que? al menos me paso, hay muchos que no se pasan y no se les ha dicho nada, pero vamos, que a mi me da igual XD la verdad es que si estoy inactivo, pero por causa mayor (clases y mierdas)
Te diré para lo que te pasas.

Para no morir por inactividad, te dejas ver, no te mojas y desapareces.

Luego encima votas, pero "echándole" la culpa a otro.

Voto lo mismo que ha votado el último.
bueno, yo vuelvo a mates, ya vere el resultado al final, la verdad e que no deberia apuntarme si estoy ocupado
Buenas tardes muchachotas, voy a ponerme al día que llevo sin leer desde por la mañana
Paso de leerme todo, solo te contestare 2pac diciendo que dije lo que no deberia haberme apuntado porque es verdad que no tengo ahora mucho tiempo, pero si el vidente y roles comienzan contactando conmigo y al menos puedo darles contacto y servirles como portavoz uno o dos dias pues ya al menos no habre sido inutil, los vuelvo a repetir, no se pierde nada porque me escanee el vidente, al contrario, ganais mucho, muchisimo.
Ante la duda, voy a llevar la contraria al grupo y votar a deison. ¿Por qué? Si no lo sabéis, no voy a ser yo quien os lo explique.
Eric Draven escribió:Te diré para lo que te pasas.

Para no morir por inactividad, te dejas ver, no te mojas y desapareces.

Luego encima votas, pero "echándole" la culpa a otro.

Voto lo mismo que ha votado el último.


cuanto rencor, no sufras hombre, que hoy caera skelzer [qmparto]
Perdonadme la inactividad, he estado malo y de exámenes y ahora me ha salido un problema en C/V, así que me había olvidado de la partida por completo [+risas]


todos lobos.
skelzer escribió:Perdonadme la inactividad, he estado malo y de exámenes y ahora me ha salido un problema en C/V, así que me había olvidado de la partida por completo [+risas]


todos lobos.


me da a mi que has llegado demasiado tarde, pero oye, voy a contribuir y voy a editar el voto para quemar a otro inactivo
Vidente, escaneame This Night y nos lo pasaremos bien dando caza a Deison.
Voy a ponerme al dia, que he tenido jaleo.
Eric Draven escribió:Vidente, escaneame This Night y nos lo pasaremos bien dando caza a Deison.


Bien que, hoy me matan los lobos fijo. Demasiado he durado.
VenoMPS escribió:Voy a ponerme al dia, que he tenido jaleo.


¿Qué es tener jaleo?
Dessidiri escribió:
VenoMPS escribió:Voy a ponerme al dia, que he tenido jaleo.


¿Qué es tener jaleo?

Lío, follón, asuntos que arreglar, etc.
Dessidiri escribió:
VenoMPS escribió:Voy a ponerme al dia, que he tenido jaleo.


¿Qué es tener jaleo?


Faena. Trabajo, he estado liado, que me han tocado las pelotas. Mas o menos. [sonrisa]
VenoMPS escribió:
Dessidiri escribió:
VenoMPS escribió:Voy a ponerme al dia, que he tenido jaleo.


¿Qué es tener jaleo?


Faena. Trabajo, he estado liado, que me han tocado las pelotas. Mas o menos. [sonrisa]


Y cómo te ha gustado ehh perrillaaa
Dessidiri escribió:
VenoMPS escribió:Voy a ponerme al dia, que he tenido jaleo.


¿Qué es tener jaleo?

Te están engañando, jaleo es esto

Imagen
2pac4ever escribió:
Dessidiri escribió:
VenoMPS escribió:Voy a ponerme al dia, que he tenido jaleo.


¿Qué es tener jaleo?

Te están engañando, jaleo es esto

Imagen


tienes cara de sorprendido, no esperabas que se lanzara tan pronto? [qmparto]
Dolce escribió:tienes cara de sorprendido, no esperabas que se lanzara tan pronto? [qmparto]

Yo es que soy más tradicional, el primer beso hasta después del año, por lo menos.
Recordemos. Vidente, ven a visitarme
Eric Draven escribió:Recordemos. Vidente, ven a visitarme

Y ángel, protégele el culito [rtfm]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Recordemos. Vidente, ven a visitarme

Y ángel, protégele el culito [rtfm]


Si, ambas cosas estarían bien. Va siendo hora de reunir gente
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Recordemos. Vidente, ven a visitarme

Y ángel, protégele el culito [rtfm]


También el VH te podría hacer una visitilla...
osea k tenemos vidente para eric y angel para 2 pac

pues le pido al VH que me haga una visita esta noche
LLioncurt escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Recordemos. Vidente, ven a visitarme

Y ángel, protégele el culito [rtfm]


También el VH te podría hacer una visitilla...

Pues se llevaría a un aldeano por delante :)
Yo también quiero que me visite alguien por la noche. Un par de guarrillas aunque sea...

¿2pac, nos vamos de lumis? Paga el tito!!
Imagen
Después de dos días farmeando, el equipo de Jonia se sentía con fuerzas para intentar cazar a uno de los Noxianos infiltrados por su jungla. Shen bajó de la línea de top por el río mientras Akali se posicionaba perfectamente en medio y Soraka, habiendo matado a los fantasmas se acercaba por la torre de medio. Todo estaba preparado y cuando el resto de los defensores jonianos se acercaron, todos juntos se lanzaron al ataque. El movimiento fue muy rápido y la víctima no tuvo tiempo de reaccionar, pero algo hizo a los jonianos detenerse en seco, algo había salido mal. Cuando se fijaron en el cadaver, se dieron cuenta de su error. En el suelo, yacía un cuerpo, uno de su equipo:

Muere Skelzer en teamfight que era defensor Joniano
Imagen


Mientras tanto, en el chat del la partida se empiezan a leer comentarios:
- Razel: Hello? Someone lagging?
- Squallete: Yeah, i have lag too
- Squallete: omfg this fuckin game, i cant move!! FUCK U RIOT; FUCK EUW SERVERS.
- Razel: Again losing cos of fuckin server problems, this shitty company should die of cancer
- Razel: FUCK YOU RIOT; FUCK YOU
- A summoner ( Squallete ) has disconnected
- A summoner ( Razel ) has disconnected

Mueren Squallete y Razel en la jungla por inactivos y eran defensores Jonianos
Imagen



Acciones a mi

BYEBYE
Vh, cargate a Eric o hispa. Si quieres ganar claro.
1173 respuestas