Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

Buenos días por la mañana. Yo ya tengo 2 lobos para el miércoles.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Yo ya tengo 2 lobos para el miércoles.


ya quieres traicionar a tu manada :-?
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Yo ya tengo 2 lobos para el miércoles.


Solo sois 3 en el doc? [qmparto]
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Yo ya tengo 2 lobos para el miércoles.


Y tu seras el primero en Arder
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Yo ya tengo 2 lobos para el miércoles.


Y tu seras el primero en Arder


Inténtalo.
Rol de maldito recibido.
Nutne escribió:
kines escribió:2 partidas, 2 aldeanos :-? :-? :-?


En la anterior te bautizamos en la hoguera? Porque de no ser asi, ya sabes lo que toca en esta. Despues de Ozono of course. [qmparto]

Pole.


Fui el sacrificio de ultima hora XD
¿Alguien ha hecho la lista de novatos? Habrá que elegir uno a huevo para chamuscarlo después de quemar al alcalde y a Eric...
Hola hola.

En primer lugar gracias a todos por la espera, ya he vuelto de mi periplo por el norte del pais, que me habian dicho que estaba la cosa nevada y con temporal, y al final no ha sido para tanto [+risas]

Por otro lado RR
Tito_CO escribió:Hola hola.

En primer lugar gracias a todos por la espera, ya he vuelto de mi periplo por el norte del pais, que me habian dicho que estaba la cosa nevada y con temporal, y al final no ha sido para tanto [+risas]

Por otro lado RR


Buuuuuuh, encima se presenta por aquí. Fuera, fuera, fuera, fuera!
Rol resibido, y me parece muy sucio que me de el rol de subdito sabiendo lo mucho que me gusta el juego y que yo a los subditos los limpio de una sola Q ( bueno, defensor joniano, pero la foto concuerda con un subdito guarro)
Hispalense escribió:Buuuuuuh, encima se presenta por aquí. Fuera, fuera, fuera, fuera!


Imagen
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen


que frank vaya abriendo le hilo de votaciones que tengo que votar a 2pac


+1
No me he enterado de qué día es mi quema, ¿el martes o el miércoles?
Atmósfera protectora escribió:No me he enterado de qué día es mi quema, ¿el martes o el miércoles?


Cuando veas que acumulas votos, sabrás que ese es el dia de votar.
Mañana se empieza eligiendo el portador de la Bendición del Lagarto Anciano (Hispa me dice que sois medio lelos y que después del nombre que yo le he puesto ponga el normal de vilallobos o no lo entenderéis, así que eso es el alcalde). Ese día sólo se hace eso. No hay ataque de lobos ni acciones.

BYEBYE
Bueno pues el miercoles a quemar a Atmosfera o a su clon
Hago una ediSSSión en el post de arriba para recordar QUE EL VOTO DE ALCALDE ES POR MP. No se pone en el hilo de votaciones, se hace por MP. Los candidatos se presentan en este hilo, ponen sus programas y se puede votar por MP al que más le guste a uno, teniendo en cuenta que no se puede votar uno a si mismo!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Hago una ediSSSión en el post de arriba para recordar QUE EL VOTO DE ALCALDE ES POR MP. No se pone en el hilo de votaciones, se hace por MP. Los candidatos se presentan en este hilo, ponen sus programas y se puede votar por MP al que más le guste a uno, teniendo en cuenta que no se puede votar uno a si mismo!

BYEBYE


entonces solo se puede votar a alguien que se haya presentado a alcalde?

me vendo, el que me soborne tiene mi voto [rtfm]
Joder, dejo ésto un día y ya hay mil páginas de post... me va a costar llevarles el ritmo, chicos. [mad]
Pues nada, que me toco ser mierdi-aldeano, que por otro lado está bien para ir aprendiendo de qué va ésto.

