Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

VenoMPS escribió:Wenas chiquillos, ya ando por qui =D

Ahora que ya no soy novato, votamos a Dessidiri? [+risas] [+risas]

Es broma. bienvenido


pobrecillo, que no es novato dice.. pura inocencia. Novato soy yo y llevo jugando casi un año XD
ELeK escribió:
VenoMPS escribió:Wenas chiquillos, ya ando por qui =D

Ahora que ya no soy novato, votamos a Dessidiri? [+risas] [+risas]

Es broma. bienvenido


pobrecillo, que no es novato dice.. pura inocencia. Novato soy yo y llevo jugando casi un año XD


¬_¬ tienes un problema. [fumando] lo dire de otra manera, ya no soy "el novato".

Y ya tengo el pokemon. [poraki] a este paso si algun dia tengo una partida la hare de pokemons y tu seras mi Jigglypuff. [sonrisa]
¿Quemarme en mi primer día? Sean compasivos [buuuaaaa]

VenoMPS, muchas gracias n.n
(por la bienvenida, no por proponerme a la quema, pillastre [rtfm] )
Yo estoy entre comprarme el Pokémon X o el Bravely Default, que acaba de salir en América... No tengo dinero para ambos, y menos con la inminente salida del Castlevania LOS2 en unos días :(
ELeK escribió:
VenoMPS escribió:Wenas chiquillos, ya ando por qui =D

Ahora que ya no soy novato, votamos a Dessidiri? [+risas] [+risas]

Es broma. bienvenido


pobrecillo, que no es novato dice.. pura inocencia. Novato soy yo y llevo jugando casi un año XD


Casi 1 año? o el tiempo pasa muy rapido o confundes los años con los meses xD
en mayo un año [sonrisa]

Veno, Con lo buenos compis lobunos que fuimos en la anterior y ahora me dices esto, me rompes el corazón [decaio]
Dessidiri escribió:¿Quemarme en mi primer día? Sean compasivos [buuuaaaa]

VenoMPS, muchas gracias n.n
(por la bienvenida, no por proponerme a la quema, pillastre [rtfm] )
Yo estoy entre comprarme el Pokémon X o el Bravely Default, que acaba de salir en América... No tengo dinero para ambos, y menos con la inminente salida del Castlevania LOS2 en unos días :(


Imagen
Hispalense escribió:
Dessidiri escribió:¿Quemarme en mi primer día? Sean compasivos [buuuaaaa]

VenoMPS, muchas gracias n.n
(por la bienvenida, no por proponerme a la quema, pillastre [rtfm] )
Yo estoy entre comprarme el Pokémon X o el Bravely Default, que acaba de salir en América... No tengo dinero para ambos, y menos con la inminente salida del Castlevania LOS2 en unos días :(


Imagen

Imagen
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Imagen

Imagen


¿Qué demo...?

xD
Me acabo de leer los mensajes que me faltaba. Mucho rollo, mucha novela rosa de trenecitos y tal ...
Pero la hoguera de hoy ¿qué? Ni diox ha hecho una propuesta.

(A) De la lista de inscritos a la partida, estos son los que aún no han pasado ni para decir "hola":

skelzer
Ozono
Squallete
AkrosRockBell
Razel


Estoy más o menos de acuerdo con Deschamps.
soys unoos lobeznos geyers.
Buenos dias villalobenses ! :-| como va el dia? a quien quemamos?

Perdonadme mi ausencia, si llego a saber que voy a estar asi no me apunto

Hago una proclama, que el vidente me escanee esta noche please.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
La chupipandi dice que Ozono? Pues Ozono
Holandes_Errante escribió:Buenos dias villalobenses ! :-| como va el dia? a quien quemamos?

Perdonadme mi ausencia, si llego a saber que voy a estar asi no me apunto

Hago una proclama, que el vidente me escanee esta noche please.


buenos dias!!?? eres de mexico tambien? ¬_¬

veo que ozono esta ganando, voy a votar al segundo que mas votos tenga para hacerlo emocionante XD
Holandes_Errante escribió:Buenos dias villalobenses ! :-| como va el dia? a quien quemamos?

Perdonadme mi ausencia, si llego a saber que voy a estar asi no me apunto

Hago una proclama, que el vidente me escanee esta noche please.

Y para qué queremos a uno escaneado si no se pasa, no prefieres el fuego purificador?
Os valdrá tenerme a mi como escaneado mas que con fuego purificador, que el vidente me escanee esta noche y lo compruebe por si mismo, os prometo, que no os defraudare
Holandes_Errante escribió:Os valdrá tenerme a mi como escaneado mas que con fuego purificador, que el vidente me escanee esta noche y lo compruebe por si mismo, os prometo, que no os defraudare


Holandes, hueles a QUEMADOOOOOOOOOO!!!
buah, llevo todo el dia liadisimo y encima ajora dentista, esto huele a que voy a morir inactivo por jugar al lol en mi tiempo libre
Holandes, el lobo despistado que pide el vidente.....no cuela. [rtfm]

Edit: Ostras que perracas! Yo que pensaba que tenia Ozono todos los votos y ahora voy a tener que contar. Todos los que no han votado a Ozono son lobos [qmparto]
A que se debe tanto voto a Atmosfera? Resquemor acumulado de partidas anteriores? Yo a estas horas aun no se a quien votar...
murkit escribió:buah, llevo todo el dia liadisimo y encima ajora dentista, esto huele a que voy a morir inactivo por jugar al lol en mi tiempo libre


