Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

no le vendas la moto, porque warwick o nos hace caso o muere enjaulado y quemado hasta los huesos como simple aldeano xDD

no te dejes engañar, la únic manera de ganar es haciendo lo que te digo.

otra cosa es que quieras perder, sería muy looser por tu parte
ELeK escribió:warwick o nos hace caso o muere enjaulado



Ahí lo tienes, hermano.

Tus carceleros ahora se hacen caquita, ya conocen tu poder.


Edito: (17:15h) Esta batalla no va a pasar a la historia como una de las más ruidosas, eso es seguro XD Voto a ELeK.

Edito: (20:40h) http://www.youtube.com/watch?v=yy9VFeUiP00
lo peor es que gana incluso deison por culpa del voto troll del novato [qmparto]
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!, no me ha dado tiempo en llegar T_T puto hermanastro de mierda.. le digo vota a deison y el cabrón coge y vota a elek [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo mataré os lo juro, lo siento Jonia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
brutal me estoy descojonando en casa, vaya final más épico xDDDD putoy deison que rencoroso
Me gusta tu firma holandes.

Eres un digno sucesor.
El consejo siempre lo primero, aunque esta vez haya salido sin querer pero es que lo llevo en la sangre.
Yo queeia ganar como aldeano, pero nadie juega con deison.
Todo Valoran estaba pendiente de lo que pasaría ese día, porque sabían que no la batalla no llegaría a ver un nuevo sol. Las opiniones eran mayoritariamente favorables a Jonia, símbolo de paz y armonía, aunque también había seguidores de Noxus. Lo que nadie nunca pensó es que el equipo joniano, quizá presa de la locura a perder, se volvería contra sus propios miembros. Y eso fue lo que pasó.
Muere Elek, que era Defensor Joniano, en teamfight
Imagen



Acciones... ¿a mi [+risas] ?

BYEBYE
Yo fui de buenas contigo eh¿ pero esta gente es muy mala.

Bueno quizás con la cagada de phanton se olvide mi desastrosa partida.
Deison escribió:Yo queeia ganar como aldeano, pero nadie juega con deison.


no vuelvo a votarte para alcalde jamas }:/
Deison marcandose un Nutne invertido. Me gusta [qmparto]
Deschamps sabe que va a ser el primero en caer en la próxima partida.
Vaya fails de votos y de ediciones... XD

Bueno, el gank está enviado. Y salvo sorpresas ya estamos preparando el mantel para el banquete.
Deschamps escribió:Vaya fails de votos y de ediciones... XD

Bueno, el gank está enviado. Y salvo sorpresas ya estamos preparando el mantel para el banquete.


mi edición es queriendo a las 10 visto que estaba muerto eh xDDDD

enhorabuena, solo tengo una petición, gana la partida sin convertir a deison xDDDDDDDD me harías inmensamente feliz
No me tientes, no me tientes, ...


Imagen
ELeK escribió:
Deschamps escribió:Vaya fails de votos y de ediciones... XD

Bueno, el gank está enviado. Y salvo sorpresas ya estamos preparando el mantel para el banquete.


mi edición es queriendo a las 10 visto que estaba muerto eh xDDDD

enhorabuena, solo tengo una petición, gana la partida sin convertir a deison xDDDDDDDD me harías inmensamente feliz


deison va a ganar, le da igual si le atacan o no
esto conmigo vivo no hubiera pasado, por eso me mataron tan rápido, menuda panda de merluzos estáis hechos [qmparto]
lo peor de todo es que deschamps estaba muerto el viernes a las 15:00 y holandes dijo

vamos a cambiar el voto a danaang, no he dado ni una en toda la partida, esta vez acertare [qmparto] [qmparto]

este desastre de final solo es superado por el voto masivo a alguien que no jugaba [+risas]

