Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

danaang escribió:
Máster dimisión. Toma patá.

P.D. 2pac y yo somos lobos. Acabamos de poner en el doc lo del ha y hemos venido corriendo a la vez a ponerlo. Si lo borro canta así que hago esto como para disimular y que así no se fije nadie en la coincidencia horaria. Y eso que él es.. digo va retrasado.

Pues primero te quemamos a ti [rtfm]
Buenas Vilallobos.

No se como va esto, pero por si acaso...

Me presento a alcalde. Puntos a tener en cuenta:

-Soy director, lider y fundador del Consejo de Deison.
-Soy aldeano, al menos si me matan no perdeis un rol.
-Soy del mejor equipo del mundo (el real madrid, por si alguno vive engañado).
-Haré todo lo que este en mi mano para entregaros a los lobos, empezando por Eric Draven.
-No importa lo que hagais, algo me dice que ni al dia de la eleccion del alcalde sobrevivo xd..
Bueno yo presento oficialmente mi candidatura con lo anteriormente dicho, solo que añado que para celebrar la victoria quemaremos a deison y bailaremos alrededor de su cuerpo chamuscado.

El mejor equipo del mundo el real madrid, por dios... Viva el EIBAR HOSTIA!
ELeK escribió:Bueno yo presento oficialmente mi candidatura con lo anteriormente dicho, solo que añado que para celebrar la victoria quemaremos a deison y bailaremos alrededor de su cuerpo chamuscado.

El mejor equipo del mundo el real madrid, por dios... Viva el EIBAR HOSTIA!


Ya visteis el alcalde mas troll, y el lobo mas failer que fue en la partida anterior.

Si quereis perder elek, si quereis ganar deison.
Yo, Grifox, me presento a alcalde.

Votadme, porque soy...

Imagen

irresistible.
Presento mi candidatura para la alcadía, por un pueblo entero.

Prometo:

1.- No permitiré que caigan aldeanos injustamente, a menos que jueguen como lobos.
2.- No permitiré que caigan novatos el primer día, a menos que jueguen como lobos.
3.- No permitiré que se salva Ozono el primer día, aunque juegue como aldeano.
4.- No permitiré que Deison lleve la partida, aunque esté escaneado.
5.- Repartiré una escopeta a cada uno y se le asociará una dama de companía, así podrá dar uso a su escopeta y su pistola cada noche.
6.- Prometo robar como el que más, como todo buen alcalde.
7.- Os invitaré al Yate de Grifox.
8.- Prometo Tamaros cada día de mi vida.
9.- Os repartiré un Pokemon a cada uno como mascota.
10.- Cada día de 13:00h a 14:00h se abrirá un debate sobre FF.
11.- Cada uno de vosotros tendreis la posibilidad de polear.
12.- No habrá discriminación entre WhatsApp y Telegram.
13.- Se escuchará cada una de las aportaciones que hagan los aldeanos, sin contar a Tito, que tampoco hay que exagerar.
14.- Con el dinero del pueblo, se le pagará una Operación de Tetas a NaN, ya las tiene caidas.
15.- Se hará una recaudación para pagarle a Akros el WhatsApp, todo saldrá de vuestros bolsillos.
16.- A los más tímidos, se les entregará un Tenga Egg

PD: Dicha dictadura pude variar una vez se lleve a cabo
estoy indeciso entre grifox y eric, aunque grifox lleva ventaja (99% para grifox y 1% para eric) [+risas]
Dolce escribió:estoy indeciso entre grifox y eric, aunque grifox lleva ventaja (99% para grifox y 1% para eric) [+risas]


cabron. no fue mi culpa que perdieses al vh, fue culpa de asbel.

vosotros id regalando la alcaldia a los lobops q vais bien
Dolce escribió:estoy indeciso entre grifox y eric, aunque grifox lleva ventaja (99% para grifox y 1% para eric) [+risas]


Comprar el voto con imágenes es fácil y rastrero.

Esta es mi secretaria que os atenderá las dudas mi "gustosamente"

Imagen

Prometo celebrar cada viernes una fiesta Cosplay

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Aunque se que es absurdo en si mismo, me presento a alcalde.

Puntos a tener en cuenta:

- NO SOY NI DEISON NI ERIC

Fin
puto eric.
a mi me ha comprado ya XD
lo siento grifox, has perdido [qmparto]

deison, me quitaste al vidente!! [buuuaaaa]
Espera Eric, que me apunto tus cosas para hacer contracampaña esta tarde...
Imagen
¿Que puede haber menos visto que un mensaje mio? ....

