Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

A ver, lo más normal es que escanee a Elek, si sale lobo, al siguiente escaneo está muerto, así que no tiene mucho sentido.
Si sale aldeano, ya puede juntar a los roles. Eso sí, a partir del 2ndo escaneo, que haya otro que pueda confirmar o tirar por tierra la teoría de Elek.

Me explico.

1er escaneo. Sale lobo. Y Elek dice en el hilo, he sido escaneado que se pongan en contacto conmigo los roles, solo el vidente sabe la verdad, y no saldrá en el hilo a hacerlo público, así que mejor el 2ndo día, porque si hay 2 escaneos, el otro escaneado podría haber como portavoz del vidente.
Eso es, es lo que yo decía, que a partir de mañana ya nos podríamos juntar (me refería a después del 2º escaneo). Pero creo que no voy a llegar vivo xD
Eric Draven escribió:A ver, lo más normal es que escanee a Elek, si sale lobo, al siguiente escaneo está muerto, así que no tiene mucho sentido.
Si sale aldeano, ya puede juntar a los roles. Eso sí, a partir del 2ndo escaneo, que haya otro que pueda confirmar o tirar por tierra la teoría de Elek.

Me explico.

1er escaneo. Sale lobo. Y Elek dice en el hilo, he sido escaneado que se pongan en contacto conmigo los roles, solo el vidente sabe la verdad, y no saldrá en el hilo a hacerlo público, así que mejor el 2ndo día, porque si hay 2 escaneos, el otro escaneado podría haber como portavoz del vidente.


exacto, a eso me referia, el problema es que si elek es aldeano quizas no llega al viernes
por eso decia de escanear a otra persona (hola vidente [bye] )
Eric Draven escribió:A ver, lo más normal es que escanee a Elek, si sale lobo, al siguiente escaneo está muerto, así que no tiene mucho sentido.
Si sale aldeano, ya puede juntar a los roles. Eso sí, a partir del 2ndo escaneo, que haya otro que pueda confirmar o tirar por tierra la teoría de Elek.

Me explico.

1er escaneo. Sale lobo. Y Elek dice en el hilo, he sido escaneado que se pongan en contacto conmigo los roles, solo el vidente sabe la verdad, y no saldrá en el hilo a hacerlo público, así que mejor el 2ndo día, porque si hay 2 escaneos, el otro escaneado podría haber como portavoz del vidente.


Claro que sí! El primer día, asi tienes todos los roles juntitos y los vas matando cuando quieras!

Dejad que los primeros dias el vidente y el Vh hagan lo que crean conveniente y que decidan ellos con quien tienen que ponerse en contacto y con quien no. Que mania de dirigir la partida desde el minuto 1 tienen algunos.
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:A ver, lo más normal es que escanee a Elek, si sale lobo, al siguiente escaneo está muerto, así que no tiene mucho sentido.
Si sale aldeano, ya puede juntar a los roles. Eso sí, a partir del 2ndo escaneo, que haya otro que pueda confirmar o tirar por tierra la teoría de Elek.

Me explico.

1er escaneo. Sale lobo. Y Elek dice en el hilo, he sido escaneado que se pongan en contacto conmigo los roles, solo el vidente sabe la verdad, y no saldrá en el hilo a hacerlo público, así que mejor el 2ndo día, porque si hay 2 escaneos, el otro escaneado podría haber como portavoz del vidente.


Claro que sí! El primer día, asi tienes todos los roles juntitos y los vas matando cuando quieras!

Dejad que los primeros dias el vidente y el Vh hagan lo que crean conveniente y que decidan ellos con quien tienen que ponerse en contacto y con quien no. Que mania de dirigir la partida desde el minuto 1 tienen algunos.