frank, finiquita esto ya
Soy un crack jajajjaja
Habían pasado varios meses de la gran batalla cuando se hizo la primera reunión de los sabios de Jonia. Karma fue la primera en llegar y vio como poco a poco se iban rellenando los sitios. La mitad de los sitios. Al cabo de media hora, se oyó a lo lejos alguien acercándose. Aunque ya lo sabía, se le encogió el corazón cuando vio al Dr. Mundo acercarse y sentarse a su lado:
- Veamos como va eso. - Le dijo al oido. Después del Dr. Mundo se acercaron otros cargos noxianos, como Swain o Darius.
Todo el mundo iba a cambiar, que Noxus controlara la mitad de los sabios de Jonia y que le perteneciera el sur de la isla quizás había sido una apuesta demasiado arriesgada, pensó Karma.
- ¿Queda alguien por venir? - Le preguntó a Darius.
- Sí, un gran amigo. Creo que tú le conoces. - Le contestó con una sonrisa de medio lado. En ese momento, las puertas se volvieron a abrir para que entrar el último cargo de Noxus en la asamblea de sabios...

Warwick, el Cazador Sanguinario, ha sido convertido. Ahora forma parte del grupo noxiano
Imagen


Noxus gana la tercera gran batalla


Luego añado los rankings de las ligas y los enlaces pertinentes :) . Buena partida a todo el mundo, en especial a los dos grandes artífices finales, Deison y Deschamps [hallow] [hallow] .

BYEBYE
puto amo joder, he ganado como un lobo y como un dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en horanbuena, Deison!

Está claro que los Noxianos somos superiores [rtfm]

Sólo una pregunta: Quién era el vidente?
lo peor de todo es que esto solo hace que alimentar el ego ya de por si enorme de deison xDDD

en fin, no se como os lo habéis montado para perder la partida, pero os habéis lucido macho [qmparto]
Las ligas quedan de la siguiente manera
Bronce
Imagen

  • Premio Poppy, al jugador más útil para: Squallete, que se apunta para morir por inactividad el segundo día.
  • Premio Yoric, al jugador más aburrido para: 4nticristo, que aún teniendo rol ha sudado de participar.


Plata
Imagen

  • Premio Nasus, afk farm para: Phantom, que estaba pero hacía como que no y ha sobrevivido siendo novato.


Oro
Imagen

  • Premio Ziggs, tiro ulti aunque falle para: Murkit y lestat25, que intentaron acertar con sus habilidades, con mejor o peor fortuna.
  • Premio Lucian, si tuviera habilidad para: Hispalense, que cuando necesito su habilidad, ya la había gastado.


Platino
Imagen

  • Premio Olaf, con los huevos bien gordos: Holandes, que se hizo jefe de la chupipandi aún teniendo un rol importante para los aldeanos.
  • Premio Leblanc, ahora me ves, ahora estás muerto para: Dolce, por saber esperar al momento justo y matar a los roles que más falta hacían.


Diamante
Imagen

  • Premio Shaco, uy que me matas, no que era la copia para: Nutne, que utilizó su habilidad alargando la vida de un compañero peludo.
  • Premio Nidalee, ahora soy aldeano, ahora soy maldito para: Deison, que ha pasado como aldeano, se ha declarado maldito, ha tendido una trampa a sus compañeros y, encima, ha ganado la partida.


Challenger
Imagen

  • Premio Karthus, hago ulti y le doy a todos para: VenomPS, que de todos de los tres primeros escaneos, dos de ellos fueron para roles aldenos, creando una early chupipandi y después ha pillado malditos y peludos.
  • Premio Teemo, no estoy, no me ves para: Deschamps que ha sabido mantenerse al margen de toda la partida sin que nadie sospechara de él, ni fuera escaneado por la vidente hasta haber reconocido su rol. Además aniquiló a su amenaza más directa, Akali y convenció al maldito para que le apoyara en su maligno plan.


Mención especial a:

  • Ozono: Premio a la firstBlood, porque no duró ni para usar habilidad.
  • Segundo premio para Hispalense, premio del BanHammer: Porque cada vez que hablaba con él me decía lo mala que era la partida y la mierda que estaba haciendo y lo imposible que era que ganaran los noxianos.