Un mensaje mio que sea el último de una página (para mas datos ver pagina anterior) ..... [+risas]
Para los más caseros:

Hay alternativa para la noche de los viernes, a los no les gusten las aglomeraciones (aska) de las fiestas, tenemos otro plan:

Imagen
Dolce escribió:lo siento grifox, has perdido [qmparto]

deison, me quitaste al vidente!! [buuuaaaa]


vidente, eso, lo q yo decia.
En fin, te has ganado el segundo puesto en mi lista de lobos xD.
Un resumen para aclararme... Los candidatos por el momento son (por orden de presentación): Deison, ELeK, Grifox, Eric Draven, Tito_CO

Yo iba a votar al primero en presentarse, pero ahora tengo mis dudas. Una pregunta a los candidatos: Dice el tocho inicial que para que la habilidad esa del lagarto continúe, el elegido debe ser quemado antes de los tres días, si no se pierde. ¿Alguno está dispuesto a sacrificarse a lo bonzo para ponerlo fácil? ¿O habrá que ir tanteando a ciegas?
Mi voto va para Eric, me ha ganado y además como es mi amiguito espero ser el teniente alcalde y tener dinero público para putas y barcos.
nome voy a ganar ni un voto de confianza nunca o que¿? que ya llevo demasiadas partidas...
Deison escribió:nome voy a ganar ni un voto de confianza nunca o que¿? que ya llevo demasiadas partidas...

Si quieres te damos el voto de confianza mañana, será por días [rtfm]
Deison escribió:nome voy a ganar ni un voto de confianza nunca o que¿? que ya llevo demasiadas partidas...


Estoy por votarte, pero es que he sido testigo de tus dos "consejo de Deison" y he visto las consecuencias, jejeje
Deison escribió:nome voy a ganar ni un voto de confianza nunca o que¿? que ya llevo demasiadas partidas...


si te sirve de consuelo en mi tampoco confian, en la partida anterior fui un suicida y ni los lobos me mataron ni los aldeanos (menos nutne que me tiene envidia [qmparto] )
Deison escribió:nome voy a ganar ni un voto de confianza nunca o que¿? que ya llevo demasiadas partidas...


Imagen
no pongas imagenes tan grandes, que si no tenemos que ver a la fuerza tu post [poraki]
Dolce escribió:no pongas imagenes tan grandes, que si no tenemos que ver a la fuerza tu post [poraki]


¿cómo puedes postear dos veces seguidas?
Tito_CO escribió:
Deison escribió:nome voy a ganar ni un voto de confianza nunca o que¿? que ya llevo demasiadas partidas...


Imagen


Seamos amigos *_*
LLioncurt escribió:
Dolce escribió:no pongas imagenes tan grandes, que si no tenemos que ver a la fuerza tu post [poraki]


¿cómo puedes postear dos veces seguidas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué tiene de malo Eric? ¿Por qué no confían en él? o__o
Su campaña es cojonuda, puede que le vote :)
Dessidiri escribió:
LLioncurt escribió:
Dolce escribió:no pongas imagenes tan grandes, que si no tenemos que ver a la fuerza tu post [poraki]


¿cómo puedes postear dos veces seguidas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué tiene de malo Eric? ¿Por qué no confían en él? o__o
Su campaña es cojonuda, puede que le vote :)


Quien no confía en mi? Soy el más fiable.
Eric Draven escribió:Quien no confía en mi? Soy el más fiable.


Ya... ahora lo entiendo. xD
Eric Draven escribió:Quien no confía en mi? Soy el más fiable.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
votar a deison es votar al que nos entregó a los lobos con su "consejo de deison". Votar a Eric es votar al lobo mas feroz de dicho consejo.

Lo mejor es votarme a mi. No digo que vaya a cazar lobos, ni que lo intente, pero intentaré intentarlo

Programa:
Día 1 (entrantes) - Quema de Ozono con virutas de foie (No hay que perder las buenas costumbres)
Día 2 (primer plato) - Berenjena rellena de Deison al horno
Día 3 (segundo plato) - Canelones rellenos de atún gratinados con toques de novato (uno cualquiera)
Día 4 (postre) - Trata de queos con aradnados (Estilo Danaang)
ELeK escribió:votar a deison es votar al que nos entregó a los lobos con su "consejo de deison". Votar a Eric es votar al lobo mas feroz de dicho consejo.

Lo mejor es votarme a mi. No digo que vaya a cazar lobos, ni que lo intente, pero intentaré intentarlo

Programa:
Día 1 (entrantes) - Quema de Ozono con virutas de foie (No hay que perder las buenas costumbres)
Día 2 (primer plato) - Berenjena rellena de Deison al horno
Día 3 (segundo plato) - Canelones rellenos de atún gratinados con toques de novato (uno cualquiera)
Día 4 (postre) - Trata de queos con aradnados (Estilo Danaang)


Te elijo a ti y me da que no paso del tercer día ein?
A todo ésto, ¿qué es el consejo de Deison ese?
Ahora sabiendo cada uno su rol, aquellos que buscan cualquier cosa para no votarme, es que me tienen miedo.

