Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

1, 2, 3, 4, 524
He borrado a uno de los clones, pero no sé quien dices que es el otro. Phantom lo conozco, se ha inscrito para la partida.
No sabía que había un mínimo de post para jugar. Lo hay :-? ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:He borrado a uno de los clones, pero no sé quien dices que es el otro. Phantom lo conozco, se ha inscrito para la partida.
No sabía que había un mínimo de post para jugar. Lo hay :-? ?

BYEBYE


Los hay si no sabemos quienes son. Si tu conoces a phantom no hay problema, pero si viene alguien con un mensaje y no sabemos nadie quien es....

Es como compraventa de EOL, no sé porque no está en el FAQ de EOL :-?
Frank, desapuntame, que no voy a poder jugar.

Family problems.

Lo Siento.
Deschamps escribió:¿Qué pasará si le toca rol a uno y a su clon un rol del bando opuesto?
¿Y las votaciones son secretas también, o serán púbicas?


PD/ Vaya follonaso de historia.




Eso te pasa por leerte las cosas.
Clones? What? Grífox y Eríc Draven van a volver? XD
927PoWeR escribió:Frank, desapuntame, que no voy a poder jugar.

Family problems.

Lo Siento.

Putada, espero que no sea nada [oki]

Grifox escribió:Clones? What? Grífox y Eríc Draven van a volver? XD

Eríc Draven está con ganas de jugar [qmparto]

No recuerdo con quién lo cree que nos estábamos partiendo de risa cuando puse la resolución
927PoWeR escribió:Frank, desapuntame, que no voy a poder jugar.

Family problems.

Lo Siento.

No pasa nada, faltaría más. Espero que se solucione pronto [oki]

BYEBYE
927PoWeR escribió:Frank, desapuntame, que no voy a poder jugar.

Family problems.

Lo Siento.


Una mierda cuando hay problemas familiares... ¡Un abrazo, y espero que se resuelva!
Una pena 927, lo primero es lo primero. Pero... me quedo sin llevarte a la hoguera.
Dessidiri escribió:Una mierda cuando hay problemas familiares... ¡Un abrazo, y espero que se resuelva!

_Frank_ escribió:No pasa nada, faltaría más. Espero que se solucione pronto [oki]

2pac4ever escribió:Putada, espero que no sea nada [oki]

Eric Draven escribió:Una pena 927, lo primero es lo primero. Pero... me quedo sin llevarte a la hoguera.


Gracias a todos, pero no es nada excesivamente grave, pero debo de acompañar a mi madre a hacerse algunas pruebas médicas y no voy a poder prestarle mucha atención a la partida y lo veo como una falta de respeto para Frank que se está tomando tantas molestias por emular a Whar [qmparto] [qmparto]

@Eric:

Que rencoroso eres, jodio por culo... [sati]
Deison escribió:q maricas sois todos.


Imagen
Que es la lista esta que me has enviado? todos los que dicen que son lobo no salen en ella [mad]
ZholvaX escribió:Que es la lista esta que me has enviado? todos los que dicen que son lobo no salen en ella [mad]

Joder, ya me toca hacer reparto de nuevo [poraki] .

BYEBYE
¿Esto cuando empieza?
Aviso... dentro de nada me piro para Madrid, y mañana a Castro Urdiales. Vulevo el domingo a casa y estare hecho polvo, por lo que invito al master de que se asegure de que me envía el rol (recordad que aldeano es un rol [poraki]) ya que hasta el lunes no creo que pueda confirmar si lo he recibido o no y la partida ya habra empezado

Un saludo
Nutne escribió:RR

Voto a Ozono [qmparto]


Seré un buen alcalde Nutne, habrá procesiones todos los días
Tito_CO escribió:Aviso... dentro de nada me piro para Madrid, y mañana a Castro Urdiales. Vulevo el domingo a casa y estare hecho polvo, por lo que invito al master de que se asegure de que me envía el rol (recordad que aldeano es un rol [poraki]) ya que hasta el lunes no creo que pueda confirmar si lo he recibido o no y la partida ya habra empezado

Un saludo


Muy bien todo pero no era necesario que TU nos avisaras...

:D
Tito_CO escribió:susurros


que ha sido eso :-?
La partida en principio empezaría el lunes. Si hay problemas podemos posponer hasta el martes, eso no es problema. La idea es que el rol se reparta el sábado noche/domingo, para que todos tengáis un día con el rol y enviéis posibles dudas por MP. ¿Preferís que se empiece el martes?

BYEBYE
Aunque los dos canallas que no hace falta nombrar no me escuchen a mi me harías un favor ;-)
_Frank_ escribió:La partida en principio empezaría el lunes. Si hay problemas podemos posponer hasta el martes, eso no es problema. La idea es que el rol se reparta el sábado noche/domingo, para que todos tengáis un día con el rol y enviéis posibles dudas por MP. ¿Preferís que se empiece el martes?