Pistas para el maldito escribió:Era tan fácil como contar el número de letras que había en cada sección y buscar el nombre oculto:
No había que hacerlo a mano, en internet yo encontré esta página fácil: http://www.csgnetwork.com/documentanalystcalc.html
En la sección de las reglas:
Freq. Letter
1 D
183 e
105 i
111 s
160 o
105 n

En la sección de Jonia:
Freq. Letter
2 D
144 e
74 i
85 s
109 o
94 n

En la sección de Noxus:
Freq. Letter
7 D
136 e
78 i
79 s
107 o
86 n

En la sección de la Gran Batalla (el 0 inicial es porque no hay D mayúscula):
276 e
159 i
173 s
234 o
203 n

En la sección de los jugadores (esta era un poco más complicada de sacar, porque ya había escrito yo cosas, había que hacer una lista con todos los jugadores):
Freq. Letter
4 D
21 e
13 i
14 s
14 o
13 n


El enlace al sorteados: https://www.sortea2.com/versorteo/prv4b747f96
El enlace de la partida: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
Fijaos que los últimos dos dias está reducido porque resulta que Drive solo permite 256 columnas y llegaba al final XD

Detalles curiosos:
- Tuve que rehacer el sorteados porque había metido a Katarina en vez de Cassiopea y a otro personaje más que al final no estaba (sólo eran nombres cambiados), como no quería imágenes de tiritas, repetí la votación. En ambas votaciones salió que 4nticristo era Soraka y que Deison era el maldito.
- A Deison al enviarle el rol le envié que era maldito, a los 10 minutos me di cuenta y borré el mensaje antes de que lo leyera y le envié otro diciendo que era aldeano normal. A los dos minutos de hacerlo me envió el un privado diciendome "qué era el otro mensaje que ta borrado, joputa!" [poraki]
- Venomp cazó dos roles aldeanos en 3 días, y consiguieron formar una chupi temprana, de ahí que hayan ido siempre encaminados.


Cosas a mejorar:
- Sí, había pocos lobos. Sí, lo sé, me colé al no poner, al menos, uno más. No pasa nada, todos cometemos errores [+risas] . Aún así, no era necesario un chamán, quizás sí uno con ataque extra para la cantidad de gente, pero un chamán, no. No me gusta el rol de chamán, le da la mitad de la partida a los lobos. No sé si haré otra partida, pero si la hago, no habrá chamán tampoco, ya lo digo.

Comenten, señores, pongan verde al master. Id avisando al siguiente.
Que los peludos pongan su doc y que los aldeanos lo pongan también, que como se montaron una chupi el primer día tenían un doc (o eso me llegó...).

BYEBYE
Bien merecido os lo teneis...
A ver, ¿que no hay premio para mi?
Pero si fue mi primera partida, el último lobo en morir y además participé muchísimo [buuuaaaa]

¡MASTER DIMISIÓN!

Edit: aquí el link al doc.

https://docs.google.com/document/d/11wh ... 1bhTg/edit
GG WP Frank

Estoy contento con la partida, los aldeanos el primer día se lucieron y por rencor perdieron al rol que les podría haber hecho ganar, pero Holandés hizo lo correcto al asumir el control de la chupi.

Las votaciones en general un cachondeo, yo de haber sido el VH me habría cargado a muchos que han llegado vivos al final xD

Lástima que Holandés perdiera autoridad fallo tras fallo, pero era evidente que los lobos estaban usando eso para tener vía libre para votar trolescamente. Aunque le mandé un MP diciéndole que era lobo fijo en un momento de la partida xD

El poder de Urgot era más divertido que el de chamán, no estaría mal volver a ver un poder de cambio de votos.

En general muy divertida, me alegro de haberme apuntado a esta.
Dessidiri escribió:A ver, ¿que no hay premio para mi?
Pero si fue mi primera partida, el último lobo en morir y además participé muchísimo [buuuaaaa]

¡MASTER DIMISIÓN!