He dicho.
ELeK escribió:votar a deison es votar al que nos entregó a los lobos con su "consejo de deison". Votar a Eric es votar al lobo mas feroz de dicho consejo.

Lo mejor es votarme a mi. No digo que vaya a cazar lobos, ni que lo intente, pero intentaré intentarlo

Programa:
Día 1 (entrantes) - Quema de Ozono con virutas de foie (No hay que perder las buenas costumbres)
Día 2 (primer plato) - Berenjena rellena de Deison al horno
Día 3 (segundo plato) - Canelones rellenos de atún gratinados con toques de novato (uno cualquiera)
Día 4 (postre) - Trata de queos con aradnados (Estilo Danaang)


Mucho Eric pero bien que no esta en tu lista... encubriendo amigos peludos? [sati]

Dessidiri escribió:
ELeK escribió:votar a deison es votar al que nos entregó a los lobos con su "consejo de deison". Votar a Eric es votar al lobo mas feroz de dicho consejo.

Lo mejor es votarme a mi. No digo que vaya a cazar lobos, ni que lo intente, pero intentaré intentarlo

Programa:
Día 1 (entrantes) - Quema de Ozono con virutas de foie (No hay que perder las buenas costumbres)
Día 2 (primer plato) - Berenjena rellena de Deison al horno
Día 3 (segundo plato) - Canelones rellenos de atún gratinados con toques de novato (uno cualquiera)
Día 4 (postre) - Trata de queos con aradnados (Estilo Danaang)


Te elijo a ti y me da que no paso del tercer día ein?
A todo ésto, ¿qué es el consejo de Deison ese?


Un selecto grupo capacitado para destapar los roles.

Solo tienes que ser deison, decir el dia 0 que X esta limpio, y los roles se descubriran ante el. Tener este poderio hay que ganarselo.
YOno ME PRESENTO A ALCALDE!

La campaña os la imaginais, no hay
ZholvaX escribió:YOno ME PRESENTO A ALCALDE!

La campaña os la imaginais, no hay


pon una foto tuya. Quien no seguiria hasta el fin a lord nieve?
Deison escribió:
ZholvaX escribió:YOno ME PRESENTO A ALCALDE!

La campaña os la imaginais, no hay


pon una foto tuya. Quien no seguiria hasta el fin a lord nieve?


Es verdad, ¿no deberías estar en el Muro junto a tus hermanos de la guardia de la noche?
Lestat25 escribió:
Deison escribió:
ZholvaX escribió:YOno ME PRESENTO A ALCALDE!

La campaña os la imaginais, no hay


pon una foto tuya. Quien no seguiria hasta el fin a lord nieve?


Es verdad, ¿no deberías estar en el Muro junto a tus hermanos de la guardia de la noche?


Yo lo quemaba por desertor.

Yo lord deison, señor de villalobos, primer rey de juego de tronos, fundador del consejo de deison, te sentencio a morir.

Imagen
Yo ya he votado a mi señor y pastor, Eric, el señor terror, Draven.
Hispalense escribió:Yo ya he votado a mi señor y pastor, Eric, el señor terror, Draven.


Gracias, lo tendré en cuenta, 2pac mi mano izquierda y tú la derecha. Ya tengo formado mi plantel.

Lo siguiente, juntos, formaremos la Selección de Villalobos.
se avecina victoria lobuna.

luego no digais que no os avise con eric hispalense dolce y demas que iran saliendo.
Dónde está el puto hilo de votaciones? Máster dimisión cawento
2pac4ever escribió:Dónde está el puto hilo de votaciones? Máster dimisión cawento


Se vota por MP.
2pac4ever escribió:Dónde está el puto hilo de votaciones? Máster dimisión cawento


El día que te leas las normas implosionará la galaxia
2pac4ever escribió:Dónde está el puto hilo de votaciones? Máster dimisión cawento


si que vais perdidos los peludos no? [qmparto]

por cierto, noto que recibo demasiados rayos uva, es como si faltara alguna cosa para protegernos, no lo sentis vosotros :-?
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Dónde está el puto hilo de votaciones? Máster dimisión cawento


si que vais perdidos los peludos no? [qmparto]

por cierto, noto que recibo demasiados rayos uva, es como si faltara alguna cosa para protegernos, no lo sentis vosotros :-?



LLamando al mal tiempo. [qmparto]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Dónde está el puto hilo de votaciones? Máster dimisión cawento


Se vota por MP.

Así me gusta, que el futuro alcalde sea el que me de las noticias [fumando] [fumando]
Espero la concejalia de Hacienda [rtfm]

Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:Dónde está el puto hilo de votaciones? Máster dimisión cawento


El día que te leas las normas implosionará la galaxia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estaba yo pensando que somos 26 jugadores y solo juego yo y los lobos.

Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Pero aquí como se vota? Leer las normas es mazo chungo
1173 respuestas
14, 5, 6, 7, 824