Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

1, 2, 3, 4, 524
Será cerdo _Frank_, que no ha puesto mi partida en el "En anteriores Villalobos..." [+furioso]
Dessidiri escribió:Elek a la hoguera [poraki]


Este es más novato que yo no?
Yo soy el más jodidamente novato :(
Frank - 2pac léete las normas

2pac -
Imagen

Mientras tanto, 2pac
Imagen

Un rato largo después

Frank - 2pac, te has leído las normas?

2pac-

Imagen

Frank - Venga ya, te las has leído o no?

2pac-

Imagen

Frank - Cuántas veces?

2pac -
Imagen

Frank - Y qué te ha parecido?

2pac -

Imagen
Esta partida no hay por donde cogerla.

Los lobos no tienen un chamán de inicio, ni pueden hacer ataques extras.

¡NI SIQUIERA EXISTEN LOS ALDEANOS!

Estamos desprotegidos, por favor, que alguien reporte a este máster y lo baneen para que no vuelva a pisar Misce.

PD: Hay un exploit en las condiciones de victoria para Noxus, por favor, que no muera Cassiopea porque así el máster se verá obligado a poner una tirita de tamaño LXXIX, perdón, porque pensaba que este era el orden, quise decir tamaño XXL.
Voy a corregir los ligeros errores que me habéis dicho. El número de partida no tenía claro cual poner, la verdad y lo de la partida de Deison, error, mea culpa, lo siento [poraki] .
Sí que hay un par de cosas que quiero que se discutan:
- Se puede editar el voto tantas veces como uno quiera. Lo cambio a dos ediciones sólo? Normalmente tenéis sólo dos, pero no tengo muy claro porqué.
- El poder de Soraka, está demasiado cheto? Hispa me ha comentado que quizás debería ser habilidad única.

Elek, el primero en leerse las normas. Bien por ti [oki] . Sergetsu, tu frase ha molao más, pero me has criticado sin parar y eso me ha dolido un poco en el corazón [buuuaaaa] .
Edito: Hispa es aldeano, ya os lo digo. Tanto quejarse, joputa, y muere el primer día, pase lo que pase.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Voy a corregir los ligeros errores que me habéis dicho. El número de partida no tenía claro cual poner, la verdad y lo de la partida de Deison, error, mea culpa, lo siento [poraki] .
Sí que hay un par de cosas que quiero que se discutan:
- Se puede editar el voto tantas veces como uno quiera. Lo cambio a dos ediciones sólo? Normalmente tenéis sólo dos, pero no tengo muy claro porqué.
- El poder de Soraka, está demasiado cheto? Hispa me ha comentado que quizás debería ser habilidad única.

Elek, el primero en leerse las normas. Bien por ti [oki] . Sergetsu, tu frase ha molao más, pero me has criticado sin parar y eso me ha dolido un poco en el corazón [buuuaaaa] .
Edito: Hispa es aldeano, ya os lo digo. Tanto quejarse, joputa, y muere el primer día, pase lo que pase.

BYEBYE



pues espera que aun queda mas, que pasa, que no hay angel en esta partida o que? como nos intentamos proteger los aldeanos entonces?
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:Voy a corregir los ligeros errores que me habéis dicho. El número de partida no tenía claro cual poner, la verdad y lo de la partida de Deison, error, mea culpa, lo siento [poraki] .
Sí que hay un par de cosas que quiero que se discutan:
- Se puede editar el voto tantas veces como uno quiera. Lo cambio a dos ediciones sólo? Normalmente tenéis sólo dos, pero no tengo muy claro porqué.
- El poder de Soraka, está demasiado cheto? Hispa me ha comentado que quizás debería ser habilidad única.

Elek, el primero en leerse las normas. Bien por ti [oki] . Sergetsu, tu frase ha molao más, pero me has criticado sin parar y eso me ha dolido un poco en el corazón [buuuaaaa] .
Edito: Hispa es aldeano, ya os lo digo. Tanto quejarse, joputa, y muere el primer día, pase lo que pase.

BYEBYE




pues espera que aun queda mas, que pasa, que no hay angel en esta partida o que? como nos intentamos proteger los aldeanos entonces?


Y como se junten Udyr, Ashe dopada y Warwick entre tres personas, pueden sumar más votos que la partida entera. Esto está más desequilibrado que cuando salió Twisted Fate en la beta.
Yo si no pones al Maestro Yi y me lo das no juego.
Quiero escribir la Q en la acción nocturna y hacer 4 bajas de golpe.