Edit: aquí el link al doc.

https://docs.google.com/document/d/11wh ... 1bhTg/edit

Esta protegido el doc, dessidri :P .

BYEBYE
Lol No sé cómo desprotegerlo xD
Mi poder lo usé con Zholvax y ese día lo mataron u.u

Y una preggunta Noob: ¿Qué diablos es GG? xD
Dessidiri escribió:Lol No sé cómo desprotegerlo xD
Mi poder lo usé con Zholvax y ese día lo mataron u.u

Y una preggunta Noob: ¿Qué diablos es GG? xD

GG es Good Game.
GL es Good Luck.

Enhorabuena a los peludos! Y gracias a Franky por la partida ;D
Muy buena partida gente, frank igualmente.

Felicidades a los lobos por la buena partida que han hecho y sin chamán encima, han aprovechado muy bien el camuflaje sabiendo esconderse, sobre todo deschamps que se merece un oscar xD En la próxima caes el primero xD

Hemos tenido muuuu mala suerte también, fail tras fail, no dábamos una y encima yo la liaba mas xD Mea culpa, en otro momento si queréis daré mas explicaciones sobre alguna jugada (tengo que responder un MP a deschamps aun xD) pero os victoria lobuna es merecida.

Tengo que decir también que me parece un detalle feo según leo en el doc lobuno que Hispa estando muerto se pusiera a convencer a Deison para que se uniera a los lobos, mas aun cuando soys gente que lleva aquí jugando mucho tiempo y tenéis claro que los muertos no pueden influir en la partida pero bueno...
Buenos días, gente.

La próxima partida la hago yo si no se presenta nadie.

Empezamos este viernes o el lunes que viene, como queráis vosotros.
Atmósfera protectora escribió:Buenos días, gente.

La próxima partida la hago yo si no se presenta nadie.

Empezamos este viernes o el lunes que viene, como queráis vosotros.


Dame rol
Gracias por la partida Frank, un gran curro por tu parte.
Enhorabuena a los lobos. Os la han liado.

Y algunos se veian claro
me hace gracia en el doc diciendo que ahora yo soy el que tiene perma-rol [qmparto] (pero me ha dolido eso de que siempre estoy callado [buuuaaaa] , en la anterior tuve tiempo y no callé en toda la partida }:/ )
Yo voy a poner mi punto de vista.

A pesar de haber ganado, no estoy contento con la partida, más bien con el equilibrio de la misma. Hemos ganado, pero por fallos garrafales de los aldeanos (muerte de ZholvaX y danaang) y subterfugios varios.

De lo que venía quejándome desde el día 1, es que a los lobos se nos engañó y se nos puso una partida verdaderamente difícil de ganar por varios motivos.

El primero, y más fundamental, es que eramos 5 contra 22, PERO en la primera página hay 6 lobos (el famoso defensor noxiano, que jamás existió). Claro, eso te lo tienes que comer con patatas, porque no iba a repartir roles (por tercera vez, todo sea dicho).

No teníamos chamán, pese a que fuera el maldito, pero nos rompía toda posibilidad de estrategia desde el primer día. Bien sea para jugar con el engaño de un falso vidente, como para hacer lista de descartes, como para tener una visión más general de la partida.

¿Cómo podemos matar roles si no podemos descartar aldeanos? Así pasó lo que pasó, que el vidente sobrevivió porque nosotros no hacíamos más que matar aldeanos. Nuestras acciones nocturnas eran totalmente aleatorias. Si al vidente le das 3-4 días, acaban ganando la partida por desgaste, y cómo bien dice Frank, la casi victoria de los aldeanos se forjó en los 3 primeros días.

Las habilidades de los lobos eran una BASURA. Lo siento, pero no juego a la primitiva, de la misma forma que no voy a adivinar que al día siguiente la gente me querrá quemar y así usar mi habilidad. Porque al contrario de lo que algunos piensan, la habilidad la tenías que usar el día anterior, anticipándote a la quema del día siguiente. Para más inri, si conseguías llegar a ser Sandro Rey, tenías el premio de pasar una noche con el VH (vamos, que sobrevivías 2 horas). Otra cosa es que murkit se salve y Dolce decida matar a ZholvaX, pero eso ya es otro tema, como dije al principio.

