Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

1, 2, 3, 4, 5, 624
Razel está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuntame a la partida :)
Dessidiri escribió:¿2pac, eres de Bolivia? :O

[qmparto]

Que va, de lo que leas en este hilo no te creas ni el 5%, todos estos son unos troles, lo que tienes que hacer cuando el máster te mande un Mp con tu rol, me mandas a mí otro Mp y ya te voy guiando yo en la partida [rtfm]
2pac4ever escribió:
Dessidiri escribió:¿2pac, eres de Bolivia? :O

[qmparto]

Que va, de lo que leas en este hilo no te creas ni el 5%, todos estos son unos troles, lo que tienes que hacer cuando el máster te mande un Mp con tu rol, me mandas a mí otro Mp y ya te voy guiando yo en la partida [rtfm]


yo me lo habia creido }:/

_Frank_ escribió:Esta tarde cierro las inscripciones y reparto roles. Hasta el martes tenéis pa preguntarme dudas sobre el rol que os ha tocado!

BYEBYE


entonces una vez empiece la partida ya no podremos tener dudas?
No vas a tener rol asi que no tienes de que preocuparte [rtfm]

Mucho rol de LoL pero al final se va a convertir en una de Stars Wars con tanto clon [qmparto]
Razel escribió:Apuntame a la partida :)


Pedazo clonaso... Dile a la estratosfera que eso no está bien [sonrisa]

@Franki: Si todavía hay tiempo para entrar, me gustaría probar la táctica del avestruz en esta partida. Tú ya sabeh. [fumando]
Deschamps escribió:
Razel escribió:Apuntame a la partida :)


Pedazo clonaso... Dile a la estratosfera que eso no está bien [sonrisa]

@Franki: Si todavía hay tiempo para entrar, me gustaría probar la táctica del avestruz en esta partida. Tú ya sabeh. [fumando]

Seh, te meto. A Razel también, que sé quién es, no es troll.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Seh, te meto. A Razel también, que sé quién es, no es troll.


Eres tú con un clon. Reconócelo XD
Deschamps escribió:
_Frank_ escribió:Seh, te meto. A Razel también, que sé quién es, no es troll.


Eres tú con un clon. Reconócelo XD

Me has pillado [+risas] .
Señores, me dispongo a enviar roles, id poniendo que lo habéis recibido.

BYEBYE
Holandes_Errante escribió:yo aun no recibi [+risas]

Sí, sí, voy a empezar a enviar ahora [carcajad] !

BYEBYE
Yo he recibido algo de un doc o algo así, sabéis de que va la movida? xD

Frank dimisión!
Deison escribió:Yo he recibido dos.

Eso es porque tu para mi siempre tienes rol doble [amor] .

BYEBYE
¿Me ha tocado lo mismo en los dos sorteos o es que has enviado el privado dos veces?
Deschamps escribió:¿Me ha tocado lo mismo en los dos sorteos o es que has enviado el privado dos veces?

Sólo te ha llegado dos veces? Entonces algo he hecho mal, a ti tendrían que haberte llegado, no sé, 4 o así [hallow] .


En teoría os he enviado el rol ya a todos. Si alguien no lo ha recibido que me avise. Recuerden, empezamos EL MARTES.

BYEBYE
Mira que hay roles, pues va y me toca el de aldeano simplón, bueno como no me he leído las reglas así no me tengo que preocupar de qué hace cada uno, así que a trollear se ha dicho.
Report Phantomluffy, instalock Cassiopeia.
rol de aldeano recibido otra vez :(

te has quedado sin soborno frank }:/
Phantomluffy escribió:recibido!


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es novato, yo creo que debería arder.
Razel está baneado por "clon de usuario baneado"
Aldeano forever xD
rol de aldeano recibido
Pues nada, parece que ya todos los que estamos por aquí somos aldeanos, el resto tienen que ser roles [qmparto]
2pac4ever escribió:Pues nada, parece que ya todos los que estamos por aquí somos aldeanos, el resto tienen que ser roles [qmparto]


Que partida mas facil. Yo mañana iria a por Eric XD
Razel escribió:Aldeano forever xD


forever? has jugado otras partidas :-?
Es posible que haya alguno que vea que le he enviado un mensaje borrado. Esto es porque:
En la primera versión del juego, había tres roles con nombre diferente, y el primer sortea2 que he hecho he metido esos nombres, como no quería que algunos (HISPA, JOPUTA, VA POR TI [poraki] ), me dijeran que bla bla bla tiritas he rehecho la votación de nuevo, dándoos a todos nuevos roles.
Así que si veis que teneis un MP borrado es por eso XD .

