Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

[snif]
Deison escribió:Vh, cargate a Eric o hispa. Si quieres ganar claro.


Igual podría atacarte a ti y descansamos todos cansino
Eric Draven escribió:[snif]
Deison escribió:Vh, cargate a Eric o hispa. Si quieres ganar claro.


Igual podría atacarte a ti y descansamos todos cansino


No tiene pelotas a matarme :)
cuanto amor se respira entre eric y deison XD

menos mal que solo han caido aldeanos
Deison escribió:
Eric Draven escribió:[snif]
Deison escribió:Vh, cargate a Eric o hispa. Si quieres ganar claro.


Igual podría atacarte a ti y descansamos todos cansino


No tiene pelotas a matarme :)


Si puediera, vaya si lo haría ya sea siendo Vh o lobo
Estos dos están monopolizando el hilo... XD

Propongo quemarlos por turnos, y luego seguimos la partida. XD XD XD

PD/ Tres aldeanos más han palmado hoy, aunque dos se han suicidado más bien. Habrá que ir poniéndose las pilas...
Deschamps escribió:Estos dos están monopolizando el hilo... XD

Propongo quemarlos por turnos, y luego seguimos la partida. XD XD XD


[qmparto]

Vale, pero primero las mujeres y los niños. O sea que te toca, Deison
Una persona que dice ser el vidente ha contactado conmigo tras escanearme, esta noche tendre mas datos, no voy a decir roles a mi porque tendran la misma confianza que yo en este supuesto vidente pero es algo por donde empezar, esta noche ire avanzando e informare, angel si no sabes a quien proteger defiendeme a mi por si las moscas.
Dos días, cinco aliados muertos... :S
Madre mía, habrá que remontar si queremos ganar.
Holandes_Errante escribió:Una persona que dice ser el vidente ha contactado conmigo tras escanearme, esta noche tendre mas datos, no voy a decir roles a mi porque tendran la misma confianza que yo en este supuesto vidente pero es algo por donde empezar, esta noche ire avanzando e informare, angel si no sabes a quien proteger defiendeme a mi por si las moscas.


Se corrobora fácil, que me espie a mi esta noche y me confirme que te escaneó ayer.
No deciis mas mentiras para no gastar los dedos [carcajad]

PD: a mi tambien me ha contactado un supuesto vidente [rtfm]
ZholvaX escribió:No deciis mas mentiras para no gastar los dedos [carcajad]

PD: a mi tambien me ha contactado un supuesto vidente [rtfm]


Miedo en el doc?
Lo del supuesto vidente es fácil, como digo, el escaneado de hoy, diga si miente o no.
Holandes_Errante escribió:Una persona que dice ser el vidente ha contactado conmigo tras escanearme, esta noche tendre mas datos, no voy a decir roles a mi porque tendran la misma confianza que yo en este supuesto vidente pero es algo por donde empezar, esta noche ire avanzando e informare, angel si no sabes a quien proteger defiendeme a mi por si las moscas.


¿Y por qué esperas a decirlo ahora si te escaneó ayer? :-?
Hispalense escribió:
Holandes_Errante escribió:Una persona que dice ser el vidente ha contactado conmigo tras escanearme, esta noche tendre mas datos, no voy a decir roles a mi porque tendran la misma confianza que yo en este supuesto vidente pero es algo por donde empezar, esta noche ire avanzando e informare, angel si no sabes a quien proteger defiendeme a mi por si las moscas.


¿Y por qué esperas a decirlo ahora si te escaneó ayer? :-?


Porque ha contactado conmigo esta tarde, y no lo he leido hasta que me conecte hace un rato, aun asi es el quien deberia haber contactado conmigo antes, son varias cosas por las que digo que es un supuesto vidente, si no lo es, el verdadero debería dar un paso al frente esta noche en sus escaneo.
Me parece a mi que los lobos están desesperados por encontrar los roles...
Holandes_Errante escribió:
Hispalense escribió:
Holandes_Errante escribió:Una persona que dice ser el vidente ha contactado conmigo tras escanearme, esta noche tendre mas datos, no voy a decir roles a mi porque tendran la misma confianza que yo en este supuesto vidente pero es algo por donde empezar, esta noche ire avanzando e informare, angel si no sabes a quien proteger defiendeme a mi por si las moscas.


¿Y por qué esperas a decirlo ahora si te escaneó ayer? :-?