"El wuju sigue viviendo en mi"
[qmparto] [qmparto]

frank te estan poniendo a caldo, animo [oki]

[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Maestro Yi Late game = partida ganada xD

Yo lo de los votos a tu antojo que pa eso eres el master pero si te troelamos editando mil y una veces no te quejes XD

Lo de Soraka es bastante jarcor, sobre todo si se junta con ashe y warwick, no solo pueden hacer que uno no se muera si no entre 2 hacer que otro muera, es como un ataque extra casi xD

a mi me ha dado la impresión de que se juega mas en las quemas que en las acciones nocturnas, es atípica pero me mola la idea a ver que sale
No esta Demacia? Pues no juego.

Me pido a Warwick [rtfm]
No, no hay ángel. Los aldeanos tienen muchas formas de matar y si se chetan pueden hacer mucho daño.
Lo de los votos lo cambiaré, así no troleais tanto [poraki] .
He añadido a los lobos/aldeanos normales ya que se me habían pasado. También he añadido a los nuevos jugadores, si no os veis en la lista avisad. De hecho, en la versión original del lobo no hay protector.
Los aldeanos/jonianos no pueden protegerse al ataque lobuno/noxiano de la misma manera que estos no tienen, en prinicipio, ninguna idea de quién es el maldito y hasta el tercer día iran a ciegas. Y sin el maldito pierden toda posibilidad conocer los roles de los aldeanos. Unos no se protegen y otros van a ciegas.
Es una partida diferente, que puede ser el fail más grande de villalobos? Pues sí, pero bueno, también puede quedar chula [buenazo] .
Jajaja Dolce, me están poniendo bonico. Pero bueno, mientras que opinen sobre los personajes y cosas que puedan estar muy chetas o eso me mola, que buscamos la mejor experiencia jugable [carcajad] .

BYEBYE
Vaya partida más desequilibrada por favor
ashe.... jonia.....



NO!!!!!!!!!


Lo mismo con elise y noxus creo ( y en este caso dudo) que elise es de las islas de la sombra


he leido un poco ma sy lo pone, freljord"!!!!
murkit escribió:ashe.... jonia.....



NO!!!!!!!!!


Lo mismo con elise y noxus creo ( y en este caso dudo) que elise es de las islas de la sombra


he leido un poco ma sy lo pone, freljord"!!!!


Hay que leerse las historias.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/I ... s:_Rematch
murkit escribió:ashe.... jonia.....
NO!!!!!!!!!
Lo mismo con elise y noxus creo ( y en este caso dudo) que elise es de las islas de la sombra
he leido un poco ma sy lo pone, freljord"!!!!

Ashe no es de Jonia, es de Freijold, pero ya ayudó a Jonia en la segunda batalla que tuvo, por eso en esta, ha vuelto a seguir ayudando. Con Elise es un poco más complicado, está claro que no es de Noxus, es de las Islas de la Sombra, pero tiene una relación extraña con Noxus y por eso ha decidido ayudarles. Además es bastante amiga de Leblanc, la cual le pidió su ayuda :) . Pasa como con Dr. Mundo. No es de Noxus, pero lucha para Noxus.
La habilidad de Ashe, tenía una versión anterior que era igual sólo que podía restar también puntos si lo que mataba era un aldeano (siempre quedandose con 1 como mínimo). Creeis que esa iría mejor?
Hispa, no te las des de listo, cabrón, que tu me has dicho hace un rato exactamente lo mismo y yo te he contestado exactamente lo mismo [poraki] [poraki] [poraki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
murkit escribió:ashe.... jonia.....
NO!!!!!!!!!
Lo mismo con elise y noxus creo ( y en este caso dudo) que elise es de las islas de la sombra
he leido un poco ma sy lo pone, freljord"!!!!

Ashe no es de Jonia, es de Freijold, pero ya ayudó a Jonia en la segunda batalla que tuvo, por eso en esta, ha vuelto a seguir ayudando. Con Elise es un poco más complicado, está claro que no es de Noxus, es de las Islas de la Sombra, pero tiene una relación extraña con Noxus y por eso ha decidido ayudarles. Además es bastante amiga de Leblanc, la cual le pidió su ayuda :) . Pasa como con Dr. Mundo. No es de Noxus, pero lucha para Noxus.
La habilidad de Ashe, tenía una versión anterior que era igual sólo que podía restar también puntos si lo que mataba era un aldeano (siempre quedandose con 1 como mínimo). Creeis que esa iría mejor?
Hispa, no te las des de listo, cabrón, que tu me has dicho hace un rato exactamente lo mismo y yo te he contestado exactamente lo mismo [poraki] [poraki] [poraki] .