La única habilidad que valía era la de Mundo, por su carácter pasivo.

El papel del maldito creo que era absurdo, junto con otra ventaja para los aldeanos (Karma en este caso), porque eran los únicos que podían saber quién era con un escaneo. Las pistas, bueno, pues mira, a los másters les gusta jugar a ser Dios (Whar... Frank...), y usar patrones codificados que sólo entienden ellos.

En resumen, hasta los últimos 2 días, la cosa iba como 8-1 para los aldeanos, que era la tónica normal, pues la partida estaba ambientada en el desequilibrio de un bando. Que los aldeanos decidieran tirar su victoria no es relevante a la hora de quejarse y hacer ver lo que es evidente, que había un bando überputeado.
XD Yo no soy tan vehemente como Hispa, pero coincido con él en algunos puntos.

Cierto que hemos sido pocos noxianos. Un par más habría sido una buena medida. Sobre el chamán, confieso que a mí los escaneos no me gustan. Le quitan mucha salsa al Villalobos, que básicamente es la de jugar al engaño permanentemente. Igual se podría quitar hasta el de los aldeanos :)

Sobre las habilidades, los modificadores en las votaciones me parecieron que iban a ser un cacao al principio. Aunque al final creo que apenas se han usado. Una lástima, porque la confusión que podrían generar en las quemas iba a darle mucha vidilla a la partida. Hay que repetirlo.

Los tiempos de enfriamiento creo que eran excesivos, ya que no permitían usar más de una vez la habilidad (teniendo en cuenta además que tenía que hacerse "a ciegas" en la víspera). Un enfriamiento de un día le habría dado mucho valor a esas habilidades. En particular, sobre la habilidad de Dessidiri fue un mazazo saber que no tendría efecto sobre los inactivos. Eso la dejó como algo anecdótico, al final sin uso real.

En resumen, yo creo que esa sensación de estar desequilibrada no ha sido por grandes fallos o por un planteamiento general malo (que a mí me ha gustado). Si no por la suma de muchos detalles pequeños, cada uno de los cuales nos lo ponía algo más cuesta arriba.


Sobre el resultado final, no me engaño. Hemos ganado por potra. Bueno, en realidad no hemos ganado, más bien hemos encadenado un montón de casualidades que nos beneficiaban. Pero eso lo veo genial, es lo que le da chicha a la partida

En cuanto al enigma, me tuvo mareado varias horas en diferentes días. Y llegué incluso a sacar "e i * * n" en la primera línea (por la pista de Heimerdinger) pero el resto era un sinsentido. Sabía qué buscar, pero pensé que el primer número de cada línea hacía referencia al párrafo donde buscar las letras, y no sabía si tener en cuenta signos de puntuación, espacios, títulos... Un jaleo :)

Para Frank, ... una ambientación de 10. Chapeau! Imho, te ha faltado meter la fusta un poco más en los hilos para que los muertos no estuviesen tocando los webs tan a menudo (hola Ozono :p ). Pero en líneas generales has montado una partida (puliendo detalles) muy entretenida y original. Yo lo he pasado genial y espero que te animes a montar más.
Y las resoluciones... sólo murkit y Sergetsu hacen resoluciones tan sosas [rtfm]
Enhorabuena Frank por la partida y enhorabuena a los lobos habéis jugado muy bien.
Si las acciones hubieran sido la misma noche, ¿lo habrías visto más igualado, Hispalense?

Es decir, acción de Cassiopia mandada antes de las 19 y acciones que afectan a los votos afectando a los votos de esa misma noche.

Lo digo porque hay poderes parecidos en mi partida, había pensado en hacerlos simultáneos más o menos (sin dar un día de espacio).
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24