BYEBYE
Mensaje borrado = lobo
Rol aldeano mainstream recibido.

2pac lobaso
Aska chaman
Frank dimisión
Eric Draven escribió:Mensaje borrado = lobo

Imagen
Otra vez doble sorteo? Seguimos con las tiritas. [rtfm]

Dolce esta vez no cuela. Lobo seguro.
rol de aldeano mierder recibido vaya kk master dimisión!
Nutne escribió:Otra vez doble sorteo? Seguimos con las tiritas. [rtfm]

Dolce esta vez no cuela. Lobo seguro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un joniano de esos que coño es?
Nutne escribió:Otra vez doble sorteo? Seguimos con las tiritas. [rtfm]

Dolce esta vez no cuela. Lobo seguro.


joder nutne xD

sikus tienes que volver a jugar lo antes posible para que me deje en paz [qmparto]
k raro, le doy criticas a frank para la partida y me da aldeano a dedo, hay que saber aceptar las criticas señor master, dimite y que empiece la siguiente partida, que yo ya estaba acostumbrado a ser angel o vidente, me rompes la racha
Eric Draven escribió:Mensaje borrado = lobo


Deison escribió:Yo he recibido dos.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Mensaje borrado = lobo


Deison escribió:Yo he recibido dos.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Mensaje borrado = lobo


Deison escribió:Yo he recibido dos.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen


que frank vaya abriendo le hilo de votaciones que tengo que votar a 2pac
Razel está baneado por "clon de usuario baneado"
danaang escribió:aldeano guarro


Entonces no eres Aldeano, los Aldeano estamos limpios...
Para los nuevos. NO DIGÁIS EL ROL QUE SOIS A MENOS QUE ESTEIS SEGUROS DE QUE PODÉIS CONFIAR EN ESA PERSONA.
El hilo de votaciones lo abro mñn por la noche, recordad que la partida empieza el martes ;) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Para los nuevos. NO DIGÁIS EL ROL QUE SOIS A MENOS QUE ESTEIS SEGUROS DE QUE PODÉIS CONFIAR EN ESA PERSONA.
El hilo de votaciones lo abro mñn por la noche, recordad que la partida empieza el martes ;) .

BYEBYE


¿Y al alcalde dónde se le vota? Madre mía, esta partida hace aguas.
Subdito Joniano es aldeano o lobo? [hallow]
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:Para los nuevos. NO DIGÁIS EL ROL QUE SOIS A MENOS QUE ESTEIS SEGUROS DE QUE PODÉIS CONFIAR EN ESA PERSONA.
El hilo de votaciones lo abro mñn por la noche, recordad que la partida empieza el martes ;) .

BYEBYE


¿Y al alcalde dónde se le vota? Madre mía, esta partida hace aguas.

El alcalde se votará en el hilo de votaciones, EL MARTES. ---> Error, mesquivocao
Que parte es la que no has entendido de que la partida empieza el martes [rtfm] ? Que seas un noob al LoL no quiere decir que tengas que ser un noob a villalobos si la temática es de LoL [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Edito: El alcalde se hace por privado, como pone en las PUTAS NORMAS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:Para los nuevos. NO DIGÁIS EL ROL QUE SOIS A MENOS QUE ESTEIS SEGUROS DE QUE PODÉIS CONFIAR EN ESA PERSONA.
El hilo de votaciones lo abro mñn por la noche, recordad que la partida empieza el martes ;) .

BYEBYE


¿Y al alcalde dónde se le vota? Madre mía, esta partida hace aguas.

El alcalde se votará en el hilo de votaciones, EL MARTES.
Que parte es la que no has entendido de que la partida empieza el martes [rtfm] ? Que seas un noob al LoL no quiere decir que tengas que ser un noob a villalobos si la temática es de LoL [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

BYEBYE


Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.
2 partidas, 2 aldeanos :-? :-? :-?
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Imagen


que frank vaya abriendo le hilo de votaciones que tengo que votar a 2pac

Imagen
kines escribió:2 partidas, 2 aldeanos :-? :-? :-?


En la anterior te bautizamos en la hoguera? Porque de no ser asi, ya sabes lo que toca en esta. Despues de Ozono of course. [qmparto]

Pole.
entonces no ardera nadie hasta el miercoles?? es que no piensas en nuestras ansias de ver gente arder? cawento
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624