Tu animadversión hacía mi te hace leer lo que no es. Hablaba como elek, no de mi. [rtfm]
A veces estas en el lado oscuro de la fuerza y eso provoca mi desconfianza. Eso y que me estas evitando estos días en el tren [rtfm]
Lestat25 escribió:A veces estas en el lado oscuro de la fuerza y eso provoca mi desconfianza. Eso y que me estas evitando estos días en el tren [rtfm]


Tu, que no me esperas.
Lestat25 escribió:A veces estas en el lado oscuro de la fuerza y eso provoca mi desconfianza. Eso y que me estas evitando estos días en el tren [rtfm]


eso suena a infidelidad!! XD
Lleva dos dias con excusas baratas para no verme.... [snif]
Una vez terminada esta discusión de amor y pasión. Podemos seguir con la partida.

Yo diria de quemar a Eric y escanear a Dolce.

Razones:

Eric es fijo alcalde y lobo.
Eric nos la jugó en el pasado. Debe pagar por ello.
Asi puede verse en el tren con lestat sin tener que preocuparse de la partida.

Dolce se presenta a escaneo del rollo "pido que me escaneen para parecer bueno, pero no lo van a hacer".
Dijo que votaria a Eric para alcalde y me ha mandado un MP diciendo que me ha votado a mi.
Tanto si es cierto como si no, no soy alcalde y alguien debe pagarlo.
Deison, está claro que a ti tampoco te voy a hacer caso el primer día....y ya veremos si en días futuros, jeje
Ya ire mirando durante el dia todas las tonterias que habeis puesto, ahora mismo paso.

No ibamos a quemar a Ozono? [rtfm]
Dolce, me has traicionado de tal manera?

Deison, muchas ganas de quemar tienes. Y como siempre, fallando como una escopeta de feria,
Eric Draven escribió:Dolce, me has traicionado de tal manera?

Deison, muchas ganas de quemar tienes. Y como siempre, fallando como una escopeta de feria,


puto deison xDD

lo he hecho para que no estes en el punto de mira de los lobos [rtfm]

yo como siempre el primer dia votare a un inactivo, ozono es una gran opcion, aunque es raro en el que no haya aparecido para ponernos nerviosos [qmparto]
Lestat25 escribió:Deison, está claro que a ti tampoco te voy a hacer caso el primer día....y ya veremos si en días futuros, jeje


Eso debiste pensar hace 2 partidas xD
Vaya tres paginas de teorías conspiranoicas... tds lbs
Buenas gente

Yo pienso que el vidente debería escanear a Eric si no salió alcalde es por algo, así que mejor escanearlo a él.
Deison escribió:
Lestat25 escribió:Deison, está claro que a ti tampoco te voy a hacer caso el primer día....y ya veremos si en días futuros, jeje


Eso debiste pensar hace 2 partidas xD


No me lo recuerdes que aún te voto hoy, jajaja
2pac4ever escribió:Buenas gente

Yo pienso que el vidente debería escanear a Eric si no salió alcalde es por algo, así que mejor escanearlo a él.


me parece bien, pero creo que es al revés, si no salí alcalde, es porque a los lobos no les interesa que tenga tanto poder.

Es imposible que con mi candidatura, no fuese elegido.

Os habeis quedado sin fiesta este viernes.
Eric Draven escribió:Os habeis quedado sin fiesta este viernes.


no me digas eso, ya tengo comprada la droja!!! :(
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Buenas gente

Yo pienso que el vidente debería escanear a Eric si no salió alcalde es por algo, así que mejor escanearlo a él.


me parece bien, pero creo que es al revés, si no salí alcalde, es porque a los lobos no les interesa que tenga tanto poder.

Es imposible que con mi candidatura, no fuese elegido.

Os habeis quedado sin fiesta este viernes.

Por eso mismo, tengo varias teorías:

1ª- Eres lobo y habéis dado la alcaldía a un aldeano y así hacéis parecer que eres aldeano y nos centramos en otros objetivos.

2ª- Eres aldeano y los lobos le han dado la alcaldía a otro lobo, así el vidente si te escanea se pone en contacto desde el día 1 con un aldeano.

3ª- Eres aldeano y los lobos le han dado la alcaldía a otro aldeano para que nos centremos en vosotros dos y ellos ganan un par de días. Así que te escaneamos a ti como aldeano y también tenemos al alcaldía en un aldeano, elijan lo que elijan siempre tendríamos otra opción disponible para seguir con la chupi.