Segunda partida consecutiva que te apuntas y no juegas.
Grande.
Deison escribió:
murkit escribió:buah, llevo todo el dia liadisimo y encima ajora dentista, esto huele a que voy a morir inactivo por jugar al lol en mi tiempo libre


Segunda partida consecutiva que te apuntas y no juegas.
Grande.



ojito que no es por ser aldeano, es por que hay epocas que me entra mas lio, me paso em la que hice que fue un desastre


y no hables mucho tu tampoco
Por favor, en serio pensais que soy tan torpe¿ :-| [rtfm]

Que ligero algunos aqui pegándome ya tiritos, con lo fácil que es si me escanea y soy lobo decidlo en cuanto es posible, de verdad, parecéis nuevos aquí algunos, y lo peor es que pensáis que yo lo soy [toctoc]
murkit escribió:
Deison escribió:
murkit escribió:buah, llevo todo el dia liadisimo y encima ajora dentista, esto huele a que voy a morir inactivo por jugar al lol en mi tiempo libre


Segunda partida consecutiva que te apuntas y no juegas.
Grande.



ojito que no es por ser aldeano, es por que hay epocas que me entra mas lio, me paso em la que hice que fue un desastre


y no hables mucho tu tampoco


que yo no juego?
Normal. La partida anterior era yo el Máster, y la anterior me mataron el dia 1.
No se que quieres que haga asi XD
Bueno señores, cro que hemos dado con un lobo, por eso están intentando por todos los medios salvarlo.

Primero porque es Ozono y todos querían votarle el primer día, y ahora resulta que no, segundo porque muchos se han sumado a la votación de Deison
Por qué eric tiene tantos votos? Qué me he perdido?
Eric entonces cambiamos votacion a ozono o que? que a mi me da igual xD
Eso digo yo, que me expliquen porque tengo tantos votos, solo sé que como Atmósfera sea solo, se van a caer unas cuantas caretas
Eric Draven escribió:Eso digo yo, que me expliquen porque tengo tantos votos, solo sé que como Atmósfera sea solo, se van a caer unas cuantas caretas


Yo te vote porque sabia que no ibas a morir. Pero voy a cambiarlo por dos razones:

Me gusta verte llorar.
Me has hecho hoy un favor [ayay]
Eric Draven escribió:Eso digo yo, que me expliquen porque tengo tantos votos, solo sé que como Atmósfera sea solo, se van a caer unas cuantas caretas


Entonces a partir de ahora le llamaremos Han [qmparto]
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Eso digo yo, que me expliquen porque tengo tantos votos, solo sé que como Atmósfera sea solo, se van a caer unas cuantas caretas


Yo te vote porque sabia que no ibas a morir. Pero voy a cambiarlo por dos razones:

Me gusta verte llorar.
Me has hecho hoy un favor [ayay]


Imagen
danaang escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Eso digo yo, que me expliquen porque tengo tantos votos, solo sé que como Atmósfera sea solo, se van a caer unas cuantas caretas


Yo te vote porque sabia que no ibas a morir. Pero voy a cambiarlo por dos razones:

Me gusta verte llorar.
Me has hecho hoy un favor [ayay]


Imagen


No os lo creeríais verdad? XD
No creo que ponga Testamento, así sin saber nada...
Atmósfera protectora escribió:No creo que ponga Testamento, así sin saber nada...


Calla y vota a eric. No podemos dejar que se salve.
joder, yo venia a ver la resolucion ya y me acabo de acordar que se puede votar hasta las 22h

ya la vere mañana, que para un partido que dan del barça en abierto xD
Master dimision, atmosfera arde
ZholvaX escribió:Master dimision, atmosfera arde



+1


resolucion YA!!!!
sorry, dia out, y creo que mañana será mas de lo mismo, voto a eric para darle emoción a la cosa, aunque poca emoción tiene hoy, aunque los poderes pueden ser divertidos si los pueden usar hoy
Resolución a las 21:59, pero sabéis el resultado ya xD
Atmósfera protectora escribió:Resolución a las 21:59, pero sabéis el resultado ya xD


Aún te puedes salvar...

Si no me fallan las cuentas, gana Ozono 9-6. Si editas se pone en 9-7, y si Elek cambia su voto a Eric sería 8-8. Lo cual incluso nos podría venir bien para saber si de verdad es el alcalde o nos está mintiendo [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo estoy por cambiar y votar a Skelzer. Puestos a votar un inactivo, la verdad es que él se lleva el trofeo, junto con un par más.
Deschamps escribió:Yo estoy por cambiar y votar a Skelzer. Puestos a votar un inactivo, la verdad es que él se lleva el trofeo, junto con un par más.

+1
Ya empezamos con las ediciones en el último minuto, los alcaldes que dicen serlo y no se mojan... y es el primer día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Antes de y media están las resoluciones, y tendréis vuestra media hora más para roles, no os preocupeis, que no he llegado a casa aún.

BYEBYE
Dia 1 y la gente ya se retrata XD
Quién ha caído al final?
2pac4ever escribió:Quién ha caído al final?


Un compañero tuyo seguro que no.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Quién ha caído al final?


Un compañero tuyo seguro que no.


Y tuyo?
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Quién ha caído al final?


Un compañero tuyo seguro que no.

Yo he votado a un inactivo como todos los primeros días de partida.

Pero depende de lo que salga hoy en la resolución esa votación tan ajustada el primer día pueden dejar varios peludos al descubierto.
1173 respuestas