¿Cómo es eso del alcalde?
¿El que se quiere presentar de candidato se presenta y el que no, no?
Dessidiri escribió:Joder, dejo ésto un día y ya hay mil páginas de post... me va a costar llevarles el ritmo, chicos. [mad]
Pues nada, que me toco ser mierdi-aldeano, que por otro lado está bien para ir aprendiendo de qué va ésto.

¿Cómo es eso del alcalde?
¿El que se quiere presentar de candidato se presenta y el que no, no?


Si Dessidiri, el que quiera presentarse es libre de hacerlo pero debe comunicarlo en este hilo. Luego las votaciones por MP a Frank
Dessidiri escribió:Joder, dejo ésto un día y ya hay mil páginas de post... me va a costar llevarles el ritmo, chicos. [mad]
Pues nada, que me toco ser mierdi-aldeano, que por otro lado está bien para ir aprendiendo de qué va ésto.

¿Cómo es eso del alcalde?
¿El que se quiere presentar de candidato se presenta y el que no, no?




bueno, pues no uses tu cuenta clon
hahaha qué manía con creerme clon [carcajad]
Dessidiri escribió:hahaha qué manía con creerme clon [carcajad]


vas a ser clon hasta que lleves las mismas partidas que el señor de la noche, ya te puedes poner las pilas [rtfm]
soy un negao en los foros asi que cada noche hacedme un resumen de las chorradas que vais escribiendo y me las mandais por privado xD, asi me voy familiarizando de a quien voy a votar y a quien no, tambien acepto sobornos.. ( mientras no lo lea frank ).. muahahah muerte a Hispañense y Canicristo
Phantomluffy escribió:soy un negao en los foros asi que cada noche hacedme un resumen de las chorradas que vais escribiendo y me las mandais por privado xD, asi me voy familiarizando de a quien voy a votar y a quien no, tambien acepto sobornos.. ( mientras no lo lea frank ).. muahahah muerte a Hispañense y Canicristo

Pero no te hacen resumen en el DOC? :-?
Afortunadamente estoy de vacaciones :)
Así que tengo muuuucho tiempo para poder jugar unas cuantas partidas [sonrisa]

Aprovecho que hay unas cuantas personas presentes para confirmar ciertos datos que me serán de utilidad en el juego:

1- Aquí en la ciudad de Santiago de Querétaro, México es lunes 9 de febrero, y son las 8:45 a.m. , ergo en España también es lunes 9 de febrero y son las 3:45 p.m. ¿Cierto?

2- Si la información de atrás es la correcta, y las votaciones son hasta las 10:00 p.m. , eso significa que para mi, el límite de horario para votar son las 3:00 p.m. (Hora México)

¿Todo en orden?
¡Gracias! :)
Phantomluffy escribió:soy un negao en los foros asi que cada noche hacedme un resumen de las chorradas que vais escribiendo y me las mandais por privado xD, asi me voy familiarizando de a quien voy a votar y a quien no, tambien acepto sobornos.. ( mientras no lo lea frank ).. muahahah muerte a Hispañense y Canicristo


O te quemamos mañana y asi nadie tiene que ir haciendo resúmenes. Que huevos el tío, preocúpate de la partida y lee los comentarios [+furioso]

P.D. Hola de nuevo XD
Dessidiri escribió:Afortunadamente estoy de vacaciones :)
Así que tengo muuuucho tiempo para poder jugar unas cuantas partidas [sonrisa]

Aprovecho que hay unas cuantas personas para confirmar ciertos datos que me serán de utilidad en el juego:

1- Aquí en la ciudad de Santiago de Querétaro, México es lunes 9 de febrero, y son las 8:45 a.m. , ergo en España también es lunes 9 de febrero y son las 3:45 p.m. ¿Cierto?

2- Si la información de atrás es la correcta, y las votaciones son hasta las 10:00 p.m. , eso significa que para mi, el límite de horario para votar son las 3:00 p.m.