En las tres opciones tú eres el elegido, como Neo.
2pac4ever escribió:En las tres opciones tú eres el elegido, como Neo.


Imagen
por raro que parezca, ayer no me pasé en todo el día, y ni siquiera vote para alcalde, y no tengo tiempo casi asi que no voy a leerme las chorrocientas paginas del día de ayer, algun buen samaritano que me haga una review sobretodo sobre el alcalde si hay información o que
Sergetsu escribió:por raro que parezca, ayer no me pasé en todo el día, y ni siquiera vote para alcalde, y no tengo tiempo casi asi que no voy a leerme las chorrocientas paginas del día de ayer, algun buen samaritano que me haga una review sobretodo sobre el alcalde si hay información o que

En el DOC no hacéis resúmenes?

T_D_S L_B_S N_V_T_S
danaang escribió:Esto pasa por votar a alcalde anónimos, que siempre ganan los lobos. Aunque a mi parecer eso les perjudica, todo lo que pueda dar una pista de quienes son, malo


En la partida anterior creo recordar que había como tres de ellos entre los alcaldables, incluido el electo. Era ir probando para la quema y salía pelo por todos lados. Y si no me equivoco, también estaba el maldito. Debe ser eso de que el poder atrae al lado oscuro ... XD

A empatar votaciones. Yo diría de empatar mañana a los novatos más el clon que tiene 5 mensajes y ver quien es el alcalde.


Eso no nos sirve en esta partida, el alcalde ahora no desempata. Solo tiene un voto más y recibe un voto menos, pero lo de los votos es un jaleo aquí, ya me lo he leído tres veces y al final voy a tener que hacerme una chuleta. "Se va habé un follón que no sabe Frank ande sa metio."

Creo que se podría ir probando con uno de los candidatos y a ver qué pasa con los votos reales y el resultado final.
Me decepcionais todos, si hoy no sale ozono me dejaré morir por inactividad }:/

(Ozono es lobo y sus compis buscan quemar a otro, mirad los que proponen nombres [rtfm])
Hombre según mi candidatura debería votar a ozono el primer día xDD pero soy más de votar inactivos auqneu de momento el lo está siendo [rtfm]

Frankie, dime tu alias de Lol, juego poco pero igual coincidimos y te invito al equipo que tenemos de villalobos (que no hemos jugado una puta partida aun XD)

Por lo demás a ver como transcurre el día
Me acabo de leer los mensajes que me faltaba. Mucho rollo, mucha novela rosa de trenecitos y tal ...
Pero la hoguera de hoy ¿qué? Ni diox ha hecho una propuesta.

(A) De la lista de inscritos a la partida, estos son los que aún no han pasado ni para decir "hola":

skelzer
Ozono
Squallete
AkrosRockBell
Razel


(B) Los que se presentaron como candidatos a alcalde:

Deison
ELeK
Grifox
Eric Draven
Tito_CO
ZholvaX

Yo propongo comentarlo o a malas elegir uno en Sortea2 y hacer churrasco. ¿Opción A o B?

A mí me gusta más la primera.
Veo mucho resquemor en las votaciones. ratataaaa
Deschamps escribió:Me acabo de leer los mensajes que me faltaba. Mucho rollo, mucha novela rosa de trenecitos y tal ...
Pero la hoguera de hoy ¿qué? Ni diox ha hecho una propuesta.

(A) De la lista de inscritos a la partida, estos son los que aún no han pasado ni para decir "hola":

skelzer
Ozono
Squallete
AkrosRockBell
Razel


(B) Los que se presentaron como candidatos a alcalde:

Deison
ELeK
Grifox
Eric Draven
Tito_CO
ZholvaX

Yo propongo comentarlo o a malas elegir uno en Sortea2 y hacer churrasco. ¿Opción A o B?

A mí me gusta más la primera.

