Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

AkrosRockBell escribió:Pero aquí como se vota? Leer las normas es mazo chungo

Por Mp, a ver si nos leemos las normas y no preguntamos estas chorradas [rtfm]
Después de pensármelo, he decidido votar por Elek.
¿Por qué?
Pues porque sería inverosímil que le tocase ser alcalde y lobo dos veces seguidas, por lo tanto es físicamente imposible que sea lobo si llega a ser alcalde [carcajad]
Y aunque así fuera, ya vimos que es tan failer como lobo que seguro su partida estaría condenada al fracaso. [qmparto]
Dessidiri escribió:Después de pensármelo, he decidido votar por Elek.
¿Por qué?
Pues porque sería inverosímil que le tocase ser alcalde y lobo dos veces seguidas, por lo tanto es físicamente imposible que sea lobo si llega a ser alcalde [carcajad]
Y aunque así fuera, ya vimos que es tan failer como lobo que seguro su partida estaría condenada al fracaso. [qmparto]

Imagen
Se ha estrenado el novato como lobo?
Dessidiri escribió:Después de que se haya propuesto por el doc, he decidido votar por Elek.
¿Por qué?
Pues porque sería inverosímil que le tocase ser alcalde y lobo dos veces seguidas, por lo tanto es físicamente imposible que sea lobo si llega a ser alcalde [carcajad]
Y aunque así fuera, ya vimos que es tan failer como lobo que seguro su partida estaría condenada al fracaso. [qmparto]


Estoy de acuerdo, además, elek no está en la lista.
Señores leanse las normas, me han llegado votos para portador del Lagarto Anciano que son nulos. Como hay lugar a editar una vez, si me enviais otro lo acepto. Pero, LEANSE LAS NORMAS :o .

BYEBYE
Yo como soy noob y aldeano no voto ni me presento a alcalde [angelito]
4nticristo escribió:Yo como soy noob y aldeano no voto ni me presento a alcalde [angelito]


yo también
Creo que el presentarme sería una decisión tan ridícula como que a los aldeanos nos toque la primitiva..

Votoh a favoh!!!!


Votoh en contrah!!
Es lo malo de ser noobs, que no nos tocan roles buenos ni nos tienen confianza para ser alcalde [buuuaaaa]
Acabo de volver de entre los muertos y no tenia muchas ganas de leer. He visto que Eric se presenta y puso una foto con pechotes, asi que me vale. Mañana tienes mi voto [qmparto]
Phantomluffy escribió:Creo que el presentarme sería una decisión tan ridícula como que a los aldeanos nos toque la primitiva..

Votoh a favoh!!!!


Votoh en contrah!!


yo le votaría a el, seria nuestro primer alcalde cani.
Se quema a atmosfera ya?
Hoy se quema o solo se vota? Perdon, pero he estado de curro hasta el culo
Sólo se vota. Voy a empezar a añadir puntos para la quema de los próximos días a quien no se lea las normas [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
Voto a eric y no me presento xDD
Gracias deison pero no me presento, si lo hiciese tendria todas las papeletas para llevarme la alcaldia y quemarme mañana.. para que siga rulando el bono por ahi.. xD buena suerte..
Ademas, aqui el cani es hispa...
Yo ya aviso, no voy a votar a nadie XD
Pues se te quema mañana y fiesta :)
Últimos 10 minutos para votar al portador del Lagarto Anciano, señores, se nos acaba!

BYEBYE
No me he pasado pero he votado.

Creo que todos se hacen una idea de a quién xD
La Bendición del Lagarto Anciano ha sido conseguida.
El Lagarto Anciano a dado su bendición a uno de los jugadores. De Noxus o de Jonia, alguien tiene en su poder un poquito más de fuerza para ayudar a su equipo. Y aunque parecía una victoria clara, nada ha quedado como en un principio tenía que ser.
http://youtu.be/Bwp0mODGiW8


