Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

1, 2, 3, 4, 524
Será cerdo _Frank_, que no ha puesto mi partida en el "En anteriores Villalobos..." [+furioso]
Dessidiri escribió:Elek a la hoguera [poraki]


Este es más novato que yo no?
Yo soy el más jodidamente novato :(
Frank - 2pac léete las normas

2pac -
Imagen

Mientras tanto, 2pac
Imagen

Un rato largo después

Frank - 2pac, te has leído las normas?

2pac-

Imagen

Frank - Venga ya, te las has leído o no?

2pac-

Imagen

Frank - Cuántas veces?

2pac -
Imagen

Frank - Y qué te ha parecido?

2pac -

Imagen
Esta partida no hay por donde cogerla.

Los lobos no tienen un chamán de inicio, ni pueden hacer ataques extras.

¡NI SIQUIERA EXISTEN LOS ALDEANOS!

Estamos desprotegidos, por favor, que alguien reporte a este máster y lo baneen para que no vuelva a pisar Misce.

PD: Hay un exploit en las condiciones de victoria para Noxus, por favor, que no muera Cassiopea porque así el máster se verá obligado a poner una tirita de tamaño LXXIX, perdón, porque pensaba que este era el orden, quise decir tamaño XXL.
Voy a corregir los ligeros errores que me habéis dicho. El número de partida no tenía claro cual poner, la verdad y lo de la partida de Deison, error, mea culpa, lo siento [poraki] .
Sí que hay un par de cosas que quiero que se discutan:
- Se puede editar el voto tantas veces como uno quiera. Lo cambio a dos ediciones sólo? Normalmente tenéis sólo dos, pero no tengo muy claro porqué.
- El poder de Soraka, está demasiado cheto? Hispa me ha comentado que quizás debería ser habilidad única.

Elek, el primero en leerse las normas. Bien por ti [oki] . Sergetsu, tu frase ha molao más, pero me has criticado sin parar y eso me ha dolido un poco en el corazón [buuuaaaa] .
Edito: Hispa es aldeano, ya os lo digo. Tanto quejarse, joputa, y muere el primer día, pase lo que pase.

BYEBYE