Pero si ha salido elek diciendo que es el alcalde, muy despistado en la partida no?
Yo NO me presente a alcalde, no me metais en vuestras lista, si no quoteadme el mensaje :-|
Estoy con gripe. Y la mitad de las neuronas las tengo que usar para que no se me caigan los mocos encima del teclado. No seais exigentes :)

Ya he votado, que igual luego se me pasa. Y como he visto que la cosa se decanta por un inactivo, me apunto: Ozono.
¿Ozono inactivo? Menudo oximoron [qmparto]
Hispalense escribió:¿Ozono inactivo? Menudo oximoron [qmparto]


Deberías explicar que es "oximoron", para los de la LOGSE.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:¿Ozono inactivo? Menudo oximoron [qmparto]


Deberías explicar que es "oximoron", para los de la LOGSE.


Es algo que está basado en hechos reales y no lo sabías.
Hispalense escribió:¿Ozono inactivo? Menudo oximoron [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:Imagen


te cito el fail [oki]
Se respira amor en el hilo de votaciones. Me gusta [qmparto]
Master Fail, pon el hilo de votaciones en el hilo principal y así no hay que buscarlo.
¡Buenos días a todos!

Veo que ésto ya empezó...

Aclarando dos cosas, principalmente a Eric.

1-Sí, soy novato y sí, no soy un clon: Como ya expliqué en la anterior partida (La de Deison), he estado leyendo las partidas de Villalobos desde que se jugó una llamada "La simiente del mal", por eso es que conozco "tanto" de ustedes. (Que tampoco es mucho, unos cuantos nombres y situaciones [carcajad] )

2- Yo sí voté por Elek, principalmente porque confío en él. Que vale, me he puesto un poco pesado cuando he expuesto mis motivos (No me vayas a votar, desagradecido [poraki] ), pero tienen que admitir que tienen cierta lógica. Como lo veo yo hay varias posibilidades:

A) Que Elek sea alcalde y aldeano.
a-a)Porque los lobos votaron cada uno a lo suyo.
a-b) Porque mis argumentos fueron convincentes y algunos más votó por él.
a-c)Porque los lobos votaron por él (No sé, ¿mantener un control?, aquí pudo ser cualquiera el alcalde, por qué lo eligieron lo desconozco)

B) Que Elek sea alcalde y lobo.
b-a) Aquí no hace falta explicar nada.

C) Que Elek sea aldeano sin alcaldía.
b-a) Y trata de unificar al grupo y al mismo tiempo hacer que el alcalde sobreviva. En éste caso los lobos sabrían que él en realidad no es alcalde porque probablemente el alcalde sea uno de ellos)
b-b) Porque es un revoltoso y nos quiere joder la alcaldía.

D) Que Elek sea lobo y sin alcaldía.
c-a) El alcalde es otro lobo y tienen un plan.
c-b)El alcalde es un aldeano, en cuyo caso por supuesto que no saldrá a decir la verdad porque lo matarían inmediatamente. O qué sé yo. La verdad es que no sé cómo sacarían ventaja de ésto.

Quiero creer que Elek sí es aldeano y sí es alcalde.
Confíe en él cuando le voté, voy a confiar en él ahora.
Tocho post + clon = Lobo [rtfm]
Yo dejé de leer cuando dijo "Buenos días" a las dos de la tarde.

Y no vale decir que no eres de españa [rtfm]
Joder, que no soy un clon, sólo un noob sin rol que quiere jugar y aportar a la partida xD

Aquí son las 7:40 de la mañana [ayay]
yo votare a la tarde a un inactivo, a no ser que algun peludo se presente voluntario para arder
Dolce escribió:yo votare a la tarde a un inactivo, a no ser que algun peludo se presente voluntario para arder


Vaya, a Dolce le han dado al fin, otra vez el rol de lobo.
Le has acusado de lobo y no ha vuelto a hablar nadie
Wenas chiquillos, ya ando por qui =D

Ahora que ya no soy novato, votamos a Dessidiri? [+risas] [+risas]

Es broma. bienvenido
VenoMPS escribió:Wenas chiquillos, ya ando por qui =D

Ahora que ya no soy novato, votamos a Dessidiri? [+risas] [+risas]

Es broma. bienvenido


Imagen
1173 respuestas