BYEBYE
Dessidiri escribió:Después de pensármelo, he decidido votar por Elek.
¿Por qué?
Pues porque sería inverosímil que le tocase ser alcalde y lobo dos veces seguidas, por lo tanto es físicamente imposible que sea lobo si llega a ser alcalde [carcajad]
Y aunque así fuera, ya vimos que es tan failer como lobo que seguro su partida estaría condenada al fracaso. [qmparto]


aguántalo. ya tengo a quién darle mi voto para el primer día, y además de verdad jujuju [poraki]
Perdón por no aparecer en todo el día pero nos han mandado un trabajo para mañana y llevo todo el día fuera xD perdonadme :'(
Vamos alcalde, da la cara o se empieza a quemar a los que se han presentado por lobo ( y que conste que yo no soy uno de ellos, quotead mi mensaje si no)
Seguramente la alcaldia vuelva a ser lobuna asi que atentos a las votaciones.
Mira, ya tenéis excusa para matarme mañana, por posible alcalde lobo.
Esa no está en mi colección de muertes injustas XD
el alcalde, de ser aldeano, debería hacerse público...
Hispalense escribió:el alcalde, de ser aldeano, debería hacerse público...


Entonces dile a tu compi Eric que no salga de vuestra cueva.
_Frank_ escribió:La Bendición del Lagarto Anciano ha sido conseguida.
El Lagarto Anciano a dado su bendición a uno de los jugadores. De Noxus o de Jonia, alguien tiene en su poder un poquito más de fuerza para ayudar a su equipo. Y aunque parecía una victoria clara, nada ha quedado como en un principio tenía que ser.
http://youtu.be/Bwp0mODGiW8


BYEBYE

Parecía una victoria clara, y ese era Eric por lo leído en el hilo, así que es probable que él no lo sea, así que ha tenido que caer del lado de los lobos.

Mañana podríamos empezar a probar con los que se han presentado.
Esto pasa por votar a alcalde anónimos, que siempre ganan los lobos. Aunque a mi parecer eso les perjudica, todo lo que pueda dar una pista de quienes son, malo.

A empatar votaciones. Yo diría de empatar mañana a los novatos más el clon que tiene 5 mensajes y ver quien es el alcalde.
danaang escribió:Esto pasa por votar a alcalde anónimos, que siempre ganan los lobos. Aunque a mi parecer eso les perjudica, todo lo que pueda dar una pista de quienes son, malo.

A empatar votaciones. Yo diría de empatar mañana a los novatos más el clon que tiene 5 mensajes y ver quien es el alcalde.


Lo bueno que tiene esta edición es que Frank dijo que sólo contaban los votos a la gente que se había presentado, así que podemos reducir el campo muchíiiiiiiiisimo.
Ya he abierto el hilo de votaciones, pueden proceder a pegarse. Recuerden, no más de dos ediciones o me veré obligado a tomar su voto como nulo.

BYEBYE
Lobos:

Hispalense
Eric Draven
Dolce
2pac4ever
Deison escribió:Lobos:

Hispalense
Eric Draven
Dolce
2pac4ever

Apoyo tu consejo oh líder todopoderoso
Buenos días! Vaya follón de día ayer, ni me acorde de pasarme por aquí... menos mal que era para el alcalde solo
buenos dias hoy empieza lo bueno por fin

respecto al alcalde, podria salir a la luz publica para poner a los roles en contacto cuando mañana haya sido escaneado, pero el angel deberia protegerlo esta noche si se delata
Joer, ayer me olvidé de seguir haciendo campaña XD Eric, dame la alcaldía, me pertenece!
Siento comunicaros que no soy vuestro alcalde, y eso me parece increíble viendo mi candidatura y la de mis contrincantes.

Es cosa de lobos que me temen.

PD: Votar a la alcadía por MP una vez repartidos los roles tiene eso, que los lobos pueden votar todos a uno de ellos sin miedo y controlando la alcaldía.
buenos días,

a ver no os impacienteis xD el alcalde vuelvo a ser yo pero ayer estaba todo sopa. Soy aldeano of course.

Así que pediría a los roles que se pusieran directamente en contacto conmigo, pero como se que eso no va a poder ser, evidentemente porque no os debéis fiar de mi, que me escanee el vidente esta noche para estar 100% seguro de que es verdad y así en cuanto tenga la certeza nos ponemos en contacto y nos ponemos a mover hilos.

Gracias por confiar en esta candidatura de democracia participativa xDDDD
Eric Draven escribió:Siento comunicaros que no soy vuestro alcalde, y eso me parece increíble viendo mi candidatura y la de mis contrincantes.

