Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Deison escribió:
Hispalense escribió:
Deison escribió:Otra cosa para los novatos.
Para ganar deberíais crear el llamado "Consejo de Deison".
Es un selecto grupo capaz de ganar la partida sin dificultades.


Sólo válido si eres lobo XD

Por cierto, nos han vuelto a capar en el top.



Porque? Habra que cambiarle el nombre? xD


Supongo que habrán incluido en el filtro *lobos, villa*, o algunas más. Va siendo hora de darle el nombre original XD
Pero, que problema hay con que salgamos en el top? Por que no podemos salir?
Holandes_Errante escribió:Pero, que problema hay con que salgamos en el top? Por que no podemos salir?


Supongo k xq con la actividad que suele tener hilo siempre estaríamos ahí, quitando sitio a hilos de interés general
Sergetsu escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero, que problema hay con que salgamos en el top? Por que no podemos salir?


Supongo k xq con la actividad que suele tener hilo siempre estaríamos ahí, quitando sitio a hilos de interés general


Exacto.
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero, que problema hay con que salgamos en el top? Por que no podemos salir?


Supongo k xq con la actividad que suele tener hilo siempre estaríamos ahí, quitando sitio a hilos de interés general


Exacto.


Adulterado pues el top.

Voy a abrir un hilo es feedback.
Ashdown se ha tomado unas vacaciones. No estaba en la lista, ¿no?

Lo de salir en el top es una chorrada, imho. De hecho, me parece mejor así.

En otro orden de cosas... Lo de que empieza el viernes es una joda, ¿verdad?
El viernes se elige al alcalde. Hoy despues de horas y horas de trabajo, resulta que tenia la mitad mal y sigo en ello XD, asi que roles mañana (apuntados, no entregados). Ya lo tengo pensado, falta redactarlo. Aprovecho y os digo que os miréis la lista de apuntados, no me deje a nadie.
Deison escribió:El viernes se elige al alcalde. Hoy despues de horas y horas de trabajo, resulta que tenia la mitad mal y sigo en ello XD, asi que roles mañana (apuntados, no entregados). Ya lo tengo pensado, falta redactarlo. Aprovecho y os digo que os miréis la lista de apuntados, no me deje a nadie.


Que si es por empezar bien y a tiempo la partida, te hacemos parte del trabajo, aunque sea algo... [beer]


O no... [poraki]
Deison escribió:El viernes se elige al alcalde. Hoy despues de horas y horas de trabajo, resulta que tenia la mitad mal y sigo en ello XD, asi que roles mañana (apuntados, no entregados). Ya lo tengo pensado, falta redactarlo.


Máster redacción
biyalovos. Ponlo así y seguro que se salta todos los filtros. Hasta que llegue Jixo y esté hasta la polla de nosotros y nos mande a pruebas o vete tú a saber donde xDD
danaang escribió:biyalovos


siendo danaang no te sabría decir si lo ha escrito tan mal aposta o sin querer ¬_¬
Deschamps escribió:
Deison escribió:El viernes se elige al alcalde. Hoy despues de horas y horas de trabajo, resulta que tenia la mitad mal y sigo en ello XD, asi que roles mañana (apuntados, no entregados). Ya lo tengo pensado, falta redactarlo. Aprovecho y os digo que os miréis la lista de apuntados, no me deje a nadie.


Que si es por empezar bien y a tiempo la partida, te hacemos parte del trabajo, aunque sea algo... [beer]


O no... [poraki]


No lo harias, créeme. Ni cobrando por ello xD
Sergetsu escribió:
danaang escribió:biyalovos


siendo danaang no te sabría decir si lo ha escrito tan mal aposta o sin querer ¬_¬


He quitado el corrector :o
danaang escribió:
Sergetsu escribió:
danaang escribió:biyalovos


siendo danaang no te sabría decir si lo ha escrito tan mal aposta o sin querer ¬_¬


He quitado el corrector :o


[mad] [mad] pues ponlo y no lo quites nunca mas
[poraki]
Mira que no voy a jugar, pero estos retrasos me llevan a pedir una vez más tu dimisión.