Porque ha contactado conmigo esta tarde, y no lo he leido hasta que me conecte hace un rato, aun asi es el quien deberia haber contactado conmigo antes, son varias cosas por las que digo que es un supuesto vidente, si no lo es, el verdadero debería dar un paso al frente esta noche en sus escaneo.


¿Un vidente que contacta contigo por la tarde? Madre mía, menudo saruNaN el vidente XD
Vaya masacre de resolución, a ver que pasa ahora en un rato pero puff...
A mi me ha hablado un duende. Dice que tengo que quemar cosas.
Deison escribió:A mi me ha hablado un duende. Dice que tengo que quemar cosas.


A mi un conejo.
Dice que se va a acabar el mundo en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos.

[sonrisa]

Ah, sí...Y que los "portavoces" seguro son lobos.
Dessidiri escribió:
Deison escribió:A mi me ha hablado un duende. Dice que tengo que quemar cosas.


A mi un conejo.
Dice que se va a acabar el mundo en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos.

[sonrisa]

Ah, sí...Y que los "portavoces" seguro son lobos.

Buena peli, eso sí, rara [jaja]
2pac4ever escribió:
Dessidiri escribió:
Deison escribió:A mi me ha hablado un duende. Dice que tengo que quemar cosas.


A mi un conejo.
Dice que se va a acabar el mundo en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos.

[sonrisa]

Ah, sí...Y que los "portavoces" seguro son lobos.

Buena peli, eso sí, rara [jaja]


Lo que pasa con las pelis raras es que o son un bodrio, o una cosa épica :)
la verdad, esperaba morir en la quema, lo que no entiendo es ese cambio de voto de eric ( no cambio realmente, si no que pensaba que me iba a votar a mi) y ojo, no acuso a nadie.


Veamos que pasa en las acciones y a ver si se nos encarrila la cosa, por cierto, a los que dicen que soy inactivo y tal, mañana, viernes, teneis murkit para rato ( bueno, si no voy a clases, los viernes no suelo ir)

PD: no entiendo esa obsesion de 2pac conmigo.
Yo quemaria al master por tres razones:

No me dejó votarme a mi mismo.
Desde que le dije que era mi nuevo mejor amigo no me ha vuelto a decir nada.
Pone las resoluciones muy tarde. XD
Deison escribió:Yo quemaria al master por tres razones:

No me dejó votarme a mi mismo.
Desde que le dije que era mi nuevo mejor amigo no me ha vuelto a decir nada.
Pone las resoluciones muy tarde. XD

Que sepas, cabronazo, que estoy esperando a que me digas algo de lo que te envié, para que sigamos progresando en nuestros pequeño "trabajo", que a mi me da igual, lo hago por que no te duela demasiado [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] .

BYEBYE
rip , ya quedamos menos aldeanos :(
Noxus estaba más que contento con los resultados que estaban obteniendo, día tras día y noche tras noche. Y esa noche, no iba a ser diferente. Cuando la luz volvió a los Campos de la Justicia había un cadaver más sobre el río, otro cadaver sobre el río. Y los jonianos guardaron un minuto de silencio por el nuevo difunto.
Muere Eric Draven que era defensor Joniano
Imagen



BYEBYE
Bueno, está visto que Deison tiene un ojo clínico para cazar lobos.

Al Angel, ya había avisado que me atacarían fijo.

Mañana pongo el testamento
Eric Draven escribió:Bueno, está visto que Deison tiene un ojo clínico para cazar lobos.

Al Angel, ya había avisado que me atacarían fijo.

Mañana pongo el testamento


He sobrevivido a Eric.
Mi espíritu puede volar libre.

Dep eric y todo, pero te pasa por jugar como lobo (eric style).
Espero que el vidente haya escaneado a Eric y nos pueda confirmar su rol.
Cuando la luz volvió a los Campos de la Justicia había un cadaver más sobre el río, otro cadaver sobre el río.


¿Intentas decirnos algo?
Atmósfera protectora escribió:
Cuando la luz volvió a los Campos de la Justicia había un cadaver más sobre el río, otro cadaver sobre el río.


¿Intentas decirnos algo?


No creo que sea otra cosa más que una figura poética.
En lo personal me gusta.


Qué lastima, siempre supe que Eric era aldeano...
¿A quién engaño? La verdad es que jugó como lobo todo el tiempo :S
Dessidiri escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Cuando la luz volvió a los Campos de la Justicia había un cadaver más sobre el río, otro cadaver sobre el río.