Es cosa de lobos que me temen.

PD: Votar a la alcadía por MP una vez repartidos los roles tiene eso, que los lobos pueden votar todos a uno de ellos sin miedo y controlando la alcaldía.


Que si que si. Aqui todos que te ivan a votar a ti, y ahora tu no eres el alcalde.

Pues di lo que quieras, pero pido al vidente que escanee hoy mismo a eric. Si esta limpio bien, nos sera util. Si es lobo mejor, uno menos.
Tu crees que si fuera lobo, no sería alcalde ahora mismo?

Por la teoría que he dicho, todos mis compañeros lobos me hubieran votado, más un voto furtivo por ahí...

Por mi bien, vidente adelante, escanéame y montamos chupi. [oki]
pero vosotros no leeis o que? xD ambos lobos
ELeK escribió:pero vosotros no leeis o que? xD ambos lobos


Si, ya he leido que eres el alcalde. Y tengo 2 teorías.

Eres lobo y tus compañeros son lobos.
Eres aldeano, y los lobos, con tal que no sea yo alcalde, te dieron el voto a ti.


Mi voto para hoy es para el novato Dessidiri, que siendo novato sabe mucho del resto y justificó su votó a Elek
Eric Draven escribió:Tu crees que si fuera lobo, no sería alcalde ahora mismo?

Por la teoría que he dicho, todos mis compañeros lobos me hubieran votado, más un voto furtivo por ahí...

Por mi bien, vidente adelante, escanéame y montamos chupi. [oki]


Lobo confirmado.
ELeK escribió:buenos días,

a ver no os impacienteis xD el alcalde vuelvo a ser yo pero ayer estaba todo sopa. Soy aldeano of course.

Así que pediría a los roles que se pusieran directamente en contacto conmigo, pero como se que eso no va a poder ser, evidentemente porque no os debéis fiar de mi, que me escanee el vidente esta noche para estar 100% seguro de que es verdad y así en cuanto tenga la certeza nos ponemos en contacto y nos ponemos a mover hilos.

Gracias por confiar en esta candidatura de democracia participativa xDDDD


ahora imaginate que eres lobo elek, por ver posibilidades

si el vidente te escanea hoy y resultas ser peludo el vidente no podra avisar a los roles de que no hablen contigo, por lo que propongo que el vidente me escanee a mi (aunque no me hara ni caso xD)
Buenos dias villaglobos


pensaba que se empezaba hoy y ayer no vote para alcalde, tampoco vi hilo de votaciones asi que mi voto para que haya alcald se ha perdido :S


intentare no liarla como en la partida de deison, por que la de deison me gustaba y se me fue el santo al sielo, ahora esta me gusta mas


PD: ¿hay algun inhibidor con el que convertirnos en super subditos?
Cuanto voluntario para el escaneo. Yo opto que escanee a Ozono y sea el lider de la chupi.

Deison, venga, va, ya pasó. No das ni una. jojo
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:pero vosotros no leeis o que? xD ambos lobos


Si, ya he leido que eres el alcalde. Y tengo 2 teorías.

Eres lobo y tus compañeros son lobos.
Eres aldeano, y los lobos, con tal que no sea yo alcalde, te dieron el voto a ti.


Mi voto para hoy es para el novato Dessidiri, que siendo novato sabe mucho del resto y justificó su votó a Elek


pos va a ser la segunda teoría, porque yo tampoco pensaba que iba a salir otra vez alcalde xDDD lo de dessidiri me parece correcto, como ya le dije mi voto lo tenía desde que me llamó lobo y alcalde failer [poraki] [poraki]

Dolce escribió:si el vidente te escanea hoy y resultas ser peludo el vidente no podra avisar a los roles de que no hablen contigo, por lo que propongo que el vidente me escanee a mi (aunque no me hara ni caso xD)


Por eso he dicho que no deberían ponerse en contacto conmigo, yo os digo que soy aldeano 100% pero está claro que existe el riesgo. Si me escanea el vidente y nos ponemos en contacto a partir de ahí el resto de los roles pueden empezar a unirse a la causa a partir de mañana. Lo que no se es si voy a durar mucho igual los lobos me dan hoy matarile así que pediría al ángel que haga bien su trabajo XD
1173 respuestas
15, 6, 7, 8, 924