Ashdown está baneado, pero dice que también, que dimitas sin tardanza.
Atmósfera protectora escribió:Mira que no voy a jugar, pero estos retrasos me llevan a pedir una vez más tu dimisión.

Ashdown está baneado, pero dice que también, que dimitas sin tardanza.


xq le han baneado? [qmparto]
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Mira que no voy a jugar, pero estos retrasos me llevan a pedir una vez más tu dimisión.

Ashdown está baneado, pero dice que también, que dimitas sin tardanza.


xq le han baneado? [qmparto]

Clon de Eric Frost Draven.

O de Palin. Dios sabrá.
Grifox escribió:
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Mira que no voy a jugar, pero estos retrasos me llevan a pedir una vez más tu dimisión.

Ashdown está baneado, pero dice que también, que dimitas sin tardanza.


xq le han baneado? [qmparto]

Clon de Eric Frost Draven.

O de Palin. Dios sabrá.




Imagen
A ver si esta noche me da tiempo de ponerlo todo :D
Grifox escribió:
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Mira que no voy a jugar, pero estos retrasos me llevan a pedir una vez más tu dimisión.

Ashdown está baneado, pero dice que también, que dimitas sin tardanza.


xq le han baneado? [qmparto]

Clon de Eric Frost Draven.

O de Palin. Dios sabrá.


Yo estoy por aquí.

Im steel watching.
Ozono, que no me importa que me lleves en tu firma, pero los Mp, son eso, Mensajes Privados. Si al menos quieres sacarlos a la luz, avisa. [oki]
No es ningún MP, lo dijiste en el hilo [qmparto]

Qué gran párrafo por cierto xD
Atmósfera protectora escribió:No es ningún MP, lo dijiste en el hilo [qmparto]

Qué gran párrafo por cierto xD


No le falta razón tampoco
¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!

Lo digo así en grande y en negrita con la esperanza de que al menos uno se de cuenta de que lo he escrito ....

Aunque no se si tendre suerte ... [+risas] [+risas] [+risas]
Ostia, Tito es el único que al registrarte, viene por defecto en la lista de ignorados.

Que grande.
Atmósfera protectora escribió:No es ningún MP, lo dijiste en el hilo [qmparto]

Qué gran párrafo por cierto xD

Pensé, que era lo que hablamos por Mp, que más o menos era eso.

Y no invalida mi argumento. Ya que yo pensase que Eric era aldeano, no quita que tú también lo pensabas, ergo, querer hacerte líder de la chupipandi cuando ya había uno, no servía absolutamente para nada, buen sí, exponerte teniendo rol. Y tener ganas de protagonismo en todas y cada una de las partidas.


Bienvenido Tito
Pero no estaba jugando todas estas partidas? Yo no habia notado nada [qmparto]
No voy a discutir en este maravilloso hilo que nos ha Legado Deison.

Si te molesta la firma mándame un MP y la quito, no hay problema.
Atmósfera protectora escribió:No voy a discutir en este maravilloso hilo que nos ha Legado Deison.

Si te molesta la firma mándame un MP y la quito, no hay problema.

Molestar? Para nada, creo que ya te lo di a entender en el primer mensaje.
Eric Draven escribió:Ostia, Tito es el único que al registrarte, viene por defecto en la lista de ignorados.

Que grande.


Me cago en tus muelas 1 ..... [poraki]

Nutne escribió:Pero no estaba jugando todas estas partidas? Yo no habia notado nada [qmparto]


Me cago en tus muelas 2 ..... [poraki]

2pac4ever escribió:Bienvenido Tito


¡¡¡¡Gracias muchacho!!!!!!!
Benvingut tito.

Muy chulo tu CD. [rtfm]
Eric Draven escribió:Muy chulo tu CD. [rtfm]


¿EIN?