BYEBYE


cuando tengo mas posibilidades de que me toque rol? el lunes o el martes? cuando me contestes te digo cuando tenemos que empezar XD
Si es por hacerle un favor a Tito, empezamos el domingo [poraki] [poraki] . Nah, lo dejamos para el martes, sin problema por mi parte ;) , dejo inscripciones hasta el domingo entonces.

BYEBYE
Primera tirita? Mal empezamos...
¿Pero el lunes no se vota al alcalde o cómo va esto?
Eso eso los alcaldes para cuando?
Imagen

Sé que queréis poner eso, pero no se puede poner una tirita a una herida que aún no se ha hecho. Tito tiene problemas para empezar el lunes, así que empezamos el martes. Y quien rechiste se queda sin rol :o .
El alcalde se escoge el martes, el primer día de la partida, parece que sois nuevos [burla2] .

BYEBYE
Hombre, me parece bien que se empiece el martes porque Tito no puede el lunes, pero es que es la votación del alcalde.

Vamos, si yo no pudiera jugar el lunes me daría igual (de hecho no voy a votar al alcalde, siempre me pareció una pérdida de tiempo), por eso lo digo.

Al final la partida empieza realmente el miércoles XD
opto por empezar el lunes, ya quela votacion es apra alcalde y no cuenta para inactividad, no creo a tito le importe mucho ya que nadie le va a votar [qmparto]
Sergetsu escribió:opto por empezar el lunes, ya quela votacion es apra alcalde y no cuenta para inactividad, no creo a tito le importe mucho ya que nadie le va a votar [qmparto]


Mis dies.
Dolce escribió:
Tito_CO escribió:susurros


que ha sido eso :-?


Imagen
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:opto por empezar el lunes, ya quela votacion es apra alcalde y no cuenta para inactividad, no creo a tito le importe mucho ya que nadie le va a votar [qmparto]


Mis dies.

Yo acá también se lo dejo no más wey

Imagen
¿Que hace un boliviano hablando como un mejicano?
Deschamps escribió:¿Que hace un boliviano hablando como un mejicano?

mis viejos son de allá
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
a todo esto, me apunto, aunque no esté Shyvana....
pd: me ha caducado el whatsapp y paso de darle mi tarjeta a google. El telegram lo instalaré cuando tenga el cyanogen mod hecho. Mientras os quedáis sin mi rajando de la LFP entre más mierda diversa
AkrosRockBell escribió:a todo esto, me apunto, aunque no esté Shyvana....
pd: me ha caducado el whatsapp y paso de darle mi tarjeta a google. El telegram lo instalaré cuando tenga el cyanogen mod hecho. Mientras os quedáis sin mi rajando de la LFP entre más mierda diversa


Se puede pagar por PayPal.
AkrosRockBell escribió:a todo esto, me apunto, aunque no esté Shyvana....
pd: me ha caducado el whatsapp y paso de darle mi tarjeta a google. El telegram lo instalaré cuando tenga el cyanogen mod hecho. Mientras os quedáis sin mi rajando de la LFP entre más mierda diversa

Con razón!!! Ya decía yo que te estaban puteando tanto en el grupo y tú no salías a defenderte :-?








































































[poraki]
AkrosRockBell escribió:pd: me ha caducado el whatsapp y paso de darle mi tarjeta a google (...)


También puedes pasar por el hilo de vez en cuando y tal XD
Si aun se puede, apuntadme, aun que no me volvere loco por el tema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Hispalense escribió:
AkrosRockBell escribió:a todo esto, me apunto, aunque no esté Shyvana....
pd: me ha caducado el whatsapp y paso de darle mi tarjeta a google. El telegram lo instalaré cuando tenga el cyanogen mod hecho. Mientras os quedáis sin mi rajando de la LFP entre más mierda diversa


Se puede pagar por PayPal.


paso de pagar con paypal, eso va todo para ebay [poraki]
Creo que os he apuntado a todos, venomp incluido. Mañana a mitad de día cerraré y os envío los roles para que haya un día y medio de dudas. La partida empezará el martes!

BYEBYE
RR.

Hispa, ¿el doc lo creas tú o murkit?
¿2pac, eres de Bolivia? :O
LLioncurt escribió:RR.

Hispa, ¿el doc lo creas tú o murkit?


Que lo cree Eric, que yo no tengo mucho tiempo.
Dessidiri escribió:¿2pac, eres de Bolivia? :O


Llamale al móvil, solo con el acento se ve q de español poco wey.
Dessidiri escribió:¿2pac, eres de Bolivia? :O

Es italiano, de apellido Berlusconi. Un VIP, vamos ;)
LLioncurt escribió:RR.

Hispa, ¿el doc lo creas tú o murkit?


joder llion!! ahora frank tendra que volver a repartir roles, pareces nuevo cawento
Esta tarde cierro las inscripciones y reparto roles. Hasta el martes tenéis pa preguntarme dudas sobre el rol que os ha tocado!

BYEBYE
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524