Yo tengo las 2:48 p.m Imagen
Votaré a las 2:00 y listo [+risas]
Creo que voy a tenerme que presentar para la alcaldía, todo sea por una partida digna y favorable a los aldeanos.
Dessidiri escribió:Votaré a las 2:00 y listo [+risas]

Sí, sí, tienes hasta las 15:00, bueno no, las 14:59 como última por si acaso, que por aquí depende lo que sea te lo dan por válido o no [poraki]
2pac4ever escribió:
Dessidiri escribió:Votaré a las 2:00 y listo [+risas]

Sí, sí, tienes hasta las 15:00, bueno no, las 14:59 como última por si acaso, que por aquí depende lo que sea te lo dan por válido o no [poraki]


Si leyeras las normas lo sabrías :o
Dessidiri escribió:Afortunadamente estoy de vacaciones :)
Así que tengo muuuucho tiempo para poder jugar unas cuantas partidas [sonrisa]

Aprovecho que hay unas cuantas personas presentes para confirmar ciertos datos que me serán de utilidad en el juego:

1- Aquí en la ciudad de Santiago de Querétaro, México es lunes 9 de febrero, y son las 8:45 a.m. , ergo en España también es lunes 9 de febrero y son las 3:45 p.m. ¿Cierto?

2- Si la información de atrás es la correcta, y las votaciones son hasta las 10:00 p.m. , eso significa que para mi, el límite de horario para votar son las 3:00 p.m. (Hora México)

¿Todo en orden?
¡Gracias! :)


Seh, es cierto, tienes hasta esa hora para votar.

Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Dessidiri escribió:Votaré a las 2:00 y listo [+risas]


BYEBYE
Sí, sí, tienes hasta las 15:00, bueno no, las 14:59 como última por si acaso, que por aquí depende lo que sea te lo dan por válido o no [poraki]


Si leyeras las normas lo sabrías :o


Hispa, de nuevo, te lo he tenido que decir yo, que cabrón como se apunta puntos xD

BYEBYE
que maldad, acabo de llegar y ya me quereis quemar T_T
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Dessidiri escribió:Votaré a las 2:00 y listo [+risas]

Sí, sí, tienes hasta las 15:00, bueno no, las 14:59 como última por si acaso, que por aquí depende lo que sea te lo dan por válido o no [poraki]


Si leyeras las normas lo sabrías :o


Lo dice el que critica antes de leerselas :sisi1:
(mensaje borrado)
Muy bien, ¡Ya lo tengo claro!
Gracias por su ayuda, chicos n.n
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Dessidiri escribió:Votaré a las 2:00 y listo [+risas]

Sí, sí, tienes hasta las 15:00, bueno no, las 14:59 como última por si acaso, que por aquí depende lo que sea te lo dan por válido o no [poraki]


Si leyeras las normas lo sabrías :o

Las qué?? :-?
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Dessidiri escribió:Votaré a las 2:00 y listo [+risas]

Sí, sí, tienes hasta las 15:00, bueno no, las 14:59 como última por si acaso, que por aquí depende lo que sea te lo dan por válido o no [poraki]


Si leyeras las normas lo sabrías :o


Yo a Norma me la quiero "leer" enterita [sonrisa]
me vuelvo a presentar alcalde, esta vez prometo no dar por culo y no caer en el reverso tenebroso de la fuerza. soy un buen samaritano joniano y juntos trabajaremos por la victoria antes ese pufos de noxus.

votadme y que la fuerza os acompañe.
yo opto por votar a elek como alcalde, y luego quemarlo, ya que estamos seguro de que tiene rol dado a dedo por ser el primero en escribir pitopitogorgorito
noto un cierto resquemor. Lo de pito pito gorgorito era una vil falacia. Ya he pedido la cabeza del master pero no caerá esa breva
Sergetsu escribió:yo opto por votar a elek como alcalde, y luego quemarlo, ya que estamos seguro de que tiene rol dado a dedo por ser el primero en escribir pitopitogorgorito


Ese chiste es mio, no me copies. [rtfm]
Que gane Elek, sea alcalde, lobo y rol de Nuevo... eso sí estaría de "LoL"
Bienvenidos a la Grieta del Invocador

Jonia en un lado, Noxus en el otro. Ambos con el mismo objetivo, el sur de la isla de Jonia. Para unos, es la batalla para recuperar lo que siempre ha sido suyo, para otros, el primer paso hacia una invasión completa. Todo está preparado para que comience la batalla, pero antes, en la jungla, se oculta un pequeño lagarto con un gran poder. Es el momento de decidir quién se alzará con ese poder. Es el momento de decidir quién debería llevar la voz cantante. Es el momento de decidir con quién estás.