BYEBYE




next target: hispalense


todo claro, pero que falte maestro yi.... tiene todavia delito :(
¿Qué pasará si le toca rol a uno y a su clon un rol del bando opuesto?
¿Y las votaciones son secretas también, o serán púbicas?


PD/ Vaya follonaso de historia.
Deschamps escribió:¿Qué pasará si le toca rol a uno y a su clon un rol del bando opuesto?
¿Y las votaciones son secretas también, o serán púbicas?


PD/ Vaya follonaso de historia.


creo que es palin el que tiene experiencia en eso de los clones [qmparto]

voy a echar un vistazo a ver que ha puesto frank en la primera pagina, todo el mundo quejandose sera por algo

PD: acabo de ganar una partida en el dota2 [poraki]
Yo no soy un clon, lo juro.
Mi único pecado es querer jugar XD

Por cierto, ¿cómo se hace eso de ocultar cuando entro a los foros?
Y que quede en el acta que lo pregunto antes de iniciar la partida, para que luego no me difamen de peludo.
Las votaciones para las habilidades nocturnas y para el gank de los lobos desde que yo haga mi resolución hasta las 23.30 (23.29 último minuto válido).


no tienes huevos a poner la resolucion a las 23:28 [hallow]

menudo follon has montado con sumar votos, restar votos, protecciones y demas [qmparto]

cuando me des mi rol ya te preguntare dudas sobre el [rtfm]

para ocultar tu ultima conexion ves a Preferencias de Foros-Editar preferencias personales-Ocultar mi estado de conexión-Sí
Dessidiri escribió:Elek a la hoguera [poraki]


Imagen
Me apuntoooooooooooooooooooooo

Cuando me des mi rol tocho y, sólo si sobrevivo la primera semana, ya si eso, me ojeo las normas por encima. Vengaunabratso.
Vaya puto lío me he hecho xDDD

yo que tu al menos ponía al chamán, aquí se va a decidir todo por votaciones xD
Va a estar bien esta partida con clones XD
Por cierto, has puesto justo la única skin de Soraka que tengo xD
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, has puesto justo la única skin de Soraka que tengo xD




yo igual, la soraka sin cuerno, es la que uso para ir a mid :D
murkit escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, has puesto justo la única skin de Soraka que tengo xD




yo igual, la soraka sin cuerno, es la que uso para ir a mid :D


¿Farmeas con el plátano? dat murkit xD
Holandes, hay chaman, Warwick. Si los lobos lo consiguen, les dará información XD . A partir del tercer día se dará información sobre quien es el maldito, con el fin de que ambos bandos puedan encontrarlo, os tendréis que comer un poco el coco [+risas] .

BYEBYE
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
¿Y Demacia? ¿dónde está la puta Demacia? ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ MI PUTA SHYVANA?!!!

Master DIMISIÓN!!!
lo que creo que te has pasado un poco con el número de lobos no?
5 lobos con poderes + 1 o mas lobos comunes + posible maldito k tb se debe contar para el computo = me salen 7 minimo

esto según cuantos seamos es una burrada a mi parecer, pero supongo que ya lo tendrás en cuenta y recortaras si no somos suficientes
Sergetsu escribió:lo que creo que te has pasado un poco con el número de lobos no?
5 lobos con poderes + 1 o mas lobos comunes + posible maldito k tb se debe contar para el computo = me salen 7 minimo

esto según cuantos seamos es una burrada a mi parecer, pero supongo que ya lo tendrás en cuenta y recortaras si no somos suficientes


Y yo creyendo que sólo Whar era capaz de chetar de lobos una partida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:
Sergetsu escribió:lo que creo que te has pasado un poco con el número de lobos no?
5 lobos con poderes + 1 o mas lobos comunes + posible maldito k tb se debe contar para el computo = me salen 7 minimo

esto según cuantos seamos es una burrada a mi parecer, pero supongo que ya lo tendrás en cuenta y recortaras si no somos suficientes


Y yo creyendo que sólo Whar era capaz de chetar de lobos una partida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tengo curiosidad, siempre oigo sobre la hazaña de whar y su partida con mas lobos que aldeanos.... k partida fue esa? porque la quiero ojear xDDD
AkrosRockBell escribió:¿Y Demacia? ¿dónde está la puta Demacia? ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ MI PUTA SHYVANA?!!!