¿Has tenido la inmensa fortuna de escucharlo?. Tu vida habra cambiado para siempre [carcajad]

Si quieres te paso entradas para un concierto que damos el dia 2 en el Teatro Principal de Castellón [qmparto]
Ahora fuera coñas, yo no me acordaba de Tito (y mira que me cae bien xD).
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Muy chulo tu CD. [rtfm]


¿EIN?

¿Has tenido la inmensa fortuna de escucharlo?. Tu vida habra cambiado para siempre [carcajad]

Si quieres te paso entradas para un concierto que damos el dia 2 en el Teatro Principal de Castellón [qmparto]



[qmparto]

Estaré reunido. Pero soy muy buena persona, y hago un halago aún mintiendo. XD

No lo he escuchado
¡¡Jelous Tito!!

¡Siempre es un placer disfrutar de tu gran forma de escribir en las partidas!
Gracias a todos por no ignorarme directamente..... eso si una vez empiece la partida no podré culparos [qmparto]

Por lo que veo me apunto en una partida en la que no podré intentar cargarme a Deison... de hecho será todo lo contrario él me fundirá a mí. Aun así creo que podré soportarlo ;)
A Deison ya no se le quema.
Atmósfera protectora escribió:A Deison ya no se le quema.


¿Tanto ha caido el juego desde que yo me fuí?...

Pero si quemar a Deison era deporte nacional ... era casi tan natural como ignorarme a mi ...

Estoy confuso :-?

;-)
Tito_CO escribió:
Atmósfera protectora escribió:A Deison ya no se le quema.


¿Tanto ha caido el juego desde que yo me fuí?...

Pero si quemar a Deison era deporte nacional ... era casi tan natural como ignorarme a mi ...

Estoy confuso :-?

;-)


Es que le han quitado el puesto. [rtfm]
Eric Draven escribió:Es que le han quitado el puesto. [rtfm]


Imagen
¿Tanto ha caido el juego desde que yo me fuí?...


Yo soy nuevo y no lo sabría [qmparto]

Lo que está claro es que Deison tiene más peligro muerto que vivo.
Atmósfera protectora escribió:
¿Tanto ha caido el juego desde que yo me fuí?...


Yo soy nuevo y no lo sabría [qmparto]

Lo que está claro es que Deison tiene más peligro muerto que vivo.



[rtfm]

Ese eres tú. Que sueltas más cosas con postmortem.
Llevo toda la semana malito y no me he pasado nada por aquí, pero llego y veo a tito apuntado, el próximo es chucky

Si has sacado nuevo disco haz otro concurso en facebook y ya tenemos la discografía completa de rosa de maig [rtfm]
Juliagu escribió:Si has sacado nuevo disco haz otro concurso en facebook y ya tenemos la discografía completa de rosa de maig [rtfm]


La discografía completa son 3 discos, y los dos primeros son muy complicados de conseguir ;-)

Vamos discos de culto [qmparto]
Por petición del máster y si a él no le importa que me pase poco, me apunto
No hay terra/aqua no hay party
Aska escribió:Por petición del máster y si a él no le importa que me pase poco, me apunto


A mi me da igual, el problema será que te toque rol XD
Deison escribió:
Aska escribió:Por petición del máster y si a él no le importa que me pase poco, me apunto


A mi me da igual, el problema será que te toque rol XD

Si no lo uso lo vendo en compra/venta y me marco un Coyote [oki]
murkit escribió:No hay terra/aqua no hay party


es que esto trata sobre KH2 (si, se ha saltado el KH1 xD), los del BBS aún no habían salido mas que en el vídeo secreto
Aska escribió:
Deison escribió:
Aska escribió:Por petición del máster y si a él no le importa que me pase poco, me apunto


A mi me da igual, el problema será que te toque rol XD

Si no lo uso lo vendo en compra/venta y me marco un Coyote [oki]


a cuanto sale el vidente?

que coño

Imagen
2011 respuestas
14, 5, 6, 7, 841