Elección del portador de la Bendición del Lagarto Anciano

  • Para optar a la Bendición del Lagarto Anciano se debe poner un post en este hilo diciéndolo.
  • El voto se hace por privado al master de la partida (es decir, a mi).
  • El horario de votación es el mismo que hay para las teamfights, de 00.00 a 22.00(minuto excluido)
  • A partir de esa hora haré recuento, enviaré la información al agraciado y os haré saber que el Lagarto Anciano ha cedido su fuerza a uno de vosotros.
  • En caso de empate, será sortea2 el que decidirá para quién es el bufo

BYEBYE
Eso suena como la canción del pirata: "Asia a un lado, al otro Europa... y allá al frente Traxdata"

PD/ Estabas esperando a las 0:00 en punto, jodío. Eso es entrega!
Hoy voy a pedir tu dimision con la boca chica; es lo mínimo...


PD2/ "de 00.00 ha 22.00", "ha", "ha", ... Imho, mejor si se dice: "antes de las 22:00h del día en curso".

PD3/ Tengo que pesar si me presento...
Deschamps escribió:Eso suena como la canción del pirata: "Asia a un lado, al otro Europa... y allá al frente Traxdata"

PD/ Estabas esperando a las 0:00 en punto, jodío. Eso es entrega!
Hoy voy a pedir tu dimision con la boca chica; es lo mínimo...


PD2/ "de 00.00 ha 22.00", "ha", "ha", ... Imho, mejor si se dice: "antes de las 22:00h del día en curso".

PD3/ Tengo que pesar si me presento...

Imagen
_Frank_ escribió:
Bienvenidos a la Grieta del Invocador

Jonia en un lado, Noxus en el otro. Ambos con el mismo objetivo, el sur de la isla de Jonia. Para unos, es la batalla para recuperar lo que siempre ha sido suyo, para otros, el primer paso hacia una invasión completa. Todo está preparado para que comience la batalla, pero antes, en la jungla, se oculta un pequeño lagarto con un gran poder. Es el momento de decidir quién se alzará con ese poder. Es el momento de decidir quién debería llevar la voz cantante. Es el momento de decidir con quién estás.


Elección del portador de la Bendición del Lagarto Anciano

  • Para optar a la Bendición del Lagarto Anciano se debe poner un post en este hilo diciéndolo.
  • El voto se hace por privado al master de la partida (es decir, a mi).
  • El horario de votación es el mismo que hay para las teamfights, de 00.00 ha 22.00(minuto excluido)
  • A partir de esa hora haré recuento, enviaré la información al agraciado y os haré saber que el Lagarto Anciano ha cedido su fuerza a uno de vosotros.
  • En caso de empate, será sortea2 el que decidirá para quién es el bufo

BYEBYE


Máster dimisión. Toma patá.

P.D. 2pac y yo somos lobos. Acabamos de poner en el doc lo del ha y hemos venido corriendo a la vez a ponerlo. Si lo borro canta así que hago esto como para disimular y que así no se fije nadie en la coincidencia horaria. Y eso que él es.. digo va retrasado.
Ha sido culpa de re-escribir [+risas] . Ponía "desde" y "hasta" y borrando rápido ze me pazó [ayay] .
Mucho quejarse y poco presentarse!
Pd. Estoy pensando en poner patadas de esas en cada comentario de la partida que haga a ver si así os los leéis para encontrarlos [fumando] .

BYEBYE
1173 respuestas
13, 4, 5, 6, 724