Master DIMISIÓN!!!


ya ves, yo cuando la gente banea a Nasus flipo

cada vez que veas a Nasus top en ranked, coge a Shyvana y sonríe
Yo me quería apuntar por primera vez aquí, hace tiempo que os ojeo algo... Pero la complejidad de esta partida me va hacer esperar a la siguiente.
spion escribió:Yo me quería apuntar por primera vez aquí, hace tiempo que os ojeo algo... Pero la complejidad de esta partida me va hacer esperar a la siguiente.


La siguiente partida es la mía, así que si esta te parece compleja mal vamos [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Y Demacia? ¿dónde está la puta Demacia? ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ MI PUTA SHYVANA?!!!

Master DIMISIÓN!!!


ya ves, yo cuando la gente banea a Nasus flipo

cada vez que veas a Nasus top en ranked, coge a Shyvana y sonríe



riven se come a nasus

shivana no hay quien la gane, si acaso yorick o jayce
Iba a invitar a lobocity a jugar, pero se le ha olvidado la contraseña y que correo mandó para el registro. No va a poder apuntarse.

spion escribió:Yo me quería apuntar por primera vez aquí, hace tiempo que os ojeo algo... Pero la complejidad de esta partida me va hacer esperar a la siguiente.


Para jugar no hace falta ni leerse las normas. A mí me pasa hasta cuando soy máster, que tengo que mirar que coño he puesto para saber qué hacer.
Sergetsu escribió:lo que creo que te has pasado un poco con el número de lobos no?
5 lobos con poderes + 1 o mas lobos comunes + posible maldito k tb se debe contar para el computo = me salen 7 minimo

esto según cuantos seamos es una burrada a mi parecer, pero supongo que ya lo tendrás en cuenta y recortaras si no somos suficientes

Seh, esas son las opciones, pero igual recorto. Me ha dicho Hispa, que un 25% de lobos está bien, no? Por cierto, yo también quiero saber sobre la partida donde se pusieron demasiados lobos, qué pasó exactamente?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:lo que creo que te has pasado un poco con el número de lobos no?
5 lobos con poderes + 1 o mas lobos comunes + posible maldito k tb se debe contar para el computo = me salen 7 minimo

esto según cuantos seamos es una burrada a mi parecer, pero supongo que ya lo tendrás en cuenta y recortaras si no somos suficientes

Seh, esas son las opciones, pero igual recorto. Me ha dicho Hispa, que un 25% de lobos está bien, no? Por cierto, yo también quiero saber sobre la partida donde se pusieron demasiados lobos, qué pasó exactamente?

BYEBYE

para mi el intervalo aceptable de lobos es 20-25%, hago el calculo de ambos porcentajes y pillo un numero entero entre medias que se adapte a la partida
Sergetsu escribió:tengo curiosidad, siempre oigo sobre la hazaña de whar y su partida con mas lobos que aldeanos... k partida fue esa? porque la quiero ojear xDDD


No recuerdo exactamente cual fue, pero creo recordar que la proporcion era 1:1 o algo así [+risas] [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:tengo curiosidad, siempre oigo sobre la hazaña de whar y su partida con mas lobos que aldeanos... k partida fue esa? porque la quiero ojear xDDD


No recuerdo exactamente cual fue, pero creo recordar que la proporcion era 1:1 o algo así [+risas] [+risas] [+risas]


O sea k ganaron en el momento en k empezó la partida? xD
Yo exijo que Whar se pase por el hilo, explique como fue esa partida y se apunte [rtfm] !

BYEBYE
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:tengo curiosidad, siempre oigo sobre la hazaña de whar y su partida con mas lobos que aldeanos... k partida fue esa? porque la quiero ojear xDDD


No recuerdo exactamente cual fue, pero creo recordar que la proporcion era 1:1 o algo así [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no me apunté a esa XD Pero recuerdo que miré las resoluciones de quema de los primeros días, y los aldeanos se pensaban que tenían buen ojo, pq cada día caía un lobo xDDDD
Frank dimision! Lo dije bien claro, mea punto, y no salgo en la lista cawento
Deberias borrar a los 2 "clones". Uno tiene 2 mensajes y el otro ya ninguno [qmparto]

No teniamos un minimo de post o tiempo para poder jugar?
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524