¿Intentas decirnos algo?


No creo que sea otra cosa más que una figura poética.
En lo personal me gusta.


Qué lastima, siempre supe que Eric era aldeano...
¿A quién engaño? La verdad es que jugó como lobo todo el tiempo :S


Que rápido aprende el novato.
Atmósfera protectora escribió:
Cuando la luz volvió a los Campos de la Justicia había un cadaver más sobre el río, otro cadaver sobre el río.


¿Intentas decirnos algo?

A ti seguro que no, espectro de Yoric [hallow] . Y no, no iba con segundas [sonrisa] .

BYEBYE
Primer lobo a la hoguera; 4nticristo

Motivos:
Vota pero no participa y esta pendiente de la resolución para ver que era la víctima
Lestat25 escribió:Primer lobo a la hoguera; 4nticristo

Motivos:
Vota pero no participa y esta pendiente de la resolución para ver que era la víctima

Pues mañana a la hoguera.

Dep Eric
Lestat25 escribió:Primer lobo a la hoguera; 4nticristo

Motivos:
Vota pero no participa y esta pendiente de la resolución para ver que era la víctima


Porque estara jugando al lol con hispa y este le avisara e indicará que hacer.
Deison escribió:
Lestat25 escribió:Primer lobo a la hoguera; 4nticristo

Motivos:
Vota pero no participa y esta pendiente de la resolución para ver que era la víctima


Porque estara jugando al lol con hispa y este le avisara e indicará que hacer.


Sep, además está Frank jugando, así que ya sé los roles de todos vosotros XD
Hispalense escribió:Sep, además está Frank jugando, así que ya sé los roles de todos vosotros XD

Doy fé.

BYEBYE
Dep Eric

Yo iria a por alguno de los que voto a Eric. No creo que sea cosa de Deison pero no le descarto como lobo. De todas formas lo mejor sera esperar al testamento por si tenia algun tipo de informacion.

Pole
Joder que de cosas nuevas xD

Dep a todos los caídos. Muchas bajas.. no se si fiarme de holandés.. a ver como transcurre hoy el día pero hay que dar un con un lobo cuanto antes
Ya he contactado con el escaneado de hoy, veo bien quemar a 4cristo este que ni se quien es.
Holandes_Errante escribió:Ya he contactado con el escaneado de hoy, veo bien quemar a 4cristo este que ni se quien es.


si nadie sale diciendo lo contrario durante el dia de hoy, los roles deberian ponerse en contacto con holandes, pero esperar a ver si alguien le contradice!
Noche mala ...

Dep a todos los caidos. Evidentemente que haya muerto Eric hace que Deison pase a generar desconfianza, pero es muy facil que esa sea la idea de los lobos, por lo que es pronto para definirse.

Esperemos testamentos a ver que nos cuentan.
Buenos días! Yo para hoy propondria 4nticristo o Deison, no se por que me da que es lobo y de los gordos...
dep Eric


bueno, sospechosos?
murkit escribió:dep Eric


bueno, sospechosos?


¿Sospechosos de hoy? Tu y 4nticristo, elige uno
Muy de lobo llevar votandole y acusandole desde el dia 0 y luego matarlo para que me acuseis a mi si xD
Lestat25 escribió:
murkit escribió:dep Eric


bueno, sospechosos?


¿Sospechosos de hoy? Tu y 4nticristo, elige uno



pues mira, yo prefiero a tito y akros


ninguno se pasa apenas, no dicen nada de la partida y akros me huele a lobo


y si me queréis quemar a mi os facilito el trabajo , sinceramente así estudiaría mejor estadística
murkit escribió:
Lestat25 escribió:
murkit escribió:dep Eric


bueno, sospechosos?


¿Sospechosos de hoy? Tu y 4nticristo, elige uno



pues mira, yo prefiero a tito y akros


ninguno se pasa apenas, no dicen nada de la partida y akros me huele a lobo


y si me queréis quemar a mi os facilito el trabajo , sinceramente así estudiaría mejor estadística

Pues venga, te vamos hacer el favor para que estudies [rtfm]
de lestat bueno, pero tu 2pac eres el mas lobo de todos


acusas sin razón ni fundamento

no te mojas mucho, me clavas un voto y aUuuuuuuu (chistaco)


me parece que tu y tus compañeros lobunos habéis comprobado que no soy importante y os viene bien votar me a mi, ganais un diita, yo no me lo trago, mi voto va para ti
1173 respuestas